[Hilo Oficial] Fantasy Life

Atzarian escribió:A ver si me podeis ayudar, quiero comprarlo pero no se donde estara mas barato... merece la pena online o reservo en mediamarkt? Lo del DLC va a ser de pago?

Por precio Amazon.

Por entrega, si quieres tenerlo el mismo día de salida, depende si ya has usado la promoción del mes de prueba de Amazon Premium.

El DLC será de pago, pero se desconoce su precio.
MadHatter escribió:
Atzarian escribió:A ver si me podeis ayudar, quiero comprarlo pero no se donde estara mas barato... merece la pena online o reservo en mediamarkt? Lo del DLC va a ser de pago?

Por precio Amazon.

Por entrega, si quieres tenerlo el mismo día de salida, depende si ya has usado la promoción del mes de prueba de Amazon Premium.

El DLC será de pago, pero se desconoce su precio.

Gracias a todos por responder. Ya lo pille por Amazon y a ver si cae la breva y lo tenemos algún día antes... lo del DLC es un bajón pero... toca pasar por el aro... en fin
capcom escribió:
Roid Clive escribió:No sabemos nada del precio del DLC????

De momento nada. Me imagino que para el martes salgamos de dudas.

Dejo el análisis de Nintenderos: http://www.nintenderos.com/2014/09/anal ... tasy-life/

explican un monton de cosas esta super bien este analisis ^^
Lyra_malk escribió:
capcom escribió:

Dejo el análisis de Nintenderos: http://www.nintenderos.com/2014/09/anal ... tasy-life/

explican un monton de cosas esta super bien este analisis ^^

Pues sí, de lo mejor que he leído. A ver si mañana nuestro amigo wako nos sorprende con uno mejor (guiño, guiño)
capcom escribió:

Cito este párrafo del analisis que podría explicar de donde salen tantas lineas de diálogo:

Hablar con los aldeanos mejorará nuestra relación con ellos al más puro estilo Animal Crossing e incluso podremos reclutar a ciertos personajes de la aventura para que nos acompañen y así enfrentarnos a los enemigos más poderosos

Mola :).
Cuidado con ese analisis de Nintenderos.

Yo cree un post oficial del juego en otro foro y me he dado cuenta que han cogido texto mio directamente para crear el "analisis".

Os dejo ejemplo:

Mi texto: (fecha 14 de este mes)
Se especializan en la recolección. Pueden conseguir madera de los árboles, una gran cantidad y variedad de ella.
(Al subir de nivel mejora: Fuerza y destreza)

El suyo: (Fecha, hoy, claro XD)
se especializan en la recolección. Pueden conseguir con su hacha madera de los árboles, una gran cantidad y variedad de ella. Al subir de nivel mejora: Fuerza y Destreza.

Y este ya es sangrante:

(Texto mio original)
.:Otras características:.
-Existen monturas. (Que yo haya visto, caballos.)
-Mascotas de distintas razas (pájaros, dragones, perros, gatos...)
-Puedes intercambiar objetos creados por ti con tus amigos a través del modo online.
-En los trabajos de creación de items dependiendo de lo bien que hagas el minijuego mejor serán los stats de lo que crees.
-Los trabajos tienen niveles y para llegar al 100 por 100 tendrás que subirlos todos, pues te abren nuevas opciones.
-La primera misión de cada trabajo dura en torno a 1 hora. Lo que significa que para probar los 12 trabajos disponibles tardarás más de 10 horas. Y eso solo para probarlas todas.
-El juego es bastante extenso, y para colmo estará disponible en la eShop una expansión que añade una isla entera, con nuevos enemigos, items, y demás que duplica la duración y posibilidades de Fantasy life.
-Hablar con los aldeanos mejorará tu relación con ellos al más puro estilo Animal Crossing.
-Existen minijuegos con recompensas secretas.
-El juego tiene una trama central (y otra más con la expansión) pero puedes pasar de ella si lo deseas, el juego no te obliga a nada. Libre elección total para jugar a tu ritmo.
-Si lo tuyo no es el modo online pero no quieres viajar solo, puedes explorar con compañeros npc.
-Están las misiones de trabajos, ir pro libre y, además, peticiones de los aldeanos.
-Para subir los niveles de trabajo deberás cumplir misiones que te aportarán estrellas.
-El nivel del personaje subirá con la experiencia que ganes realizando toda clase de acciones relacionadas con los trabajos (como talar, crear algo, recoger plantas, matar un enemigo, etc...)
-Las misiones de la trama serán mandadas por Mariposea (una mariposa que conoceréis al principio de la aventura) que ayudará a separar la historia principal del resto de misiones al dedicarse exclusivamente ella a ese tema.
-El juego cuenta con LOGROS.
-Puedes jugar el juego como si fuera un Animal Crossing, sin luchar, o vivir una aventura epica y mezclar ambos estilos.
-Tienes tres ranuras de guardado, por lo que puedes utilizar hasta tres personajes distintos en un mismo cartucho.

¿OS SUENA DE ALGO LO DE NEGRITA? XDDDD Pues eso lo he escrito yo aunque lo ponga el "analisis".

No pongo de donde es mi post oficial pero es facil de encontrar por si queréis verlo. Se han limitado a añadir que herramienta usa cada uno. Hasta la foto que acompaña su articulo es la misma que busqué y puse yo en mi post oficial (de cada profesión).

Es bastante probable que basen su analisis en información de terceros (por lo que veo mucho de lo que he ido pillando yo). Asi que cuidado XD Cogedlo con pinzas por si acaso, yo recopilé información de rumores, de analisis japoneses y demás. Puede que algo no sea del todo cierto.
Es un copia pega descarado XD, al menos te podrian nombrar como fuente.
A mí eso en realidad me da igual. XD Pero si alguien ha cobrado por copiar y pegar un post oficial sin jugarlo me fastidia mucho porque nos están asegurando cosas que no están confirmadas. Normalmente mis post los lleno de info confirmada y sin confirmar (pues cojo avances y cosas que cuenta la desarrolladora que puede acabar no incluyendo). Por lo que os aconsejo leerlo y tener en cuenta que puede que no lo hayan jugado y por tanto no esté confirmado.
De todos los análisis que he leído este me ha parecido el mejor de todos porque aporta datos que todavía no se sabían. Me han gustado mucho leer esto:

Los enemigos a diferencia de otros juegos de rol son visibles en el mapa todo el tiempo, es decir, no nos aparecen al azar. Podemos decidir luchar contra ellos para ganar puntos de experiencia y objetos o evitarlos.

Si hay algo que me aburre en muchos JRPGs es la cantidad de combates aleatorios que tienen, que hace que no puedas ni dar dos pasos seguidos sin que te salte un combate.

Edit: Vaya tela que te hayan cogido información de tu post sin permiso, por lo menos te podrían haber pedido permiso o disimular un poco cambiando el texto.
capcom escribió:Los enemigos a diferencia de otros juegos de rol son visibles en el mapa todo el tiempo, es decir, no nos aparecen al azar. Podemos decidir luchar contra ellos para ganar puntos de experiencia y objetos o evitarlos.

Si hay algo que me aburre en muchos JRPGs es la cantidad de combates aleatorios que tienen, que hace que no puedas ni dar dos pasos seguidos sin que te salte un combate.

Pues si, al final muchas veces termina siendo muy cansino, opino igual que tu ^^
Pequadt escribió:
capcom escribió:Los enemigos a diferencia de otros juegos de rol son visibles en el mapa todo el tiempo, es decir, no nos aparecen al azar. Podemos decidir luchar contra ellos para ganar puntos de experiencia y objetos o evitarlos.

Pues si, al final muchas veces termina siendo muy cansino, opino igual que tu ^^

Aunque eso es algo que se sabe desde hace mucho, basta con ver cualquier gameplay.
Herzl escribió:
Pequadt escribió:

Aunque eso es algo que se sabe desde hace mucho, basta con ver cualquier gameplay.

Jajaja es que precisamente de este juego no he querido ver prácticamente ningún gameplay para no perder el efecto sorpresa cuando tenga el juego en mis manos.
capcom escribió:
Jajaja es que precisamente de este juego no he querido ver prácticamente ningún gameplay para no perder el efecto sorpresa cuando tenga el juego en mis manos.

Ojalá me hubiera podido aguantar yo también... pero el hype me ha superado [buuuaaaa]
capcom escribió:

Por eso bravely default es la polla jeje.

Yo con los gameplays prefiero tragarme todos los q pueda. Así se si el producto final me interesa, es como ver una demo, para mi no pierde nada de emoción, hype el juego igualmente kejeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los enemigos aleatorios son mas de rpg por turnos me suena.
en revogamers le han puesto un 9.
El compañero que estuvo dias atras por aqui informandonos del juego,ya hizo la review y le da un 9.Aqui su review.

http://es.ign.com/fantasy-life-3ds/81774/review/fantasy-life-analisis-para-nintendo-3ds
23mj escribió:El compañero que estuvo dias atras por aqui informandonos del juego,ya hizo la review y le da un 9.Aqui su review.

http://es.ign.com/fantasy-life-3ds/81774/review/fantasy-life-analisis-para-nintendo-3ds
Buen análisis [oki]
23mj escribió:El compañero que estuvo dias atras por aqui informandonos del juego,ya hizo la review y le da un 9.Aqui su review.

Me ha gustado un monton su análisis, pero no he podido realizar un comentario. Imagino que tendría que registrarme para poder hacerlo.
Desde luego se nota que ha jugado y que le ha gustado el juego. Gracias por ello Wako.
indiana4 escribió:

Me ha gustado un monton su análisis, pero no he podido realizar un comentario. Imagino que tendría que registrarme para poder hacerlo.
Desde luego se nota que ha jugado y que le ha gustado el juego. Gracias por ello Wako.

Javi737 escribió:

Buen análisis [oki]

Gracias compañeros.
Para comentar en la noticia, tienes que tener cuenta de google, de disqus o no me acuerdo de qué más pero puedes hacer login desde varios sitios. ¡Saludos!
ayer pensaba que analizaba para otra web trollisima de cuyo merinombre no quiero acordarme, al ver que no, tienes mi respeto :p
arriquitaum escribió:ayer pensaba que analizaba para otra web trollisima de cuyo merinombre no quiero acordarme, al ver que no, tienes mi respeto :p

No macho, a Meristation ni entro. XD

Edit: Evidentemente, cualquier duda que tengáis sobre el análisis lo podemos comentar aquí, que me paso de vez en cuando, no hace falta que os registréis allí, aunque me hace ilusión [360º]
wako escribió:
arriquitaum escribió:ayer pensaba que analizaba para otra web trollisima de cuyo merinombre no quiero acordarme, al ver que no, tienes mi respeto :p

No macho, a Meristation ni entro. XD

Edit: Evidentemente, cualquier duda que tengáis sobre el análisis lo podemos comentar aquí, que me paso de vez en cuando, no hace falta que os registréis allí, aunque me hace ilusión [360º]

lo he leido por encima y todo bien,
lo que me da miedo es que solo tengo 8 gigas libres en la sd y puedo hacer capturas xd
Espero este juego con mucho hype, y mas después de leer la review que ha enlazado un compañero, me parece que la 3DS va a sufrir de lo lindo, y eso no le pasaba desde el Bravely default...
wako escribió:
indiana4 escribió:

Javi737 escribió:

Buen análisis [oki]

Gracias compañeros.
Para comentar en la noticia, tienes que tener cuenta de google, de disqus o no me acuerdo de qué más pero puedes hacer login desde varios sitios. ¡Saludos!

Gracias a ti por el análisis y por los adelantos que has dejado por aquí ^^
Pongo la misma duda que he dejado en mi comentario de IGN (que gran analisis Wako, asi da gusto hypearse xD), no va a salir demo del juego?
Pequadt escribió:Pongo la misma duda que he dejado en mi comentario de IGN (que gran analisis Wako, asi da gusto hypearse xD), no va a salir demo del juego?

Los estrenos en la eshop salen los jueves, si a estas alturas no han dicho nada, está claro que no la habrá. Para mí es un error, creo que una demo habría aumentado mucho las ventas.
Wooooo cuando llegue a saca lo leo, gracias.
Herzl escribió:
Pequadt escribió:Pongo la misma duda que he dejado en mi comentario de IGN (que gran analisis Wako, asi da gusto hypearse xD), no va a salir demo del juego?

Los estrenos en la eshop salen los jueves, si a estas alturas no han dicho nada, está claro que no la habrá. Para mí es un error, creo que una demo habría aumentado mucho las ventas.

Hubiera sido un acierto que la semana pasada hubieran sacado la demo del Fantasy, y esta la del Smash, asi la espera hubiera sido muy llevadera, pero han preferido volcarse de lleno con el Smash dejando de promocionar esta joyita. Un buen tiron de orejas le daba yo a Nintendo }:/

Muy buen análisis, ha hecho crecer mi hype enormemente XD

Oficialmente, no hay nada confirmado. Nintendo es así, y para lo que queda personalmente lo dudo.
Wako, antes de nada gracias por análisis (llevo tiempo con el juego reservado pero tras leerlo crece el hype aun mas si cabe).

Unas consulta rápida si es posible: Te leo (Y ya he leído por varios otros sitios) que el modo historia es demasiado corto, me aparece la preocupación de si este juego tiene un post-historia largo e interesante (Ya que según te leo realmente el modo historia no es lo importante) o si bien dejando de lado la parte de historia el juego cae demasiado en la repetición (que puede ser una repetición adictiva, vease el Animal Crossing)
granaino escribió:Wako, antes de nada gracias por análisis (llevo tiempo con el juego reservado pero tras leerlo crece el hype aun mas si cabe).

Unas consulta rápida si es posible: Te leo (Y ya he leído por varios otros sitios) que el modo historia es demasiado corto, me aparece la preocupación de si este juego tiene un post-historia largo e interesante (Ya que según te leo realmente el modo historia no es lo importante) o si bien dejando de lado la parte de historia el juego cae demasiado en la repetición (que puede ser una repetición adictiva, vease el Animal Crossing)

Esto es muy personal. Si lo que quieres es que te cuenten una buena historia, no es tu juego. Es muy clásico, la sempiterna lucha del bien contra el mal, es muy previsible lo que va a pasar, y por supuesto quién es el héroe.
La fuerza de este juego está, precisamente, en que la historia es un añadido, y muchas veces me dejó la sensación de que se ha agregado más para enganchar a despistados y como excusa para enseñarte todo el mapeado.

Si te gustan los juegos de farmeo y crafteo pero sin complicadas fórmulas ni objetos imposibles de encontrar, Fantasy Life va a ser tu amigo mucho tiempo. Si prefieres un buen cuento bien contado con una historia épica y un final que haga que se te caiga la mandíbula, debes seguir buscando.
Estoy contando los días para que me llegue el juego.
ivalice27 escribió:Estoy contando los días para que me llegue el juego.

Con suerte solo faltaran 7 dias. XD
Ya han publicado en la web de Nintendo el precio del DLC Isla Primigenia: 7,99 leuros.

Imagen
no es mal precio, si en realidad dobla el contenido claro, pero carajo, deberia venir ya, que no es nuevo...
Misantropo escribió:Ya han publicado en la web de Nintendo el precio del DLC Isla Primigenia: 7,99 leuros.

Imagen

Gracias por la info.

Ya podría Nintendo Europa dar utilidad al club permitiendo adquirir el DLC mediante estrellas.

La nota es desalentadora:

Los jugadores que hayan comprado la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en los modos multijugador con jugadores que no la hayan comprado. La conexión multijugador solo podrá establecerse con otros jugadores que posean la ampliación.
va a pagar esos 8€ su puta madre :) espero que NADIE lo pague, simplemente no haciendo nada, nintendo lo regalara y se le quitara la tonteria que tiene encima, pero claro, seguro que mas de 1 lo compra...
MadHatter escribió:
Misantropo escribió:Ya han publicado en la web de Nintendo el precio del DLC Isla Primigenia: 7,99 leuros.

Imagen

Gracias por la info.

Ya podría Nintendo Europa dar utilidad al club permitiendo adquirir el DLC mediante estrellas.

Los jugadores que hayan comprado la Ampliación Isla Primigenia no podrán conectarse en los modos multijugador con jugadores que no la hayan comprado. La conexión multijugador solo podrá establecerse con otros jugadores que posean la ampliación.

Es un poco de cajon, no vas a poder llevarte items a sitios donde no existan ( ni clases ni nada ), que es una ds no un pc xD

Yo si el juego me acaba gustando creo que la cogere, 8 euros con todo lo que he leido que trae no lo veo tanto, me esperaba 15 la verdad

Imagen

a mi lo que mas me chocoa son los recuadros de abajo que dicen

Una vez adquirida, la ampliación debe activarse dentro del juego, para lo que es necesario haber completado la historia principal.

rheed escribió:Es un poco de cajon, no vas a poder llevarte items a sitios donde no existan ( ni clases ni nada ), que es una ds no un pc xD

en juegos como borderlands 2 (con miles de DLCs) permite el juego entre quienes tienen y no los dlc, lo unico que no te permiten es acceder al contenido nuevo en la partida del amigo.
MadHatter escribió:

Imagen

Gracias por la info.

Pues que mal! yo pensaba comprarmela al principio del juego por lo de las mascotas y los elementos para personalizar al heroe, y habiendo leido lo del sistema de amistad me molaba mas aun, pero claro si no voy a poder jugar con nadie más porque no se la compran! que mal! que mal! T.T

Te lo vas a pillar?

No mola la putada de separar a la gente por la compra o no del DLC, me parece que esta hecho adrede para que unos colegas presionen a otros.
Lord_Gouki escribió:

Te lo vas a pillar?

No mola la putada de separar a la gente por la compra o no del DLC, me parece que esta hecho adrede para que unos colegas presionen a otros.

a quien le gusta una buena encuesta?!! he creado un hilo para hablar sobre este tema para que todos podais participar y podamos saber la opinion de todos rapidamente :)

hilo_encuesta-fantasy-life-isla-primigenia_2038273
Creo que voy a ser el primer comprador del DLC en España. Esperaba 15€ :)
Lord_Gouki escribió:

Te lo vas a pillar?

O para directamente no comprarlo.

Vaya tela.
MadHatter escribió:

Imagen

Gracias por la info.

es logico, si lo que hace la gente es ir a tu pueblo no es justo, ademas de que el no tendria esa zona y supongo que no se le cargaria en su consola, supongo

mejor no comprarlo en vez de tanto llorar, que luego viene la buaaahlancia y es peor. a ver si creeis que por decir cualquier cosa van a perder dinero,pues no
¿Os funciona la web oficial? A mi me carga a medias, no funcionan los botones (por ejemplo los del mapa) y no se quita nunca el relojito ese que da vueltas. He probado en dos ordenadores y 4 navegadores.
invoco a wako,

en la web dice que se puede jugar con amigos a partir de cierto momento del juego, es mucho rato hasta que se desbloquea?
Herzl escribió:¿Os funciona la web oficial? A mi me carga a medias, no funcionan los botones (por ejemplo los del mapa) y no se quita nunca el relojito ese que da vueltas. He probado en dos ordenadores y 4 navegadores.

A mi tampoco me termina de cargar, me cargan todos los botones, pero el video no hay manera

Cuando pico en cualquier boton, se queda pensando. Supongo que estará petado xD

Edito: ahoraaaaaa ha cargado!!!
4020 respuestas