Cuidado con ese analisis de Nintenderos.Yo cree un post oficial del juego en otro foro y me he dado cuenta que han cogido texto mio directamente para crear el "analisis".
Os dejo ejemplo:
Mi texto: (fecha 14 de este mes)
Se especializan en la recolección. Pueden conseguir madera de los árboles, una gran cantidad y variedad de ella.
(Al subir de nivel mejora: Fuerza y destreza)
El suyo: (Fecha, hoy, claro
)
se especializan en la recolección. Pueden conseguir con su hacha madera de los árboles, una gran cantidad y variedad de ella. Al subir de nivel mejora: Fuerza y Destreza.
Y este ya es sangrante:
(Texto mio original)
.
tras características:.
-Existen monturas. (Que yo haya visto, caballos.)
-Mascotas de distintas razas (pájaros, dragones, perros, gatos...)
-Puedes intercambiar objetos creados por ti con tus amigos a través del modo online.
-En los trabajos de creación de items dependiendo de lo bien que hagas el minijuego mejor serán los stats de lo que crees.
-Los trabajos tienen niveles y para llegar al 100 por 100 tendrás que subirlos todos, pues te abren nuevas opciones.
-La primera misión de cada trabajo dura en torno a 1 hora. Lo que significa que para probar los 12 trabajos disponibles tardarás más de 10 horas. Y eso solo para probarlas todas.
-El juego es bastante extenso, y para colmo estará disponible en la eShop una expansión que añade una isla entera, con nuevos enemigos, items, y demás que duplica la duración y posibilidades de Fantasy life.
-Hablar con los aldeanos mejorará tu relación con ellos al más puro estilo Animal Crossing.-Existen minijuegos con recompensas secretas.
-El juego tiene una trama central (y otra más con la expansión) pero puedes pasar de ella si lo deseas, el juego no te obliga a nada. Libre elección total para jugar a tu ritmo.
-Si lo tuyo no es el modo online pero no quieres viajar solo, puedes explorar con compañeros npc.
-Están las misiones de trabajos, ir pro libre y, además, peticiones de los aldeanos.
-Para subir los niveles de trabajo deberás cumplir misiones que te aportarán estrellas.
-El nivel del personaje subirá con la experiencia que ganes realizando toda clase de acciones relacionadas con los trabajos (como talar, crear algo, recoger plantas, matar un enemigo, etc...)
-Las misiones de la trama serán mandadas por Mariposea (una mariposa que conoceréis al principio de la aventura) que ayudará a separar la historia principal del resto de misiones al dedicarse exclusivamente ella a ese tema.
-El juego cuenta con LOGROS.
-Puedes jugar el juego como si fuera un Animal Crossing, sin luchar, o vivir una aventura epica y mezclar ambos estilos.
-Tienes tres ranuras de guardado, por lo que puedes utilizar hasta tres personajes distintos en un mismo cartucho.
¿OS SUENA DE ALGO LO DE NEGRITA?
DDD Pues eso lo he escrito yo aunque lo ponga el "analisis".
No pongo de donde es mi post oficial pero es facil de encontrar por si queréis verlo. Se han limitado a añadir que herramienta usa cada uno. Hasta la foto que acompaña su articulo es la misma que busqué y puse yo en mi post oficial (de cada profesión).
Es bastante probable que basen su analisis en información de terceros (por lo que veo mucho de lo que he ido pillando yo). Asi que cuidado
Cogedlo con pinzas por si acaso, yo recopilé información de rumores, de analisis japoneses y demás. Puede que algo no sea del todo cierto.