Que sepáis que os leo atentamente, en especial a Duqe y sus fantásticas impresiones, preparándome estoy para cuando llegue de gamehubs.
Joer, pense al principio que decias fanaticas. Nada, yo solo cuento lo que veo. Que me pareceria una injusticia que este juego pasase desapercibido.
Pos ole tus huevos. Pq te ha quedado cojonudo. Esta debe de ser una de esas cosas que casi nadie se da cuenta, pero que para hacerla te habras dejado la vida. Solo puedo felicitarte por todos estos detalles que te has currado.
Por cierto he encontrado otro aladelta en el 2o mapa. Si no quereis spoilers del mapa nuevo, simplemente no mirarlas:
En un principio iba a pasar de pillarlo. Pero en un momento dado me perseguian unos enemigos y que puta casualidad que huyendo fui a parar a un acantilado y mira tu que suerte que ahi estaba el cacharro. xD Es que en esa zona creo que esta una parte muy conocida por todos, que sale mucho en los videos que hay en paginas web del juego. Y esta petada de penya.
Por cierto ...
Y para el que quiera saber donde esta, aqui pongo el mapa (lo mismo, si no quereis spoilers no mirarla):
Hoy estaba atacando un campamento enemigo, le meto un viaje de lejos con el bazoka y oigo a uno gritar: "Oh no, se ha cargado al nuevo!!!" Lo que me he reido. xDD
Iba a contar algo mas de lo que he jugado hoy. Pero me he puesto a subir las fotos, quotear y tal y se me ha olvidado. xDD Bueno si manyana me acuerdo lo pongo. jeje