Elanodelabernarda escribió:El realismo de los movimientos del personaje, ya sea al escalar, al caerse, al saltar un obstáculo, lo que sea, es sencillamente acojonante, en ese sentido es un gran avance.
Luego un detalle que igual os parece una chorrada, pero que a junto con la soberbia iluminación le da un toque espectacular al mapeado, y es cuando la hierba se mueve con el viento, se nota más cuando estas cerca de la costa y en zonas elevadas.
Me parece de largo el juego más ambicioso gráficamente que he visto en consola, porque no es solo la burrada de carga gráfica que mueve, es que además se ve cojonudamente bien. Pena de no tener 10 frames más, si no sería un orgasmo visual.
Me he liado a limpiar tesoros de las 3 primeras torres descubiertas y lleva rato, vamos que para limpiar el mapa completamente de tesoros y coleccionables va a llevar su tiempo, porque los hay bien escondidos.
Sigo pensando que con el respawn la han cagado bien, no puede ser que liberes las bases de la zona y dejen de salir enemigos, porque el juego pierde toda la gracia. Una cosa es corregir el respawn absurdo del 2 y otra es quitarlo completamente.
La misiones secundarias, osea las azules, son muy pocas y muy simples. Los retos si molan bastante.
Fuler escribió:Mira que me gusta este tipo de juegos, pero yo también lo dejo. Es que hasta apuntar cuesta cuando solo hay dos o tres malos.
sitanglo escribió:RUBS84 escribió:sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.
ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.
De hecho me acabo de pillar una tele nueva, ( samsung serie 8000) que tiene mil filtros y con los filtros puestos ya directamente me salen rayas horizontales en mitad de la selva. si le activo el modo juego aun aun se puede jugar pero mal mal mal. prefiero dejarlo como he dicho. Esta mal optimizado y punto no es que unos los vean mejor o peor, es que esta mal hecho y punto. Supongo que lo arreglaran porque es una pena que se carguen una franquicia como esta por algo asi, pudiendo usar dos dvds o optimizarlo mejor.
hugo25 escribió:Por favor alguien puede hablar del online? Estoy indeciso...
hugo25 escribió:Por favor alguien puede hablar del online? Estoy indeciso...
playgames escribió:A mi este juego me parece bueno, divertido y original, no es un mata mata, hay q usar la estrategia.
POR CIerto! ¿Cómo se consigue o se mata a un tiburón? NECESITO su piel.
playgames escribió:A mi este juego me parece bueno, divertido y original, no es un mata mata, hay q usar la estrategia.
eRiKaXPiReNCe escribió:playgames escribió:A mi este juego me parece bueno, divertido y original, no es un mata mata, hay q usar la estrategia.
Matalo con un rifle desde la orilla, bueno, rifle o cualquier arma, pero con el rifle mejor.
RedGear escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:playgames escribió:A mi este juego me parece bueno, divertido y original, no es un mata mata, hay q usar la estrategia.
Matalo con un rifle desde la orilla, bueno, rifle o cualquier arma, pero con el rifle mejor.
Yo me pillo una lancha armada (de las que tienen torreta) y me voy a buscar tiburones a las zonas donde los marca el mapa.Espero hasta que veo a uno,me acerco con la lancha,pulso "A" para cambiar a la torreta rapidamente,y lo acribillo desde la superficie.
Resultado:Tengo piel de tiburon de una manera facil y sin peligro.
Brugge09 escribió:En relación a todas las críticas y defensas del juego, yo pienso que con toda la competencia que hay hoy en día, y más en estos meses, empezando por juegazo a deportivos como 2k13, otros originales como Dishonored, estrellas de marketing como AC3 (para mi una decepción, después de haber jugado toda la saga pasar de asesino a trampero.....en este caso el ejemplo de RDR solo ha perjudicado a la historia, que pierde su idiosincrasia adquirida en épocas medievales y modernas) regresos por todo lo alto como Hitman Absolution, clásicos súper ventas como Halo 4 o Black Ops 2 (lo más jugado en Internet), y sobre todo teniendo en cuenta la crisis actual y que mucha gente tiene que seleccionar muy mucho lo que se compra, entiendo perfectamente que sí un juego sale con fallos la gente los critique y recomiende no comprarlo. Por qué? Por joder? Por que les cae mal Ubisoft? Por qué se les ha metido en la cabeza y punto sin razón? Pues no, para mi porque bastante pasta vale un juego como para que encima no te rinda bien en tu consola, cuando hay otros en el mercado que sí lo hacen. Esto significa que el juego es malo? No. Injugable? Tampoco. Pero...olvidable? Pues igual si. Encima ahora empieza la gente a reconocer que puede ser repetitivo, que está dando vueltas sin hacer nada especial.
He leído por arriba que la gente exagera, que coño, no va a 30 fps pero tampoco a cámara lenta! Y digo yo, es que si va a cámara lenta lo compra su ***uta madre macho......para mi, un fps que no vaya a 30 fps no merece la pena, y es mi humilde opinión. Son gustos y maneras de jugar. Prefiero jugar con algún fallo en texturas y a 60 (Rage por ejemplo y no quiero comparar que no tienen nada que ver, uno es pasillero y otro de mundo abierto) y que a 20 con una isla preciosa que petardea. Son gustos y maneras. Yo por ejemplo no puedo jugar tampoco, me raya tanto tirón y la sensación de no puedo de la consola.
El que pueda que lo disfrute, pero creo que es perfectamente criticable, sobre todo si me piden 70 euros por este juego. No creo que sea un producto tan competente como otros que hay en la tienda, es sólo eso.
Como buena persona que soy, yo he escogido salvar a los amigos. Qué es lo que pasa si escoges quedarte con Citra?
Y otra cosa, escogiendo quedarte con tus amigos ves como estos se van en el barco. Por qué no se va Jason también?
Volar con el puto traje de alas del redbull es acojonante jajaja, que subidón
Nitrosh escribió:Acabo de terminar la campaña. Tengo dos dudas sobre el final:Como buena persona que soy, yo he escogido salvar a los amigos. Qué es lo que pasa si escoges quedarte con Citra?
Y otra cosa, escogiendo quedarte con tus amigos ves como estos se van en el barco. Por qué no se va Jason también?
Tambien el final bueno ! La verdad no se que ocurre si te quedas con citra, lo mas seguro es que tu tatuaje se complete, o algo asi dice ella, no se
Kain SirKoT escribió:lamentable ermerasta, lamentable, me piro del post para que sigáis tranquilamente vanagloriando esto y atacando e intentando desacreditar a las personas que exponen algún aspecto negativo del juego, sin necesidad de comentarlo solo repitiendo una y otra vez -> juegazo, trolls, muchas horas muchas horas
luego no me extraña que vendan juegos a trozos, mal optimizados y reciclando modelados, si os coméis todo lo que os dan tal y como os lo dan
SCREAM25 escribió:Le he estado dando hoy 5 horitas y me ha encantado, la idea de cazar para aumentar las armas que puedes llevar, cartucheras para explosivos, ampliar mochila para llevar más objetos esta muy bien. Después muchas veces vas a cazar y te encuentras con bandidos o con perros, vaya que lo que era una cosa fácil se convierte en una batalla campal. La historia por lo poco que llevo le da un repaso a la del 2, se hace muchísimo más interesante.
Las cuchilladas que metes en el juego en plan sigilo son bestiales y eso que todavía no hice la de caer desde arriba . Lo que más me esta gustando es que la sensación de que la isla esta viva y mucha culpa de ello la tienen los animales tanto normales como salvajes. Vas caminando tránquilo y te puede pasar cualquier historia. Las torres me creí que iban a ser todas iguales pero no, cada una tiene formas distintas para subir. Tampoco probe mucho más, unas entregas, asesinato, de caza, de disparar a unos pajaros, etc. Quiero recoger todos los objetos del juego, me voy a llevar mogollon de horas para hacerlo todo
ermesrasta escribió:Kain SirKoT escribió:lamentable ermerasta, lamentable, me piro del post para que sigáis tranquilamente vanagloriando esto y atacando e intentando desacreditar a las personas que exponen algún aspecto negativo del juego, sin necesidad de comentarlo solo repitiendo una y otra vez -> juegazo, trolls, muchas horas muchas horas
luego no me extraña que vendan juegos a trozos, mal optimizados y reciclando modelados, si os coméis todo lo que os dan tal y como os lo dan
Pues lo sieeento tio mira. A mí me gustó mucho Far Cry 1 y nunca entendí a los que lo criticaron por su parte de ciencia ficción cuando nunca se había visto semejante bestia gráfica corriendo en un PC. Me encantó también far cry 2 aun con todos sus achaques y en este caso fui de los que se quejaron en los foros OFICIALES del juego sobre respawns, gunplay y demases. En esta tercera entrega por lo que veo "se me ha hecho caso" a mí y a tantas otras personas y nos han dado algo más cercano a lo que nos gustaría a todos de un shooter open world, así que lo siento por los Flanders graphicwores que tienen una xbox (dios mío que contradicción no? ) y se esperaban un juego a 60fps y pulido 100% y una distancia de dibujado de 5km, con unos gráficos a la altura de un exclusivo,... lo siento tronco, pero han sido unos ilusos.
Y si alguien quiere jugar a Far Cry 3 en todo su esplendor ya sabe a que subforo tiene que ir a preguntar sobre drivers, gráficas, CPU´s y demás. Y no sé cuantas me habrán "colado" como dices macho, pero se lo agradezco en tantos y tantos casos que me costaría mentarlos todos, pero bueno, va para que veas que no me estoy tirando el pisto vamos a echar la vista atrás a comentar una ristra de must haves con defectos como en FC3 todos ellos vanagloriados por crítica y público (sí, si por todos nosotros y seguramente tú también ) ...
-Mass Effect 1 (Juegazo y de este se podría hablar largo y tendido sobre su maravillosa tasa de frames)
-Halo 3 (Otra delicia para los dedos incendiarios de los graphicwores, pero dejemos de lado su universo, bso y jugabilidad no? pa qué)
-Oblivion, Skyrim, Fallout 3 (sumando los bugs de estos 3 tienes bugs para comer durante 5 años xD)
-COD´s (Un asco de saga que no innova desde 2007 en ningún sentido y aún y así vais a trollear el hilo cada año a la que sale otra entrega?)
-Deadly premonition (atrévete con el tema gráfico, jugable, etc... no hay por donde cogerlo, ahora eso sí, sin embargo ahí están las buenas críticas)
-Alan Wake ( El juego que no tiene apenas tearing http://community.remedygames.com/showthread.php?t=4008/http://community.remedygames.com/showthread.php?t=9136/http://community.remedygames.com/showthread.php?t=3605)
Saga assassins creed (pues lo siento por los forofos pero con cada entrega ha ido a más su repertorio de defectos trolleables...)
GTA IV& RDR (otro plato de tasa de frames chusquera pero oigan esto no era un juegaso??? )
Podría seguir, pero pa qué? Si estoy cogiendo trauma de pensar que las grandes compañías están haciendo los juegos con la polla, que trabajan 4 horas diarias hasta las de la limpieza y se están riendo de millones de jugadores ¿Sabéis qué? Si os molesta tanto montad una puta manifestación Eso sí, supongo que hacer un juego AAA para tres plataformas y que guste a todo el mundo no debe ser ni fácil, ni precísamente barato, ni muchísimo menos posible y aunque saliera perfecto, luego algunos vais a poneros sí o sí como os ponéis... por mi parte contento de estar disfrutando de un JUEGAZO se monte la marimorena o la de san quintín, lo mismo da.
1saludo
Brugge09 escribió:
Una cosa es esperar un juego a 60 fps, pulido 100% y con una distancia de dibujado de 5 km, y otra cosa es pedir un mínimo de 30 fps eh? Hay un término medio compañero, nadie se esperaba el pepino de la generación gráficamente y con fluidez total, solamente que si tienes un sistema sea xbox o ps3 lo mueva bien. Sin más.
Yo no veo cual es el problema de verdad. El que quiera que lo disfrute, pero negar sus fallos es ridículo porque se ven, así, sin más. Y por supuesto que hay muchísimos más juegos con fallos, no te digo....muchos de los que citas efectivamente, y por esos fallos también se les ha criticado (mírate las críticas a Modern Warfare 3 o Black Ops 2 porque las hay a patadas eh?). Yo creo que hay que distinguir entre criticar (con fundamento y base, compartiendo opiniones y sensaciones) y trolear (meter mierda sin sentido, provocar y hablar porque se tiene boca). Pienso que las críticas son buenas, el que las haya quiero decir, y no veo de recibo que uno se obsesione en "tumbar" o destrozar a un juego y otros en encumbrarlo o endisoarlo. Las cosas no son blancas o negras.
Un saludo.
drneo escribió:
cuando puedas juega un poco en la historia sino la tienes ya, para que puedas pillar las demas que tiene, una que me encanta, pillas uno en sigilo y si tiene otro cerca le das a rt y le tiras el cuchillo del que matas al otro , y tambien una que si hay 2 pegados caes encima de uno y mata con la misma al otro del suelo, a mi me encantan matarlos asi, a lo sigilo
y volar en ala delta es brutal...., antes salte de la montaña mas alta creo que era, en la primera isla, y me la recorri casi todo para ir a la zona de la derecha a la torre que me faltaba, y fue impresionante el vuelo, espectacular vamos, ver toda la zona asi desde arriba, se sale , lo que fallo es al aterrizar, me pego cada castañazo que flipa xDD
sitanglo escribió:RUBS84 escribió:sitanglo escribió:Yo señores lo dejo, es un gran juego pero asi como me va en x360 yo no puedo jugar, es demasiado pido un poco de suavidad no exijo gran cosa, pero hasta que no saquen un parche no sigo jugando. Me puesto el hitman para contrarrestar el cabreo y va como la puta seda. Vale que no l es lo mismo pero se podian haber esmerado un poco estos de ubisoft porque vaya tela.
ajajaj ya somos dos tio que lo deja el juego y mira que me da rabia porque es buen juego pero en consolas no lo es por lo lento que va,asi no se puede jugar,al final ya te cansa la vista y te marea,en fin que haber si sacan un parche pero ya te adelante yo que eso no va a suceder,el juego esta echo asi,han querido meter demasiado en la consola para que se vea mejor y mas espectacular y se resiente,en eso no se puede hacer nada,a mi otra cosa que me a sorprendido es que en xbox 360 solo tuviera un disco cuando es un videojuego con una calidad muy grande y muchos detalles ademas de enorme en cuanto a extension,han querido meter demasiado en poco y esto es lo que a salido,yo solo pido 30 fps,es lo unico que pido,tampoco era tanto,como el battlefield 3 por ejemplo que se ralentiza a veces pero bueno va bastante estable a 30fps pero este no llega a los 30 fps en la mayoria del juego y eso para la vista es fatal,en fin que le vamos a hacer,uno que definitivamente como sitanglo se despide el juego en xbox 360.
De hecho me acabo de pillar una tele nueva, ( samsung serie 8000) que tiene mil filtros y con los filtros puestos ya directamente me salen rayas horizontales en mitad de la selva. si le activo el modo juego aun aun se puede jugar pero mal mal mal. prefiero dejarlo como he dicho. Esta mal optimizado y punto no es que unos los vean mejor o peor, es que esta mal hecho y punto. Supongo que lo arreglaran porque es una pena que se carguen una franquicia como esta por algo asi, pudiendo usar dos dvds o optimizarlo mejor.
¿hay forma de ver el final alternativo? yo salve a mis amigos en vez de irme con ella y queria saber si es posible repetir la mision o haber si esta el video en youtube o algo..
SCREAM25 escribió:drneo escribió:
cuando puedas juega un poco en la historia sino la tienes ya, para que puedas pillar las demas que tiene, una que me encanta, pillas uno en sigilo y si tiene otro cerca le das a rt y le tiras el cuchillo del que matas al otro , y tambien una que si hay 2 pegados caes encima de uno y mata con la misma al otro del suelo, a mi me encantan matarlos asi, a lo sigilo
y volar en ala delta es brutal...., antes salte de la montaña mas alta creo que era, en la primera isla, y me la recorri casi todo para ir a la zona de la derecha a la torre que me faltaba, y fue impresionante el vuelo, espectacular vamos, ver toda la zona asi desde arriba, se sale , lo que fallo es al aterrizar, me pego cada castañazo que flipa xDD
Si jaja, x ahora solo tengo la de caer desde arriba y todas las que pude de la garza pero tengo que avanzar más en la historia para que se me vayan desbloqueando el resto, también he mejorado un poco la de tiburon ya que estoy en el nivel más chungo y me viene bien algo más de vida, que con 2 trozos ya me dirás donde voy.
Cuando vas en ala delta es brutal ver todo el paisaje x cierto vi en un video antes de que saliera el juego oficiálmente que le puedes pegar C4 creo que es al ala delta, acto seguido se tiraba y explosionaba en un campamento. No si será muy dificil de hacer pero en el video quedaba espectacular
pga escribió:Alguien podría decirme, como es el rendimiento del far cry 3 comparado por ejemplo al assassins's creed 2 de ps3 (o de xbox aunque creo que iba mejor que la versión de ps3)que estoy jugando ahora que tiene, tearing, popping,mierding tiene de todo , pero no me molesta lo suficiente como para no jugarlo, para hacerme una idea, pero como algunos dicen que el FC3 va tan mal no se si comprarlo o no.
salu2
paulcarrack escribió:Menudas decepciones que llevo, suerte que no me he gastado ni un euro. Assassin's creed III, me parece jugablemente peor que los anteriores, y todo por el tema del framerate, mira que los anteriores tenían tearing para parar un tren pero los podía jugar mejor gracias a un framerate más o menos estable. Y ahora con Far Cry 3, ya tenía el dinero preparado pero tras ver como se mueve, creo que voy a pasar de él, ya que me lo veo que será como GTA IV que me molestaba muchísimo eso de moverme 20-25 fps.
Así que espero que los siguientes juegos están más optimizados para nuestras máquinas.
DEW!!
Abuelo Buitre escribió:Este juego tienes sus puntos . Estaba yo tan tranquilo por la selva, mirando el paisaje y de repente oigo un gurñido , a lo lejos veo un oso, digo yo " joder, si no me muevo no me vera", el oso se hacerca pero parece que no me ve y de repenteel oso que se gira y se envala pa mi , joder yo que salgo a correr y resulta que tengo una montaña detras y no puedo subirla , pues que hago, pues veo a 2 enemigos y salgo corriendo para ellos y asi achucharles al oso , el final lo podeis ver en el video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gezoU8-BY4w
ermesrasta escribió:
Ok gracias Zack... Septim... de Tamriel... x) pues caerá dentro de un tiempo, cuando haya alguna oferta interesante pues. Aunque no se me vea tan guapo como en esas fotos y me tenga que conformar sin directx11 para atinar el tiro, seguro que mejor que la versión de consolas ya será
1saludo y buenos visios. Me voy a trollear al hilo trolleable
Yakerton escribió:El rifle ese de 4800 en armas especiales tiene silenciador?
eRiKaXPiReNCe escribió:paulcarrack escribió:Menudas decepciones que llevo, suerte que no me he gastado ni un euro. Assassin's creed III, me parece jugablemente peor que los anteriores, y todo por el tema del framerate, mira que los anteriores tenían tearing para parar un tren pero los podía jugar mejor gracias a un framerate más o menos estable. Y ahora con Far Cry 3, ya tenía el dinero preparado pero tras ver como se mueve, creo que voy a pasar de él, ya que me lo veo que será como GTA IV que me molestaba muchísimo eso de moverme 20-25 fps.
Así que espero que los siguientes juegos están más optimizados para nuestras máquinas.
DEW!!
Despues de comparar la selva de Black Ops 2 y el mundo abierto de Far Cry 3, ya quedaste bastante bien retratado, una vez se dice tal argumento, todo lo que digas queda a la altura del betun, hamijo.
DEW!
A los que lo acabaron, no se desbloquea ningun nivel de dificultad mas?
Brugge09 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:paulcarrack escribió:Menudas decepciones que llevo, suerte que no me he gastado ni un euro. Assassin's creed III, me parece jugablemente peor que los anteriores, y todo por el tema del framerate, mira que los anteriores tenían tearing para parar un tren pero los podía jugar mejor gracias a un framerate más o menos estable. Y ahora con Far Cry 3, ya tenía el dinero preparado pero tras ver como se mueve, creo que voy a pasar de él, ya que me lo veo que será como GTA IV que me molestaba muchísimo eso de moverme 20-25 fps.
DEW!!
Despues de comparar la selva de Black Ops 2 y el mundo abierto de Far Cry 3, ya quedaste bastante bien retratado, una vez se dice tal argumento, todo lo que digas queda a la altura del betun, hamijo.
DEW!
A los que lo acabaron, no se desbloquea ningun nivel de dificultad mas?
Ciertamente comparar Black Ops 2 y su "maravillosa" selva con este Far Cry 3 no tienen ningún sentido. Lo que mueven no se puede comparar. Para mi Black Ops 2 será muy sólido pero su motor gráfico es una castaña, un motor lavado y relavado del 2007 que sigue utilizándose. A mi personalmente no me ha gustado nada Black Ops 2, pero nada. Pero hombre, creo que en otras cosas lleva razón, a mi también me resultó molesto AC3 en varias fases que iban a auténticos tirones. Y tampoco creo que se pueda poner un sello de por vida o crucificar a nadie por un comentario que igual no ha sido el más afortunado (me refiero solo a la comparativa). No crees que una vez que se dice algo se puede volver a decir otra cosa? O cambiar de opinión?
Hombre no seamos tan radicales que se puede uno columpiar un poco comparando algo sin más.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Abuelo Buitre escribió:Este juego tienes sus puntos . Estaba yo tan tranquilo por la selva, mirando el paisaje y de repente oigo un gurñido , a lo lejos veo un oso, digo yo " joder, si no me muevo no me vera", el oso se hacerca pero parece que no me ve y de repenteel oso que se gira y se envala pa mi , joder yo que salgo a correr y resulta que tengo una montaña detras y no puedo subirla , pues que hago, pues veo a 2 enemigos y salgo corriendo para ellos y asi achucharles al oso , el final lo podeis ver en el video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gezoU8-BY4w
Y el movimiento ese de muñeca como quedandote torcida...? , no me ha pasado nunca. Tienes el rifle tocho ya eh jodio