Zack_VII escribió:windurst escribió:Se que si lo pregunto aqui la mayoria me respondera lo logico por preguntar aqui, pero estoy pensando pillarme el far cry o el tomb Raider y no se por cual decantarme...se que la experiencia de juego es totalmente diferente pero ¿alguno tiene los dos y me podría decir si merece la pena tomb raider al ser lineal?
Bueno, el ryse of the tomb raider tampoco es lineal lineal, tiene bastantes escenarios bastante abiertos, donde buscar coleccionables, loot, encontrar y hacer tumbas etc, por lo que si quieres explotarlo, se te puede ir facil a las 20-30 horas, que no está nada mal.
Sobre cual coger, como siempre es que va a gustos....ambos comparten el tema del loot en la naturaleza para craftear armas, municion etc, aunque es mucho mas testimonial en tomb raider que en primal...y se podrian llegar a comparar en el sentido de que ambos tiene o accion o sigilo a la hora de enfocar los enemigos, pero vaya, el planteamiento base es muy distinto....tomb raider es un tps con coberturas y plataformas guiadas con scripts que buscan la epicidad, y primal es un fps con arco lanzas y cuerpo a cuerpo, con mucho loot y crafteo, doma de animales, exploracion etc.... .
Depende de lo que busques...tomb raider te diria que es mas facil que guste a un mayor % de gente , ya que es mas comercial por asi decirlo, tiene momentos epicos scriptados cada 2 x 3, mecanicas que gustan y son sencillas como los tiroteos en 3a persona con coberturas, el sigilo sin complicaciones, las plataformas guiadas desde enfoques peliculeros, una narrativa y trama normales etc, mientras que Primal, va mas de montarte la peli, de sumergirte, de creerte un hombre de las cavernas y tomartelo como un simulador de ello, de sentir cada viaje de un punto A al B, como una aventura en si, en la que te pueden atacar depredadores, enemigos, hacer eventos aleatorios etc, y, DE PASO (sin ser esa su base por tanto) ir haciendo la historia, secundarias etc.....uno te lo da mascado para que disfrutes, y lo que ofrece es facilmente disfrutable, mientras que en el otro, depende que clase de jugador seas, puedes o sumergirte 100% y disfrutarlo mucho, o que se te haga pesado.
javitoto escribió:Se podria decir...
el mejor far cry ???? me esta gustando mas que el 3 y el 4.
Como lo anterior, va a gustos. Yo disfruté muchisimo el 3, que fue el primero en implementar todas las emcanicas base de primal, si bien, como ya comenté anteriormente, muchas de esas mecanicas en el 3, se agradecian, pero a efectos eran mas un añadido artificial, para hacer bulto, que no algo realmente util, vease el loot, el crafting, la "superviviencia", la caza, el sigilo, los ataques de depredadores........todas podias eludirlas al 100% y te pasabas el juego igual xD, porque a la hora de la verdad, lo que importaba eran tus armas de fuego y tu habilidad usandolas e ya, mientras que en primal, todas ellas son necesarias, son parte imprescindible de la propuesta, y eso es objetivo, pero mas alla de eso...puede gustar mas la historia, setting, misiones principales, enfrentamientos etc del 3 o el 4 que los de primal, o al reves etc, por lo que ya digo, diria que primal está mejor diseñado en su conjunto (mecanicas jugables mas utiles y menos de relleno que en anteriores entregas) que los 2 anteriores, pero eso no lo hace necesariamente el mejor, ya que eso, depende mucho de que tematica prefieras, si tiene sprefernecia por la accion o el sigilo, si te gusta o no el loot, si disfrutas mas o menos la exploracion...y segun lo que opines de cada apartado, primal puede ser el mejor, o el peor
davidDVD escribió:@diolermore En Español de España, (el cupón -5% esta en su FB).
El juego me tiene totalmente enganchado jajaja
Unas cuantos gifs de las cosas que me he encontrado:
Si puedes captar en gif tambien como ataca un dientes de sable a un Yak de esos, no te lo pierdas, porque como ya comenté, esque es muy national geographic el juego xD, tiene scripts de peleas entre animales que es como estar viendo el national wild