kytu escribió:Este programa sirve para generar el Freeboot automaticamente, es muy sencillo de utilizar, unicamente teneis k seguir las instrucciones, colocadlo en la carpeta descomprimida del freeboot 0.031 junto con todos los archivos
si el ibuild os da error bajaros
estas librerias y colocad el archivo "libeay32.dll" en la misma carpeta que el freeboot
DESCARGA
A ver, seamos claros, por ahora no me interesa ponerme el freeboot
, pero me puesto a "trastear" con lo que has compartido para ver que tal era, así que te dejo mi humilde opinión
:
Personalmente "quitaría" el tiempo de espera cuando indicas que la CPU Key es incorrecta, ya que si pulsas intro en "la espera" lo de Escribe la CPU Key no se muestra ya que coge el retorno de carro con lo que vuelve a mantener la misma CPU Key (o eso o haría una variable más para comparar que lo indicado no sea igual que lo que se vuelve a pasar, o más bien, lo que haría seguramente sería que al indicar CPU incorrecta la volvería a dejar en blanco o con el mismo valor inicial para obligar el volver a ponerla en el IF que ya tienes creado
!)
Es decir en lugar de hacer un clear, indicaría que la CPU Key es incorrecta y a continuación pediría la nueva como si hubiera vuelto a arrancar el batch (vamos, pero esto es algo por gusto personal y en realidad es una tontería, pero bueno, ahí queda dicho por si te apetece "pulirlo" [esto es bajo mi punto de vista, y no lo tomes como una mala crítica, es solo una opinion
]).
Además, curiosamente siempre me da error indicando que la CPU Key es incorrecta... y sin embargo me extrae el contenido correctamente en la carpeta Temp...
¿Que controlas para mostrar dicho error?
Por el resto tiene buena pinta el batch que has compartido
, con tal de ahorrar el tipear los comandos es una buena herramienta ^^! Lo que no entiendo pq me da ese error
Bueno, y sobretodo merci por el aporte