he quitado el efecto rafaga para que sea continuo por si lo preferís así
http://www.sendspace.com/file/svce7kTragy escribió:Ya, y como FEAR 2 es de coches...... xDD
Yo tampoco lo entiendo, donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás, pero habrá gente que esté acostumbrada al pad... De todas formas, la capacidad de reacción no tiene ni punto de comparación.
Y yo lo que no entiendo es por que siempre tenéis que salir con lo mismo, todo el mundo sabe que para jugar a los FPS es mil veces mejor un teclado y raton, mas preciso y etc etc, aunque también pierdes alguna caracteristica como la vibracion por ejemplo, aunque eso ya va a gustos..
Pero actualmente muchas personas están acostumbradas a un pad, o simplemente hoy en dia usan su pc como centro multimedia de ocio en un salón, por lo que yo juego en una pantalla en el salón, en el sofá cómodamente, y con un control de 360 inalámbrico, entonces si quiero jugar en el cuarto puedo jugar con el teclado y ratón cómodamente también, pero en el salón no (en mi caso), asi que lo disfruto igual con el pad, de manera cómoda y relajada.
ahora yo me pregunto, y que problema hay con eso? me parece perfecto que cada uno juegue como quiera como pueda y como mejor le vaya en su caso.
Y en realidad, este tema trae un problema serio por que Monolith confirmó que en la versión final abría apoyo para el control de 360, y muchos usuarios han comprado el juego en base a esa confirmación, finalmente el juego no a traído ese soporte oficial, y hay muchos usuarios algo cabreados como es lógico, dicen que por un problema de certificado tuvieron que descartarlo en el ultimo momento... Pero en ningun momento han avisado a los usuarios, ahora con esta escusa.
que suena a escusa pero en fin, es lo que hay.
saludos
EDIT,
elperrodelcura escribió:A ver si me podeis hablar del Xpadder los que lo usais....
Es una aplicacion para emular con perfiles los controles del teclado y raton, asi puedes configurar estos para adaptarlos a cada juego y poder jugarlo, puedes cargar perfiles de cada mando que hay en el mercado, no se si son todos soportados pero la gran mayoria seguramente, y luego puedes asignarle la vibracion y nivel que quieras, asignarlo a un boton para simular por ejemplo el retroceso de los disparos etc, al ser una simple emulacion pues no es lo mismo pero es mejor que nada.
es una aplicacion muy configurable y hace bien su funcion en estos casos, he puesto un hilo con todo en el foro oficial (en ingles)
http://www.projectorigincommunity.com/f ... php?t=6216si tienes alguna duda pregunta.
saludos