OBRA MAESTRA.
He jugado dos partidos y aún tengo la boca abierta.
En general, se guarda la base de Uefa 2008, pero a mi parecer y como única pega veo un juego demasiado loco, es decir, parece que los jugadores van dopados hasta el culo los 90 minutos.
Como puntos fuertes... muchos. Para empezar la física del juego es fantástica, el balón pesa más, las entradas son increíbles, si golpeas en el pie de apoyo en una entrada, el jugador cae como si fuese perfectamente real, si le pegas en el pié dlevantado, tropieza pero sigue corrriendo. ¿Y si tienes delante un jugador de tu equipo y le haces una entrada? Como era de esperar, vuela...
. No sé, el estar en el suelo, y que otro se tropiece contigo... todo muy real.
Otro apartado que me ha parecido muy muy intersante es el tema de regates, supongo que ya habréis visto en internet la cantidad de regates que hay, pues bien, queiro deciros que sí que sirve ne el partido. Con robben me ha dado por hacer una bicicleta mientras corría por la banda seguido de un amago y el defensa no se ha caído al suelo con la cadera partida de milagro (increíble el defensa como ha sido piruleado) ... de verdad, con la boca abierta.
Respecto al tema gráfico, he visto cosas muy agradables, que aunque no son importantes, pero hacen que te metas en el partido, como por ejemplo de uno de cada 3/5 disparos se levanta el césped al disparar, o los linieres con las banderillas o ¡¡incluso el equipo rival levantando la mano para pedir el fuera de juego!!
A falta de seguir probando, las sensaciones son inmejorables.
Nota: Como puntualización final, decir que me recuerda como nunca al PES. Y es que la jugabildiad buena es esa.