[HILO OFICIAL] FIFA '09

xavieuropa73 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:
xavieuropa73 escribió:eso eso poner a parir a la gente eso si lo haceis bien aqui jejeje, en le fifa soy un maquina [poraki] [poraki] [poraki] pero en trucos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


a ver tio, si te han baneado del foro hasta el 11 de octubre pues esperas y ya esta. te recuerdo que crearte otra cuenta supone ban ;)


perdona como dices, de que me hablas que estoy baneado,jajaja de donde sacas eso nen,creo que te confundes pero muchos ya me han dicho que tu eres el listo de la clase que eres el que va quemando los foros para la peña se meta luego contigo, osea que debes ser un masoca, bueno tu veras con quien me confundes.
Por cierto se sabe ya cuando sale el juego en cuestion y si finalmente sale el bernabeu o no,hay estadios nuevos o los de siempre gracias.
xavieuropa73 escribió:
Deisler10 escribió:
xavieuropa73 escribió:eso eso poner a parir a la gente eso si lo haceis bien aqui jejeje, en le fifa soy un maquina [poraki] [poraki] [poraki] pero en trucos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


a ver tio, si te han baneado del foro hasta el 11 de octubre pues esperas y ya esta. te recuerdo que crearte otra cuenta supone ban ;)


perdona como dices, de que me hablas que estoy baneado,jajaja de donde sacas eso nen,creo que te confundes pero muchos ya me han dicho que tu eres el listo de la clase que eres el que va quemando los foros para la peña se meta luego contigo, osea que debes ser un masoca, bueno tu veras con quien me confundes.
Por cierto se sabe ya cuando sale el juego en cuestion y si finalmente sale el bernabeu o no,hay estadios nuevos o los de siempre gracias.

salida oficial del juego el jueves 2 de octubre, el bernabeu no sale y unos posts mas atras hay una lista con los estadios que salen
SoniReyeS escribió:salida oficial del juego el jueves 2 de octubre, el bernabeu no sale y unos posts mas atras hay una lista con los estadios que salen

La salida oicial es el Viernes 3.
Saludos.
wako escribió:
SoniReyeS escribió:salida oficial del juego el jueves 2 de octubre, el bernabeu no sale y unos posts mas atras hay una lista con los estadios que salen

La salida oicial es el Viernes 3.
Saludos.

pues en gamestop me dijeron que el jueves a las 10 ya lo tendria, ademas estaba la lista de lanzamientos y ponia el jueves 2 :-?
wako escribió:
SoniReyeS escribió:salida oficial del juego el jueves 2 de octubre, el bernabeu no sale y unos posts mas atras hay una lista con los estadios que salen

La salida oicial es el Viernes 3.
Saludos.


http://www.vandal.net/noticia/34469/fifa-09-y-las-otras-versiones-de-rock-band-llegaran-el-2-de-octubre/
al final despues de pasarme el finde jugando a la demo, he decidido esperar un poco a que pase la "tormenta". Quiero decir llevo sin juego de futbol 9 meses, 1 semana o 2 mas hasta que la peña lo pruebe a fondo no me matara XD.
TnT escribió:
wako escribió:
SoniReyeS escribió:salida oficial del juego el jueves 2 de octubre, el bernabeu no sale y unos posts mas atras hay una lista con los estadios que salen

La salida oicial es el Viernes 3.
Saludos.


http://www.vandal.net/noticia/34469/fifa-09-y-las-otras-versiones-de-rock-band-llegaran-el-2-de-octubre/

:-| :-| :-|
Hola,tengo una duda,pero puedo llevar juegos usados al game(uefa euro,pes 2008,y fifa 08)para que me los compren sin ser socio?tengo pensado pillarme el fifa 09,y si me abaratan pelas esos juegos,pues mejor.Gracias.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami tambien me dijeron en gamestop que el jueves dia 2. [sonrisa]
victorixi escribió:Hola,tengo una duda,pero puedo llevar juegos usados al game(uefa euro,pes 2008,y fifa 08)para que me los compren sin ser socio?tengo pensado pillarme el fifa 09,y si me abaratan pelas esos juegos,pues mejor.Gracias.


Para vender juegos en Game tienes que ser socio.

Hacerte socio te cuesta 3 euros y ya tienes derecho a vender, reservar, acumular puntos....

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
victorixi escribió:Hola,tengo una duda,pero puedo llevar juegos usados al game(uefa euro,pes 2008,y fifa 08)para que me los compren sin ser socio?tengo pensado pillarme el fifa 09,y si me abaratan pelas esos juegos,pues mejor.Gracias.


Por esos 3 juegos te sale el FIFA09 gratis en Gamestop
El juego sale oficialmente el jueves, ya puse el link de la noticia.

Ahora bien, muchos gabachos ya tienen el juego en sus manos "oficialmente".
Desde el viernes han empezado a aparecer imágenes y vídeos de gente que tiene el juego, así que es bastante probable que no tengamos que esperar mucho para tenerlo nosotros, o eso espero [mad]
TnT escribió:El juego sale oficialmente el jueves, ya puse el link de la noticia.

Ahora bien, muchos gabachos ya tienen el juego en sus manos "oficialmente".
Desde el viernes han empezado a aparecer imágenes y vídeos de gente que tiene el juego, así que es bastante probable que no tengamos que esperar mucho para tenerlo nosotros, o eso espero [mad]


Dios te oiga! [angelito] ...Voy a viciarme...HYPEEEEEEE!!!! [+furioso] [+furioso]
Jordà_Master está baneado por "troll"
wnas gente una pregunta:se podra editar equipos en este fifa?
como en el pro?
es que en el 2008 lo eche a faltar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El 1ero q lo tenga q avise xD sino el jueves...
Dos imágenes de la versión final del FIFA09 versión PS3.

Imagen
http://img50.imageshack.us/img50/2369/img4344tranmere02ix6.jpg

Imagen
http://img254.imageshack.us/img254/6870/img4343tranmere01ms1.jpg

Menudo cambio ha pegado con respecto a la demo [tadoramo]

Además, el autor de las imágenes (un moderador de Evo-web) afirma que se ve más nítido que en la demo y dice que llega al nivel de la demo de 360 [inlove]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya tela de cesped :O
(mensaje borrado)
Angypak escribió:
victorixi escribió:Hola,tengo una duda,pero puedo llevar juegos usados al game(uefa euro,pes 2008,y fifa 08)para que me los compren sin ser socio?tengo pensado pillarme el fifa 09,y si me abaratan pelas esos juegos,pues mejor.Gracias.


Para vender juegos en Game tienes que ser socio.

Hacerte socio te cuesta 3 euros y ya tienes derecho a vender, reservar, acumular puntos....

Saludos


yo soy socio de game y nunca e tenido que pagar nada.... cosa rara no???? por cierto la salida oficial es el dia 2!!!! lo se porque ea mando un email a mi hermano donde ponia que se adelantaban un dia ademas mirad la web de divertienda por ejemplo... viene salida dia 2
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dicen que ai gente que lo tiene ya,q suerte tienen algunos.... [+risas]
que bueno se ve el cesped :O
Henry123456 escribió:FANS del FORO!!! NOTICIA!
Encontre en Internet las guias de Juego de FIFA09! (En ingles eso si...)
Las oficiales de EASPORTS COMPLETAS! Increible!

fifa09-attackingcontrols.zip (5.67 MB)
fifa09-Defending Controls.zip (1.66 MB)
fifa09-Goalkeeper Controls.zip (1.84 MB)
fifa09-Corners.zip (878.7 KB)
fifa09-Free Kicks.zip (1.92 MB)
fifa09-Throw-ins.zip (1,021.7 KB)
fifa09-Penalties.zip (1.33 MB)
fifa09-Tactics.zip (696.6 KB)
Fifa09 players-assistance.zip (1.54 MB)
fifa09-Standard Skill Moves.zip (1.59 MB)
fifa09-Advanced Skill Moves.zip (4.37 MB)
fifa09-Juggling.zip (2.12 MB)
fifa09-Combos and Exits.zip (3.69 MB)

TODO EN UN .ZIP que estoy enviando aqui ---> http://www.gigasize.com/get.php?d=6s07mfl3zzf

Adjunto algunas fotos (de paso vemos detalles de los estadios, aficion, calidad de imagen y cantidad de pases, trucos y estrategias que podemos realizar !)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

SALUDOS!

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen


Lo primero, gracias a Henry123456 por sus aportaciones, que ya son varias y curradas por lo general.

Siento citar este mensaje (lo siento por largo), pero quería mantenerlo vivo porque merece mucho la pena.
Me he leído algunos de los apartados del manual y está muy pero que MUY BIEN para aquellos a los que os interese pasaros a un modo de juego distinto del que viene por defecto con todo el control en Ayudado, es decir, a Manual, o Semi.

Para los que hayan jugado poco a FIFA últimamente, también les va a venir bien, para saber ciertas cosillas como el socorrido L1 en un saque de banda, que yo he tenido que usar mucho en Online contra los típicos cracks que se las saben todas. A todo esto, sirve para mover un receptor manualmente para poder recibir el lanzamiento desmarcándote del defensor.

Saludos.
Exelente aporte.
Muchas gracias.
No sé si se habia puesto antes ,pero les dejo el link de un frances que ya tiene el juego, con muchos videos:

http://fr.youtube.com/profile_videos?user=stezo69

Un saludo.
Video grabado en muy buena HD visto desde la camara BePro con la cual se obtiene esta toma increible!
!Que estadio este FOOTBALL GROUND! Ahora si no me queda duda que FIFA09 en PS3 va a ser un juego simplemente increible.

LINK AL VIDEO ----> http://www.sendspace.com/file/as5m0t (56Mb)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

Gracias a los que han escrito agradeciendo mi post de LA GUIA OFICIAL DE JUEGO FIFA09!
Aqui va el enlace nuevamente a este topic --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-09-discusiones-comparacion-pes-baneo_1033248_s3720

Saludos

==============================
ADEMAS ENCONTRE BASTANTES FOTOS SUPER-HD DONDE PODEMOS
VER ALGUNOS DE ESTADIOS Y DETALLES DE JUGADORES QUE NO HABIAN SIDO VISTOS PREVIAMENTE, Una calidad INCREIBLE!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
que ganas!! a ver si empiezan ya con lo de que se ha vendido en no se que tienda y el resto ya lo puede vender. Aunque habrá que esperar minimo hasta el dia 2.
pues viendo el los videos del franchute parece que han echo un buen trabajo con las caras (menos en el atleti [buuuaaaa] )
y que las plantillas estan actualizadas y vienen con bastantes canteranos.
tambien se ve que estan licenciados los grandes de grecia argentina y brasil asi como su seleciones etc.
La salida oficial es el Viernes día 3, aunque algunas tiendas pequeñas posiblemente empezarán a venderlo el día 1, otros el día 2, y todos el día 3. Antes (hoy o mañana) veo muy difícil que lo pueda tener nadie en España :)
wako escribió:La salida oficial es el Viernes día 3, aunque algunas tiendas pequeñas posiblemente empezarán a venderlo el día 1, otros el día 2, y todos el día 3. Antes (hoy o mañana) veo muy difícil que lo pueda tener nadie en España :)


seguro que tu perrete ya lo consigues de alguna manera [beer]
Ayer me estuve echando unos partidos a la noche y cada partido me gusta más. Yo soy novato en el fifa y por ahora con nivel intermedio voy que chuto (nunca mejor dicho) pero ya se verá más adelante.
Lo que no me gusta es una cosa que no se si os pasara a vosotros en la demo:
Que no me salen más de 4 equipos para elegir [sonrisa] No, es broma. Me pasa que cuando hago un pase largo dmp a un delantero y este tiene cogida la posición perfectamente, en vez de controlar en carrera, se para como esperando a que el balon toque el suelo por completo y claro asi le da tiempo a la defensa a llegar y defenderme. Os pasa?
Has probado ha hacer un control orientado con el analógico derecho? A mi me pasaba igual que tu y cuando lo descubrí xD cambió la cosa (aunque no sigue siendo tan rápido como seguir en carrera mejora bastante jejeje)
Enfiteusis escribió:
wako escribió:La salida oficial es el Viernes día 3, aunque algunas tiendas pequeñas posiblemente empezarán a venderlo el día 1, otros el día 2, y todos el día 3. Antes (hoy o mañana) veo muy difícil que lo pueda tener nadie en España :)


seguro que tu perrete ya lo consigues de alguna manera [beer]
Ayer me estuve echando unos partidos a la noche y cada partido me gusta más. Yo soy novato en el fifa y por ahora con nivel intermedio voy que chuto (nunca mejor dicho) pero ya se verá más adelante.
Lo que no me gusta es una cosa que no se si os pasara a vosotros en la demo:
Que no me salen más de 4 equipos para elegir [sonrisa] No, es broma. Me pasa que cuando hago un pase largo dmp a un delantero y este tiene cogida la posición perfectamente, en vez de controlar en carrera, se para como esperando a que el balon toque el suelo por completo y claro asi le da tiempo a la defensa a llegar y defenderme. Os pasa?

Usa el cancel (pulsando ambos gatillos al mismo tiempo) para liberar al jugador y moverlo como quieras.
pues no tenia ni idea de que se podia hacer eso, me tendre que empollar las instrucciónes me parece a mi XD
Lo probare a ver. Lo que más me gusta del juego es la libertad que tienes para hacer lo que quieras.
Lo primero que hare cuando tenga el juego es echarme un partidazo de 45min jaja porque los partidos de 2min no los quiero ver ya ni en pintura... [sonrisa]

Que empezareis primero? Un manager o temporada be a pro?
Teneis pensado crear jugador o jugar con alguna estrella en la temporada be a pro?
Que será lo primero que cateis del online?

Jaja asi matamos el Hype... [fumando]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo primero empezare un modo manager con el madrid que tengo un mono de echarme una liguita española con mi madrid y poder poner a van der vaart, sneijder y de la red juntitos como putas en el centro del campo [carcajad]
pues yo no lo se aun. Lo del modo be a pro no lo he visto nunca, seguramente pruebe un par de partidos para ver como es, aunque enseguida me cambiaré a empezar una liga española, aunque mi problema es que no sé con qué equipo. Debería ser de la real, aunque siempre me ha gustado el betis, pero el madrid y el barça me molan, al igual que el valencia, villareal y alt madrid, y claro no puedo jugar una liga con cada uno de esos porque no las acabo en la vida!! ahhhh!!! no sé! tanto modo de juego y ahora no se por donde empezar.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
temporada manager inglesa....manchester united [sonrisa],necesito ver el suspiro d ronaldo en la falta y el chut por mi mismo y en directo jejejejeje
el-bola escribió:Lo primero que hare cuando tenga el juego es echarme un partidazo de 45min jaja porque los partidos de 2min no los quiero ver ya ni en pintura... [sonrisa]

Que empezareis primero? Un manager o temporada be a pro?
Teneis pensado crear jugador o jugar con alguna estrella en la temporada be a pro?
Que será lo primero que cateis del online?

Yo empezaré con el Be a Pro, con un jugador creado. Un mediapunta.
Así pruebo dos de las novedades, el editor y el be a pro. Online, lo primero igualada rápida, para ir cogiendo puntos y forma para el equipazo que voy a hacer con Milana y el resto de KobraKai
Deisler10 escribió:yo lo primero empezare un modo manager con el madrid que tengo un mono de echarme una liguita española con mi madrid y poder poner a van der vaart, sneijder y de la red juntitos como putas en el centro del campo [carcajad]

Vaya mediocampo más defensivo.. ¿donde está Guti? XD
primero un partido inagural contra mi hermano luego nos pegaremos despues la revancha nos volveremos a pegar despues manager(se podra jugar 2 jugadores con equipos diferentes x turnos?)despues be a pro online me metere lo primero al modo 10vs10 para crear nuestro superequipo de EOL
que tal va el juego a 720p? se nota mucho que esta preparado para una resolución superior?
saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Vaya mediocampo más defensivo.. ¿donde está Guti? XD


guti en el banco, pa las segundas partes igual que raul, porque tengo claro que en mi madrid no hy bonus de los que habla schuster, en mi madrid juega el pipitaaa XD

P.D: el centro del campo van der vaart, sneijder y de la red seria poner a sneijder y de la red en el centro y van der vaart un poco mas adelantado, con robben por la izquierda e higuain un poco caido hacia la derecha pero no demasiado, y en punta van gol, pero esta alineacion la pondre contra equipillos flojos. cuando me llegue el barsa o el valencia sacare a diarra y quitare a uno de los tres, aunque para mi sneijder es intocable, asique iria rotando con de la red y van der vaart. vaya pajas mentales me hago ya jajaja. por cierto, en defensa lo que es obvio, casillas, ramos, pepe, cannavaro y heinze. en cuanto al tema de fichajes, cuando termine la primera temporada intentare fichar al cristiano ronaldo y a vidic(central de united) y en la segunda temporada ire de cabeza a por un delantero(benzema o villa preferiblemente) XD
Wako, ya que tienes contactos en los almacenes, postea por aqui cuando te comenten que ya lo tienen por ahí e ir esa tarde a dar una vuelta por Madrid. Gracias por adelantado ;)

Yo lo primero que haré será echarme una liga master de esas (si, vengo del PES) y jugar algunos partiditos por el online con gente mala como yo para tener unos stats medio decentes...
Ésto que tú llamas "pajas mentales" a mi me encanta. Mi equipo en principio será Casillas en la portería, Ramos, Pepe, Cannavaro Heinze en defensa de cuatro, por delante Sneijder y Guti, Robben a la izquierda Van der Vaart a la derecha, y Van Nistelrooy y Raúl en punta. Mis rotaciones naturales serán Diarrá, Gago, De la Red y el pipita entrando por el que lo necesite.

Keyro, me dijeron que lo traian el miércoles, si hay novedades, lo diré :)
Nose porque carajo ponen el be a pro solo 4 temporadas..... con lo que molaria empezar en un chico y a los 27 o 28 años de edad de tu jugador , acabar jugando en el Real Madrid , en 4 temporada no da tiempo a disfrutar del juego para nada , me gusta este mismo modo mas en el winning eleven ,que empezabas con 17 años en japon y podias retirarte .

Mi once seria :

......................................Casillas


Ramos.... Pepe .......... Cannavaro ........ Heinze

..........................Diarra...............................

....................Sneijder ........... Van Der Vaart.........

Robben.......................Rudd..........................Raúl..
Por que sacaron una demo tan corta?? es que en 2 minutos, ni se puede catar el juego, ni consigue convencerme del todo para pasarme del PES a fifa
Con el churro de PES que están haciendo, con 30 segundos de demo de Fifa te basta y te sobra para decidirte a dar el salto, jajajaja
Yo lo primero que haré cuando lo tenga será jugar muchos partidos para ir iniciandome en fifa, cuando vea que tengo un nivel un poco mejor (en 3 o 4 dias creo que será suficiente) entonces empezaré con todo lo demás. Es que este fifa promete madremia, ni con el Pes hace años tenía yo este hype.
Hehehe, pues yo me crearé un jugador y comenzaré con el be a pro xD a ver donde llego en 4 años, por cierto en teoría te puedes poner en el equipo que quieras desde el principio? (prefiero meterme en uno malillo e ir subiendo de categoría hehehe)

Joer que ganas y que mono de juegos de futbooool. xD
vivan ls pajas mentales!!aqui equipo que triunfo en el pro y triunfara en el fifa


leo franco

perea ufjalusi hetinga

assunçao

maxi maniche simao

banega

forlan aguero
......................renan........................
miguel......marchena......albiol.......alexis
............fernandes.........edu...............
joaquin.....................................mata
......................silva.........................
......................villa..........................
--------------- Riesgo --------------
- Bouzon --- Beto --- Morris --- Poli -
------------- J. Fuego --------------
--- Camuñas ---------------- Sisi ---
------------ J. Vazquez -------------
------ J. Guerrero -- A. Colunga -----

PD: Yo en el be a pro

--------------- Riesgo --------------
- Bouzon --- Beto --- Morris --- Poli -
- Camuñas -- Yo -- J. Vazquez -- Sisi
------ J. Guerrero -- A. Colunga -----
Yo lo primero que hare es jugar un Chelsea - Toronto a dos minutos en el estadio de las Artes XD XD XD

Lo primero sera un modo manager con el Barça. Me pondre en el pellejo de Pep y mi alineacion sera:


------------------------Valdes

Alves--------Marquez-------------Puyol-----------Abidal


-------------------------Toure


---------------Xavi-----------------Keita


----Messi-------------------------------------Iniesta

-----------------------Eto'o
10107 respuestas