[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 513
RECONSTRUYO EL HILO CON TODA LA INFO:


Bueno chicos abro este hilo para saber vuestras opiniones sobre est nuevo modo de juego.
Lo comprareis?
Creeis que es una buena idea?
Os va eso de los cromos y creeis que le dara mas vida al juego?
Y la pregunta del millon ... CREEIS QUE SALE RENTABLE CON FIFA 10 A UNOS MESES????

Copio y pego la info de la pagina de EA:

"Siente la adrenalina cuando entres al campo y vivas la experiencia definitiva en juegos de fútbol. Colecciona a los mejores jugadores del mundo, inclúyelos en tu dream team y compite contra una legión de jugadores en FIFA 09 Ultimate Team, un nuevo modo de juego de estrategia descargable diseñado en exclusiva para el premiado FIFA 09 de PLAYSTATION®3 y Xbox 360™.

FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de profundidad y estrategia a FIFA 09 de EA SPORTS, ganador de 25 galardones internacionales de videojuegos, y el segundo juego deportivo mejor valorado de todos los tiempos en PS3 y Xbox 360#.

Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia. Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador. Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.

Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.

Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.

Siente la emoción mientras juegas con tu equipo en partidos y campeonatos, ya sea contra equipos reales controlados por la consola u online contra los equipos más potentes jamás creados, y vénceles. Esta es la última prueba a tu habilidad como jugador y manager. Escribe tu propia leyenda con FIFA 09 Ultimate Team, disponible para descargar en FIFA 09 para PS3 y Xbox 360 a partir del 19 de marzo."

"Construye tu Ultimate Team:
Colecciona jugadores, managers, entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros, fisioterapeutas, tácticas y modificadores de juego, y luego organiza eficientemente tu equipo. Acumula cartas de equipo técnico, estado físico y cartas médicas para ajustar tu equipo y marcar la diferencia en los momentos clave."

"30 tipos de cromo:
Colecciona, intercambia y juega con 30 tipos distintos de cromos para componer tu Ultimate Team y tu mejor estrategia para ganar. Las categorías coleccionables incluyen: Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones, equitaciones y más."

"Desarrolla tu química de equipo:
Determina la dirección de tu equipo coleccionando a jugadores que encajen con tu sistema o diseño de equipo. Organiza a los jugadores en tus posiciones preferidas, selecciona la formación adecuada y el equipo correcto para aumentar los atributos de tus jugadores y obtener una ventaja táctica. Usa las cartas de contrato para mantener a tu equipo en la senda del éxito."

"Personalización absoluta:
Haz realidad tus sueños. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza tu jugador con miles de nuevas opciones, incluyendo nuevos cortes de pelo, tatuajes y pañuelos para la cabeza. Escucha como los locutores dicen tu nombre cuando el jugador que has creado toma el protagonismo. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias, creando el una nueva leyenda en los equipos de fútbol."

"Compra nuevas cartas:
Juega partidos para ganar monedas y adquirir nuevas cartas, intercambia o vende las cartas que no quieras para poder completar tu equipo ideal. Además, adquiere paquetes de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o cómpralas en la Playstation Network."

"Nuevas tablas de clasificación:
Compite con tu equipo contra el resto del mundo en partidos de liga, y haz que tu equipo escale hasta la cima de las tablas de clasificación."

"Knockout Tournaments:
Aquí está el desafío definitivo. Compite en 36 campeonatos distintos conectado online contra la CPU o contra un montón de jugadores. Enfréntate a la competición más dura en campeonatos para ganar trofeos, donde los rivales serán cada ronda más duros."

"Nuevas celebraciones interactivas:
Marca un gol y controla los movimientos de tu jugador para celebrar cómo quieres expresar tu entusiasmo con veinte nuevas celebraciones."

"La colección:
Reúne una colección de jugadores, trofeos, equipaciones, botas y balones para lograr monedas extra"

"Trofeos en PS3:
Por primera vez, FIFA 09 Ultimate Team incluye trofeos en PS3."



Bueno chicos,espero vustras opiniones.... personalmente me lo pillare fijo.
buena aportacion, habra que probar la demo, lo que si es verdad que habia gente que venia del fifa 07 y hablaban muy bien de lo de los cromos
Hombre yo creo que es una buena idea,practicamente es un modo de juego nuevo. Sobe todo le dara la emocion dever que equip puedes llegar ha hacer, ya que los rankins online si no te pasas el dia dandole ni apareces, asi que..... habra que acordarse del sile...nole...sile.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso si...habra que ver como funciona lo de comprr cromos y sobre todo lo de cambiarlos con la gente....

Saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien me aclara,esto es una opcion mas del juego descargable gratis,o es un juego o extension mas que ai que comprar para jugar o como va???'
Es un muevo modo de juego, por lo tanto necesitas tener el FIFA09, y en principio van a sacar una demo que permitira jugar 5 partidos de prueba. Si tienes mas dudas pregunta y te respondere en lo que pueda.
Te me has adelantado, DrSerpiente! ;)

Yo también añadiré la info nueva en este hilo, además de hacerlo en el de FIFA 09.

Un saludo!
Siento haberme adelantado....FIFA_EA XD asi te quito un poco de curro...mantendre este actualizado por que asi no se liara el de FIFA09 para la gente que no adquiera la expansion. Asi que cito a la gente a que haga las preguntas sobre FUT aqui y no en el otro para evitar lios.
Pero esto es un modo tipo ''Liga Master'' en el que empiezas con un equipo cualquiera y segun los partidos que ganes te dan puntos para poder fichar jugadores, y demas??
Si es asi por ese precio es bastante tentador.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que ai q tener fifa 09 es lo mas normal,si es una extension del juego09,y la demos con 5 partidos no me vale de mucho,xd digo que si valdra dinero la extension,porque como ea empiece a poner cosas de pago se las va a mete en el culo vaya.... ¬_¬
jimmyiverson escribió:que ai q tener fifa 09 es lo mas normal,si es una extension del juego09,y la demos con 5 partidos no me vale de mucho,xd digo que si valdra dinero la extension,porque como ea empiece a poner cosas de pago se las va a mete en el culo vaya.... ¬_¬

Hombre...por un lado date cuenta que es un modo totalmente diferente, y por otro que nos estan sablando por cosas mas tontas...(vease trajecitos para LBP). La demo es una DEMO.. siquieres que te dejen jugar 5000 partidos.

Sobre tu ultima frase..... pues hombre...como no es algo fisico no se puede meter por ahi... y con no comprartelo lo tienes arreglado.
Sin acritud eh? XD
ola, joder hace algun tiempo comente en el hilo de fifa que me gustaria que ubiese una opcion para jugar en plan pc futbol. y esto se supone que es muy parecido o ¿igual?. alguien sabe si se podran ver los partidos de tus jugadores o si va a ser extrictamente de cartas en plan con tablero y asi. estoy deseando que salga, por que ultimamente ya no juego a fifa y con esto puede que vuelva a cogerle cariño :p

saludos
punko18 escribió:ola, joder hace algun tiempo comente en el hilo de fifa que me gustaria que ubiese una opcion para jugar en plan pc futbol. y esto se supone que es muy parecido o ¿igual?. alguien sabe si se podran ver los partidos de tus jugadores o si va a ser extrictamente de cartas en plan con tablero y asi. estoy deseando que salga, por que ultimamente ya no juego a fifa y con esto puede que vuelva a cogerle cariño :p

saludos


Hombre a falta de mas detalles y de que FIFA_EA se pase por aqui... yo creo que no. Los partidos tendras que jugarlos tu. La novedad se basa en crear el equipo con tus cartas (que puedes cambiar a otros jugadores, comprar con el "dinero"ganado en los partidos e incluso subastar tus cartas o pujar por las de otros. La estrategia que tendra sera como utilizar las cartas de contrato para no perder jugadores, por ejemplo.
En la web de EA no hay mucho mas explicado. Desde aqui propongo a FIFA_EA que ( si se lo permiten sus jefes) nos de mas detalles de la forma de "jugar nuestras cartas" (jejejeje... que agudo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ombre se la podrian pegar como el unreal 3 que va a poner una expansion de gratis...xd
Hombre esta claro que si fuera gratis mejor... pero tenemos que reconocer que nos meten unas clavadas de la hos.... por tonterias. Por 10 euros una extension que le puede dar mucha vida al juego no esta mal.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si tio,10 euros es pasable,pero no es solo eso,despues cada sobre de cartas mas dinero y nos colamo en 40....xd
pfff pos si tnmos k jugar nosotros los partis ya m embajona 1 poco e. peo bueno menos mal que sale demo pa katar. aun asi por 10euretes, y supong k se podra compartir en 5 plays asik ni tan mal. s como tu dices anda que no cobran por xorradas ni na, y si esto le da mil de oras de mas 10e bien merecen, por que asta que esalga el proximo fifa queda...

saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto cuando sale la demo?xq si la extension esta al caer......
jimmyiverson escribió:si tio,10 euros es pasable,pero no es solo eso,despues cada sobre de cartas mas dinero y nos colamo en 40....xd


No no ... por lo que se deduce del texto de la pagina de EA las cartas se compran y subastan pero con "dinero" que se gana por jugar partidos. Cito textualmente:

"Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador"

jimmyiverson escribió:por cierto cuando sale la demo?xq si la extension esta al caer......


No es en si una demo, sino una version de prueba (es el juego al 100% ) pero se cortara a los 5 partidos. Asi que sale el mismo dia. Hacen como por ejemplo el juego ese de los patos de PSNetwork. El juego te lo bajas completo pero para jugarlo entero pasas por caja.
Muy buenas

Efectivamente los partidos los teneis que jugar vosotros, pero no se trata tan sólo de que coloqueis vuestra alineación y listos. Esto va bastante más allá, hay cromos que podréis utilizar durante el partido, cromos que influyen en el estado de ánimo de los jugadores, etc.

Sobre los sobres de cromos, hay varias maneras de conseguir sobres nuevos. Efectivamente podéis comprar sobres con el dinero que conseguis jugando, podeis intercambiarlos, etc...

Estoy preparando y localizando una buena cantidad de info sobre FUT, os la comunicaré muy pronto.

Un saludo!
Gracias FIFA_EA. Toda informacion nueva sera bien recibida. A ver si nos llega prontito que yo por lo menos estoy con ganas de saber con mas exactitud como sera el tema de las cartas. Saludos
no hace falta tener que jugar al online,no?pq a mi me gusta mas jugar a mi bola contra la maquina....
bueno a mi ya me a embajonado un poco... pero abra que probarlo aun asi
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en la pagina de gamestop ya ay video promocional y si es cierto,por partido ganado te dan dinerito pa comprar sobres y los jugadores cuando acaben contrato se van a noser que te toque en el sobre un cromo de renovacion xdddddd que ganas de exarle el guante..... [carcajad] amen [+risas] y para el ea ese que se supone q trabaja con ellos diles que como me toque la quiniela voy a hacer un puto monumento en cadiz que ponga ea sport....... [fumando]
jas te lo dije jimmy... aunque habra que ver si no ponen "supercartas megaguays" y te cobran un pavo. XD XD XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que no,porque como cobren los va paga rita,ademas pone que es ganando partidos,seria una gran mentira que lo icieran despues de pago.oye se sab el precio de el juego???o la extension?o lo q sea?
El precio son 10 pavos (vamos creo que 9.99) segun FIFA_EA. Osea seguro porque a el se lo ha dicho EA.

Sobre las cartas.... pues hombre yo soy desconfiado por naturaleza, pero tengo que reconocer que esta gente se esta preocupando bastante de su producto. Hubo quejas sobre la ley de la ventaja y el MALDITO PASO LATERAL en los pases y sacaron un parche...arreglado. (Y no quiero nombrar el online del PES de Konami, o a bethesda con la expansion de Fallout3 que vera X-box y PS3 no)

Y luego que tengan un tio resolviendo dudas y recopilando sugerencias para FIFA10 es un gesto que no he visto en ninguna compañia (al menos en foros de PS3 )

Resumiendo: demos un voto de confianza a EA porque de momento (a mi parecer) se lo esta currando y mucho.


P.D: No lo considereis peloteo, que no me van a regalar nada. (aunque no rechazaria un regalito.... XD XD XD ) , es decir la verdad.

Saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DrSerpiente escribió:El precio son 10 pavos (vamos creo que 9.99) segun FIFA_EA. Osea seguro porque a el se lo ha dicho EA.

Sobre las cartas.... pues hombre yo soy desconfiado por naturaleza, pero tengo que reconocer que esta gente se esta preocupando bastante de su producto. Hubo quejas sobre la ley de la ventaja y el MALDITO PASO LATERAL en los pases y sacaron un parche...arreglado. (Y no quiero nombrar el online del PES de Konami, o a bethesda con la expansion de Fallout3 que vera X-box y PS3 no)

Y luego que tengan un tio resolviendo dudas y recopilando sugerencias para FIFA10 es un gesto que no he visto en ninguna compañia (al menos en foros de PS3 )

Resumiendo: demos un voto de confianza a EA porque de momento (a mi parecer) se lo esta currando y mucho.


P.D: No lo considereis peloteo, que no me van a regalar nada. (aunque no rechazaria un regalito.... XD XD XD ) , es decir la verdad.

Saludos

10 pavos y es contenido descargable???
jimmyiverson escribió:10 pavos y es contenido descargable???


No se a que te refieres... si la pregunta va en serio... SI 9,99 y es una cosa que te metes en la store, te la descargas y ya esta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DrSerpiente escribió:
jimmyiverson escribió:10 pavos y es contenido descargable???


No se a que te refieres... si la pregunta va en serio... SI 9,99 y es una cosa que te metes en la store, te la descargas y ya esta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajajaja claro ombre no va a ser de broma,es que como lo e visto anunciado en game stop,digo lo mismo ai que ir a la tienda a comprarlo,antiguamente las extensiones se acian en otro disco.
[mamaaaaa] Tb es verdad. No, es via PSNetworrk segun he leido la info de EA
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por la info tio:)
jimmyiverson escribió:gracias por la info tio:)


De nada tio. A ver si nos da mas info FIFA_EA y actualizo el primer post. En la pagina de EA no hay novedad.

P.D: Si quieres mandame por MP tu ID y te agrego para echar unos partidillos. XD XD XD
Buenas!

Efectivamente es contenido descargable, y estará disponible el 19 de Marzo tanto en PSN como en el Bazar por 9.99€ y 800MSP respectivamente.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fifa_ea podriaas darnos novedades,o esta todo cerrado con llave bajo secreto asta el 19???habrá sorpresas?porque si tampoco va a ser gran cosa,es para no bajarlo para nada vamos...
kikolora escribió:que son 800 msp

Microsoft points,para las descargas de xbox live.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Efectivamente es contenido descargable, y estará disponible el 19 de Marzo tanto en PSN como en el Bazar por 9.99€ y 800MSP respectivamente.


Joas no des tanta infrmacion que se me peta el hilo actualizandolo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio... imagino que no tendras datos nuevos no? NO??? NOOOO????? [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: jimmiverson... no me has contestado... te has hecho caquitas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña)
Venga, vamos allá:

En primer lugar, os hablaré sobre el proceso de descarga. El 19 de Marzo cuando arranquéis FIFA 09 el juego os indicará que hay una actualización disponible para vuestro juego (siempre que esteis conectados a internet, claro). Tras actualizarlo, vereis que en el menú principar de FIFA 09 aparece la opción "Fifa Ultimate Team". Cuando la ejecutéis por primera vez, os indicará que debe descargar la expansión (1,3Gb aprox) y tras ser descargada e instalada, podreis usarla durante cinco partidos.
Después de estos cinco partidos os aparecerá un mensaje en el que se os consultará si deseais comprar Fifa Ultimate Team.

Con la descarga gratuita recibireis un pack de cromos de inicio, con tu primer equipo de jugadores, tus primeras camisetas de visitante y local, tu primer estadio de juego y tu primer campo de entrenamiento, el cromo de creación de capitán y algunos cromos de entrenamiento y de "gameplay". Es decir, un total de 28 cromos. El resto de sobres que consigas a partir de ese momento inluirán 12 cromos variados.

Existen en FUT 30 categorías distintas de cromos. Una de las categorías más particulares es la de "Gameplay", que introduce modificadores durante el propio juego. Con el uso de este tipo de cromo podrás hacer cosas como sacar más lejos de banda o hacer que los porteros sean mejors. En cualquier caso el efecto de estas cartas en ningún caso descompensa el balance entre equipos, y ni siquiera con la mejor combinación posible deja de importar determinantemente la habilidad de los jugadores a los mandos de FIFA 09.

Desde el inicio, cuando crees tu equipo, tendrás que procurar optimizar la química de tu equipo, considerando la formación del equipo, la plantilla titular, la nacionalidad de los jugadores y una gran variedad de factores. Cada vez que juegas un partido ganas monedas, que son la "economía" de FUT, y que servirán para comprar más sobres de cromos. Cuanto mejor juegues y más partidos ganes, más monedas obtendrás, pero incluso perdiendo los partidos ganarás algunas monedas. Además, obtendrás más monedas si juegas online, así que en poco tiempo tendrás suficiente dinero como para adquirir tu primer sobre "bronce" de cromos. Evidentemente, cuanto mejor es el sobre, mejores son los cromos que contiene. Podrás comprar sobres de plata a partir del 6º partido, y sobres de oro a partir del 12º encuentro. En cualquier caso, si no tienes tiempo para jugar hasta ganar el dinero suficiente y comprar sobres, siempre puedes comprarlos mediante dinero real en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox. De esta manera no conseguirás nada que no puedas conseguir jugando a FUT, sencillamente obtendrás los cromos por un camino distitno.

Por hoy es suficiente, no? Mañana os hablo sobre el sistema de intercambio y venta (con monedas de FUT) de cromos.

Un saludo!
FIFA_EA eres un crack. Gracias por la info.
Me gusta el detalle de que los cromos que se compren en la Store no sean diferentes a los que sepueden conseguir jugando. Eso evitara descompensaciones entre los mas "gastones".
Gracias y esperamos impacientes la info de mañana.

SALUDOS
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre es que si comprando las estampas en el estores compras los mejores cromos dl tiron,la mita de la gente va a hacer eso y va a ser imposible ganar un partido,con los equipos de nuestro primer sobre xd(edito:se a dicho que te iran tocando equipaciones,pero supongo que seran las reales de los equipos,se pueden editar escudos,propagandas y nombre del club?mas que nada para no coincidir con nadie y tener tu equipacion y propaganda propia seria un pelotazo de los gordos)saludos.:)
Quedan 10 dias.... que ganas de tener ya la expansión.
FIFA_EA escribió:Por hoy es suficiente, no? Mañana os hablo sobre el sistema de intercambio y venta (con monedas de FUT) de cromos.

Un saludo!


A ver si se pasa FIFA_EA y cumple su palabra.... [carcajad] [carcajad]

PD: es broma...igual estas muy liado...peo si no quieres que te busquemos y salga por tu router una mano..... [+risas] [+risas] [+risas]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nos vamos a volver locos con la espera......¬¬
tiene buena pinta !, e visto los videos que hay en xbox live y se lo han currado MUUUUCHOOOOO ahora a ver cuando va a salir el fifa 10?¿?¿ que alguien decia que si merece la pena... y por 10 euros .. nose a ver que aceptación tiene... ojala fuese gratis !!! que vamos... como me jode pagar 60 pavos por live Gold, mas 70 del puto juego (na mas q salio) y ahora 10 mas por expansion... ufff nos sacan pasta de todos lados... y eso que hay crisis jejeje
Jero_ escribió:tiene buena pinta !, e visto los videos que hay en xbox live y se lo han currado MUUUUCHOOOOO ahora a ver cuando va a salir el fifa 10?¿?¿ que alguien decia que si merece la pena... y por 10 euros .. nose a ver que aceptación tiene... ojala fuese gratis !!! que vamos... como me jode pagar 60 pavos por live Gold, mas 70 del puto juego (na mas q salio) y ahora 10 mas por expansion... ufff nos sacan pasta de todos lados... y eso que hay crisis jejeje


Hombre no es por iniciar una guerra de consolas (en serio no quiero), pero meterte en un foro de Ps3 y encima decir que pagas 60 pavos por conectarte a internet es provocar..... XD XD XD XD XD

Y que conste que cada consola tiene pros y contras

Saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajajajaj +1 [sonrisa] sony lo tiene gratis [+risas]y que conste que tengo las 2 xddd pero online gratis SIEMPREEEEEE [fumando]
jimmyiverson escribió:jajajajajajaj +1 [sonrisa] sony lo tiene gratis [+risas]y que conste que tengo las 2 xddd pero online gratis SIEMPREEEEEE [fumando]


Jejeje... esa es una ventaja si...
pero bueno..al lio. FIFA_EA, que hay de esa nueva info....que ya estamos esperando.

Saludos
DrSerpiente escribió:
jimmyiverson escribió:jajajajajajaj +1 [sonrisa] sony lo tiene gratis [+risas]y que conste que tengo las 2 xddd pero online gratis SIEMPREEEEEE [fumando]


Jejeje... esa es una ventaja si...
pero bueno..al lio. FIFA_EA, que hay de esa nueva info....que ya estamos esperando.

Saludos

se ve que lleva tres dias ocupado pq no ha pasado por aki...jejeje
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y nosotros aqui preocupaos,me cago en el fifa xddddddd que ganitas tengo de que sea 19 [ayay] [ginyo] [fumando] [amor]
DrSerpiente escribió:FIFA_EA, que hay de esa nueva info....que ya estamos esperando


Buenas.

Siento no haberos respondido antes, pero estoy con un par de temas que me tienen terriblemente ocupado. Intentaré contaros más info sobre FUT lo antes posible. Puedo deciros que ya tenemos una versión final en la oficina y que la gente está bastante viciada!

Un saludo!
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513