[HILO OFICIAL] FIFA '09

macaw000 escribió:QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la demo del mejor juego del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE EO EO EO EO EO EO EO E....

se refiere a la demo del pes 2009 a no del 2008 a no....esque como es el mismo..
TROLL a tu cueva que hace frio
Mi propuesta es que a partir de mañana creemos un hilo oficial para formar un clan de EOL para el 10vs10, yo desde luego me apunto.
TyMe escribió:Mi propuesta es que a partir de mañana creemos un hilo oficial para formar un clan de EOL para el 10vs10, yo desde luego me apunto.

ya esta creado en el apartado de online aunque no te puedes apuntar porque esta la plantilla completa temporalmente de todos modos pon hay tu ID y posicion y te metemos en la lista de espera
al parecer los de equisbos ya lo pueden tener en versión gratuita. A ver si comentan que tal va.
Enfiteusis escribió:al parecer los de equisbos ya lo pueden tener en versión gratuita. A ver si comentan que tal va.

en su foro lo comentaran?
Ya se está comentando y parece que EA se lo ha currado. Yo esta tarde ya lo probaré y comentaré.

Por cierto, nauros, haced la lista de los reservas en el hilo de EOL FC para que al menos sepamos en qué posición de reserva estamos cada uno ;)
Lo que ya se podria hacer es aquello de Ya lo venden en...no creeis???

Haber si se abre la veda hoy XD XD XD
Rendel escribió:Ya se está comentando y parece que EA se lo ha currado. Yo esta tarde ya lo probaré y comentaré.

Por cierto, nauros, haced la lista de los reservas en el hilo de EOL FC para que al menos sepamos en qué posición de reserva estamos cada uno ;)

tranquilo que no hace falta lista porque vamos a ir cigiendo poco a poco entnces vamos viendo pagina por pagina jeje.
de todos modos tu tienes bastantes posibilidades ya que veo que eres comprometido y te conectas bastante
Es lo que tiene tener tiempo en el curro (además, que soy el segundo de la lista de espera :P )

Ahora en serio, echad un ojo al foro de xbox 360 porque ya se comentan cosas muy interesantes, por ejemplo, que al crear partida online o buscarla se puede elegir el filtro de Manual o Ayudado en los controles, incluso en las partidas 10 vs 10. Vamos, que EA ha implementado lo que se le pedía: un filtro para jugar online con gente que juegue en manual.

También comentan que los disparos parece que van algo mejor y que el juego está más pulido gráficamente. Yo esta tarde ya pondré mis impresiones.
Jur...

Sigo leyendo el foro; os recuerdo que no se avisan ni los baneos ni los avisos de baneo.

Un saludo.
FrAn3k escribió:Lo que ya se podria hacer es aquello de Ya lo venden en...no creeis???

Haber si se abre la veda hoy XD XD XD

Tus deseos son órdenes. Lo hice anoche XD
hilo_donde-comprar-fifa-09_1103638
Yo tmb lo comprare esta tarde!
El online si juegas mixto, osea manual y semi, solo te haran jugar con peña que juege igual???
Una curiosidad Ferdopa, como sabes si tienes un aviso de baneo? te sale un icono o algo?
wako escribió:
FrAn3k escribió:Lo que ya se podria hacer es aquello de Ya lo venden en...no creeis???

Haber si se abre la veda hoy XD XD XD

Tus deseos son órdenes. Lo hice anoche XD
hilo_donde-comprar-fifa-09_1103638


Gracias!!!

No me habia fijado jejejej. Yo lo que creo es que sera dificil pillarlo hoy al menos en mi ciudad (Jerez de la Frontera) aunque bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde :P
Jur...

Una curiosidad Ferdopa, como sabes si tienes un aviso de baneo? te sale un icono o algo?

No; por norma general, los moderadores avisamos de las infracciones (llamados por nosotros "avisos de baneo") en los propios hilos.

Sin embargo, en hilos donde por más que repetimos que se cumplan las normas y/o avisamos a la gente que se comporten no se nos hace caso... directamente no avisamos (ya que no se nos hace caso).

Un saludo.
creo que va por uno que estaba haciendo referencia a la demo del pes asique por nosotros no va
No, si ya imagino. Era por pura curiosidad porque yo normalmente intento ser bastante imparcial en los comentarios o al menos no provocar que alguien se moleste.

Por cierto, creo que esta tarde saldré corriendo a por el juego de PS3 en Alcorcón. No creo que me pueda aguantar, aunque la de xbox 360 también la pueda tener hoy. nauros, vete a dar por saco al Game de Toledo a ver si lo sueltan XD
Rendel escribió:No, si ya imagino. Era por pura curiosidad porque yo normalmente intento ser bastante imparcial en los comentarios o al menos no provocar que alguien se moleste.

Por cierto, creo que esta tarde saldré corriendo a por el juego de PS3 en Alcorcón. No creo que me pueda aguantar, aunque la de xbox 360 también la pueda tener hoy. nauros, vete a dar por saco al Game de Toledo a ver si lo sueltan XD

jaja no voy a ir a no ser que este seguro de que lo tienen jeje llamare cada 10 minutos jur jur.
no que me pasa como una vez que esyuve llamando para preguntar el dia antes del GTA4 y llame al medimax y me dice la tia ¿EL DE PS3?y digo SI y me dice A ENTONCES SI LO TENEMOS y de repente se oye una voz de un hombre y me dice A NO QUE NO LO TENEMOS TODAVIA XD
no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente jaja
Bueno, si finalmente voy hoy a por el juego en Madrid te aviso ... y si quieres, te puedo llevar uno a tu casita. Llegaría a casa sobre las 18:30-19:00 por lo que podría acercarme a tu casa (que son 4 km de na) ;)
No te prometo nada pero ya te voy diciendo a lo largo del día :)

A no ser que lo quieras comprar en Game por lo puntos o lo que sea.
joder, q envidiaaaaaa
yo lo tengo reservado en Game, y hasta el Viernes na de na....
Rendel escribió:Bueno, si finalmente voy hoy a por el juego en Madrid te aviso ... y si quieres, te puedo llevar uno a tu casita. Llegaría a casa sobre las 18:30-19:00 por lo que podría acercarme a tu casa (que son 4 km de na) ;)
No te prometo nada pero ya te voy diciendo a lo largo del día :)

A no ser que lo quieras comprar en Game por lo puntos o lo que sea.

ok estare aqui para no perder noticia pero no creo que sea buena opcion ya que he pagado 5 por la reserva y pierdo otros 5 euros en descuento mas el descuento de lo que me den por el pes.
es perder mucho dinero por un dia de diferencia
Entonces ni te lo planteo porque es verdad que no te merece la pena. Porque tienes pinta de mala persona, sino te invitaba a casa a probarlo hoy :p
Rendel escribió:Entonces ni te lo planteo porque es verdad que no te merece la pena. Porque tienes pinta de mala persona, sino te invitaba a casa a probarlo hoy :p

jaja con una review amplia me conformo
como es que en la pagina de game pone que la fecha de salida es el dia 3 ??? estoy yo equivocado o en la hobbyconsolas ponia que era el dia 2 y tambien lo he escuchado por aqui...
no se pero a dos tiendas GAME de madrid que he llamado dicen que para el dia 3 que opinais vosotros ,sin embargo en el catalogo de media mark pone ke para el dia 2,puede alguien explicarlo [comor?] [comor?] [comor?] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] cawento
ya lo tengo comprado en gamestop en bilbao (deusto)no lo tengo ni abierto.....
a ello voy
Scan de ticket y te comemossssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
hristoimaz escribió:ya lo tengo comprado en gamestop en bilbao (deusto)no lo tengo ni abierto.....
a ello voy

porfavor saca unas scans del tiket y del juego
hristoimaz escribió:ya lo tengo comprado en gamestop en bilbao (deusto)no lo tengo ni abierto.....
a ello voy


hristo pon unas scans que a mi me hace falta para el gamestop de murcia. un saludo
Los gameshop están confirmando la venta hoy.
Scaneo plis asi la armamos.
ImagenImagen
hay va por ahora solo he podido ver que hay mikl balones jejeje
Cuidadito que ya esta armada.Veo a la peña como loca corriendo a las tiendas.Jajajaja.
hristoimaz escribió:ImagenImagen
hay va por ahora solo he podido ver que hay mikl balones jejeje


Muchas gracias tio
hristoimaz escribió:ImagenImagen
hay va por ahora solo he podido ver que hay mikl balones jejeje

no he dejado que se vea el nombre de la tienda pero con eso os vale
Bueno echate un viciako en condiciones y nos cuentas.Graficos, jugabilidad, comentarios, etc.
Esperamos tu respuesta.
En Granada, despues de un par de llamadas :

- En el Game (de Recogidas) a la venta el dia 3 (viernes)
- En el Mediamark a la venta, mañana dia 2 (jueves)

Saludos
salto la liebre!efecto domino en marcha a la una llamare al game de toledo haber si lo tienen y a comerle la oreja
Dinos si trae trofeos o no.
hostia tío! felicidades : ) "el primer eoliano" en tener el superjuegazo en mano! y a catarlo!
suerte : )
Berni69 escribió:hostia tío! felicidades : ) "el primer eoliano" en tener el superjuegazo en mano! y a catarlo!
suerte : )

lo siento pero no me podia quedar sin decirte que te equivocastes en lo de que el juego no cambiaria de la demo.
de buen rollo
DIOOOOOOS en mi ciudad se esta vendiendo ya en el gameshop y en un videoclub y yo como tonto lo tengo reservado en el game de getafe [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio comentanos solo para ponerme los dientes largos [amor] [amor]
asi???? el juego cambia??? q hay de nuevo? xDD dime dime!!

pd. espero no encontrarme con un juego de naves ahora xDDD
poco apoco estoy jugando mi primer partido barça man united y el nou camp de dia se ve espectacular sobre todo en los corners luego decir k el balon amarillo de invierno de la lfp es una pasada tmb
los tiros por lo poco que he visto no salen con tanto efecto lo que le hace mas real que la demo
ES UNA PUTA BAÑADA lo siento tenia que gritarlo
hristoimaz escribió:ya lo tengo comprado en gamestop en bilbao (deusto)no lo tengo ni abierto.....
a ello voy


Joder!!!! Si yo tb lo tengo reservado ahí!!!

Me voy a toda mecha!!!!!!!!!
Berni69 escribió:asi???? el juego cambia??? q hay de nuevo? xDD dime dime!!

pd. espero no encontrarme con un juego de naves ahora xDDD

lo que te dije mas o menos.
lee comentarios en el de xbox que ya hay ams gente que tiene el juego o aqui tambiaen hay gente que lo tiene.
dicen que los tiros han cambiado que se ve mejor e incluso he visto jente que dice que parece mas lento.
jay1661 escribió:
hristoimaz escribió:ya lo tengo comprado en gamestop en bilbao (deusto)no lo tengo ni abierto.....
a ello voy


Joder!!!! Si yo tb lo tengo reservado ahí!!!

Me voy a toda mecha!!!!!!!!!


hristoimaz, por dios! ¿Qué has hecho? Acabo de llamar a Bidarte y me dicen que hasta mañana nada... WTF!!!!??? No lo acabas de traer de allí mismo????
(ironía /ON) jue si q cambia no?
ya paso de fifa, me kedo con la demo (ironía /OFF)

Gracias narcos por la info
esperar hasta la tarde que parece que esta noche lo vamos a tener casi todos...
meteros en la pagina del GAME y ¡sorpresa! han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 1!!!
que dia es hoy?...mmm creo que... HOY ES UNO!!!!
no creo que me digan que no si llamo y digo que lo e visto en la web
Lo que pueden decir es que no lo tienen aún ... es lo que suele ocurrir en nuestra querida ciudad, que a veces tardan algún día más en llegar. Anda, llama de una vez e informa qué te dicen ;)
10107 respuestas