› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tato_lp escribió:ONLINE:
-Quería saber por que no me aparecen las partidas como ganadas o perdidas despues de haber jugado en el vestíbulo de mi pais.¿Que debería hacer para que m aparecieran, jugar en partidas igualada?
-¿Como puedo poner para escuchar el podcast de la cadena ser?Es que no encuentro donde poder activarlo, y mira que he mirado pero no lo he conseguido encontrarlo.
-Como puedo saber si me está funcionando lo de el Adidas, es que acabo de leer lo del bles ese pero yo lo active tal y como indicaba el juego.
Gracias de antemano, un saludo para todos los que como yo no hacen mas que pensar en Fifa09.
tato_lp escribió:tato_lp escribió:ONLINE:
-Quería saber por que no me aparecen las partidas como ganadas o perdidas despues de haber jugado en el vestíbulo de mi pais.¿Que debería hacer para que m aparecieran, jugar en partidas igualada?
-¿Como puedo poner para escuchar el podcast de la cadena ser?Es que no encuentro donde poder activarlo, y mira que he mirado pero no lo he conseguido encontrarlo.
-Como puedo saber si me está funcionando lo de el Adidas, es que acabo de leer lo del bles ese pero yo lo active tal y como indicaba el juego.
Gracias de antemano, un saludo para todos los que como yo no hacen mas que pensar en Fifa09.
Me autocito para ver si alguien es capaz de responderme, lo agredeceré encarecidamente.Saludos.Alguien quiere jugar ?
billgates_ escribió:Pues estoy de acuerdo con vosotros, la portada me ha defraudado bastante. Puede que estemos ante el mejor juego de fútbol de la historia, y lo presentan con algo así. Desde luego con lo fácil que es crearse una portada curiosa.
Para los que la quieran cambiar os traigo un regalo. Varias portadas al tamaño justo para la carátula de vuestro juego(creo) y una plantilla en PSD para que os creéis vuestras propias carátulas, simplemente añadiendo la imagen de vuestro gusto como una nueva capa, justo debajo del todo.
Las de la selección:
Las tristes:
Las demás:
Y esta de regalo:
Y aquí os dejo la descarga de la plantilla en formato PSD para Photoshop, para que podáis hacer vuestros propias carátulas.
http://rapidshare.com/files/140818505/Portada_Fifa_foro.psd.html
Espero que sea de vuestro agrado.
--ALF-- escribió:¿COn que camara jugais? yo no me termino de decidir si la dinami alejando el zom al maximo o la television acercando el zom un poco y quitando 3 puntos de altura .
¿Cual usais ?
Saludos
CN_PS2 escribió:Pregunta: Adidas live season para el modo Fiesta del futbol?
julito_17 escribió:os dejo una preguntita haber si me lo solucionais.. cuando juego con el headset contra otro que tenga headset le oigo muy bajo... y esta al tope.. que tengo que hacer???
Un saludo!!
--ALF-- escribió:¿COn que camara jugais? yo no me termino de decidir si la dinami alejando el zom al maximo o la television acercando el zom un poco y quitando 3 puntos de altura .
¿Cual usais ?
Saludos
Fantasyrolero escribió:Estaba jugando online un España - Italia, cuando cada uno sobre el minuto 70 procedemos a las sustituciones de jugadores, pero me he llevado una sorpresa al ver que tras ello, algunos de los jugadores del equipo contrario eran invisibles xD. Curioso...
StaRplafF escribió:Despues de leer las últimas 80 páginas del hilo quisiera hacer un llamamiento sincero y totalmente serio:
Ruego a los señores que continuan comparando y defendiendo favorablemente al PES2009, nos faciliten al resto de foreros los contactos necesarios para entrar a formar parte del grupo y percibir los ingresos que a buen seguro os estareis embolsando.
Konami es grande y seguro que hay pastel para todos. En dos días le damos un giro al hilo de 180º y así hacemos el trabajo que los programadores de PES llevan años sin hacer.
http://www.visiondiez.com/
zuper1992 escribió:1-En el modo Be a Pro offline tu coges a un jugador sólo creado no?, y después te van fichando equipos cada vez mejores, pero que te van dando retos, es decir te sacan en el minuto 70 al campo y tienes que marcar un gol, o es como la demo del UEFA EURO que juegas el partido completo y es según tú stat del partido?
2-En el modo Be a Pro online, el 10 vs 10, ¿Hay mucho lag?, ¿Hay mucho chupón?
3-En modo online se puede jugar 2 vs 2 cogiendo todos los jugadores no? 4 vs 4 también ? cuanto es el máximo ?
4-En modo online hay puntuaciones no?, pero lo de Be a Pro y partidos 1 vs 1 o 2 vs 2 va por separado esas puntuaciones?
5-Tiene el modo online un sistema para grupos tipo PES6?, es decir como un clan..
6-El modo manager es mejor que la Liga Master o es igual? Con que sea mas o menos igual me conformo
7-Se puden hacer copas y ligas personalizadas es decir, una liga española con 10 equipos míos y otros 10 de mi hermano, y copas personalizadas con los equipos que tu quieras?
8-Han mejorado los gráficos en la versión final respecto a la demo, es que en el FIFA 08 me sucedió esto, comparado con la demo era distinto (para mejor logicamente).
9-La demo tiene un sistema de niveles raros para un juego.., supongo que será tipo estrellas, o de fácial a dificil o algo así, pero en la demo el experimentado a que nivel corresponde del juego, es el último nivel de dificultad?
10-El bernabeu no está? a que se debe?
11-El modo editar no se pueden editar las caras de jugadores ya predefinidos tipo sergio ramos, puyol y todos los jugadores para mejorarlos aún más fisicamente?
12-Hay cambios climáticos durante el partido?, es decir esta lloviendo y para de llover..
13-El adidas Live Season afecta a todo el juego? es decir offline y online? es que por ejemplo si estoy jugando offline me gustaría que no estuviesen actualizados pero online sí...
14-Con el adidas Live Season si uno tiene la de la premier y yo la de la liga y jugamos online, un Chelsea-Barça, a él le saldrán los stats actualizados de su equipo a mí también?? y si jugamos un Chelsea-Chelsea, a él le salen actualizado y a mí no??
15-Se puede compartir la descarga de las ligas para descargar del store?
16-EA lanzará un parche para actualizar las plantillas de equipos en el mercado de invierno? y ahora mismo vienen todos los jugadores en sus respectivos equipos?, la actualización esa sería obligatoria para jugar online y opcional para offline no?
17-Pero si no lo lanza nosotros en el modo editar podemos cambiar los jugadores de equipos?
18-Ya por último, con una linea de 4 megas de ono Wifi con señal al 95-100% irá bien el online no?
Muchisimas gracias por contestarme a estas preguntas que son fundamentales para decantarme definitivamente por el FIFA, a ver sí me gusta más que el PES que es que con los buenos juegos que vienen ahora no puedo desperdiciar 70€ en un juego que a lo mejor no me gusta o no es lo que me esperaba...
Un saludo
CN_PS2 escribió:Nadie sabe la respuesta a esta pregunta verdad?CN_PS2 escribió:Pregunta: Adidas live season para el modo Fiesta del futbol?
Salinas9 escribió:StaRplafF escribió:Despues de leer las últimas 80 páginas del hilo quisiera hacer un llamamiento sincero y totalmente serio:
Ruego a los señores que continuan comparando y defendiendo favorablemente al PES2009, nos faciliten al resto de foreros los contactos necesarios para entrar a formar parte del grupo y percibir los ingresos que a buen seguro os estareis embolsando.
Konami es grande y seguro que hay pastel para todos. En dos días le damos un giro al hilo de 180º y así hacemos el trabajo que los programadores de PES llevan años sin hacer.
Te duele que el pes sea el juego con mas ventas y usuarios del mundo en fútbol ? menudo fanboy.
CN_PS2 escribió:CN_PS2 escribió:Nadie sabe la respuesta a esta pregunta verdad?CN_PS2 escribió:Pregunta: Adidas live season para el modo Fiesta del futbol?
Añado, como se cambia el avatar del fifa online? En que web exactamente y en q opcion? Pq me he metido y registrado en la pagina de EA pero no veo pa poner mi avatar...
Ah y PD: Jugais en semi, manual o automatico? Yo creo que los q son competitivos a tope juegan con todo en automatico, más fácil, más estilo "pro" xD pero weno, me gusta ser competitivo xD
Salu2
StaRplafF escribió:Salinas9 escribió:StaRplafF escribió:Despues de leer las últimas 80 páginas del hilo quisiera hacer un llamamiento sincero y totalmente serio:
Te duele que el pes sea el juego con mas ventas y usuarios del mundo en fútbol ? menudo fanboy.
Lo dicho. Este dato solo confirma que para la promoción de este "juego" deben utilizarse vías de promoción alternativas. Sino no se entiende su defensa.
Insisto. Queremos participar de este pastel y de un porcentaje de ventas aunque no sea de recibo promocionar este tipo de tomaduras de pelo.
Salinas9 escribió:cuando miles de personas compra un producto como pes por 70€ no creo que sea una mierda , el pes 2008 lo compro todo dios a ciega .
Dwyane escribió:Una pregunta.
¿En el Barça estan Busquets y Pedro? por que es algo que me hara comprar el juego... (si me gusta que este completo, no como el pro quesiguen olegue y croses.)
wako escribió:Salinas9 escribió:cuando miles de personas compra un producto como pes por 70€ no creo que sea una mierda , el pes 2008 lo compro todo dios a ciega .
Vuelve a leer lo que has puesto, a ver si le ves sentido a ese extracto. Ventas es distinto de Calidad. Lo comprabaste con PES 2008.
kage escribió:Dwyane escribió:Una pregunta.
¿En el Barça estan Busquets y Pedro? por que es algo que me hara comprar el juego... (si me gusta que este completo, no como el pro quesiguen olegue y croses.)
Si que estan , ademas de otros como victor sanchez, corcoles, el otro victor....completito
tato_lp escribió:Solo quería saber como puedo hacer para que los partidos que juego me aparezcan en mis estadisticas online.Es que he jugado variios partidos en vestíbulos y no me aparecen ni las derrotas ni las victorias.¿Que tengo que hacer jugar en partidas igualadas?
Gracias de antemano.
wako escribió:tato_lp escribió:Solo quería saber como puedo hacer para que los partidos que juego me aparezcan en mis estadisticas online.Es que he jugado variios partidos en vestíbulos y no me aparecen ni las derrotas ni las victorias.¿Que tengo que hacer jugar en partidas igualadas?
Gracias de antemano.
Pues basta con ir a online y seleccionar "partida rápida igualada". Esas son las que cuentan para estadísticas.
Morda escribió:Bueno para todo aquel que no tenga todavia el juego creo que esta oferta esta muy bien. La he visto en el folleto de Carrefour hoy mismo y mirad de que se trata:
- Fifa 09 + Guia oficial de regalo por 64.90 €
¿Yo creo que es buena oferta no?
PD: Esta oferta no la puedo confirmar por mi, ya que no he ido a comprarlo
bradshaw escribió:Sabeis si se puede cambiar la castaña de estadio que tiene el real madrid para jugar en liga o manager? poner el allianz arena o alguno así? es que el bombastico ese parece una broma de mal gusto
gracias por adelantado
jmesco escribió:despues de haber podido jugar ayer por la tarde y esta mañana bastantes horas me apetece hacer unas criticas,ojala se puedan resolver con algun parche,la mayoria son sencillas,a mi me gusta ser critico,siempre veo margen de mejora,el juego es fantastico pero le falta un poco para ser ESPECTACULAR
por favor,equipo de EA Sport,tomad nota y si veis que mas gente piensa igual y creeis conveniente y posible mejorar esto :
no entiendo como en la demo hay bastantes repeticiones en 1ª persona (que son espectaculares) y en el juego final hay tan pocas,casi siempre ponen repes lejanas.
en el euro (vale que lo desarrolo otro grupo) salen un primero planos de los jugadores acojonantes,donde ves el sudor,cicatrices,gotas de agua,el tejido de las camisas que es de lo mejor,no son ingame asi que al final se le da start y solo lo ves un par de veces,pero si ya estaba echo con muchos jugadores que jugaron la eurocopa porque no lo han metido,solo son videos...
esas pancartas a ras de campo de "echate un fifa" sobran que te cagas, vale que lo pongan en las vayas de publicidad pero ahi solo le quita realismo al juego,espero que ante tantas quejas la quiten.
que ha pasado con los canticos de las aficiones españolas,he puesto la mayoria de equipos que tienen canciones tipicas de ultras y no sale nada en el juego,no lo entiendo,en el fifa 08 tenia cantico hasta mi xerez,los equipos ingleses si llevan canticos,me ha parecido un mal detalle,creo que es facil de corregir con algun parche,al vender el 08 no puedo volver a comprobarlo pero juraria que el 08 tenia bastantes canticos el madrid, el barca recuerdo el hinmo !!!,no lo entiendo
la lluvia, o se les ha olvidado o seguro que les deberia de producir algun tipo de erro que hayan preferido no incluirla de forma ingame,en las repes sale lloviendo,cuando un jugador saca un balon parado llueve y de repente jugando desparace... pero si esto ya se habia conseguido en el euro,que ha pasado??, eso si el efecto del balon con el agua esta super conseguido.
el juego en online va demasiado rapido, hubiese preferido la velocidad lenta
las defensas, es verdad que estan demasiado adelantados (se que puedes cambiar la de tu equipo pero la de los rivales no),si lo pienso en verdad la mayoria de equios grandes juegan asi,no he jugado por ejemplo contra el numancia (por poner un ejemplo de equipo pequeño) espero que este no juegue con la defensa adelantado si yo tengo el madrid,lo malo es que esta forma de defender se le entra facil co balones largos por encima de la defensa cuando se desmarcas,y ya me he encontrado alguno en online que solo ataca asi, en este caso preferia una mezcla del fifa 09 y el 08.
el publico, me espara algo mejor echo,algo en 3d,con mas variedad de color en camisas y mas diferentes animaciones al levantarse o mover las bufandas
por lo demas solo dar las gracias a EA sports por hacer este pedazo de juego,el juego es de 9,casi perfecto,solo ver todas las opciones que tiene se que tendria para año y medio de juego.GRACIAS POR ESTE JUEGAZO
alguien sabe como le puedo mandar estas sugerencias a EA??
kiwy escribió:Wenas mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para invitar a mis amigos a jugar algun partido?