[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jmesco escribió:pues justo despues de salir el bernabeu habia un campo con partes del cesped blanco,entre nevado o poco cesped no me ha gustado,espero que no sea el bernabeu

otra cosa,no habia torneos online, o no los vi,ni tampoco el ultimate...

yo creo que era el Bernabeu, porque es justo cuando ha metido Xavi el golazo de espuela, por cierto, ¿cómo vamos a poder "meter" nuestra cara o la de nuestros amigos?
Me ha reventado la exclusiva David Rutter :)

El Bernabeu será descargable gratuitamente en FIFA 10!

El estadio Santiago Bernabeu, templo del fútbol y hogar del Real Madrid, estará en FIFA 10!!!

El estadio estará disponible para descargar gratuitamente desde el 1 de Octubre hasta el 28 de Febrero de 2010, en la Playstation Network y en el Xbox Live! Marketplace.

Así es como luce el estadio!:

Imagen

Gran noticia!
jmesco escribió:pues justo despues de salir el bernabeu habia un campo con partes del cesped blanco,entre nevado o poco cesped no me ha gustado,espero que no sea el bernabeu

otra cosa,no habia torneos online, o no los vi,ni tampoco el ultimate...

es que han copiado el bernabeu de las presentaciones!!!! el que estaba en obras con todo el cesped levantao!!!! jajajaja

lo blanco creo que era nieve no??
No olvideis el tema del reconocimiento facial para crear jugadores a traves de fotos.
FIFA_EA escribió:Me ha reventado la exclusiva David Rutter :)

El estadio Santiago Bernabeu, templo del fútbol y hogar del Real Madrid, estará en FIFA 10!!!

El estadio estará disponible para descargar gratuitamente desde el 1 de Octubre hasta el 28 de Febrero de 2010, en la Playstation Network y en el Xbox Live! Marketplace.

http://ea.phosdev.se/images/images/218695-Bernabeu-big.jpg

Gran noticia!

Tengo que decir que es clavado el estadio, he estado allí unas cuantas veces, sólo faltaria en las gradas este y oeste el marcador digital que no lo aprecio en la foto, por lo demás perfecto

Imagen

Gran noticia!

gran noticia, pero confirma lo que he comentado antes, está mal diseñado, porque las porterías están muy lejanas de la grada y en el Bernabeu, están al lado :(

Imagen

Gran noticia!

El graderío luce impresionante, pero no entiendo porque han puesto las porterias tan lejos de la grada!! parece un estadio olimpico con lo que mola tener el publico pegao! que pena!

Un saludo
burcastesp escribió:

Imagen

Gran noticia!

gran noticia, pero confirma lo que he comentado antes, está mal diseñado, porque las porterías están muy lejanas de la grada y en el Bernabeu, están al lado :(

Cierto pero bueno yo creo que eso pasa en la mayoria de campos del FIFA, o eso me parece a mi aunque la verdad que no me fijo mucho.
herzex escribió:

http://ea.phosdev.se/images/images/218695-Bernabeu-big.jpg

Gran noticia!

Tengo que decir que es clavado el estadio, he estado allí unas cuantas veces, sólo faltaria en las gradas este y oeste el marcador digital que no lo aprecio en la foto, por lo demás perfecto

yo trabajo en el bernabeu, soy de los pringaos que miran a la grada y esta bastante bien hecho le veo un par de fallitos los marcadores como has mencionado, las puertas que dan al campo naranjas, los ultras sur, mucho espacio entre la fuera de banda y la moqueta azul y por ultimo que no aparezco yo sentado mirando a la grada para que nadie salte!!!!
El estadio quedo de lujo XD, queremos demo............... por cierto ¿cuando sale? [360º] [360º] jjjjj
burcastesp escribió:

Imagen

Gran noticia!

Justo lo que iba a decir yo, esta clavado, PERO LAS GRAAS ESTAN MUY LEJOS! si parece un campo olimpico!!! Mi no entender!
Han hecho lo que debian hacer. Fifa 09 tiene una base muy buena y se han dedicado solo a mejorar ciertos aspectos en los que a lo mejor el juego del año pasado no era todo lo bueno que los jugones deseabamos. Me ha gustado mucho que los jugadores salten solos eso le da al juego un realismo bestial, al igual que lo de los empujones. Lo de crear jugadas tambien es una chulada.
Ya estoy esperando que salga q ganasssssssssss [ginyo] [ginyo]
Santiago Bernabeu ORIGINAL:

Imagen

Santiago Bernabeu FIFA 10:

Imagen

Conclusión: la realidad nos demuestra que las porterias y la grada están "pegadas", en FIFA 10 no se aprecia así, podría ser un dato insignificante, pero si hay estadios que han logrado recrearlos con todo lujo de detalles, como son Stamford Bridge, Anfield y Old Trafford, creo que es una pena que el Bernabeu no cuente con las porterías pegadas a la grada :( (pequeña decepción dentro de lo bueno)
es verda al bernabeu le han puesto hay una cantidad de cesped entre las fradas y el campo que es mas grande casi que el propio terreno de juego
QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Click en cada foto para agrandarla a tamaño real.....demasiado este juegooooo :O

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen
[boing]
burcastesp escribió:

Imagen

Gran noticia!

Eso tiene su explicación, si pusieran las gradas a 2mts de las porterías, tendrían que poner al público más real que el montón de clones que se ve en la foto y eso sería una carga de gráficos impresionante y pasaría lo de aquel fatídico juego de 2008 que tirabas al arco y se pausaba por nos milisegundos XD

A esperar

Saludos
marvicdigital escribió:
burcastesp escribió:

Imagen

Gran noticia!

Eso tiene su explicación, si pusieran las gradas a 2mts de las porterías, tendrían que poner al público más real que el montón de clones que se ve en la foto y eso sería una carga de gráficos impresionante y pasaría lo de aquel fatídico juego de 2008 que tirabas al arco y se pausaba por nos milisegundos XD

A esperar

Saludos

en el 09 habia estadios que tenian la grada bastante cerca y no pasaba nada
burcastesp escribió:

Conclusión: la realidad nos demuestra que las porterias y la grada están "pegadas", en FIFA 10 no se aprecia así, podría ser un dato insignificante, pero si hay estadios que han logrado recrearlos con todo lujo de detalles, como son Stamford Bridge, Anfield y Old Trafford, creo que es una pena que el Bernabeu no cuente con las porterías pegadas a la grada :( (pequeña decepción dentro de lo bueno)

anfield no esta bien hecho... pero bueno, tampoco creo que porque haya espacio detras de las porterias os murais...
y cuando van a poner las respuestas de rutter?

A esperar

Saludos[/quote]
en el 09 habia estadios que tenian la grada bastante cerca y no pasaba nada[/quote]

de hecho habia uno que al realizar un cambio el jugador que salia se empotraba al banquillo
marvicdigital escribió:
burcastesp escribió:

Imagen

Gran noticia!

A esperar

Saludos

yo pienso igual, si os acordais con anfield habia un problema parecido y dijeron que en fifa 11 lo arreglarian.

no han dicho nada del modo manager, de nuevos modos,del 11vs11, espero que se guarden ases en la manga y no entiendo porque no hay torneos online,por favor FIFA EA,puedes confirmar esto ultimo?
Old Trafford, FIFA 09 (porterías pegadas):

Imagen
alguien sabe cuando van a poner las respuestas de rutter?
por no hablar de que los asientos del bernabeu son azules y no grises [+risas]
burcastesp escribió:Old Trafford, FIFA 09 (porterías pegadas):

Imagen

e aqui la prueba del crimen
[plas] burcasteps [plas] Bien hecho!

Es de vergüenza que se tiren 2-3 años para poner el bernabeu y luego las gradas esten a tomar por saco [uzi]
hectorlp escribió:por no hablar de que los asientos del bernabeu son azules y no grises [+risas]

no son asientos, son gente.
Rutter acaba de poner esto en su twitter:

ruttski#fifa10 the version on the show floor is near final demo. no news on demo release date yet. sorry...

Dice que la version que se mostros esta cerca de la demo y que no hay noticias sobre el día de lanzamiento de la demo.

No se había anunciado ya que era el 10 de Septiembre?

Un saludo
ferdy_vk escribió:[plas] burcasteps [plas] Bien hecho!

Es de vergüenza que se tiren 2-3 años para poner el bernabeu y luego las gradas esten a tomar por saco [uzi]

si vamos habria que matarlos a todos....
Bueno mientres este el Camp Nou :P
burcastesp escribió:
hectorlp escribió:por no hablar de que los asientos del bernabeu son azules y no grises [+risas]

si esto no son asientos, fijate que hay huecos libres y se ven, clik para ampliar
Imagen
hay de todo! asientos y publico a lo Snake! (camuflados xD)
herzex escribió:Rutter acaba de poner esto en su twitter:

ruttski#fifa10 the version on the show floor is near final demo. no news on demo release date yet. sorry...

Dice que la version que se mostros esta cerca de la demo y que no hay noticias sobre el día de lanzamiento de la demo.

No se había anunciado ya que era el 10 de Septiembre?

Un saludo

Me da a mi que los de EA pasan de rutter, porque esta anunciado en la web oficial que el 10-S estará dsiponible la demo...
Algo decepcionado con la recreacion del Bernabeu, tan complicado es poner la distancia correcta entre grada y porteria :-? ...no va a dar la sensacion de estar jugando verdaderamente en el Bernabeu por culpa de eso...
voy a intentar mostrar más estadios del FIFA 09 con las porterías más cercanas a la grada (para mi da una sensación de realismo de la hostia, siento verdaderamente que estoy jugando en ese campo, si queda así el Bernabeu, no voy a apreciar esta sensación, obviamente (reberes) no voy a dejar de comprarme el juego por este detalle, pero si quizás me quejo, el próximo año tengamos un estadio 101% real.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(igual soy un poco pesado, pero para mi es importante)
ferdy_vk escribió:[plas] burcasteps [plas] Bien hecho!

tio dicho asi parece que necesitan 2-3 años para meter un estadio,no se cual es el motivo del porque no estaba antes pero dudo que sea por falta de tiempo

si os fijais en la foto del bernabeu, se ve al publico del fondo sur todos de pie, buen detalle pero no me gusta que todos vayan de blanco "relleno", eso pasa cuando juegas de local en fifa 09 en el bombastico y para mi queda horroroso,no pasa nada porque haya gente con la ropa de otro color y por cierto faltan movimientos de bufandas y banderas (pero sin el tio ese del turbo que mueve la bandera a 200 km/h [toctoc] )
y si vamos al foro EA oficial a decirlo? :-?
Tened en cuenta también que la imagen está tomada con una cámara (aunque sea virtual) de gran angular, y que ciertas proporciones pueden parecer mayores que en la realidad.
La recreacion de los espacios que estan detras de la porteria y la iluminacion del campo es lo que hace que parezca que estas jugando verdaderamente en él...como Stamford Bridge y alguno mas...

La iluminacion no me gusta...me hubiese gustado que estuviera totalmente sombreado como la mayoria de partidos del madrid a las 19:00...

Pero bueno, que se le va hacer :(
Para mí lo importante son los empujones, parece que lo han potenciado aun más
Dentro de poco te pegaran una paliza
te tiraran de un empujón y saldrán impunes
porque no te la han hecho tirándose al ras del suelo.

jajajajaja
FIFA_EA escribió:Tened en cuenta también que la imagen está tomada con una cámara (aunque sea virtual) de gran angular, y que ciertas proporciones pueden parecer mayores que en la realidad.

ya, pero yo me he fijado en el video de la GC y se podía observar que hay una distancia abismal como podemos recrearnos en la que nos has puesto. Un saludo y gracias por tenernos informados, a ver si puedes comentar esto a algún contacto tuyo de EA jeje.
FIFA_EA escribió:Tened en cuenta también que la imagen está tomada con una cámara (aunque sea virtual) de gran angular, y que ciertas proporciones pueden parecer mayores que en la realidad.

no creo que cambie demasiado con el resultado final

los que decis que los asientos son grises... en esta imagen solo se pone color al cesped, si os fijais los aficionados van de gris todos...

hombre una cosa es que sea gran angular pero fijate en la distancia de la grada-portería y fijate en la realidad...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y los laterales, igual.
hectorlp escribió:
burcastesp escribió:

si esto no son asientos, fijate que hay huecos libres y se ven, clik para ampliar
Imagen

Joder, esperemos que lo modifiquen un poco porque lo que es el terreno hay muchisima distancia a la grada. Y esa broma de la porteria metida 4 metros en el campo...........vaya cachondeo, ¿esque nadie del fifa a estado en el bernabeu o que?
ya macho, es que yo me pregunto exactamente lo mismo, los laterales, bueno, los de los banquillos en el Bernabeu son grandes, los puedo dejar pasar, pero es que los fondos... vamos que eso no es el Bernabeu vaya.
sido esperando noticias acerca del editor.....
me voy a descansar un rato por que tantas fotos del bernabeu me estan afectando a la cabeza
Otro fallo de EA son los de iluminación...desde cuando el madrid juega con medio campo soleado o el barça con el campo complementamente soleado :-? ...
Y como creo apreciar seguirá sin haber gente en los banquillos...y la iluminación nocturna sigue sin parecerse a la del Euro...

Espero que las noticias de mañana sean mejores...hoy estoy algo decepcionado :(
yo quiero creer que estan tan alejadas porque es una foto mas de promocion que final, porque la verdad es ilogico poner 100m2 de cesped y que el campo de futbol ocupe 25 m2 de toas formas habra que esperar y que solo tenemos una foto!!!
6ons1 escribió:Otro fallo de EA son los de iluminación...desde cuando el madrid juega con medio campo soleado o el barça con el campo complementamente soleado :-? ...
Y como creo apreciar seguirá sin haber gente en los banquillos...y la iluminación nocturna sigue sin parecerse a la del Euro...

Espero que las noticias de mañana sean mejores...hoy estoy algo decepcionado :(

Creo igual que tu no veo gente en los banquillos, ni calentando.
de la iluminación nocturna yo no he visto nada, a ver si es verdad eso que han dicho que lo han mejorado, no sé, hoy me ha dado un pequeño bajón porque me esperaba un Bernabeu mucho más realista, veremos.
Puedes comentar algo sobre el editor, porfa?? [buuuaaaa]
13344 respuestas