Por lo que estoy leyendo yo soy de los pocos con suerte en los sobres??? a mi me salio en el segundo sobre a sergio ramos, dos o tres sobres despues me salio a puyol y en el mismo sobre me salieron 4000 monedas gratis todo esto estoy hablando en sobre de 5000, por que de 7500 me compre uno y no me salio nada.
Otros jugadores que me han salido ya eso si de menos renombre son los siguientes: miccolo , conti, montolivo, zannetti, brian, guiza, munitis, y un par que tenian de media unos 84 pero los vendi y ademas pagaron poco por ellos, todos estos jugadores me han salido mas o menos con unos 7 sobres que he comprado, en cualquier caso era menos de diez sobres...
Trucos que hay para ganar monedas, yo tengo varios uno de ellos es que si el año pasado tenias varias cuentas en ultimate pues tienes en cada una de ellas dos sobres de oro gratis, yo solo tenia una cuenta pero le he sacado unas 5000 monedas y muchos contratos y otros objetos, hay otro truco comprar jugadores de otro por menos de 300 y descartarlos, comprar jugadores de oro premium por menos de 600 y descartarlos en los de plata no se a como los pagan, los premium por que de los otros olvidaros igual que los de bronce...
Otro truquillo es jugar con equipos malos contra equipos buenos en galactico y golearlos, para eso tienes que jugar muy bien y por ultimo jugar online da mas puntos sobre todo si el otro tiene un equipo mejor..
Tambien si te sale una gran estrella vendela... Yo de momento no he vendido a mis dos grandes estrellas por que no pagan una bestialidad y por que me gustan...
Si teneis mas trucos para subir monedas decirmelo que quiero saber alguno mas...