no le metais palos a Fifa_EA que el es como un intermediario
. El propondra nuestras quejas, pero no decide si se hace o no
Guetar escribió:
Respecto a lo del calcio, la serie A, como competicion no viene licenciada en el fifa 09, y creo que algun equipo no viene licenciado, porque aparece sin escudo, creo.
te lo digo de memoria. Pero creo que hay 7 equipos sin licenciar. Aunque recuerdo que en el mercado invernal, con la actualizacion del adidas live Season se Licenciaron Napoles y Genova, los de+ ni idea...
Aparte he revisado el trailer de francia, y no sale el logo del cacio, sale el mismo del año pasado(Tambien sale otro logo nuevo, o eso creo, pero que no es ni de la liga Rusa, Ni griega, Ni Argentina).
Yo rezo porque me sorprendan, aunque como mal menor espero mas equipo Argentinos y equipo del este(CSKA, Rubin, Spartak, Zenit, Lokomotiv, Steaua, Partizan, Dynamo Kiev, Shartak Donestk, etc.) A lo mejor no los juegue tanto como los que uso habitualmente(El shartak si porque en el PES 5 que salia era de los equipos que mas usaba, porque siempre me ha gustado
) Pero para el mercado en esos paises es muy influenciante. Porque aqui a la mayoria nos da igual las licencias que tenga fifa si estan las importantes, pero por ejemplo en Argentina se comprarian mas el fifa si llevara esa liga(Sin dudarlo vaya).
Mas info que os puedo dar del manager(Veremos si se aplica al modo exhibicion tmb).
Parece ser que el publico tendra mas influencia en segun que equipos(Veremos como se implementa esto) Habra equipos que su aficion les de un plus de motivacion.
Los "Derbis" o partidos entre equipos con mucha rivalidad reciente(Barça - Chelsea) tendran entradas distintas y comentarios durante el partido diferentes, para ambiertan la tension que suelen tener estos partidos. En las finales pasara algo similar
No recuerdo si esto estaba en el blog producer(Diria que si) pero segun el tiempo la aficion ira vestida de una forma o otra(En verano manga corta, en invierno bufandas, aunque me queda la duda de si cuando llueva la gente llevara paraguas en las zonas no cuebiertas).
cuando sepa mas info os la digo