Solid Snake escribió:bueno, despues de unos cuantos partidos echados a Fifa10, tanto contra la maquina, como online o con mi hermano, he de decir que es un señor juego de futbol, pero le veo 3 detalles que no me acaban de gustar (opinion personal)
1. cuando vas a chutar a porteria no se como se lo montan, pero el caso es que la mayoria de veces acaba dandole el balon a un jugador del otro equipo, o del tuyo propio.. demasiadas veces me ha pasado ya..
2. demasiadas lesiones.. da igual que el jugador se lesione y salga con su cruz y siga jugando, pero el caso es que a la minima PUM! lesionado.. (futuro parche que arregle esto)
3. ultima y no menos importante, almenos para mi.. se han suprimido el 99'9% de las animaciones que salian cuando un jugador fallaba un gol cantado, cuando otro le hacia una falta y los demas salian a cantarle la caña al arbitro, etc.. entiendo que quisieran dinamizar el juego, pero lo veo excesivo..
en fin.. 3 detalles que no empañan para nada el juego, pero que los dos primeros deberian mirarselos y arreglarlo en un futuro parche.. el 3º punto lo doy por imposible..
saludos
Xsato7 escribió:Pique no puede convertirse a este ritmo en el mejor central español de la historia??? pues yo he visto al gran Hierro y no es que fuera tan superior a este Pique que si lo veis no es solo imperial sacando el balon o metiendo goles sino defendiendo que es un muro, luego lo que comenta el compañero, ves a cada paquetazo con 84, 85, 86 y es muy injusto, ahora mismo Pique, Vidic y Pepe por este orden son los mejores centrales y por muy joven que sean o lo que quieras deben ser valorados correctamente, o acaso no es Messi el que mas media tiene en el 10? y es de la edad de Pique.
apisonador escribió:Solid Snake escribió:bueno, despues de unos cuantos partidos echados a Fifa10, tanto contra la maquina, como online o con mi hermano, he de decir que es un señor juego de futbol, pero le veo 3 detalles que no me acaban de gustar (opinion personal)
1. cuando vas a chutar a porteria no se como se lo montan, pero el caso es que la mayoria de veces acaba dandole el balon a un jugador del otro equipo, o del tuyo propio.. demasiadas veces me ha pasado ya..
2. demasiadas lesiones.. da igual que el jugador se lesione y salga con su cruz y siga jugando, pero el caso es que a la minima PUM! lesionado.. (futuro parche que arregle esto)
3. ultima y no menos importante, almenos para mi.. se han suprimido el 99'9% de las animaciones que salian cuando un jugador fallaba un gol cantado, cuando otro le hacia una falta y los demas salian a cantarle la caña al arbitro, etc.. entiendo que quisieran dinamizar el juego, pero lo veo excesivo..
en fin.. 3 detalles que no empañan para nada el juego, pero que los dos primeros deberian mirarselos y arreglarlo en un futuro parche.. el 3º punto lo doy por imposible..
saludos
Totalmente deacuerdo, es mas yo añadiria una 4ª:
Como es posible que en cada partido 4 o 5 balones vayan al palo.....solo me ocurre a mi?
Un saludo!
tuviello escribió:se han cargado en cierta manera el modo clubes
tuviello escribió:blademan76 escribió:No hay problema. Quien no se lo crea que siga jugando, que a mas horas le eche al online con su copia verbatim antes del estreno mas posibilidades lleva!
De verdad, que entreis al trapo de una manera, y encima insultando que en fin, cada uno demuestra lo que es.
Como dice el compañero vicentelme, si los verbatim salieran el mismo dia que el original me la traeria al fresco, pero me parece de verguenza que ademas de gratuito lo tengais antes que los que nos gastamos los casi 70€ que vale.
Es solo mi opinion, pero si quereis criticarme, insultarme o mofarse de mi vosotros mismos.
Saludos y nos vemos en los torneos online, porque esta visto que este hilo esta muerto en cuanto al Fifa 10 se refiere, ciao!
hasta luego, gracias por su visita
ains piratilla xd hilo_problemas-call-of-duty-cd-key-en-uso_238228#p1925803
Game Cube escribió:tuviello escribió:se han cargado en cierta manera el modo clubes
Porque dices eso??
Deisler10 escribió:Xsato7 escribió:Pique no puede convertirse a este ritmo en el mejor central español de la historia??? pues yo he visto al gran Hierro y no es que fuera tan superior a este Pique que si lo veis no es solo imperial sacando el balon o metiendo goles sino defendiendo que es un muro, luego lo que comenta el compañero, ves a cada paquetazo con 84, 85, 86 y es muy injusto, ahora mismo Pique, Vidic y Pepe por este orden son los mejores centrales y por muy joven que sean o lo que quieras deben ser valorados correctamente, o acaso no es Messi el que mas media tiene en el 10? y es de la edad de Pique.
seamos sensatos, pique ha hecho un año perfecto si, pero en un equipo perfecto que apenas le llegaban al area. no discuto la calidad de pique, me parece de los mejores centrales de europa (no el mejor) pero si dentro del top5. a pique lo ficho el año pasado el barça para ser suplente, porque el fichaje estrella en el centro de la defensa era caceres, y no se puede decir que pique viniese de un equipucho en el que se salio (como le ocurrio hace dos años a garay con el racing), sino que venia del que era el actual campeon de europa, el united. mejor escaparate imposible, y que yo recuerde, en el united se comio los mocos. asique mejor no encumbremos tan pronto, que solo ha tenido un año bueno (y lo que lleva de este), demosle mas tiempo para auparle a lo mas alto
P.D: y sigo pensando que pepe tiene mejores cualidades que pique (velocidad, toque de balon, anticipacion etc)
SUBZEROO escribió:Deisler10 escribió:Xsato7 escribió:Pique no puede convertirse a este ritmo en el mejor central español de la historia??? pues yo he visto al gran Hierro y no es que fuera tan superior a este Pique que si lo veis no es solo imperial sacando el balon o metiendo goles sino defendiendo que es un muro, luego lo que comenta el compañero, ves a cada paquetazo con 84, 85, 86 y es muy injusto, ahora mismo Pique, Vidic y Pepe por este orden son los mejores centrales y por muy joven que sean o lo que quieras deben ser valorados correctamente, o acaso no es Messi el que mas media tiene en el 10? y es de la edad de Pique.
seamos sensatos, pique ha hecho un año perfecto si, pero en un equipo perfecto que apenas le llegaban al area. no discuto la calidad de pique, me parece de los mejores centrales de europa (no el mejor) pero si dentro del top5. a pique lo ficho el año pasado el barça para ser suplente, porque el fichaje estrella en el centro de la defensa era caceres, y no se puede decir que pique viniese de un equipucho en el que se salio (como le ocurrio hace dos años a garay con el racing), sino que venia del que era el actual campeon de europa, el united. mejor escaparate imposible, y que yo recuerde, en el united se comio los mocos. asique mejor no encumbremos tan pronto, que solo ha tenido un año bueno (y lo que lleva de este), demosle mas tiempo para auparle a lo mas alto
P.D: y sigo pensando que pepe tiene mejores cualidades que pique (velocidad, toque de balon, anticipacion etc)
DDDDD me meo,¿pepe mejores cualidades que piquenbauer? ¿toque de balón pepe? .Pique a dia de hoy,es el mejor central de el mundo,no hay nigun central que reuna unas cualidades tan buenas como las que tiene pique.Y lo de pique en el futbol,ya no es una promesa,sino una realidad.
tuviello escribió:Game Cube escribió:tuviello escribió:se han cargado en cierta manera el modo clubes
Porque dices eso??
pues porque lo unico que tiene que ver el nuevo modo con el del año pasado es el nombre.... han cogido lo de crear el jugador y lo han metido como base de clubes...
blademan76 escribió:
Por cierto tontainas, tu que tanto dices la palabrita, yo te la voy a poner en grande para que todo el mundo lo sepa:
H I P O C R I T A
http://www.elotrolado.net/hilo_indignacion-por-lo-que-pasa-en-canarias_802610_s10#p1708374041
Áhí lo teneis al amiguete, al gran bucanero que en las tiendas no compra ni pipas y hace mucho menos tiempo que de lo mio!
willygermo escribió:tuviello escribió:se han cargado en cierta manera el modo clubes
porque???
tuviello escribió:willygermo escribió:tuviello escribió:se han cargado en cierta manera el modo clubes
porque???
Nuevo modo clubes:
1- Creas un club
2- invitas por ejemplo a 3 jugadores
3- Cada jugador tiene su virtual pro en el club con una media 69 (por ejemplo)
4- Cuando vas a jugar un partido la plantilla la genera el juego , que quiere decir esto? bueno que ademas de esos tres virtuals pro el resto de jugadores los crea el propio juego exclusivamente para el aprtido con unas medias de risa (desde 55 a 70).
El problema que tiene esto es que para tener un club en condiciones tiene que estar integrado por al menos 10 personas y que cada uno entrene su virtual pro para tenerlo con una media decente en clubes.....
hanse_killer escribió:ATENCION al la pedazo ida de olla del juego!!
messi ace la diagonal al borde del area,gatusso le ace falta,se va el arbitro a puyol y le enseña la amarilla!!! wath a fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!
os a pasado algo similar?¿
EDITO:aun esta este dando por sako por aki? no te avias cansado ya?¿
apisonador escribió:hanse_killer escribió:ATENCION al la pedazo ida de olla del juego!!
messi ace la diagonal al borde del area,gatusso le ace falta,se va el arbitro a puyol y le enseña la amarilla!!! wath a fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!
os a pasado algo similar?¿
EDITO:aun esta este dando por sako por aki? no te avias cansado ya?¿
Normalmente viene precedido de una falta anterior, con ley de la ventaja que acabaste en contra y al acabar la jugada muestra la tarjeta, vamos eso me a ocurrido un par de veces.
Pd: Aun sigue le cansino con su rabieta.....
Un saludo!
willygermo escribió:puffff, y el del año pasado lo han quitado?
tuviello escribió:blademan76 escribió:
Por cierto tontainas, tu que tanto dices la palabrita, yo te la voy a poner en grande para que todo el mundo lo sepa:
H I P O C R I T A
http://www.elotrolado.net/hilo_indignacion-por-lo-que-pasa-en-canarias_802610_s10#p1708374041
Áhí lo teneis al amiguete, al gran bucanero que en las tiendas no compra ni pipas y hace mucho menos tiempo que de lo mio!
? que tenga la consola flasheada no quiere decir que no tenga originales, no es compatible? lol si quiere saco una foto del backup del fifa 09 y al lado oroginal y le pongo dedicado a blademan el pirata xDD
Edito: oye tu has leido lo que puse en ese post? xDDD me queje porque reserve un juego y me dieron una fecha y cuando fui no lo tenian xD, oH dios castirgarme todos por tener la consola flasheada y haber pagado por un juego que merecia la pena xDDDDDDDD
SUBZEROO escribió:Pique toca el balón mejor que pepe con los ojos cerrados,que pepe con los ojos abiertos ,y lo de la rapidez no le hace falta ser mas rapido ya que tiene un mejor posicionamiento en el campo.A dia de hoy,pepe esta dos escalones por debajo de pique.
abarth escribió:hanse, muchas veces ni te das cuenta y has hecho una falta que por lo que sea queda fuera de la pantalla, o una de esas entradas chorras de meter el pie, que de ley de la ventaja, siga y siga hasta que la saca. No se marcan en pantalla todas las leyes de la ventaja.
Henry123456 escribió:Una traduccion rapida de los parrafos mas importantes de este articulo:
http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/6219427/FIFA-10-The-sound-and-soul-of-football.html
Ahi cualquier error disculpas:
FIFA 10: The sound and soul of football
Como se acerca la fecha de liberación de FIFA10 , vamos detrás de las escenas a mirar el intrincado proceso de creación de la banda sonora perfecta para un juego "excelente
La temporada de fútbol mundial ya puede estar en marcha, pero para millones de aficionados de fútbol de videojuegos la "primera patada" se realiza afuera del campo, el próximo mes con el lanzamiento de FIFA 10. El título estrella de fútbol de EA parece dispuesta a conquistar todo este mes de octubre. La mayoría de las razones para la subida de FIFA a la cima de la tabla de la liga han sido cubiertos en detalle, pero tal vez el aspecto más olvidado en su mundo es su banda sonora. De acuerdo con el director de audio de FIFA10 Jeff MacPherson la banda sonora del juego es una parte integral del mismo.
El audio del juego esta dividido en dos partes -los comentarios y el sonido del estadio-. En el caso de la primera, FIFA dispone de 10 comentaristas en 12 idiomas diferentes y, de acuerdo con MacPherson, cualquier lenguaje tiene alrededor de 25.000 frases en el disco!!!!! El contenido de audio combinado se ha construido a lo largo de un período de unos dos o tres años, aunque MacPherson, dice que los desarrolladores no intentaron cambiar nada en el comentario hace ya más de dos años.
La cosa más grande que hicimos este año es que dejó de darles un guion para la elaboracion del audio -los comentaristas no reciben líneas de un guión de nosotros, agregó-. Todo lo que oye decir en el juego viene directamente de ellos. Crean el escenario, se les da un contexto y ven la situación, utilizan sus propias palabras y su propio vocabulario, nada es premeditado.
"Complacer a las masas son complicadas cuando se trata de un juego tan diverso como FIFA porque el juego incluye muchas diferentes ligas de todo el mundo, y debemos tener eso en cuenta", dice MacPherson. "Claramente, el sonido de un juego que se juegan en Inglaterra no va a sonar lo mismo que un partido que se jugó en España, o en Brasil o Turquía, o en algún lugar de Europa Oriental."
"Hay dos cosas para tener en cuenta cuando usted está buscando en el elemento multitud de un estadio. Lo primero es el contenido de sonido que tenemos - y el segundo es el comportamiento del público", continúa. "Una multitud Inglés va a reaccionar de manera diferente ante una multitud Checa. En un territorio que le abuchean cuando no le gusta algo, mientras que en otro, pueden silbar. Turquía va a ser mucho más hostil a los clubes lejanos que, por ejemplo, Inglaterra es - se oirán silbar cada vez que los visitantes tienen la pelota ".
"En el pasado, se utilizó una nota genérica y que era una buena parte de la atmósfera", dice MacPherson. "Ahora, cuando un jugador está corriendo en el campo, pide el balón y lo oirás en el juego - y se oirá en el idioma correcto. Hay también locutores de estadio, los recopilamos de todo el mundo - por ejemplo, para los equipos de Reino Unido se utiliza el locutor de la tierra natal del West Ham United. Él hace un trabajo fabuloso - que es genial, anunciando los cambios y demás cosas ".
EA ha hecho un trabajo impresionante de recrear el ambiente de un partido de fútbol en vivo, y sus conocimientos técnicos y la atención meticulosa a los detalles son una parte gigante de por qué FIFA 10 parece que va a ofrecer la mejor representación de este bello deporte en una consola.
"Queremos que vuelvas a tu casa y al jugar en tu Xbox 360 o en tu PlayStation3 deseamos que suene igual que el juego que viste por TV o en vivo en el estadio ese fin de semana", dice. "Se escuchará a la multitud en el juego cantando las canciones que tus amigos cantaron en el estadio. El objetivo es conseguir que en ese espacio se pueda crear ese trasfondo emocional que realmente es el alma del fútbol ".
Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
abarth escribió:hanse, muchas veces ni te das cuenta y has hecho una falta que por lo que sea queda fuera de la pantalla, o una de esas entradas chorras de meter el pie, que de ley de la ventaja, siga y siga hasta que la saca. No se marcan en pantalla todas las leyes de la ventaja.
squall-ivan escribió:Po fale, seguramente cuando vean los mods tus post ante la lluvia de reportes que te ha caído piensen lo mismo ^^
Tuviello, entonces ahora solo se puede con jugadores creados??? Vaya chusta...
tuviello escribió:osea tienes un retraso mayor del que pensaba, reitero, tengo originales y piratas .. como medio foro lol. Lo que no voy pagar es 70euros por un juego que me dura una tarde (batman por ejemplo), pero un juego al que le dedique horas y horas como fifia, halo, cod etc lo tengo en backup y originales, cual es el problema?
Te molesta que tenga el bacup ahora del fifa 10? igual que tengo el 09 en backup y original, me vas a decir tu que no voy apilalr el 10 original? en serio haztelo ver xDD
hanse_killer escribió:abarth escribió:hanse, muchas veces ni te das cuenta y has hecho una falta que por lo que sea queda fuera de la pantalla, o una de esas entradas chorras de meter el pie, que de ley de la ventaja, siga y siga hasta que la saca. No se marcan en pantalla todas las leyes de la ventaja.
che redew! jajaj
te juro que como minimo puyol no abia intervenido en la jugada,porque empezaba en un saque de banda
la putada ke mi novia se a pirao de cumpleaños y no tengo la kamara aqui si no te subia el video
blademan flasheate el lector y deja de joder anda,azle un favor al foro,veras que despues te sientes mas "liberado"
blademan76 escribió:
Majo, cuando te compres tu un diccionario, que mas nos joden tus faltas de ortografia graves!
hanse_killer escribió:tuviello,los deftones an muerto...
tuviello escribió:hanse_killer escribió:tuviello,los deftones an muerto...
los viejos rockeros nunca mueren xD, esperemos que ching vuelva algun dia
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.
hanse_killer escribió:tuviello escribió:hanse_killer escribió:tuviello,los deftones an muerto...
los viejos rockeros nunca mueren xD, esperemos que ching vuelva algun dia
yo lo vi en un directo,superflaco y nada mas soltaba ke gallos...jajaja