[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

mega_kill20 escribió:el fifa sale en el carrefour a 65 euros mas guia oficial en DVD,lo he visto en el catalogo del carrefour en murcia,

pos en el folleto aki del carrefour en Gran Canaria pone 56 euritos
eykhon escribió:
mega_kill20 escribió:el fifa sale en el carrefour a 65 euros mas guia oficial en DVD,lo he visto en el catalogo del carrefour en murcia,

Pasate una fotillo ;)
Yo he mirado el folleto online, y pone 65 también.
monxet escribió:
eykhon escribió:

Pasate una fotillo ;)
Yo he mirado el folleto online, y pone 65 también.

Toy en el curro, lo tengo en casa, el folleto me vino hace 2 dias el q pone algo del 50 aniversario o algo de 50 pone en la portada en grande y q esta lleno de ofertas del 2º producto al 70% de descuento...si nadie lo sube y aun lo kereis lo subire esta tarde cuando llegue
Jur...

Cualquier comentario sobre tiendas en el que no se demuestre que tienen el juego/se ha comprado el juego es SPAM.

Un saludo.
Para los que lo vayáis a comprar en Carrefour el juego, que sepáis que están disponibles los cupones de descuento de 5€ para FIFA 10 en la web del club carrefour.
http://www.folletos.carrefour.es/cumpli ... olleto.pdf

En la pagina 11 del folleto de Carrefour aparece a 65 euros.
Tal vez 56 sea una oferta pa' los Canarios xD
monxet escribió:http://www.folletos.carrefour.es/cumplimos50_250909_folleto.pdf

En la pagina 11 del folleto de Carrefour aparece a 65 euros.
Tal vez 56 sea una oferta pa' los Canarios xD

O es que eykhon no sabe leer XD (eykhon, un beso)

En Amazon sigue poniendo Pre-order, mientras que en otras tiendas online parece que ya pone "en stock"... Espero que al menos el envío sea rápidito.
XTREMESNAKE escribió:Para los que lo vayáis a comprar en Carrefour el juego, que sepáis que están disponibles los cupones de descuento de 5€ para FIFA 10 en la web del club carrefour.

gracias a un cupon del carrefour online y un descuento, me salio el shift por 55€...asi que os lo aconsejo xD
se sabe si vendra en español?,donde esta mas baratito XD

de import me refiero [+risas] .

y el tema de los servidores..se podra jugar con gente española?,no lo encuentro en todo el hilo jeje.

saludoss
maverick83 escribió:O es que eykhon no sabe leer XD (eykhon, un beso)
.

Aqui ya uno no se puede fiar ni de sus compañeros de club!!!! [amor]

No sabia eso del descuento....voy a ver y cuando tenga mi fifa por 51 euros uuuusssss vais a cagar!!! [+furioso] [fies]
Me acaban de mandar un mail de GAME pidiendome que confirme el envio por la web, pone que se realizará el dia 30 el envio para que me llegue el dia 1.
DIIOOOSS!!! ya se nos nota el ambiente de nerviosos...y todavia quedan oficialmente 2 dias!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la verdad,reservado en game tienda fisica del nassica getafe...me espero lo peor, y hasta el mismo dia 1 no espero el mensaje,mas viendo que ha los de la reserva online ni les ha llegado la confirmación, y eso que se supone que tendria que llegar hoy.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Acabo de echar la quiniela y me ha entrado mas mono....QUIEROOO MI FIFA!!! [+furioso] [+furioso]
el-bola escribió:DIIOOOSS!!! ya se nos nota el ambiente de nerviosos...y todavia quedan oficialmente 2 dias!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la verdad,reservado en game tienda fisica del nassica getafe...me espero lo peor, y hasta el mismo dia 1 no espero el mensaje,mas viendo que ha los de la reserva online ni les ha llegado la confirmación, y eso que se supone que tendria que llegar hoy.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Acabo de echar la quiniela y me ha entrado mas mono....QUIEROOO MI FIFA!!! [+furioso] [+furioso]

Yo en Game del xanadu (Arroyomolinos) y todavía no tengo noticias...
el-bola escribió:DIIOOOSS!!! ya se nos nota el ambiente de nerviosos...y todavia quedan oficialmente 2 dias!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira mi post un poco mas arriba y verás que la confirmación si estan llegando, lo que pasa es que el fifa llegara el dia 1.
lukeman escribió:

Mira mi post un poco mas arriba y verás que la confirmación si estan llegando, lo que pasa es que el fifa llegara el dia 1.

Ya lo he leido...gracias por la info tio [oki]
el-bola escribió:
lukeman escribió:

Ya lo he leido...gracias por la info tio [oki]

Jejejeje, ahora si que tengo el hype a tope.
(mensaje borrado)
yo acavo de llamar a game de benidorm(alicante) i man dicho k oy imposible, k el jueves sobre las 12 d medio dia seguro k esta, i k mañana puede k ya este apartir de las 5 d la tarde pero k no me lo asegura. vaya 2 dias mas largos me esperan jeje
valla mier... yo lo quiero hoy!!!
x_SEYMOUR_x escribió:se sabe si vendra en español?,donde esta mas baratito XD

y el tema de los servidores..se podra jugar con gente española?,no lo encuentro en todo el hilo jeje.

saludoss

alguien lo sabe?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

alguien lo sabe?.

saludoss

interesa bastante, que tambien pienso pillaro de importacion!
titosoyo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

alguien lo sabe?.

saludoss

interesa bastante, que tambien pienso pillaro de importacion!

no es seguro, pero ya os digo que no vendrá en español y si que podreis jugar con gente española.. pero no lo se seguro..hasta que no salga, nadie lo sabrá
bueno, como os veo desesperados x conseguir el juego, cosa q entiendo perfectamente jeje, yo soy de madrid y vivo en un pueblo q se llama valdemoro ,el chaval de mi videoclub me dijo ayer q probablemente hoy por la tarde lo tenga, y si no q mañana por la mañana lo tendria seguro, yo esta tarde pasare pra alkilarlo y ver q tal esta ,no es nada seguro de q este esta tarde pero por lo q me dijo.......pienso q si lo estara siempre saca los juegos antes de su fecha, el videoclub se llama videodis, esta en la calle san viente paul, espero q os haya ayudado
alf66 escribió:Estoy probando la DEMO para ver por cual me decanto y hay una cosa que no consigo poner bien,,aver si alguien me aconseja.

Es el tema de la camara..por mas que la acerco o alejo,,siempre que centro en jugada o corner,,da la sensacion de que el balon cae de golpe,,incluso no calculas por que zona va a caer el centro para rematar,,es un efecto optico irreal muy mal conseguido, que con el PES no me pasa.

¿Alguien me puede ayudar a configurar la camara o es que el juego es asi? pq vaya tela..
Van-Pi escribió:bueno, como os veo desesperados x conseguir el juego, cosa q entiendo perfectamente jeje, yo soy de madrid y vivo en un pueblo q se llama valdemoro ,el chaval de mi videoclub me dijo ayer q probablemente hoy por la tarde lo tenga, y si no q mañana por la mañana lo tendria seguro, yo esta tarde pasare pra alkilarlo y ver q tal esta ,no es nada seguro de q este esta tarde pero por lo q me dijo.......pienso q si lo estara siempre saca los juegos antes de su fecha, el videoclub se llama videodis, esta en la calle san viente paul, espero q os haya ayudado

Hummmm Valdemoro...jeje al ladito de mi pueblo...informa con lo k sea colega [oki]
gracias elfus21 [oki]

saludoss
Van-Pi escribió:bueno, como os veo desesperados x conseguir el juego, cosa q entiendo perfectamente jeje, yo soy de madrid y vivo en un pueblo q se llama valdemoro ,el chaval de mi videoclub me dijo ayer q probablemente hoy por la tarde lo tenga, y si no q mañana por la mañana lo tendria seguro, yo esta tarde pasare pra alkilarlo y ver q tal esta ,no es nada seguro de q este esta tarde pero por lo q me dijo.......pienso q si lo estara siempre saca los juegos antes de su fecha, el videoclub se llama videodis, esta en la calle san viente paul, espero q os haya ayudado

Hasta mañana, como pronto sobre las 11-12, no estará en ningún sitio.
Aunque no suele suceder... ojalá te equivoques y esta tarde lo tengamos por Gold Price y similares...

:_(
wako escribió:Hasta mañana, como pronto sobre las 11-12, no estará en ningún sitio.

Gracias por la info wako...mañana k tengo k ir a getafe, me pasare a la hora de comer al nassica a presionar si me lo pueden dar [sonrisa]

Entiendo que lo dices por lo k dijiste de que EA reparte los miercoles no?

Pd: Espero vuestra review y foticos en tu pagina web!!! [babas]
Raham escribió:Aunque no suele suceder... ojalá te equivoques y esta tarde lo tengamos por Gold Price y similares...

Ya te digo que es prácticamente imposible, y me encantaría equivocarme. Conozco el almacen donde los recoge GoldPrice y hasta mañana no lo tendrán.

el-bola, si estás por getafe, alcorcón te pilla a tiro de piedra y es más fácil que lo tengan allí ;)
wako escribió:
Raham escribió:Aunque no suele suceder... ojalá te equivoques y esta tarde lo tengamos por Gold Price y similares...

Ya te digo que es prácticamente imposible, y me encantaría equivocarme. Conozco el almacen donde los recoge GoldPrice y hasta mañana no lo tendrán.

el-bola, si estás por getafe, alcorcón te pilla a tiro de piedra y es más fácil que lo tengan allí ;)

Wako, entonces siguiendo el rumbo...en el xanadú (Arroyomolinos) también deberían tenerlo no? jeje... Gracias
NB83 escribió:
wako escribió:

Wako, entonces siguiendo el rumbo...en el xanadú (Arroyomolinos) también deberían tenerlo no? jeje... Gracias

Es que los GAME son otro rollo, van por otra distribución y dependen del pistoletazo de la central, no sólo de tenerlo en almacenes. Yo supongo que, si lo tienen mañana en stock, por la tarde viendo que por la mañana ha saltado la liebre empiecen a venderlo. Pero esto es suposición mía, y asumiendo además que salte la liebre por la mañana que tampoco es seguro. Dos amiguetes que tengo en cadenas grandes (GameStop y GAME) me han dicho que lo reciben el mismo jueves para evitar filtraciones, pero no creo que sea algo seguro.
wako escribió:

Ya lo se amigo, pero te digo la verdad, por mas k voy a alcorcón buscando el famosos Impact de alli, no lo encuentro [snif]
Por Impact llamaré luego y no me cuesta pasarme por allí ya que vivo relativamente cerca. Obviamente ante cualquier novedad informaría ipso-facto.

Mira en la Avenida de la liberta, el-bola. Está justo en frente de un Burguer-King.
el-bola escribió:
wako escribió:

Ya lo se amigo, pero te digo la verdad, por mas k voy a alcorcón buscando el famosos Impact de alli, no lo encuentro [snif]

Pues está en la Avenida La Libertad (es una avenida enorme que cruza Alcorcón y todo el mundo la conoce), justo enfrente del Burguer King, que sólo hay ese (en la avenida) y todo el mundo sabe cual es. Es un videoclub y hace esquina, está pegado a una caixa.
Os veo locos locos por el juego! Yo para evitar estar como vosotros lo reservé en la web de Game, sé que lo tendré más tarde pero así no corro el peligro de caer en la obsesión y de llamar a mil sitios de Valdemoro, Getafe, Alcorcón y Aranjuez para ver si ya lo tienen, jeje.
Esta celebración no la había visto, pero no sé si es del FUT o del Fifa10.

http://www.youtube.com/watch?v=KFe1KzCz ... r_embedded
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Señores Señores Señores Señores, acabo de tener hace una hora el fifa 2010 en mis manos,,,,,,,,,,,, me lo an enseñado en Game en Murcia (centro comercial thader) eso si hasta el jueves nada de nada, puede ser que para mañana por la tarde le den el visto el bueno a venderlo pero no pueden sin una autorizacion, pero esta confirmado practicamente el jueves estare en venta anticipada en las principales tiendas de video juego, e tenido el placer de tocar el juego xDDDDDDDDDDD
el placer,o la putada según como se mire xD
Buenas a todos cracks!!

Acabo de leer a 6ons1 en su blog oficial que el mismo dia del lanzamiento habra para descargar una actualizacion que corregira algunos bugs, como los tiros desde el centro del campo y demas...

Lo que me pica la curiosidad ahora es que sera lo demas... :-?

Saludos a todos y paciencia que ya queda menos jaja

[beer]
MAKOWORKS escribió:Os veo locos locos por el juego! Yo para evitar estar como vosotros lo reservé en la web de Game, sé que lo tendré más tarde pero así no corro el peligro de caer en la obsesión y de llamar a mil sitios de Valdemoro, Getafe, Alcorcón y Aranjuez para ver si ya lo tienen, jeje.

Jejeje es lo k tiene estar todavia de vacaciones y levantarme mañana para recorrerme medio pueblo en su busqueda [amor] [amor]

Me lo gozo buscando un juego la verdad...eso de encontrarlo y abrir y oler a nuevo sabiendo que tienes una cosa que no ha salido todavia y que mucha gente espera.... [fumando] [fumando]
Entonces eso significa q en algunas tiendas ya lo han recibido... [360º] Esta tarde toca paseo o llamadas por las tiendas... xD
lo del parche pinta bien, asik cuando lo probemos y catemos estaran coregidos esos fallitos y otros k ea haya detectado haciendo aun mejor el juego XD

grande EA
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos cracks!!

Acabo de leer a 6ons1 en su blog oficial que el mismo dia del lanzamiento habra para descargar una actualizacion que corregira algunos bugs, como los tiros desde el centro del campo y demas...

[beer]

Lo demas sera el bernabeu [amor] , quizas algun fichaje de ultima hora que les quedaba por actualizar, etc, etc..
zizou510 escribió:
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos cracks!!

[beer]

Lo demas sera el bernabeu [amor] , quizas algun fichaje de ultima hora que les quedaba por actualizar, etc, etc..

Tambien dice algo de los goles olimpicos XD

Saludos cracks!!
Hoy he ido con un amigo al GameStop a reservar el juego y le han dado 15€ de descuento por dar el FIFA 09. Supongo que era una información que ya sabíais pero la dejo por si acaso.

Un saludo
pues a ver si este año estan asi rapiditos corrigiendo bugs, y q no vayan jodiendo los bugs, pq hay peña q mas q jugar se ponen a buscar trucos y bugs para hacer el chorra y joder toda la experiencia
eykhon escribió:pues a ver si este año estan asi rapiditos corrigiendo bugs, y q no vayan jodiendo los bugs, pq hay peña q mas q jugar se ponen a buscar trucos y bugs para hacer el chorra y joder toda la experiencia

Eykhon, nada por LP?
en gamestop comentais k dan 15 euros por fifa 09...enm game cuanto dan? es para llevarlo donde mas den
13344 respuestas