› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Take escribió:Cobain escribió:En que nivel jugais?? Yo el año pasado jugaba en galactico porque ganaba muy sobrado en clase mundial, pero este año he espezado en clase mundial y gano super ajustado
Que juegazo
El primer fallo que le he visto, es que el valencia lleva medias negras con la camiseta del muerciélago!!!
Si algun eoliano con el que haya compartido muchas horas en el hilo me quiere agregar, mi iD es cobain
Este mediodia te agrego y hechamos un vicios... me pillare un equipo con las mismas estrellas que el valencia que creo que son 4,5
Tu has intentado quitar tu nombre de encima de la cabeza de los jugadores en online?
Blingerman escribió:Kleiberl escribió:
> Los números del Barça no son los oficiales (CAGADA). Si para darle más realismo al juego incluso se hace el efecto de mojado delas camisetas, detalles como lo de los números (de un equipo tan importante) no se pueden dejar de lado (valga el mismo ejemplo para las caras de jugadores tan importantes como Piqué).
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si en la demo si estaba bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le pasa sólo al Barça o es a todos los equipos. Me he quedado muerto como quitan algo que estaba en la demo CAGADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
* * Malk * * escribió:Dani1981 escribió:* * Malk * * escribió:Buenos días a todos, como dije juegazo!!! no me cansaré de repetirlo, ayer hice mi faceGame, es una pasada capta tu cara al 100% aunque tengo que retocarla (y afeitarme un poco jejeje)
¿Alguien sabe como se implementa la cara a tu jugador? es que busqué la opción y no la encontré , además tampoco encontré el bernabeu.... imagino que entre hoy y mañana lo pondrán no?
Héchate un FIFA10
Una pregunta para ** Malk ** o para quien me la pueda contestar sobre el GAme Face yo hago la cara sin ningun problema ni error y al terminar me la descarga al ordenador nada mas terminar. EN la pagina del game face se queda la pantalla gris y una x doy a la x me sale lo que se supone que he editado pero no es mi cara y no la encuentro por ningún lado.
Hay que subir el archivo que me ha salido de alguna forma o la cara que he creado es esa que aparece al darle a la x es que me sale una cara de pan que tela.
Espero la respuesta gracias.
Un saludo
La verdad que está un poco verde el tema del Game Face, al crear la cara le das a la x pero te saldra un random de esos, arriba a la izquierda de todo (es que estoy en el curro y no lo recuerdo bien) pinchas sobre la pestaña de la izquierda del todo y estará tu cara y calvo (para meter el peinado) ajustar mejor la cara, nariz, pomulos...etc
djpinchu vale cualquier foto que tengas, solo tienes que ajustar tu cara a lo que te marcan y poner unos puntos sobre ojos, boca, nariz...etc
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una duda q nose si a nadie mas le pasa porque nadie ha comentado y es que hay un comentario que repiten mucho y sin sentido, q es el de: "Es un centro equibocado" o un centro erroneo o algo asi, algo de un centro, y lo dice muchas veces todos los partidos aunque haga un pase raso y me tiene un poco frito... xD
Y luego en la Liga Master me salen los jugadores del equipo con Stats modificados y los numeros de colores (verdes, marrones o blancos) y una flechita al lado, a alguien mas le pasa? o ve los Stats normales en la Liga Master¿¿
Dani1981 escribió:Se sabe algo del Santiago Bernabeu Reberes???
En que opcion se puede cambiar los textos al ingles???
Cobain escribió:
Si en españa hicieramos como en la premier que todos llevan el mismo tipo de numero y letras, los tendriamos originales. Pero como cada uno lleva 1 estilo. Los del Valencia estan fatal
Blingerman escribió:Cobain escribió:
Si en españa hicieramos como en la premier que todos llevan el mismo tipo de numero y letras, los tendriamos originales. Pero como cada uno lleva 1 estilo. Los del Valencia estan fatal
Pero entonces, qué está mal toda la liga española?
La inglesa está bien?
EL madrid está bien?
Joder pero si en la demo hasta el Chicago lo tenía bien, no entiendo por qué quitan algo hecho.
Cobain escribió:Blingerman escribió:Cobain escribió:
Pero entonces, qué está mal toda la liga española?
La inglesa está bien?
EL madrid está bien?
Joder pero si en la demo hasta el Chicago lo tenía bien, no entiendo por qué quitan algo hecho.
Los de la premier son originales. Llevan hasta el león en el número. Pero es por lo que digo, porque usan un número estardar todos y asi es muy facil ponérselo a todos los equipos. Madrid y Barça creo que los llevan bien en mi opinión.
Veo peor lo de las medias negras del Valencia con la equipacion del muerciélago
Mario_5 escribió:el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!
Mario_5 escribió:el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!
genius699 escribió:No entiendo a que os referís con el dorsal del jugador.
¿Esta mal el nombre?
¿No esta bien colocado?
¿Tiene otra fuente las letras a la original?
¿Otro color?
¿Otro número en el dorsal?
gracias
supongo que los pequeños fallos como la equipación del Valencia se arreglarán con un parche.
genius699 escribió:No entiendo a que os referís con el dorsal del jugador.
¿Esta mal el nombre?
¿No esta bien colocado?
¿Otro color?
gracias
supongo que los pequeños fallos como la equipación del Valencia se arreglarán con un parche.
mithra escribió:Mario_5 escribió:el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!
¿gráficamente es peor el juego final que la demo?
NB83 escribió:mithra escribió:Mario_5 escribió:el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!
¿gráficamente es peor el juego final que la demo?
Pufff...no fastidies...es un poco raro no?
kentto_8x escribió:genius699 escribió:No entiendo a que os referís con el dorsal del jugador.
¿Esta mal el nombre?
¿No esta bien colocado?
¿Otro color?
gracias
Lo que está mal es la fuente. El dorsal y color está bien y todo bien colocado. Por ejemplo en el Barça los nombres de los jugadores no hacen ese arco que hace en el juego y la fuente es distinta.
Por cierto agregarme para exar unos pikes, mi id es: kentto_8x.
djpinchu escribió:
A los que tengais el juego pensais que ha empeorado graficamente??
FIFA_EA escribió:Buenas!
Me alegra mucho que ya esteis jugando a la versión final de FIFA 10!!!
Os voy a comentar algunas cosillas y responder a algunas cuestiones:
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre.
-Respecto a la cuestión de los dorsales, os he de decir que en España es prácticamente imposible conseguir todos los dorsales oficiales. La mayoría de equipos no proporcionan las tipografías, por lo que tratamos siempre de hacer que se parezcan lo más posible, pero tomando fotos como referencia, no las propias tipografías. En UK no funciona de la misma manera, porque es la propia federación la que proporciona las tipografías.
Es algo que siempre queremos mejorar, pero en muchas ocasiones resulta totalmente imposible... Con los porteros ocurre algo parecido. Hay ocasiones en las que algunos equipos empiezan la liga y usan como camiseta de portero la tercera equipación del equipo, porque los porteros no tienen camiseta oficial!
Este año se ha hecho un esfuerzo tremendo por conseguir que las camisetas luzcan mejor que nunca, y en general creo que se ha conseguido.
-Más cosillas. He leido que la demo se veía mejor... Te diría que comprobases si has modificado la configuración de la consola o de la TV. Voy a chequear este tema, pero me parece tremendamente raro...
-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.
-Un punto más. Referente al Live Season 2.0, tomamos la decisión de ofrecer un servicio que fuera un paso más allá del del año pasado. Entendimos que, aunque la pasada edición funcionó muy bien, estabais demandando que esto fuera más completo y mejor. Se ha ampliado el equipo dedicado a Live Season, y se han añadido un montón de mejoras. Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.
-Finalmente, un puntito sobre los idiomas incluidos en FIFA 10. En PS3 se han incluido prácticamente todos los idiomas europeos, pero con voces de sólo algunos territorios. De modo que podéis poner el juego en inglés, por ejemplo, pero mantener las voces en castellano. El juego estará en inglés a todos los efectos, salvo por las voces... En la versión de 360 sólo han cabido 3 idiomas...
Pues eso es todo por ahora. Un saludo, y dadle duro a FIFA 10!! Pronto arrancaremos algunos campeonatillos
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre.
-Respecto a la cuestión de los dorsales, os he de decir que en España es prácticamente imposible conseguir todos los dorsales oficiales. La mayoría de equipos no proporcionan las tipografías, por lo que tratamos siempre de hacer que se parezcan lo más posible, pero tomando fotos como referencia, no las propias tipografías. En UK no funciona de la misma manera, porque es la propia federación la que proporciona las tipografías.
Es algo que siempre queremos mejorar, pero en muchas ocasiones resulta totalmente imposible... Con los porteros ocurre algo parecido. Hay ocasiones en las que algunos equipos empiezan la liga y usan como camiseta de portero la tercera equipación del equipo, porque los porteros no tienen camiseta oficial!
Este año se ha hecho un esfuerzo tremendo por conseguir que las camisetas luzcan mejor que nunca, y en general creo que se ha conseguido.
-Más cosillas. He leido que la demo se veía mejor... Te diría que comprobases si has modificado la configuración de la consola o de la TV. Voy a chequear este tema, pero me parece tremendamente raro...
-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.
-Un punto más. Referente al Live Season 2.0, tomamos la decisión de ofrecer un servicio que fuera un paso más allá del del año pasado. Entendimos que, aunque la pasada edición funcionó muy bien, estabais demandando que esto fuera más completo y mejor. Se ha ampliado el equipo dedicado a Live Season, y se han añadido un montón de mejoras. Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.
-Finalmente, un puntito sobre los idiomas incluidos en FIFA 10. En PS3 se han incluido prácticamente todos los idiomas europeos, pero con voces de sólo algunos territorios. De modo que podéis poner el juego en inglés, por ejemplo, pero mantener las voces en castellano. El juego estará en inglés a todos los efectos, salvo por las voces... En la versión de 360 sólo han cabido 3 idiomas...
Pues eso es todo por ahora. Un saludo, y dadle duro a FIFA 10!! Pronto arrancaremos algunos campeonatillos
Valvemi escribió:Otra duda.... no existe la sala mi pais?
senaga escribió:Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo, cobain que tal se han portado con la media de nuestro VCF¿?
senaga escribió:Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo
senaga escribió:Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo