[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

EASports esta caido desde hace como 14 horas.
Mejor darles chance, no funcionan ni subir ni ver los videos online.

Imagen

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
aircriss89 escribió:
Calderon811 escribió:Porfavor, que alguien me diga cuando se arreglarán los servidores.
Gracias de antemano

la pregunta del millon xDD, eso no lo sabe nadie, solo EA y estan tardando XD, pero hay k ser pacientes, solo lleva el juego en el mercado 2 dias... a parte aun esperamos el parche k corrije algunos errores

y dale con el parche. que el parche es la version 1.01 y ya salio!
MestasDeejay escribió:
aircriss89 escribió:
Calderon811 escribió:Porfavor, que alguien me diga cuando se arreglarán los servidores.
Gracias de antemano

la pregunta del millon xDD, eso no lo sabe nadie, solo EA y estan tardando XD, pero hay k ser pacientes, solo lleva el juego en el mercado 2 dias... a parte aun esperamos el parche k corrije algunos errores

y dale con el parche. que el parche es la version 1.01 y ya salio!

Segun FIFA_EA sale otro en breves,con correciones para el online y para el offline,los posteo bastantes paginas mas atras [+risas]
a mi lo que me tiene hasta los mismos co..nes es lo de los porteros que salen cuando se les da la gana, he estado jugando varios partidos con colegas y el portero siempre sale solo, siempre me meten 1 gol de vaselina por culpa de la mierda del portero.

que decepcion.

quiero portero de fifa 09 xD
Alguien sabe por qué no puedo comprar el live session? no aparece en la tienda, solo la version gratis, que por cierto pone q regalan 5 partidos y al 2º me dice que se ha terminao...

Salu2!
Alguien avanzo lo suficiente para saber si cuando sube tu reputación como manager puedes ofrecerles más dinero y que los jugadores te renueven?¿ Me tiene intrigado las renovaciones, ni dios quiere seguir jugando conmigo :(
oxtan escribió:Segun FIFA_EA sale otro en breves,con correciones para el online y para el offline,los posteo bastantes paginas mas atras [+risas]

ya lo vi. yo creia que ya estaba publicado... que era el 1.01. a ver si aparece ya en psn. [carcajad]
Alguien puede decirme como bajar el parche que sacaron??, porque yo no lo veo.
para el adidas live hay alguna forma de introducir a un jugador creado por mi o no se puede
Adyudarme please
Pues yo ya tengo el live por 9 euros todas las ligas, es un robo pero me gusta tenerlo.
A mi el online me va super fluido, vamos de lujo eso si lo que me tiene a mi hasta las pelotas es que mi ID salga encima de la cabeza de los jugadores en online.... es que no entiendo como no hay una opcion para quitarlo...
BartMadrid escribió:Alguien puede decirme como bajar el parche que sacaron??, porque yo no lo veo.
para el adidas live hay alguna forma de introducir a un jugador creado por mi o no se puede
Adyudarme please

te sale al entrar al juego si estas conectado al psn. si no te sale, y estas conectado. lo instalaste ya!
Kiam89 escribió:a mi lo que me tiene hasta los mismos co..nes es lo de los porteros que salen cuando se les da la gana, he estado jugando varios partidos con colegas y el portero siempre sale solo, siempre me meten 1 gol de vaselina por culpa de la mierda del portero.

que decepcion.

quiero portero de fifa 09 xD

Si pulsas triangulo dos veces el portero no sale.
joseag escribió:IBRA-FCBARCELONA, ¿te has leido si quiera, algo que viene dentro de la caja del juego, así como un librito con unas hojas escritas, que se llama manual, que te dice que tienes que abrir varios puertos para que funcione correctamente?

bicho_293 escribió:Me lo he comprado y me he arrepentido, lo voy a vender, animaciones y demas idem de idem que fifa 09, para colmo tengo que ver como cristiano ronaldo en velocidad no es capaz de marcharse de puyol. Es asqueroso, no lo recomiendo. ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya vaya, el típico cani que sólo se pilla el juego para andar correteando con el flipao de Ronaldo. Anda y cómprate el pro y déjanos en paz.

JAJAJAJA cani dice, si yo soy cani tu eres una persona inteligente pero bueno tampoco te voy a dar importancia seguramente tu perro te habrá enseñado todo lo que sabes. No te gusta mi comentario?? te aguantas. Ami me ha decepcionado y punto. Respeto a la gente que le guste, yo no tengo que convencer a nadie simplemente lo expongo y punto. Prefiero fifa 09.

PD: Mira abajo los juegos que tengo haber si tengo algun "pro". [poraki] No soy un fanatico como tu.
Referente al parche la unica actualizacion que tuve fue al meter el juego que estuvo un ratillo el otro dia, apartir de ahi,me compre el adidas live, instale el bernabeu, y ahora ya no me aparecen, joder
Take escribió:Pues yo ya tengo el live por 9 euros todas las ligas, es un robo pero me gusta tenerlo.
A mi el online me va super fluido, vamos de lujo eso si lo que me tiene a mi hasta las pelotas es que mi ID salga encima de la cabeza de los jugadores en online.... es que no entiendo como no hay una opcion para quitarlo...

La verdad es que molesta bastante aparte de ser horrible e inservible.Yo ya se cual es mi nombre y el del contrario si lo conozco bien y sino tamb.

Supongo que con alguna actu lo quitaran, por que hay muchas quejas
He buscado en el hilo y no he encontrado que se aclare el tema de si se pueden editar los stats de los jugadores libremente, es decir sin que haya que bajarles puntos de unas caracteísticas para poneérsalas a otras. Si alguien lo sabe a ver si puede reponder.

Otra duda es a ver si hay alguien que sepa que diferencias hay entre ponerle a un jugador, talento latente, talento tardío, dotado, dotado con talento precoz, elite talento precoz....etc. Gracias.
A mi de momento me va bien el online,y eso de los correcalles que se hayan acabado me encanta,ahora es mas tactico si el otro no sabe mas que pasarsela a cr9 o ibra esta acabado y disfruto la de dios dandoles cañita a esos limitados [+risas]
¿en cara a cara como sé la configuración del mando del rival?, que en mis dos primeros partidos me marcarían máximo 3 goles manejando ellos uno al real madrid y otro a la juventus. Luego uno con el chelsea jugó de una manera estratosférica comparados con mis dos rivales anteriores, me metió unos 9 goles [boing] y muchos mas que hubiese podido marcar.
Como es que el Live a mi ahora no me sale si lo compre
BartMadrid escribió:Como es que el Live a mi ahora no me sale si lo compre

A mi no me sale lo de comprar las ligas en el Fifa Store,y en el PS Store me sale este error :
error 80023111

Alguien sabe algo al respecto?

Os salen a vosotros la ligas para comprar?

[+furioso]

Y ya no se pueden compartir las compras entre cuentas?

Un saludo....
a mi el online me va muy fluido esperemos que con los próximos parche se mejoren ciertos fallitos [360º] [360º] haber que hace pro este año.....
ami tampoko me sale y lo compre ayer, estara down o algo a saber :p
cdsioux escribió:He buscado en el hilo y no he encontrado que se aclare el tema de si se pueden editar los stats de los jugadores libremente, es decir sin que haya que bajarles puntos de unas caracteísticas para poneérsalas a otras. Si alguien lo sabe a ver si puede reponder.

Los reales como el año pasado, los creados como quieras

cdsioux escribió:Otra duda es a ver si hay alguien que sepa que diferencias hay entre ponerle a un jugador, talento latente, talento tardío, dotado, dotado con talento precoz, elite talento precoz....etc. Gracias.

Respecto a la Habilidad y Regates

Dependiendo lo que pongas en el modo manager o en el be a pro/Virtual Pro ira mejorando en ese aspecto de una forma u otra, por ejemplo talento tardio es que despuntara por los 26 asi y elite talento precoz que sera un aguero a los 20-21(Por no decir messi o Cr9)

salu2
mescua escribió:ami tampoko me sale y lo compre ayer, estara down o algo a saber :p

esperemos que sea eso xD Sabes si se pueden meter jugadores creados en la adidas live??

que vicio el 11 vs 11
A mi me ocurre lo mismo.Lo compre anoche y no me funciona.Me da la sensacion que esta aplicacion esta teniendo problemas EA con algun servidor durante el dia, porque no es normal.A alguien mas le pasa?

redshock escribió:
BartMadrid escribió:Como es que el Live a mi ahora no me sale si lo compre

A mi no me sale lo de comprar las ligas en el Fifa Store,y en el PS Store me sale este error :
error 80023111

Alguien sabe algo al respecto?

Os salen a vosotros la ligas para comprar?

[+furioso]

Y ya no se pueden compartir las compras entre cuentas?

Un saludo....
(mensaje borrado)
hola es la segunda vez que escribo en este foro, me presento mi nombre es claudio civiello, soy argentino y trabajo en los estados unidos desde hace 8 años, trabajo para ign, ustedes sabran que esa revista y ese portal es la fuente de informacion mas importante de videojuegos en los estados unidos y tiene su portal en uk tambien. decidi escribir por que estoy evergonzado de una maniobra muy pirata por parte de ea. les paso a comentar. bien es sabido que en tierras europeas el pro evolution siempre ha sido el rey, aun cuando el fifa 09 cambio un poco la balanza, bueno este año mas que nunca ea necesitaba doblar esa balanza por completo es por eso que tomo la decision de lanzar en europa con mucha mas anticipacion el juego que en tierras de america. y ese el principal motivo de tantos fallos que les acurren a ustedes. en la redaccion desde hace unos dias estamos probando el fifa 10 ntsc usa, osea el de tierras americanas y tambien tenemos en nuestro poder el pal, osea el de europa, y les causaria asombro las difencias que hay, la mas notoria la iluminacion, que en la pal en algunos estadios los jugadores parece brillantes y en algunos casos no se le nota la cara. asi como todos los bugs que comentan de la version europea no se encuentran en la version americana. sin duda ha sido una estrategia de venta muy erronea ya que de esa manera lo que ea va a lograr es perder todo lo conseguido en fifa 09 en europa. en estos momentos se estan manejando dos informacion por estos lares, una que lanzaran para la fecha de lanzamiento del pro una una segunda edicion de fifa 10 y que canjearan a todos los que tengan el juego con sus respectivos tikets y otra es que se lanzara un parche de mas de 1gb para solucionar los problemas, sinceramente es inaudito, pero les aseguro que la version ntsc es otro juego y sin duda lo mejor que hemos jugado por aqui. es mas un detalle estremecedor hemos jugado online con servidores de prueba que nos provee ea y no sale el nombre del jugador por encima de la cabeza si no abajo en como en el fifa 09. ojala de corazon se solucione y que ea no tome mas el pelo a la gente, muchas gracias por su atencion. claudio
primero decir que este juego cada año mejora.pero hoy he estado jugando casi 3 horas y la decision es que a este juego aun le queda mucha tela, para nada parece un juego real, o partido, los jugadores parece que no saben ni correr, lo cierto es que para mi esto no vale lo que te hacen pagar, sigue quedandose a medias en muchas cosas sobretodo y movimiento del balon de una lado a otro parece muy forzado y pases irreales, pero bueno supongo que como cada año el online sera lo mejor ademas de las licencas.
claudiociviello escribió:hola es la segunda vez que escribo en este foro, me presento mi nombre es claudio civiello, soy argentino y trabajo en los estados unidos desde hace 8 años, trabajo para ign, ustedes sabran que esa revista y ese portal es la fuente de informacion mas importante de videojuegos en los estados unidos y tiene su portal en uk tambien. decidi escribir por que estoy evergonzado de una maniobra muy pirata por parte de ea. les paso a comentar. bien es sabido que en tierras europeas el pro evolution siempre ha sido el rey, aun cuando el fifa 09 cambio un poco la balanza, bueno este año mas que nunca ea necesitaba doblar esa balanza por completo es por eso que tomo la decision de lanzar en europa con mucha mas anticipacion el juego que en tierras de america. y ese el principal motivo de tantos fallos que les acurren a ustedes. en la redaccion desde hace unos dias estamos probando el fifa 10 ntsc usa, osea el de tierras americanas y tambien tenemos en nuestro poder el pal, osea el de europa, y les causaria asombro las difencias que hay, la mas notoria la iluminacion, que en la pal en algunos estadios los jugadores parece brillantes y en algunos casos no se le nota la cara. asi como todos los bugs que comentan de la version europea no se encuentran en la version americana. sin duda ha sido una estrategia de venta muy erronea ya que de esa manera lo que ea va a lograr es perder todo lo conseguido en fifa 09 en europa. en estos momentos se estan manejando dos informacion por estos lares, una que lanzaran para la fecha de lanzamiento del pro una una segunda edicion de fifa 10 y que canjearan a todos los que tengan el juego con sus respectivos tikets y otra es que se lanzara un parche de mas de 1gb para solucionar los problemas, sinceramente es inaudito, pero les aseguro que la version ntsc es otro juego y sin duda lo mejor que hemos jugado por aqui. es mas un detalle estremecedor hemos jugado online con servidores de prueba que nos provee ea y no sale el nombre del jugador por encima de la cabeza si no abajo en como en el fifa 09. ojala de corazon se solucione y que ea no tome mas el pelo a la gente, muchas gracias por su atencion. claudio

El tiempo te dará o quitará la razón. Veremos que pasa con los parches y tal
claudiociviello escribió:hola es la segunda vez que escribo en este foro, me presento mi nombre es claudio civiello, soy argentino y trabajo en los estados unidos desde hace 8 años, trabajo para ign, ustedes sabran que esa revista y ese portal es la fuente de informacion mas importante de videojuegos en los estados unidos y tiene su portal en uk tambien. decidi escribir por que estoy evergonzado de una maniobra muy pirata por parte de ea. les paso a comentar. bien es sabido que en tierras europeas el pro evolution siempre ha sido el rey, aun cuando el fifa 09 cambio un poco la balanza, bueno este año mas que nunca ea necesitaba doblar esa balanza por completo es por eso que tomo la decision de lanzar en europa con mucha mas anticipacion el juego que en tierras de america. y ese el principal motivo de tantos fallos que les acurren a ustedes. en la redaccion desde hace unos dias estamos probando el fifa 10 ntsc usa, osea el de tierras americanas y tambien tenemos en nuestro poder el pal, osea el de europa, y les causaria asombro las difencias que hay, la mas notoria la iluminacion, que en la pal en algunos estadios los jugadores parece brillantes y en algunos casos no se le nota la cara. asi como todos los bugs que comentan de la version europea no se encuentran en la version americana. sin duda ha sido una estrategia de venta muy erronea ya que de esa manera lo que ea va a lograr es perder todo lo conseguido en fifa 09 en europa. en estos momentos se estan manejando dos informacion por estos lares, una que lanzaran para la fecha de lanzamiento del pro una una segunda edicion de fifa 10 y que canjearan a todos los que tengan el juego con sus respectivos tikets y otra es que se lanzara un parche de mas de 1gb para solucionar los problemas, sinceramente es inaudito, pero les aseguro que la version ntsc es otro juego y sin duda lo mejor que hemos jugado por aqui. es mas un detalle estremecedor hemos jugado online con servidores de prueba que nos provee ea y no sale el nombre del jugador por encima de la cabeza si no abajo en como en el fifa 09. ojala de corazon se solucione y que ea no tome mas el pelo a la gente, muchas gracias por su atencion. claudio

Pues no se que decirte, si en la review usa de ign se comenta algo de lo que dices me lo creeré, hasta entonces perdoname que me sienta muy esceptico, más que nada porque este año la fecha de lanzamiento europea no ha diferido en nada a la de otros años. Parche de 1gb? puede,,, devolver el juego con el ticket?? venga ya!
Joer ahora si que tengo una duda, pensaba pillarme el juego el miércoles pero si dicen que van a sacar un juego mejorado, yo no se ni que creer, estoy seguro de pillarmelo pero ayer jugué en una casa de un amigo y me dejo un pelin decepcionado, pero si dicen que van a sacar otra versión, joer es que nos ponen en una encrucijada.
En caso de haber version mejorada ( lo dudo) tranquilo que TODOS la jugariamos mediante actualización.
Como van a sacar una version mejorada???? madre mia lo k hay k leer aki uno dice k es de ign y ya todos le creemos, esto es flipante, ademas k de ser cierto habrian puesto algo en ign no¿?, pero k si tienen k sacar un parche lo sacaran y punto, sino mirar el bioshock y su mega parche
Supongo que se referirá a un parche, porque una versión mejorada... vaya timo seria para los que lo pillaron ya no?? xDDD, yo estoy esperando a que la gente que lo importo nos confirme si tiene idioma español o no y si trae lo de bwin, y no me saltais los pesados de turno con lo de las publicidades, me refiero a la versión u.k, que ya veo saltar a algún listillo por ahi.
salu2!
Eso es mentira,seria la ruina para EA y algo surrealista. Un parche si que van a sacar ya que hay que pulir errores,pero un juego nuevo ni de coña. Asi que menos contar trolas y mas aportar cosas reales al foro.
A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme qué cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!
Henry123456 escribió:EASports esta caido desde hace como 14 horas.

Imagen

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

SIGUE CAIDO EASPORTS, hace unas horas estuvo arriba un buen tiempo, pero otra vez DOWN
Incluso la pagina WEB está caida........
Mmmmmmmmm, que estará pasando, que será???? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
IBRA-FCBARCELONA escribió:1ero, no solo he tenido fifa 10.. te repito tenia fifa 09 y como mucho 10 desconexiones. (he llegado a ser nivel 25 calcula.. cuantos partidos)

Y?

Que tiene que ver eso? [plas]

IBRA-FCBARCELONA escribió:2ndo en ningun momento he dicho que sea un juego malo, solo k el online (como puedes deducir con mis palabras) es una mierda.

Para ti si,por lo que veo,pero a mi y a muchos,nos va de fabula,vamos,como si jugaras off line.... [plas]

IBRA-FCBARCELONA escribió:3ero mi conexion no va mal (omites lo que kieres de mis palabras) si te molestaras en leer lo que he puesto antes de criticarme, verias como pone, SI NO JUEGO ONLINE (un partido cara a cara) no se me desconecta la sesion network, puedo estar todoooooo el rato que quiera, solo en 2ndas partes, repito no solo a mi, Villamuza, Extremo1, Sansiro222, Esunafieshhhta, Joan6969, Ilovschranz y los muchos que he leido por aqui tambien les sucede.

Algun problema tendreis en comun,y por que a los demás no les pasa? [qmparto]

IBRA-FCBARCELONA escribió:cuando no contestes con insultos ni menosprecios... hablas :p

Insultos? [tomaaa]

Tio aprende a leer,o ves al medico que tienes un grave problema de visión,si te hubiera insultado,no crees que algun mod lo hubiera editado y me hubiera advertido? ..... [toctoc]

Que lastima de verdad.....

Aprende a ser coherente y a asumir lo que dices,eso también es un problema que te lo tienes que ver.....
Haya paz chavales.

Siendo objetivos: El juego es una auténtica pasada, el mejor juego de fútbol lanzado hasta la fecha PERO da la sensación de que lo han sacado antes de tiempo. Parece que lo han sacado del horno antes de que estuviera hecho.

¿Por qué? Porque es una gozada en lo que su aspecto jugable se refiere pero estamos encontrando demasiados "bugs tontos" que todos sumados realmente molestan. Y sobretodo porque parece que los servidores no están preparados para la demanda, tanto para el modo online como el GameFace.

Por ello, parece que han sacado el juego antes de ser redondo del todo y estar "listo para comer".

Aún así, creo que los de EA se merecen el beneficio de la duda y que mejoren tanto los bugs (con un futuro parche) como los problemas con el online (con un arreglo en sus servidores). No lo veo tan complicado.

Vamos a calmarnos :p

Saludos!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O no era normal k el 1 dia antes se te cayera el online 8 veces...
mersi por la info
Muchos no se si lo han notado, pero los videos subidos a EASPORTSWORLD.COM este año tienen muchisimo mejor resolucion

FIFA10 : http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10369225

FIFA09 : http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10362702

CALIDAD!!!!!!!

+100 EA SPORTS
Esperando el juego aca por America

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
susito1988 escribió:A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme qué cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!

ami m pasaba!!! era prk me compre lo del adaptador de mando d la ps2 y.. solo al sacar zas! (con el fifa 09).
borrando los archivos guardados del fifa se soluciona, y tambien habia otra pero no me acuerdo es un problema que en el fifa 09 tambien sucedia... es por la configuración del mando o algo así..
COMO SE NOTA LA NEBLINA EN EL ESTADIO!!!!
Como pueden decir algunos que graficamente es igual a FIFA09!!!! :O :O :O
Salvo que no esten jugando en un TV HighDefinition puede ser que se vea diferente....pero asi tiene que verse, como en estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=79tR2vrkXf4

http://www.youtube.com/watch?v=9-E1VrojeuU&NR=1

Saludos

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Por favor, un baneo pero ya... parece mentira la de freaks graciosillos que salen de casa estas fechas

Imagen

GÑE
Una pregunta:
¿Os deja usar y/o comprar el Live Season? El viernes me bajé la versión de prueba de 5 partidos, y al hacer el primero (pude entrar perfectamente) cayeron los servidores del juego y no pudo actualizar los resultados de la primera jornada. Desde entonces dice que me quedan 4 partidos de prueba, pero no me deja entrar [+risas]
Así que me decido por comprarlo y no aparece desde la tienda FIFA, solo la versión de prueba y consta como instalada, sin dejarla reinstalar. Desde la Store he intentado comprarlo, pero me da error ¬_¬
Se me deslogueó el hilo... uff

Como avanza rapido...

Sls
Polter2k
susito1988 escribió:A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme qué cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!

Eso tambien pasaba en el FIFA09, lo unico que tienes que hacer es borrar los datos del juego y ya no te pasara
Zidane escribió:

Imagen

GÑE

waaajajajjajjaa, que guapadaaa de foootooooooo [tadoramo] !!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaaj, que divertidaaaa, xDDDD [poraki]

un saludo! [ginyo]

Como te han dicho borra archivos y jugad los dos con la misma configuración. A ver a mí me pasó lo mismo con el 09. Yo venía del pro y jugaba con cruceta y mi configuración y cuando venía alguien le salía la predeterminada con el stick y ahí ZAS error. Mira a ver si es eso. [fumando]

Y he ido leyendo los post desde que salió el juego o algunos lo empezaron a tener. Y... me da a mí que EA se la ha jugado y de momento parece ser que debe solucionar varios aspectos para ser el juegazo que fue el año anterior. De momento me espero a comprar hasta que no vayáis contando como evoluciona la cosa.

Gracias a todos por la información.
13344 respuestas