[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Alguien sabe como inscribirse el El Toreno Apertura de Fifa 10?
LocoMono escribió:
raaul7 escribió:Buenas, estoy en mi segunda temporada con el Betis, voy segundo en liga ( en primera ) con el Barça a dos puntos, estoy primero de grupo en la UEFA, y e pasado la primera ronda de copa del rey sin problemas. De golpe, despues de ganar un partido en UEFA 6-1 veo que me baja la reputacion de manager!!! [+furioso] [+furioso] eso porque cojones puede ser? a alguien mas le ha pasado?? Tenia 2 estrellas y media y ahora tengo 1 estrella y media no entiendo nada...no se que coño ha pasado!

Un saludo, espero respuestas!

EDITO: ya me ha subido otra vez :S:S ahora tengo 3 estrellas...que locura xDDD

Compraste algún jugador?
A mí me bajaron una estrella cuando fiché a Piatti porque le ofrecí bastante sueldo.

Si pero ya hace, al rpicnipio de temporada y ya estoy en la mitad...a sido muy raro pero bueno me han subido a 3 estrellas ahora asi k...xDD!

Gracias!
Personajepr escribió:
loboblanco escribió:

¿qué cámara es esta? necesito saber, todos sus parámetros, si tiene zoom o algo, espero respusta, está muy guapa, muy, muy, muy realista, además el radar se ve de puta madre todo el rato.

Esa cámara es la Dinámica V2 sin zoom con el radar 3D.

Saludos.

Como hacer q se vea tan intenso el rojo y el verde?¿¿
Mario_5 escribió:
Personajepr escribió:
loboblanco escribió:

Saludos.

Como hacer q se vea tan intenso el rojo y el verde?¿¿

configurando tu tele!
cani820 escribió:Ojalá pudiera ir a Barcelona pero me pilla a más de 500km. Por cierto viendo la web oficial de Fifa10 he visto un fallo en la imagen del torneo, lo veis vosotros también? A lo mejor estoy equivocado

Imagen

Ibra, Crstiano Ronaldo, camisa del Barça...
Personajepr escribió:
loboblanco escribió:

¿qué cámara es esta? necesito saber, todos sus parámetros, si tiene zoom o algo, espero respusta, está muy guapa, muy, muy, muy realista, además el radar se ve de puta madre todo el rato.

Saludos.

Pues tiene buena pinta esta cámara y el radar asi también no?
Esta tarde la probaré
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Personajepr escribió:
loboblanco escribió:

Esta tarde la probaré

coméntalo cuando puedas a ver que tal se vé, porque yo por ejemplo juego con la de televisión, pero un día en un centro comercial de Vitoria, me quedé impresionado con una cámara que había, y le dí al start y comprobé que era la dinámica, pero en mi casa, con tele de 42" se veía como muy cercano el campo, y por eso digo lo de esta cámara, porque refleja un realísmo de la hostia, pero a mí no se me vé así la dinámica V2 (creo recordar, con la demo del fifa10) ni de coña, se me ven los jugadores super cercanos, en cambio, en este video me he quedado impresionado, cuando los jugadores tienen la pelota en la parte de abajo se ve todo el campo, no así para los jugadores que tienen la bola en la parte superior, y el pequeño cambio de grados cuando llegamos a puerta, es la rehostia. ¿confirmada entonces la dinámica v2 sin zoom? ¿en qué se diferencia la dinámica normal y la dinámica v2?
Esta camara es con la que juego yo, va de PM se puede tocar muy bien y hacer mas regates.
Buenas, una pregunta...para vosotros es fácil hacer el autopase como hace Rooney en la entradilla al juego, porque para mi es casi imposible, tiro unos 20 en los entrenos a ver si suena la flauta, y sale una o ninguna, ¿Qué hago mal?, me podéis ayudar?, gracias...
Y por otra parte ya que comentáis lo de las cámaras, yo empecé jugando con la dinámica, probé la dinámica v2, y al final he acabado con la televisión, pues es con la que más se aprecia todo el campo, y no te cogen la espalda, y por otra parte las porterías están en orientación recta, y no doblada como aparece en las otras cámaras, lo digo porque en los remates a puerta y en los corners, al no estar recta tu posición te confías y el balón se van desviados, no se si me he explicado pero creo, desde mi punto de vista que la de televisión es la mejor con el zoom a tope y con la altura quitada, y también depende del campo en el que te toque, pues a veces con esta cámara según el campo los jugadores se ven más alejados y otras más de cerca,,,espero haber ayudado...Saludos.
Personajepr escribió:
loboblanco escribió:

Esta tarde la probaré

A mi con la Dinámica V2 sin zoom bno se me ve así ni de coña. Se me ven los jugadores muy cercanos, y muy poca de visibilidad del resto del campo. La Dinamica 1 más de lo mismo. He estado probando y la única cámara que se le parece es la de Televisión pero sin el pequeño cambio de grados al entrar en area.. No se como lo haceis, si tendrá que ver o no ajustes panorámicos etc.. pero en mi juego no hay manera de dar con esa camara.

Alguna ayudita???????
Esta muy buena esa cámara pero ya la probé dinámica v2 pero no se ve así se ven grandes los jugadores sacandole el zoom
bictor_spirit escribió:Tanto rollo para hacer el Game Face ese, me ha quedado de puta madre y al cargarlo en la PS3 me hace esta chapuza?? Es normal esto??
ImagenImagen

joder ,pos vaya tela.... aunke a ti por lo menos te sale algo, pq a mi no me sale pa descargar nada. Cuanto tiempo te tardo en salir pa descargar? pq yo llevo una semana esperando ya....
A mi tampoco me lo cargaba en el juego, lo que hice fue en el menu del Virtual Pro, cerrar sesion, por lo tanto se cierra la sesion Ea también, y te vuelves a conectar sin salir del juego, yo lo hice de esa manera en mis 2 cuentas.
Cuantas pulgadas tiene la televisión con la que juegas.Es muy probable que no lo veais exactamente igual que en el video porque vuestra televisión no se corresponde con las pulgadas que esta grabado este video.A ver si sabe decirnos de cuantas pulgadas es su televisor.

jav2k7 escribió:Esta muy buena esa cámara pero ya la probé dinámica v2 pero no se ve así se ven grandes los jugadores sacandole el zoom
El que ha subido ese video dice que la camara la tiene configurada así:
dynamic1
zoom out Maximum
height +4
Entonces no es Dimamica V2 como se decia.La dimanica V2 lo que hace respecto a la Dinamica normal es que cuando te acercas a la banda mas cercana a ti, la camara se acerca automaticamente al jugador que lleva la pelota.Yo suelo jugar con Dinamica normal y sin zoom y sin altura en un televisor de 24 pulgadas.Cuando juego en el de 32 acerco un poco el zoom porque si no se ven muy lejanos.Por eso preguntaba que de cuantas pulgadas es su televisor, porque hay diferencias de una tamaño a otro.

Sergi9 escribió:El que ha subido ese video dice que la camara la tiene configurada así:
dynamic1
zoom out Maximum
height +4
Una curiosidad... Hoy he ido por El Corte Inglés, que tenía que hacer unas compras, y tenían el FIFA 10 con la carátula distinta... Vaya, a ver si me explico. Mi copia que es del día de lanzamiento tiene el tipo de carátula de siempre de los juegos de Ps3, con el logo PLAYSTATION 3 con las letras de Spiderman en un lateral. Pues también tenían expuestos juegos con el tipo de carátula nuevo (el logo nuevo de PS3 y lo de Playstation Network en la parte superior), además de una pegatina que ponía Recomendado por Marca o algo así.

Vamos, me pareció curioso, que hayan sacado otra tirada con el tipo de carátula nueva...

Por cierto, me compré un Dead Space nuevo por 18 euros, después lo probaré xD
Os funciona el adidas liveeeeeeeee???
Sabriais decirme el porque al descargar el santiago bernabeu no se le adjudica al madrid por defecto y ademas tampoco se le puede asignar en asignacion de estadio y solo se lo puedes adjudicar cuando juegas un partido amistoso,y al jugar liga manager sale chamartin cuando esto en xbox 360 no sucede ya que se asigna por defecto al descargartelo y juegas un amistoso una liga manager o lo que juegues y ya viene asignado el santiago bernabeu.Sabeis si hay algo para que se le asigne y salga y no chamartin.Gracias de antemano
Sergi9 escribió:El que ha subido ese video dice que la camara la tiene configurada así:
dynamic1
zoom out Maximum
height +4

Tanto Dynamic V2 ni leches.. ya decia yo. [mad]

De todas formas, con esa configuracion tampoco .. sigue siendo demasiada cercana.

chals407 escribió:Cuantas pulgadas tiene la televisión con la que juegas.Es muy probable que no lo veais exactamente igual que en el video porque vuestra televisión no se corresponde con las pulgadas que esta grabado este video.A ver si sabe decirnos de cuantas pulgadas es su televisor.

Las pulgadas es indiferente, vamos digo yo.. lo veras mas grande o menos grande pero la cercania o lejania de los jugadores será la misma.

Con la dynamic V2 se ven muy cerca los jugadores, y en mi pantalla, grandes no.. enooormes.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...(proyector full HD proyectando en 108 pulgadillas de ná)
pero con esa camara no se ve si se desmarca un compañero?? no
Una pregunta, yo me he acostumbrado a la camara del pes ,, que camara deberia poner al fifa 10 para que sea igual que el pes?? gracias
Qué juegazo es este Fifa 10, ni me he esperado a la salida del PES, porque sólo con comparar las demos ya se sabe qué juego va a triunfar, y sin duda para mí es este Fifa. La forma de jugar me encanta, al toque y poco a poco, y además, está curradísimo.

En fin, un 10 para EA.
borrer0 escribió:
dynamic1
zoom out Maximum
height +4

De todas formas, con esa configuracion tampoco .. sigue siendo demasiada cercana.

chals407 escribió:Cuantas pulgadas tiene la televisión con la que juegas.Es muy probable que no lo veais exactamente igual que en el video porque vuestra televisión no se corresponde con las pulgadas que esta grabado este video.A ver si sabe decirnos de cuantas pulgadas es su televisor.

Las pulgadas es indiferente, vamos digo yo.. lo veras mas grande o menos grande pero la cercania o lejania de los jugadores será la misma.

Con la dynamic V2 se ven muy cerca los jugadores, y en mi pantalla, grandes no.. enooormes.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...(proyector full HD proyectando en 108 pulgadillas de ná)
Es que el +4 de altura es a la altura que ya lleva ponerle 4 más, a mi si que me sale igual.
Arto de los "tramposos" podriamos poner un post en el que pusieramos todos aquellos que se desconectan cuando van perdiendo, de esta manera no tendran con nadie con quien jugar, que os parece?????
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
churruky escribió:Arto de los "tramposos" podriamos poner un post en el que pusieramos todos aquellos que se desconectan cuando van perdiendo, de esta manera no tendran con nadie con quien jugar, que os parece?????

estaria bien si los miles de jugadores online del fifa hablaran español y esten registrados en eol

si no no encuentro manera de marginar a los idiotas qe se desconectan
fifita10 escribió:
churruky escribió:Arto de los "tramposos" podriamos poner un post en el que pusieramos todos aquellos que se desconectan cuando van perdiendo, de esta manera no tendran con nadie con quien jugar, que os parece?????

estaria bien si los miles de jugadores online del fifa hablaran español y esten registrados en eol

es facil. tu juegas con uno y se te desconecta con un 4-0 y se desconecta, tu escribes su nick, y si yo voy a jugar y si veo ese nick pues ya no juego cno el, antes de jugar me salgo de la sala. como lo veis?????
Me a parecido ver en un blog que ya esta el parche, alguien a probado??
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
WWEBATISTAA escribió:
cani820 escribió:Ojalá pudiera ir a Barcelona pero me pilla a más de 500km. Por cierto viendo la web oficial de Fifa10 he visto un fallo en la imagen del torneo, lo veis vosotros también? A lo mejor estoy equivocado

Imagen

Ibra, Crstiano Ronaldo, camisa del Barça...

benzema , en el lyon,, xDDDD
churruky escribió:
fifita10 escribió:

es facil. tu juegas con uno y se te desconecta con un 4-0 y se desconecta, tu escribes su nick, y si yo voy a jugar y si veo ese nick pues ya no juego cno el, antes de jugar me salgo de la sala. como lo veis?????

sabes que pensaba yo'?

que añadiendo jugadores a la lista de bloqueo eso hacia que nno pudiera jugar mas con esa persona

pero me di cuenta el otro dia q eso solo es para que no te envien mensajes jjaja q inutil
mcalfaro escribió:Me a parecido ver en un blog que ya esta el parche, alguien a probado??

[noop]
Wez escribió:Una curiosidad... Hoy he ido por El Corte Inglés, que tenía que hacer unas compras, y tenían el FIFA 10 con la carátula distinta... Vaya, a ver si me explico. Mi copia que es del día de lanzamiento tiene el tipo de carátula de siempre de los juegos de Ps3, con el logo PLAYSTATION 3 con las letras de Spiderman en un lateral. Pues también tenían expuestos juegos con el tipo de carátula nuevo (el logo nuevo de PS3 y lo de Playstation Network en la parte superior), además de una pegatina que ponía Recomendado por Marca o algo así.

Vamos, me pareció curioso, que hayan sacado otra tirada con el tipo de carátula nueva...

Por cierto, me compré un Dead Space nuevo por 18 euros, después lo probaré xD

Te acabas de hacer con una joya, hace una semana hice la misma compra y estoy a tiro de platino.

No han arreglado lo del game face?¿ o soy al único primo que no le funciona.

Otra duda, si cedes a un jugador y este juega en su equipo también mejora?¿
Yo lo que digo es.... Cuando demonios van a arreglar el live session???

Me parece muy raro q no lo comenteis... yo estoy mosqueado ya con el tema.

Un saludo!
Ro8k1 escribió:Yo lo que digo es.... Cuando demonios van a arreglar el live session???

Me parece muy raro q no lo comenteis... yo estoy mosqueado ya con el tema.

Un saludo!

Eso llevo diciendo yo varios post, es muy raro y ninguna explicacion dan, pero comprada la tengo jajajaja.
No podrian hacer el put* favor de pner una puta camara como la de los partido reales??? [+furioso] tanta mierda con las camaras, pero al final ninguna es como la de la TV, hoy , viendo el Liverpool, la camara esta de puta madre, perono, en el FIFA nunca ponen esa camara [+furioso] , joder, que les costaria...

Y otra cosa que estaria bien seria poder poner mas o menos zoom del que hay, y mas o menos altura dela que hay, seria mucho mejor [poraki]

saludos! [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sergi9 escribió:
dynamic1
zoom out Maximum
height +4

Es que el +4 de altura es a la altura que ya lleva ponerle 4 más, a mi si que me sale igual.

entonces se vé igual que en el video FIJO? porque a mí me parece una pasada la cámara, y es que (hace tiempo que no pongo el fifa) pero me parecía que tanto la dinamic como la dinamic v2 se veían los jugadores muy cercanos. Entonces fijo que con esa configuración se ve como en los videos?
el live season ese lo arreglaran un par de dias despues de que salga el parche
en este video: http://www.youtube.com/watch?v=m_FQlwBA-CQ

en el minuto 1.05 se saca una falta, y un jugador sale de la barrera a toda hostia, le da el balón y la cosa como si nada, es decir, como que no hubiera pedido barrera o algo el jugador... eso es muy extraño no?
churruky escribió:
fifita10 escribió:

No porque yo puedo apuntar que tú te desconectas solo porque me caigas mal, por ejemplo.
loboblanco escribió:en este video: http://www.youtube.com/watch?v=m_FQlwBA-CQ

en el minuto 1.05 se saca una falta, y un jugador sale de la barrera a toda hostia, le da el balón y la cosa como si nada, es decir, como que no hubiera pedido barrera o algo el jugador... eso es muy extraño no?

Primero de todo, al ver el vídeo me dije; "bufff, una de dos, o el vídeo es de muy mala calidad o me parece a mí que esos gráficos son muy malos". Pero claro, se trata de la nefasta versión de PC.
Con respecto a tu pregunta, debe de ser un fallo de la versión de PC, ya que yo eso no lo he visto nunca en las versiones de consola.
Lo que sí puedes hacer es salir rápidamente de la barrera aprentando la X, pero claro, siempre que primero se toque antes el balón (si este no se toca como pasa en el vídeo, es imposible que puedas salir de ese modo de la barrera).

Saludos.
Acabo de poner el Fifa para jugar un ratillo en el modo manager y antes de empezar el juego en el menu donde sale Rooney me pone que no se ha podido conectar a los servidores de EA en estos momentos. Nunca me habia pasado, sera que estan poniendo lo del parche??

Gracias!
La camara del video es la larga,ponerla con los parámetros que dice el chico del video. [oki]

Camara larga,zoom a tope y la altura de la camara +4.
TheSoldier escribió:La camara del video es la larga,ponerla con los parámetros que dice el chico del video. [oki]

pues buen intento el tuyo pero ya se digo que era la dinamica 1 si lo puebras grabar con un telefono o algo te daras cuenta que es esa lo que pasa que el video a ser grabado engania un poco auque tu configuracion de camara esta buena tambien pero cuesta acostumbrarce.

pd:o es eso o este amigo el del video tiene otro fifa diferente al de nosotros!
Cada dia me gusta menos el juego, que grande era el fifa 09 como la ha cagado ea a base de bien, de un juego con una jugabilidad exquisita, se pasó a un juego trabado y para mi nada fluido, al minimo contacto con el rival tu jugador cae al suelo y te la roban, no da tiempo pensar nada, al principio me gustaba, pero poco a poco le empiezo a coger "asquillo" a ver si con el parche se soluciona algo el tema de la presión, por que si no, mal vamos, pero claro estos lo sacaran el dia que salga a la venta el pes, seguro.
jav2k7 escribió:
TheSoldier escribió:La camara del video es la larga,ponerla con los parámetros que dice el chico del video. [oki]

pues buen intento el tuyo pero ya se digo que era la dinamica 1 si lo puebras grabar con un telefono o algo te daras cuenta que es esa lo que pasa que el video a ser grabado engania un poco auque tu configuracion de camara esta buena tambien pero cuesta acostumbrarce.

pd:o es eso o este amigo el del video tiene otro fifa diferente al de nosotros!

Estoy más con que sea la larga que la dinamica 1.... Cualquiera de las dos dinamicas sea cual sea el angulo y la altura es cerca, muy cerca, nada que ver con la camara del video. La larga sin embargo se le asemeja más, pero se me hace mas.. no se, se mueve más.. en el video es "fija" menos cuando estamos cerca de porteria.. mientras que la larga conforme nos alejamos del circulo central ya se está "angulando".

Al final va a ser que el tio del video tiene el FIFA 11.. [+risas]
pues el mismo tio del video digo que era la dinamica 1. aunque me puse a jugar con larga y e jugado unos partidazos e hecho cada jugadas pero al principio cuesta pero esta genial [oki]
jav2k7 escribió:pues el mismo tio del video digo que era la dinamica 1. aunque me puse a jugar con larga y e jugado unos partidazos e hecho cada jugadas pero al principio cuesta pero esta genial [oki]

Haber os explico tengo una pantalla de 20 pulgadas.Cual seria los ajustes para que me quedara lo mas parecida o igual a la del video?¿ esk me mola mazo esa camara ayudadme porfavor un saludo gracias de antemano
loboblanco escribió:
Sergi9 escribió:
dynamic1
zoom out Maximum
height +4

entonces se vé igual que en el video FIJO? porque a mí me parece una pasada la cámara, y es que (hace tiempo que no pongo el fifa) pero me parecía que tanto la dinamic como la dinamic v2 se veían los jugadores muy cercanos. Entonces fijo que con esa configuración se ve como en los videos?

Yo he conseguido verlo igualito que en el videocon esta config:

Dinamic
Zoom al minimo
Y la altura lo he rellenado a tope, todo a la derecha, y le quitais 4 toquecitos.

A mi me sale igualita en mi tv.

Un saludo
alguien saber como hacer subir el portero a rematar un corner???? ayer un notas me lo hizo 2 veces, y no se como se hace, alguien sabe?????
Otro hilo que se me deslogueó...

Sls
Polter2k
13344 respuestas