Buenas, una pregunta...para vosotros es fácil hacer el autopase como hace Rooney en la entradilla al juego, porque para mi es casi imposible, tiro unos 20 en los entrenos a ver si suena la flauta, y sale una o ninguna, ¿Qué hago mal?, me podéis ayudar?, gracias...
Y por otra parte ya que comentáis lo de las cámaras, yo empecé jugando con la dinámica, probé la dinámica v2, y al final he acabado con la televisión, pues es con la que más se aprecia todo el campo, y no te cogen la espalda, y por otra parte las porterías están en orientación recta, y no doblada como aparece en las otras cámaras, lo digo porque en los remates a puerta y en los corners, al no estar recta tu posición te confías y el balón se van desviados, no se si me he explicado pero creo, desde mi punto de vista que la de televisión es la mejor con el zoom a tope y con la altura quitada, y también depende del campo en el que te toque, pues a veces con esta cámara según el campo los jugadores se ven más alejados y otras más de cerca,,,espero haber ayudado...Saludos.