EDITO: NOTICION DE ULTIMA HORA.... VUELVE ULTIMATE TEAM YA?
Bueno, blanco me he quedado cunado me dispongo a echar un fifa antes de dormir, y en el campo de entrenamiento me salta una venta donde pone que muy pronto vuelve ultimate tema. Era aquel modo de juego, previo pago, que arraso en fia09 y era un juego tactico que habia que comprar y vender cromos.
Justo cuando estabamos hablando de que no hacen nada por arreglar los bugs va y salta esta noticia! Me parece una falta de verguenza increible. Personalmente es la descarga de pago que mas beneficio por horas y diversion he adquirido, pero visto lo visto, con el misqueo que tengo del fifa y pudiendonos meter otro pufo, me voy a esperar a ver si alguien la prueba o dan algunas jornadas de prueba, porque me parece un pitorreo! Dije que seria la unica dscarga que compraria, pero de momento no me fio.
Lo mosqueantes es que el año pasado lo sacaron para abril aproximadamente, asi que una de dos:
1-O este año lo han hecho de mala manera con tal de sacar esto ahora y exprimirlo y en mayo la del mundial, para sacarle pasta a todo
2-O son tan sumamente golfos que el ultimate team ya lo tenian listo antes de la salida del juego y nos lo endiñan ahora.
Lo que no hay duda es que hay cosas, que tiene pensadas previamente, ya que esto era de esperar...
Segun he visto en esta web, espero salga el enlace, al final parece que sera para febrero, pero me extraña que lo anuncien con tanto tiempo... A ver que descubrimos!
http://www.ultimagame.com/Ultimate-Team-Nuevas-posibilidades-jugables-FIFA-10_i10113.htmWado escribió:el problema es que si la sala es 2v2 a que mierda se mete la gente si ya hay 2 en cada lao. pero una vez mas, menus fails. ni se puede poner el tope, ni se puede largar a la gente...
se pueden jugar tandas de penaltys contra alguien en la misma consola? sin partido previo ni na digo
que faena lo del 2 vs 2, pense que se podia limitar...... Lo de los penaltis ni idea, estos de ea cada dia van peor, que rabia!
Moderador: Ya hay un hilo en feedback donde hablas de este usuario. No ensucies este con temas que no viene a cuento, que parece una novela por entregas. Más hablar del juego y menos sensacionalismo.