[HILO OFICIAL] FIFA 11

Por cierto, ¿no notáis que los jugadores nuestros son un poco panolis? Me refiero a que, cuando das un pase fuerte hacia un compañero alejado, si ese balón pasa justo al lado de otro compañero, éste la intercepta, cuando lo que quiero es pasársela al que está más alejado. En serio, me repatea y me fastidia mil jugadas. Esto no pasaba casi en FIFA 10.
josansito20 escribió:
cristian_rm92 escribió:Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen

cristian si tu me echas de tu hilo de PES por dar mi "opinion" no vengas tu aqui a DAr la vara por que como dice el dicho "no agas lo que no t gusta que te agan " ;).
Ahi queda eso.


Hombreeee, pero si está por aqui el cara huevoo!!!, el que decia que en pes 2011 messi tenia cara de huevo Imagen

Quieres que comparemos opiniones tan detalladas y variadas como la tuya y el cara huevo a messi?? Imagen , con las de mario que son argumentadas y sin niñerias de crios de 9 años??

Venga deja de lloriquear y de decir que yo te echo de hilos, COMPARA OPINIONES y aprende a dar y argumentar puntos a favor y puntos en contra de un juego chavalote, odio a la gente extremista que solamente ve de frente como los burros.
Creo que le prestan demasiada atencion, que es precisamente lo que quieren, ademas existe el boton ignorar
Por cierto, para los que crean que regatear solo con direccion mas sprint es imposible:

He quitado el sprint analogico y me encuentro mucho mas comodo jugando, acostumbrado al sprint normal, el analogico no me acaba de llamar. Jugando sin el consigo irme por velocidad mucho mas que antes.
Neutravo escribió:Por cierto, ¿no notáis que los jugadores nuestros son un poco panolis? Me refiero a que, cuando das un pase fuerte hacia un compañero alejado, si ese balón pasa justo al lado de otro compañero, éste la intercepta, cuando lo que quiero es pasársela al que está más alejado. En serio, me repatea y me fastidia mil jugadas. Esto no pasaba casi en FIFA 10.


juega en semi-asistido y no en automatico veras cmo ya no pasa
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a estos troll fuera de aqui q se valla a su qerido hilo de pepsi.. a estos les jode que en el hilo de fifa vs pepsi fifa le esté pegando un baño por el doble de gente que prefiere fifa... los administradores deberian de actuar con esta calaña
SIAN_85 escribió:pues a estos troll fuera de aqui q se valla a su qerido hilo de pepsi.. a estos les jode que en el hilo de fifa vs pepsi fifa le esté pegando un baño por el doble de gente que prefiere fifa... los administradores deberian de actuar con esta calaña


Que si Que si, que como los burros, solo fifa solo fifa solo fifa, que me gusta la gente extremista que solamente ve un juego Imagen

Imagen
SIAN_85 escribió:pues a estos troll fuera de aqui q se valla a su qerido hilo de pepsi.. a estos les jode que en el hilo de fifa vs pepsi fifa le esté pegando un baño por el doble de gente que prefiere fifa... los administradores deberian de actuar con esta calaña


si sian , hay un clan que conspira contra ti... en fin las cosas que estoy viendo esta noche en este hilo

por lo menos la gente que he visto entrar aqui a dado su libre opinion sin meterse con nadie, que yo sepa los unicos trolls que he visto son los que se an puesto a liarla
cristian_rm92 escribió:
SIAN_85 escribió:pues a estos troll fuera de aqui q se valla a su qerido hilo de pepsi.. a estos les jode que en el hilo de fifa vs pepsi fifa le esté pegando un baño por el doble de gente que prefiere fifa... los administradores deberian de actuar con esta calaña


Que si Que si, que como los burros, solo fifa solo fifa solo fifa, que me gusta la gente extremista que solamente ve un juego Imagen

Imagen


esto no puedes comentarselo pro pirvado y no encusciar el hilo? han preguntado sobre el pro-passing mas atras y esto ahroa se llena de comentarios absurdos como este y dejan las dudas paginas atras... Gracias.
Alberkin escribió:
SIAN_85 escribió:pues a estos troll fuera de aqui q se valla a su qerido hilo de pepsi.. a estos les jode que en el hilo de fifa vs pepsi fifa le esté pegando un baño por el doble de gente que prefiere fifa... los administradores deberian de actuar con esta calaña


si sian , hay un clan que conspira contra ti... en fin las cosas que estoy viendo esta noche en este hilo

por lo menos la gente que he visto entrar aqui a dado su libre opinion sin meterse con nadie, que yo sepa los unicos trolls que he visto son los que se an puesto a liarla


+1, pero aver, aqui en este hilo no puedes dar opiniones argumentadas y libres, pero entrar al hilo del otro a soltar 3 paridas y volverte si que se puede, es lo mejor de todo Imagen

felixarg10 escribió:esto no puedes comentarselo pro pirvado y no encusciar el hilo? han preguntado sobre el pro-passing mas atras y esto ahroa se llena de comentarios absurdos como este y dejan las dudas paginas atras... Gracias.


Acusar a la gente de clones tiene que ver con el hilo???No veo logico esto que acabas de decir, cuando tu has ensuciado el hilo con muuuuchas cosas , Vaya gente ....por favor continuemos con el pro-passing.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:
Alberkin escribió:
SIAN_85 escribió:pues a estos troll fuera de aqui q se valla a su qerido hilo de pepsi.. a estos les jode que en el hilo de fifa vs pepsi fifa le esté pegando un baño por el doble de gente que prefiere fifa... los administradores deberian de actuar con esta calaña


si sian , hay un clan que conspira contra ti... en fin las cosas que estoy viendo esta noche en este hilo

por lo menos la gente que he visto entrar aqui a dado su libre opinion sin meterse con nadie, que yo sepa los unicos trolls que he visto son los que se an puesto a liarla


+1, pero aver, aqui en este hilo no puedes dar opiniones argumentadas y libres, pero entrar al hilo del otro a soltar 3 paridas y volverte si que se puede, es lo mejor de todo Imagen


Que estes tu aaqui soltando paridas es la prueba feaciente de que si se puede

aqui parace que la ley no actua
Supongo que se habrá comentado ya, ¿que opinais del sistema de tiro de los penaltis?. No hay por donde cogerlo. Como estaba estaba muy muy bien pero es que esto de ahora es una ponzoña muy gorda. Me ha tirado mucho para atrás.
felixarg10 escribió:
Neutravo escribió:Por cierto, ¿no notáis que los jugadores nuestros son un poco panolis? Me refiero a que, cuando das un pase fuerte hacia un compañero alejado, si ese balón pasa justo al lado de otro compañero, éste la intercepta, cuando lo que quiero es pasársela al que está más alejado. En serio, me repatea y me fastidia mil jugadas. Esto no pasaba casi en FIFA 10.


juega en semi-asistido y no en automatico veras cmo ya no pasa


Juego en full manual. [360º]
zperman escribió:Supongo que se habrá comentado ya, ¿que opinais del sistema de tiro de los penaltis?. No hay por donde cogerlo. Como estaba estaba muy muy bien pero es que esto de ahora es una ponzoña muy gorda. Me ha tirado mucho para atrás.

Ami me gusta el nuevo modo de los penaltys aora el que tiene la probabilidades de fallar o meter eres tu .. antes era mas automatico era lo que la maquina elegiese ..
Aora tienes tu que dirigir bien el tiro y contra mas calidad tenga los jugadores la linea corre mas o menos y segun la importancia del penalty , ami me mola mucho mas la nueva forma :D
zperman escribió:Supongo que se habrá comentado ya, ¿que opinais del sistema de tiro de los penaltis?. No hay por donde cogerlo. Como estaba estaba muy muy bien pero es que esto de ahora es una ponzoña muy gorda. Me ha tirado mucho para atrás.


Yo tengo FIFA WORLD CUP, al principio me costó mucho hasta que ingresé al tutorial y aprendi. ES mucho mejor que FIFA10, creemelo, pero veo que en esta demo de FIFA11 no viene una sección de PRACTICA para tirarlo.

Es sencillo, solamente, presiona el O justo cuando va la barra moviendose en la parte verde y dejalo presionado tanto como quieras tirar de fuerte. Y justo cuando el jugador corre hacia el balon selecciona la dirección pero no por mucho tiempo, solo 1 segundo, si lo dejas presionado hacia algun lado el tiro sale por los aires.

DE verdad, cuando lo logres controlar te va a gustar, igual me paso a mi en FIFA WORLD CUP

SALUDESS!!!
theuit escribió:A ver si alguien me puede aclarar la duda de una vez por todas...

Ayuda pase con fuerza = Propassing?

Es que yo no veo que por el "ayuda pase con fuerza" falle más o menos pases fáciles, simplemente veo pases con barra de potencia.


Esto a mi me esta matando...

Activado= Pase con control de fuerza?...Desactivado= No influye nada?.

Es que: AYUDA pase con fuerza---Activado o Desactivado ... Imagen

Naturalmente he desactivado creyendo que: Desactivado la AYUDA de pase con fuerza. La descripción no ayuda. [tomaaa]

NO noto ninguna diferencia entre activado o no. Lo que quiero es que la fuerza SI influya y no sea automática.

En el foro de 360 esta la discusión también: hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-disponible-fecha-de-salida-30-09_1483307_s770#p1721746925
Neutravo escribió:
felixarg10 escribió:
Neutravo escribió:Por cierto, ¿no notáis que los jugadores nuestros son un poco panolis? Me refiero a que, cuando das un pase fuerte hacia un compañero alejado, si ese balón pasa justo al lado de otro compañero, éste la intercepta, cuando lo que quiero es pasársela al que está más alejado. En serio, me repatea y me fastidia mil jugadas. Esto no pasaba casi en FIFA 10.


juega en semi-asistido y no en automatico veras cmo ya no pasa


Juego en full manual. [360º]


pues a mi no me apsa y juego en manual.
pues yo he probado desactivado lo de la ayuda y he notado que no habia pro-passing. Abajo explica que activado hay distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de pasar...


Sobre lo el resto del hilo, me voy a chivar a erick [buuuaaaa]

Es triste que lo diga asi, pero es la manera que se merece decirlo por lo ultimamente comentado...
josansito20 escribió:
cristian_rm92 escribió:Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen

cristian si tu me echas de tu hilo de PES por dar mi "opinion" no vengas tu aqui a DAr la vara por que como dice el dicho "no agas lo que no t gusta que te agan " ;).
Ahi queda eso.



100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
reberes escribió:pues yo he probado desactivado lo de la ayuda y he notado que no habia pro-passing. Abajo explica que activado hay distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de pasar...


Sobre lo el resto del hilo, me voy a chivar a erick [buuuaaaa]

Es triste que lo diga asi, pero es la manera que se merece decirlo por lo ultimamente comentado...


Pues si... Activado será, no me como mas la cabeza.

Gracias un saludo!.
JOSEunit10 escribió:
theuit escribió:A ver si alguien me puede aclarar la duda de una vez por todas...

Ayuda pase con fuerza = Propassing?

Es que yo no veo que por el "ayuda pase con fuerza" falle más o menos pases fáciles, simplemente veo pases con barra de potencia.


Esto a mi me esta matando...

Activado= Pase con control de fuerza?...Desactivado= No influye nada?.

Es que: AYUDA pase con fuerza---Activado o Desactivado ... Imagen

Naturalmente he desactivado creyendo que: Desactivado la AYUDA de pase con fuerza. La descripción no ayuda. [tomaaa]

NO noto ninguna diferencia entre activado o no. Lo que quiero es que la fuerza SI influya y no sea automática.

En el foro de 360 esta la discusión también: hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-disponible-fecha-de-salida-30-09_1483307_s770#p1721746925


Espero aclarar la duda porque creo que lo he pillado.

1a parte de la definicion: Solo puede ser "asistido" y "semiasistido": Esto quiere decir que el pro-passing solo esta disponible para jugar en asistido o semi, pero no en manual.

2a parte de la definicion: "Si esta activada la potencia del pase se vera ligeramente afectada....:" Pues lo que dice, si lo activas segun tu des la fuerza el pase se quedara mas corto o se ira largo (2a caracteristica del pro-passing, la primera era aumento del cociente de error de los pases segun habilidad del jugador) y si la desactivas, es como si desactivaras el pro-passing.

El problema viene en que hemos asociado lo de "ayuda" a que la maquina nos ayuda a dar el pase, y no es asi, un fallo de expresion por parte de EA a la hora de cocordar titulo y explicacion...

Espero que haya quedado claro para todos y os haya servido, yo desde luego, ya lo he pillado.
Buff tan bien que venia el hilo... bueno mejor pasar, en nada se volveran a jugar al pes y todo volvera a la normalidad


yo mientras mas juego mas pienso que este juego servira para jugar contra otra persona pero contra la cpu en legendario es infumable.

Ojala en el juego final varien algunas cosas porque da bronca que por detallitos el juego no les haya quedado redondo
Vaya y yo que pensaba que esa "ayuda" era que te salía, al dar el pase, una barrita perpendicular a la de fuerza del pase, que según apretaras el tiro con respecto a esa barrita vertical, más "perfecto" iba el pase hacia el jugador, por eso al quitarlo esa ayuda se iba y era todo más intuitivo XD

Qué ganas de que salga el juego ya, y leerme el manual mientras uno caga [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:
josansito20 escribió:Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen

cristian si tu me echas de tu hilo de PES por dar mi "opinion" no vengas tu aqui a DAr la vara por que como dice el dicho "no agas lo que no t gusta que te agan " ;).
Ahi queda eso.


Hombreeee, pero si está por aqui el cara huevoo!!!, el que decia que en pes 2011 messi tenia cara de huevo Imagen

Quieres que comparemos opiniones tan detalladas y variadas como la tuya y el cara huevo a messi?? Imagen , con las de mario que son argumentadas y sin niñerias de crios de 9 años??

Venga deja de lloriquear y de decir que yo te echo de hilos, COMPARA OPINIONES y aprende a dar y argumentar puntos a favor y puntos en contra de un juego chavalote, odio a la gente extremista que solamente ve de frente como los burros.[/quote]



eres ul pesado largate al hilo del pro.o que te baneen de una vez.ya hemos probado cada uno la demo y hemos decidido,si tu as decidido la del pro muy bien,pero deja de tocar los h.............s
dicanio1 escribió:
cristian_rm92 escribió:
josansito20 escribió:Veo que cuando alguien da un analisis de estos tochos de 15 o 20 lineas, duele leerlo y admitir algunas que otras cosas, yo siempre compro pes y fifa, pero me jode muchisimo entrar a un hilo, sea el que sea y ver como a la gente se le va la cabeza por defender uno u otro juego, en este caso fifa.


Cuando salio la demo del otro juego por psnplus, daba asco ver como toda la panda de fiferos entraban misteriosamente por primera vez en el hilo de pes a opinar simplemente sobre videos que salian, es realmente patetico.

Ahora entra gente de pes al hilo de fifa a dar su opinion y escuece como el vinagre Imagen

cristian si tu me echas de tu hilo de PES por dar mi "opinion" no vengas tu aqui a DAr la vara por que como dice el dicho "no agas lo que no t gusta que te agan " ;).
Ahi queda eso.


Hombreeee, pero si está por aqui el cara huevoo!!!, el que decia que en pes 2011 messi tenia cara de huevo Imagen

Quieres que comparemos opiniones tan detalladas y variadas como la tuya y el cara huevo a messi?? Imagen , con las de mario que son argumentadas y sin niñerias de crios de 9 años??

Venga deja de lloriquear y de decir que yo te echo de hilos, COMPARA OPINIONES y aprende a dar y argumentar puntos a favor y puntos en contra de un juego chavalote, odio a la gente extremista que solamente ve de frente como los burros.




eres ul pesado largate al hilo del pro.o que te baneen de una vez.ya hemos probado cada uno la demo y hemos decidido,si tu as decidido la del pro muy bien,pero deja de tocar los h.............s[/quote]

Pasa de eso amigo, ya llegara Erick a limpiar
Lejump escribió:Buff tan bien que venia el hilo... bueno mejor pasar, en nada se volveran a jugar al pes y todo volvera a la normalidad


yo mientras mas juego mas pienso que este juego servira para jugar contra otra persona pero contra la cpu en legendario es infumable.

Ojala en el juego final varien algunas cosas porque da bronca que por detallitos el juego no les haya quedado redondo


Eso es porque EA se ha apoyado a saco en el feedback que daban los usuarios, que clamaban por una solucion a los pitbull y el ping pong.

Este juego va a ser perfecto para jugar contra otra persona porque el problema de ping pong y pitbulls se va a acabar, dos de las tres incorporaciones estrella del juego lo dejan claro: Pro Passing y fatiga. Los partidos entre dos personas van a ser la ostia, no se veran combinaciones imposibles al primer toque y los jugadores que se pasen el partido sprintando en el minuto 60 no van a poder ni con las botas, ¿resultado? simulacion practicamente total, juego real y seguramente resultados normales como 2-1, 1-0, 1-3...nada de 6-4, 7-1, 5-5,etc (como pasaba en FIFA 10).

Pero jugando contra la CPU va a quedar un juego peor porque como bien dices, el modo legendario es absurdo, es un equipo perfecto defensivamente e incansable el de la maquina y el tuyo entre el pro passing y la reaccion lo tiene jodido, como intentar tirar una pared, aunque poco a poco, partido a partido se va pudiendo.

Supongo que con la practica y el pasar de los partidos y sobre todo, con partidos a 5/6 minutos el juego mejorara.
felixarg10 escribió:Espero aclarar la duda porque creo que lo he pillado.

1a parte de la definicion: Solo puede ser "asistido" y "semiasistido": Esto quiere decir que el pro-passing solo esta disponible para jugar en asistido o semi, pero no en manual.

2a parte de la definicion: "Si esta activada la potencia del pase se vera ligeramente afectada....:" Pues lo que dice, si lo activas segun tu des la fuerza el pase se quedara mas corto o se ira largo (2a caracteristica del pro-passing, la primera era aumento del cociente de error de los pases segun habilidad del jugador) y si la desactivas, es como si desactivaras el pro-passing.

El problema viene en que hemos asociado lo de "ayuda" a que la maquina nos ayuda a dar el pase, y no es asi, un fallo de expresion por parte de EA a la hora de cocordar titulo y explicacion...

Espero que haya quedado claro para todos y os haya servido, yo desde luego, ya lo he pillado.


Ahhhhhh!... mas o menos lo que venia cuajando en la cabeza. Se les fue la olla a los de EA, confundía mucho lo de "Ayuda". :-|

Muchas gracias por la excelente explicación!.
a mi me esta encantando el juego,solo tengo un pero que me preocupa mucho,las arrancadas de los jugadores son poco explosivas,espero que en la version final este arreglado.eso si solo la arrancado que es 1 segundo luego lo que es la velocidad me parece perfecta.no habeis notado que la defensa en muchos momentos del partido se estorba entre ella incluso se choca...KLEIBERT EN LA VERSION QUE PROBASTE TU ESTA SOLUCIONADO ESTO.gran juego
makoon escribió:
Lejump escribió:Buff tan bien que venia el hilo... bueno mejor pasar, en nada se volveran a jugar al pes y todo volvera a la normalidad


yo mientras mas juego mas pienso que este juego servira para jugar contra otra persona pero contra la cpu en legendario es infumable.

Ojala en el juego final varien algunas cosas porque da bronca que por detallitos el juego no les haya quedado redondo


Eso es porque EA se ha apoyado a saco en el feedback que daban los usuarios, que clamaban por una solucion a los pitbull y el ping pong.

Este juego va a ser perfecto para jugar contra otra persona porque el problema de ping pong y pitbulls se va a acabar, dos de las tres incorporaciones estrella del juego lo dejan claro: Pro Passing y fatiga.

Pero jugando contra la CPU va a quedar un juego peor porque como bien dices, el modo legendario es absurdo, es un equipo perfecto defensivamente e incansable el de la maquina y el tuyo entre el pro passing y la reaccion lo tiene jodido, como intentar tirar una pared, aunque poco a poco, partido a partido se va pudiendo.

Supongo que con la practica y el pasar de los partidos y sobre todo, con partidos a 5/6 minutos el juego mejorara.


yo tengo mis dudas en lo de los pitbulls, como algun humano logre usar la misma presion que la cpu en modo legendario... tendriamos pitbulls de nuevo. Es lo que mas "miedo" me da, eliminan el pinball pero igual hay que jugar toque y toque por los pitbulls y la respuesta lenta, no puedes jugar directo, ni a la contra, solo mover la bola de un lado para otro.

Igual me gustaria que el juego no fuera identico a la demo, la reaccion y la aceleracion de los jugadores es molesta se juegue contra quien se juegue.


Otra cosa que me tiene hsata los juegos son los cambios posicionales, Iniesta de delantero centro, Xavi de extremo, etc... es curioso cuando pasa alguna vez pero todo el partido...
JOSEunit10 escribió:
felixarg10 escribió:Espero aclarar la duda porque creo que lo he pillado.

1a parte de la definicion: Solo puede ser "asistido" y "semiasistido": Esto quiere decir que el pro-passing solo esta disponible para jugar en asistido o semi, pero no en manual.

2a parte de la definicion: "Si esta activada la potencia del pase se vera ligeramente afectada....:" Pues lo que dice, si lo activas segun tu des la fuerza el pase se quedara mas corto o se ira largo (2a caracteristica del pro-passing, la primera era aumento del cociente de error de los pases segun habilidad del jugador) y si la desactivas, es como si desactivaras el pro-passing.

El problema viene en que hemos asociado lo de "ayuda" a que la maquina nos ayuda a dar el pase, y no es asi, un fallo de expresion por parte de EA a la hora de cocordar titulo y explicacion...

Espero que haya quedado claro para todos y os haya servido, yo desde luego, ya lo he pillado.


Ahhhhhh!... mas o menos lo que venia cuajando en la cabeza. Se les fue la olla a los de FIFA, a varios nos confundió lo de "Ayuda". :-|

Muchas gracias por la excelente explicación!.


A mi tb me confundio al principio.

Gracias nada para eso estamos, para eso esta este hilo y no para comentarios que no vienen a cuento.
Polter2k escribió:una de las carac. que me gusta de este Fifa es el MOMENTOS DESTACADOS... en el cual se conservan en forma individual cada jugada que destaque en el partido tales como tapadas, goles, jugadas de peligro etc.

Ahora lo malo es que a diferencia de cuando le das al replay durante el partido en donde tienes una repetición extensa de la jugada... en los momentos destacados te la corta demasiado... cawento

Por ej:

Aca una jugada que hago durante el partido... un pase de rabona y un finiquito que el portero salva al corner...

http://www.youtube.com/watch?v=LXZJs9fJQ6E

Esa jugada la grabé pausando el juego despues de la jugada... todo bien...

Pero luego al finalizar el partido queria grabarla desde otros angulos... pero la jugada la cortaron y dejaron fuera la rabona... Oooh

EDITO: me habia equivocado de link... ahora estoy subiendo el archivo correcto... apenas este listo cito este post...

Eso es algo espero anoten en el feedback para el Fifa 12... que arreglen eso porque habrá muchas jugadas mejores que esta que quedarán mutiladas...

Sobre lo demas mientras más juego más me gusta... con excepción de los cuerpo a cuerpo que los sigo encontrando excesivos...

Sls
Polter2k


Ahora si corrijo el 2do link... me habia equivocado de archivo a subir... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=k9e5hvsCdnA

Como pueden ver se corta demasiado la jugada... se les fue la olla...

Ojala lo corrijan...

Sls
Polter2k
tambien espero que se note que cada equipo juege diferente porque si no a la larga se hare muy monotono,es que me a dado la sensacion que casitodos juegan igual,y eso me da mucho miedo.tengo ganas de que salga el juego coño. XD
http://www.youtube.com/watch?v=k-6D0tSEMQc

Golito de Villa luego de jugada de messi... la mejor jugada que he hecho en esta demo en legendario arruinada por culpa de las repeticiones cortas, deberian ser mas larga, fue una gran contra, Messi se fue de uno tirandola con el stick derecho para adelante recorre media cancha, regate, gol de Villa.

Que asco me da esto en legendario XD
Lejump escribió:yo tengo mis dudas en lo de los pitbulls, como algun humano logre usar la misma presion que la cpu en modo legendario... tendriamos pitbulls de nuevo. Es lo que mas "miedo" me da, eliminan el pinball pero igual hay que jugar toque y toque por los pitbulls y la respuesta lenta, no puedes jugar directo, ni a la contra, solo mover la bola de un lado para otro.

Igual me gustaria que el juego no fuera identico a la demo, la reaccion y la aceleracion de los jugadores es molesta se juegue contra quien se juegue.


Otra cosa que me tiene hsata los juegos son los cambios posicionales, Iniesta de delantero centro, Xavi de extremo, etc... es curioso cuando pasa alguna vez pero todo el partido...


No se por donde he leido que en la demo el tema de stamina no esta implementado, corregidme si me equivoco, por lo tanto cuando entre en accion en el juego final, un equipo que presione todo el campo desde el inicio, no deberia de llegar con fuerzas al tramo final del partido, lo cual tendria sentido, un inicio demoledor donde no permitas combinar tendria que tener efecto en la stamina de los jugadores y a medida que pasen los minutos, hacer que el equipo cada vez presione menos arriba, espero que asi sea, sino pasara lo que tu dices, que los pitbull seguiran entre nosotros.

Esque ya he leido varios posts que dicen que que futbol ve la gente, que en el futbol hay presion y los jugadores no estan libres y en eso estoy de acuerdo, pero el modo legendario es irreal, es presion TODO el campo durante TODO el partido y eso no existe ningun equipo en el mundo capaz de llevarlo a cabo.

Espero que todo sea cosa de la demo, y la version final mejore en estas cosas, que al final marcan el juego yson tan capaces de limitarlo como de hacerlo un juegazo unico.

Tanto en lo de la reaccion como en lo de los cambios posicionales estoy 100% contigo.
Lejump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k-6D0tSEMQc

Golito de Villa luego de jugada de messi... la mejor jugada que he hecho en esta demo en legendario arruinada por culpa de las repeticiones cortas, deberian ser mas larga, fue una gran contra, Messi se fue de uno tirandola con el stick derecho para adelante recorre media cancha, regate, gol de Villa.

Que asco me da esto en legendario XD


Justamente lo que acotaba con mis dos videos... las repeticiones en los Momentos Destacadados las han dejado más cortas que los reajustes de sueldo... jejeje

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Lejump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k-6D0tSEMQc

Golito de Villa luego de jugada de messi... la mejor jugada que he hecho en esta demo en legendario arruinada por culpa de las repeticiones cortas, deberian ser mas larga, fue una gran contra, Messi se fue de uno tirandola con el stick derecho para adelante recorre media cancha, regate, gol de Villa.

Que asco me da esto en legendario XD


Justamente lo que acotaba con mis dos videos... las repeticiones en los Momentos Destacadados las han dejado más cortas que los reajustes de sueldo... jejeje

Sls
Polter2k


ademas a veces no concuerdan... Salen paradas inofensivas y los paradones autenticos se los olvida...

pero bueno, por algo se empieza...
Polter2k escribió:
Lejump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k-6D0tSEMQc

Golito de Villa luego de jugada de messi... la mejor jugada que he hecho en esta demo en legendario arruinada por culpa de las repeticiones cortas, deberian ser mas larga, fue una gran contra, Messi se fue de uno tirandola con el stick derecho para adelante recorre media cancha, regate, gol de Villa.

Que asco me da esto en legendario XD


Justamente lo que acotaba con mis dos videos... las repeticiones en los Momentos Destacadados las han dejado más cortas que los reajustes de sueldo... jejeje

Sls
Polter2k


jaja la verdad me jodio para una jugada decente que hago ponen solo 5 segundos xD

PAra la prox la grabo en cuanto meta el gol
¿En tema botas y demas no esperamos nada nuevo de cara a la version final no?
A lo de las atacadas y jugadas explosivas.. Alguno a probado irse de largo o echando el balon adelante con el stick derecho, el de los amagues, pero sin LT (Creo, L2 en PS3). A mi con CR7 no me alcanza nadie!.

El que lo "utilice" sabe perfectamente como va la cosa.

Si puedo mañana paso un video.
JOSEunit10 escribió:A lo de las atacadas y jugadas explosivas.. Alguno a probado irse de largo o echando el balon adelante con el stick derecho, el de los amagues, pero sin LT (Creo, R2 en PS3). A mi con CR7 no me alcanza nadie!.

El que lo "utilice" sabe perfectamente como va la cosa.

Si puedo mañana paso un video.


Es la unica forma de irse en velocidad, una vez que superas al defensor (de alguna forma porque en legendario es jodido) le das patadon con el stic derecho y si el jugador es rapido parece que arrancara mas y no te alcanzan


Una cosa, el propassing esta en los pases altos?? es que son teledirigidos, esta muy bien implementadas las fisicas pero como digo son demasiado perfectos. Por cierto para las contras viene genial, una pase largo con el defensor a un extremo, es la unica forma de jugar a algo distinto a mover el balon.


Pd MU MAL EA 3 min por tiempo, muchas de la impresiones negativas en parte creo que vienen por eso
Ya se preocupan de poner que es un producto no representativo de la calidad del producto final XD , no vaya a ser que alguien se eche atras.

Como bien dice Lejump, empiezo a estar convencido de que muchas de las cosas que no me acaban de gustar de la demo es porque solo dura 3 minutos.
JOSEunit10 escribió:A lo de las atacadas y jugadas explosivas.. Alguno a probado irse de largo o echando el balon adelante con el stick derecho, el de los amagues, pero sin LT (Creo, L2 en PS3). A mi con CR7 no me alcanza nadie!.

El que lo "utilice" sabe perfectamente como va la cosa.

Si puedo mañana paso un video.


Yo es practicamente lo unico que uso a parte de pasar, porque me veo incapaz de irme de nadie, o paso, o "latigazo" a la bola...

Me han jodido los recortes secos que se hacian antes cuando, yendo en carrera, pulsabas el botón de Regate en FIFA10... ahora también va, pero no es tan efectivo y es muy tardió...
Pues cada ves me gusta mas este juego , al principio me costo, pero ahora ya me he adaptado mejor , y ya juego distinto a como la hacia en las anteriores entregas , los cambios de juego y los centros han mejorado muchisimo , ahora ya puedo mandar balones largos a jugadores que sprintean en jugadas de contragolpe y ver como la controlan de pecho no tiene precio .

Aunque no todo es perfecto , espero que arreglen algunas cosas como pro ejemplo :

- Esta bien que la cpu te haga ya mas jugadas , pero es que siempre es la misma jugada ( la ruleta o no se como se le diga ) no me gusta ver que me hagan esa jugada 2 veces en un mismo partido cuando raramente veo que algún jugador la haga en la vida real.

-Lo que ya se a comentado sobre la presion de la defensa creo que deberian bajarla un pelin .

Pero conforme mas juego mejores son las sensaciones .

Aqui les dejo una un remate espectacular de vela que dio en el poste , si bien ya me habian marcado fuera de lugar (dudoso) la jugada me gusto mucho . http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36420864

Saludos .
Aqui os dejo este grandiosisimo gol que he metido, es lo mas increible que vais a ver:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36346382

Debo añadir que tengo los controles TODO en manual, hasta el cambiar de jugador, de ahi que sea un golazo xD

pd: en legendario.
Despues de cansarme de jugar en Clase Mundial, digo : "Voy a bajar un poquitin asi practico mas el 1v1 y les doy un repasito"

Pues para nada....Increible lo que me hace la puta maquina en nivel pro, en serio.... WTF??

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36429839

El primer jugador se va de 3!!!!!!! tios con una simple jugada, y el segundo se peina al defensa como le sale de la minga...
Cosas como la que hace este segundo jugador son las que quiero saber como se hacen, porque vaya tela, seré malo (que tambien, eh? XD) pero coño, no me sale ni un recorte.

Y bueno es de traca que en el cuerpo a cuerpo a Ronaldo lo tiren de un empujon y sin embargo, Iniesta por ejemplo me aguante marea con un defensa metiendole cuerpo en carrera y es imposible moverlo, ni siquiera falta oye! Imagen

Mañana mas vicio y mejor, que ganas que salga ya joder!!!!
Zidane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UYgYLjbqhLc

:-? :-? [carcajad] [carcajad]


Buenisimo jajajajajajajajajaja
Zidane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UYgYLjbqhLc

:-? :-? [carcajad] [carcajad]

jajajajajajajan lo parteee [qmparto]
Para todos aquellos que habeis probado esta demo y la de PC, existen muchas diferencias? Yo tengo la de PC, y es un calco del 2010. Existe algun toturial sobre regates como colgaron el año pasado de Fifa 10?
Un saludo
como dicen por ahi, muchas de las impresiones negativas son conforme a la duracion de la demo, pero esque la demo siempre a durado mas o menos poco, porque es eso; una DEMOSTRACION, no un minijuego con el que jugar sin comprar el producto.
respecto a la duracion de la demo del pro, dura mas, pero esque es lo unico que les queda para convencer al público, viciarlos a jugar a la demo para que no vean más allá.
LA duracion de la demo es aceptable para una demo
24373 respuestas