[HILO OFICIAL] FIFA 11

diaboko escribió:Chicos, sé como alargar la duración de la demo!!!!

Al iniciar la demo, hay que seleccionar la dificultad más baja cuando te preguntan al principio, y después ya cambias la dificultad antes del partido. Yo lo que he hecho ha sido darle a X tres veces, sin cambiar nada, y ya en el partido hago los cambios de controles y demás.

Ahora el partido, en lugar de durar 4 minutos, durará 6!!! Algo es algo, dará tiempo a hacer algo más. He leido por arriba que solo funcionaba para X360, pero en PS3 también funciona, lo acabo de comprobar.

+ 875847598723590823 es verdad tio!!! lo acabo de comprobar y es cierto no se si son 6 min pero si que es mucho mas mil gracias !!
ante todo gracias al q comunico el tema de alargamiento de la demo,pq ciertamente funciona.

una gran duda,sabe alguien a cuanto corre la demo de ps3 y la de 360?m refiero a FPS y/o la resolucion de ambas versiones,pq acabo de probar la version de 360 solo por curiosidad y m he kedado asi [flipa] pq realmente luce mucho mas,va como con mayor refresco de imagen,sabeis algo?seran identicas las versiones finales o kedaran con estas diferencias?pq ahora m encuentro en la encrucijada de pillarme una 360 nueva para darle al fifa si se van a ver iguales q ahora las versiones finales,ya q es el juego al q mas le doy durante todo el año.

saludos y gracias

pd.-duplico el post en el foro 360 por si acaso pq necesitaria una respuesta lo mas rapida posible para ir reservando pasta de ser asi,perdon por las molestias.
eddy escribió:ante todo gracias al q comunico el tema de alargamiento de la demo,pq ciertamente funciona.

una gran duda,sabe alguien a cuanto corre la demo de ps3 y la de 360?m refiero a FPS y/o la resolucion de ambas versiones,pq acabo de probar la version de 360 solo por curiosidad y m he kedado asi [flipa] pq realmente luce mucho mas,va como con mayor refresco de imagen,sabeis algo?seran identicas las versiones finales o kedaran con estas diferencias?pq ahora m encuentro en la encrucijada de pillarme una 360 nueva para darle al fifa si se van a ver iguales q ahora las versiones finales,ya q es el juego al q mas le doy durante todo el año.

saludos y gracias

pd.-duplico el post en el foro 360 por si acaso pq necesitaria una respuesta lo mas rapida posible para ir reservando pasta de ser asi,perdon por las molestias.



Casi todos los juegos multiplataforma son mejor en Xbox, ya que los juegos se hacen para Xbox y luego se hace un "port" a PS3, no se si este sera el caso, pero el red dead redemption, o el maffia II, son buenos ejempos de ello..
si bien eso es cierto,hay casos en los q no es asi,por ejemplo y sin ir mas lejos,en el caso del fifa 10,yo lo veo mejor en mi ps3 q en la 360,pero al probar estas demos m he metido en un lio cojonudo pq m pasa justo lo contrario en el fifa de este año.aghhhhhhhhhhhhhhhhhh [buuuaaaa]
En xbox se ve mejor tengo las 2 y ya desde fifa08 se notaba mucho la diferencia en xbox es mas luminoso y brillante en ps3 mas apagado.
dicanio1 escribió:[360º] [360º] .comfirmado para xbox. algo mas de 4 minutos por parte.cuando empieze el juego poner principiante.luego eleguir el equipo y antes de empezar el partido en las opciones volveis a poner el nivel al que quereis jugar y tambien ir a mando que al elegir principiante se pone todo en ayudado. [beer]

Joder, no se como cojones la gente averigua esas cosas. [carcajad]

PD: Doy fe de que en Xbox se sigue viendo mejor, y ya van 4 entregas...
En ps3 tmb se puede para el que no lo aya leido ! [oki]
josansito20 escribió:
diaboko escribió:Chicos, sé como alargar la duración de la demo!!!!

Al iniciar la demo, hay que seleccionar la dificultad más baja cuando te preguntan al principio, y después ya cambias la dificultad antes del partido. Yo lo que he hecho ha sido darle a X tres veces, sin cambiar nada, y ya en el partido hago los cambios de controles y demás.

Ahora el partido, en lugar de durar 4 minutos, durará 6!!! Algo es algo, dará tiempo a hacer algo más. He leido por arriba que solo funcionaba para X360, pero en PS3 también funciona, lo acabo de comprobar.

+ 875847598723590823 es verdad tio!!! lo acabo de comprobar y es cierto no se si son 6 min pero si que es mucho mas mil gracias !!

De nada XD A que se enteren todos jejeje
Berjillos escribió:
rupy escribió:yo la verdad que las canciones las he oido por encima y para mi no se salva ni una, pero si podemos poner nuestra bso estamos salvados, yo tambien voy creando mi bso particular...

Mad - the concert
three lions - football coming home
uefa champions league - theme official
Manchester united - take me home united road ( canción tipo country muy guapa dedicada al man utd )
desafio total - bso ( la del plus )
rodrigo - la mano de dios
gerry and the pacemakers - youll never walk alone


y ya iré añadiendo mas, pero de momento llevo estas..
saludos


Chumbawamba - Tubthumping

Esa debe estar en todas las listas de preferidas del FIFA! [+risas]



Chumbawamba - Tubthumping.....vaya temazo!!pero no puede faltar sin duda la mejor cancion de los fifas para mi gusto...

Song nº2.Blur!!!!
rasurao escribió:
Berjillos escribió:
rupy escribió:yo la verdad que las canciones las he oido por encima y para mi no se salva ni una, pero si podemos poner nuestra bso estamos salvados, yo tambien voy creando mi bso particular...

Mad - the concert
three lions - football coming home
uefa champions league - theme official
Manchester united - take me home united road ( canción tipo country muy guapa dedicada al man utd )
desafio total - bso ( la del plus )
rodrigo - la mano de dios
gerry and the pacemakers - youll never walk alone


y ya iré añadiendo mas, pero de momento llevo estas..
saludos


Chumbawamba - Tubthumping

Esa debe estar en todas las listas de preferidas del FIFA! [+risas]



Chumbawamba - Tubthumping.....vaya temazo!!pero no puede faltar sin duda la mejor cancion de los fifas para mi gusto...

Song nº2.Blur!!!!


¡Cierto es! esas 2 son las mejores para mi!
Acabo de jugar mi primer partido con el tiempo "trucado" y no tengo palabras [carcajad] ¿Tanto les cuesta poner 4 minutos por parte en las demos? En fin...creo que van a perder a mucha gente por el simple hecho de ponerlo a 3 minutos y que no te de tiempo ni a llegar a puerta.

Por cierto, hasta la mismisima p... de ver a jugadores tecnicamente cortitos hacer rabonas como el que come pipas...lo mismo para jugadores tipo Xavi o Messi. De verdad, es algo que me esta matando de este FIFA, no solo es que no hayan restringido ese movimiento si no que han aumentao la frecuencia en todos los jugadores...ver para creer. :O
6ons1 escribió:Acabo de jugar mi primer partido con el tiempo "trucado" y no tengo palabras [carcajad] ¿Tanto les cuesta poner 4 minutos por parte en las demos? En fin...creo que van a perder a mucha gente por el simple hecho de ponerlo a 3 minutos y que no te de tiempo ni a llegar a puerta.

Por cierto, hasta la mismisima p... de ver a jugadores tecnicamente cortitos hacer rabonas como el que come pipas...lo mismo para jugadores tipo Xavi o Messi. De verdad, es algo que me esta matando de este FIFA, no solo es que no hayan restringido ese movimiento si no que han aumentao la frecuencia en todos los jugadores...ver para creer. :O




bueno ya tienen algo que hacer para el fifa 12 a parte de muchas otras cosas claro
Lo primero, gracias al que informó de lo de los 4 minutos, es 1 minuto en cada parte, pero se nota.

Os dejo un bug curioso que me pasó en el primer partido que fui a jugar esta noxe, con el truquillo.

Al saque inicial estaban solos en el campo Higuain, Benzema y el arbitro. Al salir fuera el balón, se ve en el fondo como entran los 20 jugadores que no aparecían por ningún lado del campo. Despues ya todo fue bien.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36748659

* Si ponéis el video a pantalla completa, veis al final del video en la parte superior como de repente viene toda la tropa a sako corriendo hacia la portería dónde sacaba el portero.
Gracias por el truquillo de poner la demo con más duración!! MENOS MAL, algo es algo, pero sigue siendo insuficiente, para mí 6mins es lo que dura una sola parte [+risas]
Lobeznno escribió:Lo primero, gracias al que informó de lo de los 4 minutos, es 1 minuto en cada parte, pero se nota.

Os dejo un bug curioso que me pasó en el primer partido que fui a jugar esta noxe, con el truquillo.

Al saque inicial estaban solos en el campo Higuain, Benzema y el arbitro. Al salir fuera el balón, se ve en el fondo como entran los 20 jugadores que no aparecían por ningún lado del campo. Despues ya todo fue bien.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36748659

* Si ponéis el video a pantalla completa, veis al final del video en la parte superior como de repente viene toda la tropa a sako corriendo hacia la portería dónde sacaba el portero.



Venian de fiesta xD, por cierto ya podias haber metido gol jaja xD.

De todas maneras los bugs que haya en la demo seguramente no esten en el juego.
Esto es increible.... Fue poner la demo intentando hacer el glitch del tiempo y se fue todo a la basura.

Presiono pausa y queda todo clavado, vuelve a reaccionar otra ves cuando se comienza a escuchar la música de fondo, igual pasa con las repeticiones y justo cuando acaba el partido, se queda todo completamente clavado por un largo tiempo. :O

Es como el bug que se ven en algunos videos que se queda todo pegado, todos los jugadores paralizados pero el sonido y lo demas sigue normal.

Llevaba 2 días jugando entre 4 a 5 horas y todo andaba a la perfección... a alguien mas le ha pasado?.




Imagen... ja ja ja ja!.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Alguien sabe como se pueden dewscargar los videos de los goles subidos a lapagina donde se suben los videos????
cutrax escribió:
Lobeznno escribió:Lo primero, gracias al que informó de lo de los 4 minutos, es 1 minuto en cada parte, pero se nota.

Os dejo un bug curioso que me pasó en el primer partido que fui a jugar esta noxe, con el truquillo.

Al saque inicial estaban solos en el campo Higuain, Benzema y el arbitro. Al salir fuera el balón, se ve en el fondo como entran los 20 jugadores que no aparecían por ningún lado del campo. Despues ya todo fue bien.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36748659

* Si ponéis el video a pantalla completa, veis al final del video en la parte superior como de repente viene toda la tropa a sako corriendo hacia la portería dónde sacaba el portero.



Venian de fiesta xD, por cierto ya podias haber metido gol jaja xD.

De todas maneras los bugs que haya en la demo seguramente no esten en el juego.


Es ke si tio jajajaja, soy un pakete ke flipas. Lo malo es que tire a meterlo para ver que pasaba y el manta del higuain la tira fuera jejejje.

Lo del bug lo puse en plan anecdótico más que nada, espero que no pase en el juego final jejje.
No creo que pase hombre, las demos y estas cosas estan para eso, para ver cositas que pasan como esa, y arreglarlo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Una pregunta urgente como se activa el pro passing???? es que paso los balones con demasiada facilidad espero respuesta gracias
vlctt escribió:Una pregunta urgente como se activa el pro passing???? es que paso los balones con demasiada facilidad espero respuesta gracias


es lo de "ayuda de potencia de pase, ponlo en activada. Y si te resulta uy facil ponte los pases en semi-asistido y no en eutomatico. veras que es mucho mejor [oki]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
felixarg10 escribió:
vlctt escribió:Una pregunta urgente como se activa el pro passing???? es que paso los balones con demasiada facilidad espero respuesta gracias


es lo de "ayuda de potencia de pase, ponlo en activada. Y si te resulta uy facil ponte los pases en semi-asistido y no en eutomatico. veras que es mucho mejor [oki]



Muchisimas gracias por responder ahora ya mucho mejor gracias un saludo.
felixarg10 escribió:
vlctt escribió:Una pregunta urgente como se activa el pro passing???? es que paso los balones con demasiada facilidad espero respuesta gracias


es lo de "ayuda de potencia de pase, ponlo en activada. Y si te resulta uy facil ponte los pases en semi-asistido y no en eutomatico. veras que es mucho mejor [oki]



practica practica que cuando te coja te voy a meter 8
Burutx escribió:
felixarg10 escribió:
vlctt escribió:Una pregunta urgente como se activa el pro passing???? es que paso los balones con demasiada facilidad espero respuesta gracias


es lo de "ayuda de potencia de pase, ponlo en activada. Y si te resulta uy facil ponte los pases en semi-asistido y no en eutomatico. veras que es mucho mejor [oki]



practica practica que cuando te coja te voy a meter 8


jaja burutx zorra espero que le estes dando que ya te dare lo tuyo cuando salga el jego [+risas]

PD: Para que veais las diferencia entre Ps3 y xbox360 los que teniais dudas sobre si era la misma calidad o no... La verdad la diferencia esta ahi, pero es minima.

http://www.youtube.com/watch?v=hov2GwYop8g
Gente yo sigo notando que los jugadores hacen cosas muy raras, corren raro como automatizado, se resbalan como locos parece una pista de patinaje como corren por momentos, espero que cambie la version final o me quedo con el FIFA WC que me sigue pareciendo mejor por ahora
felixarg10 escribió:
vlctt escribió:Una pregunta urgente como se activa el pro passing???? es que paso los balones con demasiada facilidad espero respuesta gracias


es lo de "ayuda de potencia de pase, ponlo en activada. Y si te resulta uy facil ponte los pases en semi-asistido y no en eutomatico. veras que es mucho mejor [oki]


Creo que en este juego se juega mucho mejor en semi que en automatico. Las x van mas al pie y los jugadores responden al controlar mas agilmente si vas a buscar el balon que en asistido. Ademas la cpu no interpreta pases que no quieres como si lo haria como pasa aveces pasa que jugando en asistido y te dan pase en carrera o al espacio sin que tu lo quieras. Para mi es la primera vez que en fifa es realmente mas ventajoso el semi que el asisitido.
El manula absoluto me parece para expertos y gente que base su juego solo en el toke. Ami que me gusta mucho encarar y lo que quiero es recibier el pase en las mejores coniciones y no tener que medir el siguiente pase sino en como me voy a mear al defensa.
No se compañeros, pero cada vez que juego mas la DEMO me engancho mas, que juego por DIOS
Miren que jugada mas real, esto es lo que pasaria en la vida real con el cabezeo de un buen jugador, nada se ve "robotizado". Muy muy real a mi gusto.

BIEN DAVID REUTER, FIFA11 esta SUPER!!!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36780277

WE ARE 11

Y el unico bug que he visto hasta ahora, bien churro :O

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36777753
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mis conclusiones tras muchos partidos a la demo.

PUNTOS POSITIVOS:

-Buenos detalles la iluminacion mejorada, las celebraciones, numeros sin aspecto chicle y los nuevos menus.
-Las nuevas animaciones son una delicia.
-Tiros, remates y centros mas potentes y con mas variables.
-Juego de toque, se pueden hacer jugadones en tres metros cuadrados, hay mas variedad no parece todo tan programado.
-El balon va mas suelto, ya no parece que los jugadores tengan un iman.
-Regates en corto muy mejorados.
-Se han eliminado en parte aspectos que se repetian una y otra vez en el online, es decir vaselinas, pases elevados y faltas, los ha complicado, sobre todo el primero.
-Los 'pequeños' aguantan mas.

PUNTOS NEGATIVOS

-Otra vez el jeugo sigue siendo demasiado fisico, a veces pienso si seria mejor dejarlo como en Fifa 09, a veces parece que esta jugando a rugby en vez de a futbol...
-Sensacion de poco espacio, el campo parece pequeño por culpa de la presion.
-Error fatal el de la arrancada (claro deben vendernos el Fifa 12...) todos los años hay una cagada grande... Y no me vale con arrancar con el stick derecho porque yo personalmente juego a futbol y no arranco echandome el balon a tres metros...
-Pese a la mejora, los Drogba, Cristiano y compañia son muy superiores a Villa o a Messi, es un pecado lo que se hace con este ultimo, no esta para nada bien reflejado en el juego [enfado1]
-Animacion de tiro potenete, es muiy irreal que el balon baje tan deprisa, se podria pasar si solo lo hiciese CR, pero lo hace hasta Puyol...
-En un año creo que da tiempo a meter la cara de 2 campeones del mundo no? No hay excusa, esto no les cuesta ni 3 horas.
-Los porteros siguen siendo demasiado buenos, en la realidad ves muchos goles por el medio, en el Fifa para entrar casi siempre tiene que ir muy pegada al palo.
-Parece ser que jugar contra la maquina volvera a ser muyyy aburrido.
-Voy a tener que comerme a Kaka cada vez que juegue? teniendo a Iniesta o Rooney porque ponen a Kaka en el inicio?


Me gustaria que Kleiberl o Fonso aclarasen si en las versiones que probaron ellos, algo de lo comentado estaba mas pulido, sobretodo la arrancada que parece que es el punto negro de este Fifa 11, que aun siendo mejor que el 10 no es todo lo redondo que esperaba.
alguien me dice que manera hay de celebrar los goles llevandome al jugador donde yo quiera?es que cada vez que marco,se van directos al compañero de atras o de el lado a abrazarlo ¬_¬ ,si esto va a ser asi en el juego final vaya cagada,todos los jugadores celebran sus goles antes de abrazar a los compañeros
Se sabe lo de si se podia incluir jugadores o intercambiar en el modo manager?
Ayer fui a preguntar cuando salia el fifa 11 (si se iban a respetar fechas de lanzamiento) y... en la tienda me dijeron que el juego lo tendrian antes de lo normal por el tema de la huelga general pero que ellos creen que hasta el 30 nanai de la china pero que si saltaba la liebre en otro comercio que ellos empezarian a venderlo antes.

PD:Yo particularmente me quedo con la frase en negrita XD A dar caña chavales... por cierto, esto tambien vale para el Pro
Al final no va a haber restrinciones y con el juego de UK podremos jugar On-Line en nuestras cuentas españolas?

Gracias.
por favor que alguien conteste al tema de las celebraciones
Voy a probar de trucar el tiempo, en teoria solo hay que tirar para delante dandole a la X hasta llegar al partido que puedes cambiar lo que quieras??
NO?

No entiendo como pueden haber tales paranoias en una demo...
defoe escribió:Al final no va a haber restrinciones y con el juego de UK podremos jugar On-Line en nuestras cuentas españolas?

Gracias.


Esto no se sabrá hasta que el juego salga a la venta, y en todo caso hasta que alguien lo importe de UK y lo pruebe. Aunque normalmente, que tu juegues con un juego UK no significa que no puedas jugar con una cuenta española o contra gente que tenga la versión española. Los servidores suelen ser globales, como mucho se han visto casos de juegos USA que usan unos servidores y juegos PAL que usan otro.s

saludos.
alguien puede celebrar los goles en este fifa sin q sea de manera conjunta,q diga como please...
defoe escribió:Al final no va a haber restrinciones y con el juego de UK podremos jugar On-Line en nuestras cuentas españolas?

Gracias.

Segun lei en el foro de EA el del Servicio Tecnico decia esto:
"- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360."

fuente:http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030
Si que sirve lo de alargar los minutos en la demo, muchas gracias!
Calderon811 escribió:Si que sirve lo de alargar los minutos en la demo, muchas gracias!

que hay que hacer para alargarla?
JCR escribió:alguien me dice que manera hay de celebrar los goles llevandome al jugador donde yo quiera?es que cada vez que marco,se van directos al compañero de atras o de el lado a abrazarlo ¬_¬ ,si esto va a ser asi en el juego final vaya cagada,todos los jugadores celebran sus goles antes de abrazar a los compañeros

Se trata de esquivarlos,es como en la realidad,los demas van a abrazarte como posesos. [carcajad]

que hay que hacer para alargarla?

Cuando entras a la demo pon dificultad principiante (o como se llame),despues ya pones la dificultad que quieras en el partido
Definitivamente, hoy me he dado cuenta que fifa tiene la gallina de los huevos de oro, tienen el mejor juego creado de la historia pero no lo sacan a relucir...porque? me explico

Cuando compras el fifa, o cuando la gente prueba el fifa, se suele jugar con las opciones de mando por defecto, ayudado, aunque este año el automatico este mejorado, me he fijado que la gran mayoria de gente que dice que el pro este año ha dado un gran salto y ha mejorado mucho la jugabilidad es porque los pases son rollo semi-auto/manual y da una sensacion de hacer realmente tu la jugadas, la verdad que no me acuerdo como era los otros, pero bueno... ayer probe a poner la demo todo en semi y lo que no podia en manual (ese apartado lo dejaba en auto), es impresionante, parecia que staba jugando un partido diferente, un partido casi real, antes me lo pasaba bien con el fifa pero despues de probar esa combinacion de opciones me di cuenta que es el juego perfecto y punto, no hay mas, lo mejor que he jugaden mi vida, pr que precisamente un fallo del fifa es la gran cantidad de 1vs1 que se juegan contra el portero por pòner un ejemplo, y eso lo hacia basicamente el pase al hueco automatico que hace mucho daño, porque es darle y facilmente te craas una ocasion de peligro, pues poniendolo en manual, no es muy dificil controlarlo y es una pasada, es muy dificil conseguir un 1vs1, rara vez, y el juego con todo esto da un paso de gigante!

No entiendo por que EA, teniendo esa pedazo de simulacion simplemete con cambiar un apartado de los botones, no lo pone por defecto, se lo llevaria todo de calle, esta superdesaprovechado este fifa, y esque parece que prefieren mas la pela de la facilidad al jugar para que lo puedan comprar, que de arriesgarse a ser el mejor simulador de la historia, con mucha diferencia si estuviee por defecto por que todo el mundo lo probaria.


un saludo!
Lo de alargar la demo es algo que saqué de los foros guiris...y es que de allí se pueden sacar muchas cosas XD

He descubierto un PASE NUEVO:

- Botón de pasar por alto + Botón de tiro colocado

De esta forma se pega un pase una altura de 1 metro (ni raso ni alto).

Si le damos fuerza pega un pase tipo los de Xabi Alonso cuando cambia de banda o la pasa lejos.

Si le damos flojo podría servir para evitar que la intercepten al hacer una segada.

Probadlo!
pero esquivar a la gente no me da tiempo meto el gol y cuando voy a menearme ya lo a cazado algun compañero:S y poniendo la demo en principiante no me deja tocar el tiempo...... en ningun sitio
Kleiberl escribió:Lo de alargar la demo es algo que saqué de los foros guiris...y es que de allí se pueden sacar muchas cosas XD

He descubierto un PASE NUEVO:

- Botón de pasar por alto + Botón de tiro colocado

De esta forma se pega un pase una altura de 1 metro (ni raso ni alto).

Si le damos fuerza pega un pase tipo los de Xabi Alonso cuando cambia de banda o la pasa lejos.

Si le damos flojo podría servir para evitar que la intercepten al hacer una segada.

Probadlo!


Probando... [ginyo]
Kleiberl escribió:Lo de alargar la demo es algo que saqué de los foros guiris...y es que de allí se pueden sacar muchas cosas XD

He descubierto un PASE NUEVO:

- Botón de pasar por alto + Botón de tiro colocado

De esta forma se pega un pase una altura de 1 metro (ni raso ni alto).

Si le damos fuerza pega un pase tipo los de Xabi Alonso cuando cambia de banda o la pasa lejos.

Si le damos flojo podría servir para evitar que la intercepten al hacer una segada.

Probadlo!



te refieres a R1(tiro calidad) + cuadrado(pase alto), en la configuración clásica? ahora mismo lo pruebo junto a lo de la duración de los partidos [plas]
Bemancio escribió:
Kleiberl escribió:Lo de alargar la demo es algo que saqué de los foros guiris...y es que de allí se pueden sacar muchas cosas XD

He descubierto un PASE NUEVO:

- Botón de pasar por alto + Botón de tiro colocado

De esta forma se pega un pase una altura de 1 metro (ni raso ni alto).

Si le damos fuerza pega un pase tipo los de Xabi Alonso cuando cambia de banda o la pasa lejos.

Si le damos flojo podría servir para evitar que la intercepten al hacer una segada.

Probadlo!


Probando... [ginyo]

Yo eos lo probé, y centrando asi no me llegaba n al area el centro jaja, io centraba en fifa 10 kon elboton de tiro colocado aun ke no hiciese nada jaja, pero weno será cuestion de probar , pero recuerdo ke no me llegaba ni al area XD
el tiempo como lo alargo?por cierto ya e aprendido a celebrarlo sin que sean conjuntas gracias por la aclaracion XD
JCR escribió:el tiempo como lo alargo?por cierto ya e aprendido a celebrarlo sin que sean conjuntas gracias por la aclaracion XD

ya lo han dicho muchas veces, cuando pones la demo , pon que eres principiantes, y ya luego en el juego pones la dificultad ke kieras y ya tienes mas minutos de juego, saludos
24373 respuestas