[HILO OFICIAL] FIFA 11

Aver si alguien amable me puede decir la media de Quagliarella y Krasic de la juve y q escudito traen :)
Me estais acosando XD voy a contestar poco a poco vamos a ello:

6ons1 yo por ahora no he visto a ningun jugador hacer rabonas claro esta que estoy probando con equpitos como valencia, atleti, rubin kazan que me mola jugar con ellos tambien he jugado con barça, madrid, inter y no he hecho rabonas en la demo es cierto que era habitual por ahora no he visto.

david_sanfer en cuanto estadios te pongo los que creo que son nuevos o no me suenan: arena d oro, century park arena, mestalla que ya se sabia, luego hay unos pocos que son del fifa wc como el del pueblo, del medio, el reducto, flc inglese, forest park estadium, serie c1 europa, signal iduna park, sants james park es nuevo no¿? tambien sale, stade kokoto, stadion europa, veltins arena, akaaroa stadium, alianz arena

La verdad estoy viendo muchos nuevos que a mi al menos no me sonaban de fifa10 ya me diras si estoy en lo cierto o no no lo se pero te puse muchos nombres.

dominator 52 ahora por ejemplo me han metido un golazo de fuera del area colocado impresionante que en anteriores fifas no lo he visto, al haber mas espacios y menos presion es mas asequible tirar de fuera y meter pases de gol entre las defensas y no tener que recurrir a las tipicas paredes de momento estoy viendo variedad pero esto es algo que no puedo confirmar hasta que lleve dias jugando

Terency sobre jugar de noche ya comente que la iluminacion nocturna no me molaba se veia el campo muy oscuro incluso las gradas ahora probare a jugar lloviendo y comento

Medias del valencia pongo una captura que puso el compañero lars_ur en el subforo 360:

Imagen
los stast de la UD las palmas porfiii? :( :(
CR7_REALMADRID escribió:no pero es ke el malaga este año es mui buenno quincy es rapidisimo y tiene un gran disparo,rondon aguanta de espaldas es rapido y tiene muxa potencia y sebas fernandez tampoco le he visto muxo pero es el fixaje mas carodee la historia de malaga creo 4 mill
yo creo ke se merecen mas



Tiene mejor equipo el Hercules creo yo ...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CR7_REALMADRID escribió:no pero es ke el malaga este año es mui buenno quincy es rapidisimo y tiene un gran disparo,rondon aguanta de espaldas es rapido y tiene muxa potencia y sebas fernandez tampoco le he visto muxo pero es el fixaje mas carodee la historia de malaga creo 4 mill
yo creo ke se merecen mas


rondon, excepto el partido contra el getafe, poco a hecho...yo esperaria un par de partidos mas antes de subirle la media a 74 xDD
[Barcha] escribió:Me estais acosando XD voy a contestar poco a poco vamos a ello:

6ons1 yo por ahora no he visto a ningun jugador hacer rabonas claro esta que estoy probando con equpitos como valencia, atleti, rubin kazan que me mola jugar con ellos tambien he jugado con barça, madrid, inter y no he hecho rabonas en la demo es cierto que era habitual por ahora no he visto.

david_sanfer en cuanto estadios te pongo los que creo que son nuevos o no me suenan: arena d oro, century park arena, mestalla que ya se sabia, luego hay unos pocos que son del fifa wc como el del pueblo, del medio, el reducto, flc inglese, forest park estadium, serie c1 europa, signal iduna park, sants james park es nuevo no¿? tambien sale, stade kokoto, stadion europa, veltins arena, akaaroa stadium, alianz arena

La verdad estoy viendo muchos nuevos que a mi al menos no me sonaban de fifa10 ya me diras si estoy en lo cierto o no no lo se pero te puse muchos nombres.

dominator 52 ahora por ejemplo me han metido un golazo de fuera del area colocado impresionante que en anteriores fifas no lo he visto, al haber mas espacios y menos presion es mas asequible tirar de fuera y meter pases de gol entre las defensas y no tener que recurrir a las tipicas paredes de momento estoy viendo variedad pero esto es algo que no puedo confirmar hasta que lleve dias jugando

Terency sobre jugar de noche ya comente que la iluminacion nocturna no me molaba se veia el campo muy oscuro incluso las gradas ahora probare a jugar lloviendo y comento

Medias del valencia pongo una captura que puso el compañero lars_ur en el subforo 360:

Imagen

Muchas gracias por la imagen , la verdad no me habia fijado en el foro de 360 . [poraki]
[Barcha] escribió:Me estais acosando XD voy a contestar poco a poco vamos a ello:

6ons1 yo por ahora no he visto a ningun jugador hacer rabonas claro esta que estoy probando con equpitos como valencia, atleti, rubin kazan que me mola jugar con ellos tambien he jugado con barça, madrid, inter y no he hecho rabonas en la demo es cierto que era habitual por ahora no he visto.



Cómo que equipito mamonassso??!! [+furioso] Te perdono porque te estas currando las respuestas [poraki]
abarth escribió:(...)la velocidad de juego.

Es algo complejo de explicar, porque me he dado cuenta de que varía mucho. En Normal, aún no he probado lento, puedes empezar a jugar o presionar rápido si quieres, pero los jugadores al fatigarse bajan mucho de velocidad y aumentan en "peso". Además, el Pro Passing se nota muchísimo más que en la demo, y juego con todo igual, en Semi. Pero es que ahora el Semi en los jugadores que no sean Xavi Iniesta y demás, es como si jugaras en Manual. Eso condiciona a frenar el partido de por sí, porque o eres muy preciso o la regalas al rival, incluso en los pases atrás. El único error que le veo a esto es que si quieres cederla al portero desde medio campo, la pelota tarda mucho en llegar, no tiene demasiada fuerza. Por lo demás, creedme que se ha acabado el pinball, es muy dificil hacer 5 pases de primer en defensa, y en ataque has de ser un verdadero maestro para ello.

Por lo tanto, la velocidad de juego está muy influida por como juegues, incluso el rival que te toca. En un Barça B - Alcorcón la velocidad era muy lenta, pero en un Barça - Hércules (me tomé la revancha XD) la velocidad era mayor, ya que el Hércules buscaba las contras. Sumado al peso de los jugadores hace que la velocidad y tempos de partido sean muy modificables, pero hay un momento donde o te dosificas, o correr un sprint de 5 metros es un milagro.


Mejor no se puede explicar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A mi por lo menos me ha quedado clarísimo. Por lo que dices, es como en la realidad, tal cual (detallazo).

Mil gracias crack!

Aprovecho el post para hacer más preguntas:

Djuan, cuando hablas de "cánticos en general" creo que es a lo que me refiero yo, es decir, que suenen en medio del partido, en el momento que menos te lo esperas, ¿no?. Si a eso se confirma que pueden sonar de forma aleatoria (sin seguir el mismo orden), la ambientación puede ser increíble!

[Barcha]
...como todos sabemos, Barcha es un purista de la IA de la CPU, por tanto, a ver cómo ve su ojo clínico lo siguiente (los demás también podéis responder XD ):

Como todos estais comentando, la CPU no presionan tanto, no es tan infalible en el 1vs1, la fatiga le hace más efecto, es mejor atacando y tira más a puerta...supongo que ya, por lo menos, resultará satisfactorio enfrentarse contra ella. Pero...

1.- Variabilidad...¿hay más?, ¿vemos distintos tipos de jugadas y goles?

2.- Patrones CPU ataque y defensa...¿varían según el equipo?.

3.- Me uno a las preguntas de Jose15N...¿efecto de la climatología en la fñisica de la pelota?

Saludos! [beer]

PD: 6ons1 XD parece que ya no verás a Zokora haciendo rabonas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Este fifa huele a pepinazo a 3 km . .
Esto no puede pintar mejor...esperemos que siga así en el momento que lo tenga entre manos. [angelito]

Muchas gracias a Barcha, abarth y compañía por esas respuestas tan detalladas. [tadoramo]
Se soluciono el tema de las lesioness ya ? Que no hqce falta lanzar el balon fuera para q te digan que no puede continuar? O que se equivoquen de nombre :s
abarth escribió:(...) El único error que le veo a esto es que si quieres cederla al portero desde medio campo, la pelota tarda mucho en llegar, no tiene demasiada fuerza. (...)


Prueba lo siguiente... a ver si te sirve!

Para que la pelota no tarde tanto en llegar, se puede probar el NUEVO PASE (no sé si será efectivo en ese caso). Es un pase a lo Xabi Alonso (fuerte, largo y a medio metro del suelo). ¿Cómo se hace?:

- Botón de pasar por alto + botón de tiro colocado.

Espero que sirva para esa situación ;)

Si lo pensamos bien, en la realidad, pegar un pase raso desde el medio campo hasta el portero y que llegue de forma rápida es un poco difícil...supongo que este tipo de pase nuevo lo habrán metido por este motivo (para poder realizar desplazamientos largos y rápidos sin necesidad de pegar un pase alto).

PD: vaya tela con el foro...me tiene enganchado sin poder irme a dormir la siesta [carcajad]
Jugar el FWC en velocidad lenta era una delicia, en la demo de FIFA 11 me pareció muy exagerado y la normal estaba bien. Entonces, para los que han probado el juego final creen que velocidad normal es casi perfecta???.

Mas que todo si eres de los que te gusta el juego elaborado y estratégico yo diría que velocidad lenta es siempre la mejor opción, pero como dije, en la demo me pareció muy exagerada ya que la normal era casi la lenta en FWC.
Terency escribió:Se soluciono el tema de las lesioness ya ? Que no hqce falta lanzar el balon fuera para q te digan que no puede continuar? O que se equivoquen de nombre :s


+1
Terency escribió:Se soluciono el tema de las lesioness ya ? Que no hqce falta lanzar el balon fuera para q te digan que no puede continuar? O que se equivoquen de nombre :s


A mi en la demo, cuando se ha lesionado un jugador, el partido seguía hasta que la pelota salga fuera.
acabo de ver ke en el creation centre hay botas adidas puma mitre loto reebok umbro y under armour
no se si se habia comentado pero a lo mejor hacen eso con escudos y todo eso
Alvaro_Valladolid escribió:¿Alguien me puede decir algo sobre el Valladolid? Lo de ataque,mediocampo y defensa y quien son los mejores jugadores? De escudos no hablo que no creo que tengan xdd
Otra cosa (tontería) que no se ha llegado a comentar aquí, pero que para los guiris es un verdadero drama ( :-? ).

El sonido cuando pega en el poste...¿es de madera como en la demo o de metal como en FIFA 10?.

XD
Kleiberl escribió:Djuan, cuando hablas de "cánticos en general" creo que es a lo que me refiero yo, es decir, que suenen en medio del partido, en el momento que menos te lo esperas, ¿no?. Si a eso se confirma que pueden sonar de forma aleatoria (sin seguir el mismo orden), la ambientación puede ser increíble[b]


Sí, los cánticos que se tienen puestos mientras transcurre el partido (sin que pase nada especial, como un gol) se mezclan con los que tiene el propio juego. Ahora voy a probar con un mix que pusiste y metiendo varios en una lista y a ver que pasa.

Y me voy a dedicar ya a jugar, que es hora [+risas]
Kleiberl escribió:Otra cosa (tontería) que no se ha llegado a comentar aquí, pero que para los guiris es un verdadero drama ( :-? ).

El sonido cuando pega en el poste...¿es de madera como en la demo o de metal como en FIFA 10?.

XD

La verdad que el sonido del poste se lo han inventao un poquito...ojala fuese como el del PES.

Por cierto, ¿sigue saliendo Iniesta rapao al 0 jugando normal y en planos cortos le crece el pelo? [carcajad]
Alguien puede poner los estats del atleti:

De Kun, Forlan, Reyes, Simao, Merida, De Gea, Tiago, Filipe Luis, Godin, Diego Costa.

Con eso de que tiene mas media de ataque que el barsa me tienen intrigado, :O

Si podeis subir alguna fotillo mejor.

Parece que el juego mejora respecto a la demo, buena noticia!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kleiberl escribió:Otra cosa (tontería) que no se ha llegado a comentar aquí, pero que para los guiris es un verdadero drama ( :-? ).

El sonido cuando pega en el poste...¿es de madera como en la demo o de metal como en FIFA 10?.

XD


Y en la demo SIGUE sonando falsamente la red como en FIFA10 cuando el balón pasa cerca del poste (sin tocar la red)

No pasa tanto como en FIFA10, pero en la demo pasa. En el juego final? xD
Buenoooo.... XD si algún alma caritativa pone los stats del DEPORTIVO DE A CORUÑA, se lo agradecería eternamente... [boing]
Una pregunta se entiende bien en italiano?? mas o menos, es q tengo mono de futbol !!

Que tal los stats del Aleti??
Las del racing, por si a alguien le interesan:

toño 74
torrejon 72
tzilois 72
rosenberg 74
munitis 77
torrejon 72
arana 73
kennedy 70
lacen 73
colsa 73
cisma 73
waldo ponce 73
henrique 76
francis 72
adrian gonzález 72
ariel 73
cristian 71
diop 68
pinillos 67
ivan bolado 68
edu bedia 68
oscar serrano 74
osmar 66
mario 63
pau alberti 58
de amo 55
gonzalo 60
guitian 55
sepulveda 60
cano 55
j. luque 60
docal 62
coltortli 73

Duele a la vista ver a munitis con mas media que cualquiera del 11 titular, y mas aun verlo como el mejor del equipo y con 77 (que como mucho deberia tener 74), pero bueno, es lo que tiene esto. Y luego Diop con 68 (deberia tener al menos 72), bolado con 68 (71-72 claro), pinillos con 67 (70 estaria bien). Y rosenberg solo con 74, cuando de largo es el jugador de mas calidad del equipo (76-78 seria lo suyo)- Luego Adrian esta inflado y torrejon y henrique son muy parecidos para la diferencia de media que hay
sickboy_80 no lo dije en tono despectivo ni disminutivo ni nada eh si dio esa sensación pido disculpas es mas soy del madrid pero en fifa me mola mas jugar con equipos de menos de 5 estrellas lo disfruto mas no se y siempre me pillo atleti, valencia, sevilla, totenham, marsella, schalke, etc

Kleiberl te comento ya dije antes que en variabilidad si estoy viendo mas ya que la cpu a la hora de atcacar hace mas cosas, tira de lejos, te regatea a veces te entran por banda y la verdad es dificil ganarla en legendario en ese sentido agradezco que el juego sea dificil, en cuanto a mi pues estoy metiendo goles distintos pero necesito jugar mas para ver si esta variedad es real totalmente

En cuanto a patrones sigue el problema tactico es decir cuando atacan suben la defensa al centro del campo y cuando defienden todos atras y esto lo hacen todos los equipos, esto deben arreglarlo y dar mas variedad tactica, posicional y hacer un personality a nivel de equipos

En cuanto a la lluvia he jugado un partido y lo he visto casi igual que en fifa10 no se estaba lloviendo pero el balón no se me ha frenado ni nada por el estilo, en cuanto a la nieve igual esta mejor recreada visualmente pero no noto que el balón actue distinto o afecte a los jugadores resbalandose, cayondose o asi que seria lo ideal.

Stats del atleti:

Kun - 84, Forlan - 87, Reyes - 81, Simao - 82, Merida - 74, De Gea - 78, Tiago - 78, Filipe Luis - 79, Godin - 80, Diego Costa - 74.
ALESSSS escribió:los stast de la UD las palmas porfiii? :( :(

porfiiii!!!!
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:los stast de la UD las palmas porfiii? :( :(

porfiiii!!!!



y los del DEPOR pleaseee
Kleiberl escribió:
abarth escribió:(...) El único error que le veo a esto es que si quieres cederla al portero desde medio campo, la pelota tarda mucho en llegar, no tiene demasiada fuerza. (...)


Prueba lo siguiente... a ver si te sirve!

Para que la pelota no tarde tanto en llegar, se puede probar el NUEVO PASE (no sé si será efectivo en ese caso). Es un pase a lo Xabi Alonso (fuerte, largo y a medio metro del suelo). ¿Cómo se hace?:

- Botón de pasar por alto + botón de tiro colocado.

Espero que sirva para esa situación ;)

Si lo pensamos bien, en la realidad, pegar un pase raso desde el medio campo hasta el portero y que llegue de forma rápida es un poco difícil...supongo que este tipo de pase nuevo lo habrán metido por este motivo (para poder realizar desplazamientos largos y rápidos sin necesidad de pegar un pase alto).

PD: vaya tela con el foro...me tiene enganchado sin poder irme a dormir la siesta [carcajad]


¡Muchas gracias crack! Luego lo probaré y ya comentaré como va. :)
Dios, Forlan 87, tiene que meter unos cacaos de fuera del area buff

Y quien del atleti tiene escuditos?
hola socios, me podiais decir las medias del DEPORTIVO?? muchas gracias!!
[Barcha] escribió:sickboy_80 no lo dije en tono despectivo ni disminutivo ni nada eh si dio esa sensación pido disculpas es mas soy del madrid pero en fifa me mola mas jugar con equipos de menos de 5 estrellas lo disfruto mas no se y siempre me pillo atleti, valencia, sevilla, totenham, marsella, schalke, etc

Kleiberl te comento ya dije antes que en variabilidad si estoy viendo mas ya que la cpu a la hora de atcacar hace mas cosas, tira de lejos, te regatea a veces te entran por banda y la verdad es dificil ganarla en legendario en ese sentido agradezco que el juego sea dificil, en cuanto a mi pues estoy metiendo goles distintos pero necesito jugar mas para ver si esta variedad es real totalmente

En cuanto a patrones sigue el problema tactico es decir cuando atacan suben la defensa al centro del campo y cuando defienden todos atras y esto lo hacen todos los equipos, esto deben arreglarlo y dar mas variedad tactica, posicional y hacer un personality a nivel de equipos

En cuanto a la lluvia he jugado un partido y lo he visto casi igual que en fifa10 no se estaba lloviendo pero el balón no se me ha frenado ni nada por el estilo, en cuanto a la nieve igual esta mejor recreada visualmente pero no noto que el balón actue distinto o afecte a los jugadores resbalandose, cayondose o asi que seria lo ideal.

Stats del atleti:

Kun - 84, Forlan - 87, Reyes - 81, Simao - 82, Merida - 74, De Gea - 78, Tiago - 78, Filipe Luis - 79, Godin - 80, Diego Costa - 74.

ratataaaa ratataaaa
kpasanen10 escribió:Dios, Forlan 87, tiene que meter unos cacaos de fuera del area buff

Y quien del atleti tiene escuditos?



Solo kun forlan y simao.... Nadie mas...

Mi juego esta en italiano, a los demas os pasa lo mismo??

Y alguien sabe como meter los canticos??? Me meto y solo me deja meter el predefinito (predefinido) com busco carpetas???
La ostia puta Forlán 87 tiene que tirar gustosamente unos trallazos desde a tomar por culo que no son ni normales [qmparto]

Ya que estamos, que alguien me ponga el Milan!

Ibra, Robinho, Ronaldinho y Pato sobretodo, graciaaas!!
Kleiberl, definitivamente los cánticos son aleatorios durante el partido y creo que entre ellos también. Lo único malo es eso, que por el volumen de la pista se escucha como cuando sólo lo canta un gol, y no como si lo cantara todo el estadio. Si modificas los cánticos del Barça avísame.
jirao escribió:
kpasanen10 escribió:Dios, Forlan 87, tiene que meter unos cacaos de fuera del area buff

Y quien del atleti tiene escuditos?



Solo kun forlan y simao.... Nadie mas...

Mi juego esta en italiano, a los demas os pasa lo mismo??

Y alguien sabe como meter los canticos??? Me meto y solo me deja meter el predefinito (predefinido) com busco carpetas???

y especialidades tiro lejano etc.??????????
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver si alguien puede subir una foto de algun estadio de noche...por ejemplo de Mestalla!
Thank you :)
Jsk77 escribió:La ostia puta Forlán 87 tiene que tirar gustosamente unos trallazos desde a tomar por culo que no son ni normales [qmparto]

Ya que estamos, que alguien me ponga el Milan!

Ibra, Robinho, Ronaldinho y Pato sobretodo, graciaaas!!


No te puedo decir los stats ahora mismo porque ya apague la consola y tengo prisa, pero he jugado un par de partidos online contra peña que se coge al Milan y telita de equipo. Ojo con Pato.
jirao escribió:
kpasanen10 escribió:Dios, Forlan 87, tiene que meter unos cacaos de fuera del area buff

Y quien del atleti tiene escuditos?



Solo kun forlan y simao.... Nadie mas...

Mi juego esta en italiano, a los demas os pasa lo mismo??

Y alguien sabe como meter los canticos??? Me meto y solo me deja meter el predefinito (predefinido) com busco carpetas???


Vaya.. esperaba que reyes tubiera el de regate almenos...
y la de Quagliarella y Krasic :) :) y si tienen escuditos
Alguien que opine sobre el clima lluvioso, la nieve, la noche..a ver si fue mejorado con respecto a FIFA 10 o FIFA WC, o si le veis cosas nuevas a dichos climas
Djuan escribió:Kleiberl, definitivamente los cánticos son aleatorios durante el partido y creo que entre ellos también. Lo único malo es eso, que por el volumen de la pista se escucha como cuando sólo lo canta un gol, y no como si lo cantara todo el estadio. Si modificas los cánticos del Barça avísame.



Mediante cable de red se pueden poner los canticos,confirmado y probado por mi!!! a hora a encontrar la manera para que suenen a toda pastilla jajaja XD yo tb use los canticos del barça de kleiberl [beer]
Para ver a los jugadores con manga larga, camiseta termica,.. es obligatorio que llueva o nive o hay alguna opcion de invierno/verano...

Se dijo que pasaria algo asi en el modo carrera.
Y como está el tema de las botas ?
Hay bastantes, igual que en el Fifa 10 ?
Gracias
agus00 escribió:
Djuan escribió:Kleiberl, definitivamente los cánticos son aleatorios durante el partido y creo que entre ellos también. Lo único malo es eso, que por el volumen de la pista se escucha como cuando sólo lo canta un gol, y no como si lo cantara todo el estadio. Si modificas los cánticos del Barça avísame.



Mediante cable de red se pueden poner los
canticos,confirmado y probado por mi!!! a hora a encontrar la manera para que suenen a toda pastilla jajaja XD yo tb use los canticos del barça de kleiberl [beer]


Podrias explikar paso a paso com lo has exo??? Yo me estoy volviendo loco
jirao escribió:
agus00 escribió:
Djuan escribió:Kleiberl, definitivamente los cánticos son aleatorios durante el partido y creo que entre ellos también. Lo único malo es eso, que por el volumen de la pista se escucha como cuando sólo lo canta un gol, y no como si lo cantara todo el estadio. Si modificas los cánticos del Barça avísame.



Mediante cable de red se pueden poner los
canticos,confirmado y probado por mi!!! a hora a encontrar la manera para que suenen a toda pastilla jajaja XD yo tb use los canticos del barça de kleiberl [beer]


Podrias explikar paso a paso com lo has exo??? Yo me estoy volviendo loco


haber tampoco lo tengo muy claro jejeje pero se puede,yo lo que e echo es mediante el reproductor de windows media (windows 7) e agregado lista de reproducion osea que si quieres poner el himno de entrada crear una lista de reproducion que se solo el himno y asi con todo.pero antes de verlo por el fifa te vas a la xbox biblioteca de musica,mipc o algo asi se llama y mirar que esten alli,si las ves se te veran en el fifa.


Como podemos subir el audio de los canticos???tiene que ver con el sampling frecuency??? o bits per sample??? no tengo el wave editor de nero....
Buenas;

He preguntado, pero nadie ha contestado, donde se puede conseguir el juego en madrid? veo que hay gente que ya lo tiene, pero por mas que leo n veo de donde lo han sacado.


Saludos
Alguien sabe la media de luis fabiano?
Es increible joer, esta mañana he ido a game y gamestop y los dos tienen el juego ya alli y la central no les autoriza. Que cabrones
tortxu360 escribió:Alguien sabe la media de luis fabiano?


Tiene un 84
Imagen
24373 respuestas