[HILO OFICIAL] FIFA 11

señores ha llegado la "mediamania"...
porfavor subir una capturas del zargoza de los stasts y del athletic club de bilbao porfavor como los del tothenham
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
fcr_21 escribió:en la primera temporada del modo carrera ( el modo manager), si te coges el barsa, el chelsea, madrid... la primera temporada puedes jugar la champions?
creo que eso le quita mucho realismo al modo jeje
gracias por contestar


A ver si de una vez contesta alguien joder que esto lo he preguntado yo cientos de veces...Más contestar este tipo de cosas y menos informar sobre los putos stats hombre...
yo he respondido cientos d veces que no juegas champions dicho por gente del foro... si leyerais...
wiket escribió:Con todo el respeto, esto empieza a ser un coñazo con tanto Stat de equipos, yo lo que quiero ver son impresiones e informacióin del juego, no las medias de los jugadores del catania. De las ultimas 30 paginas 25 son peticiones de stats..

+1. Hasta las narices de los puñeteros stats...no le veo sentido cuando dentro de uno dia o un par de dias podreis mirar todo el dia los stats [burla3]
wiket escribió:Con todo el respeto, esto empieza a ser un coñazo con tanto Stat de equipos, yo lo que quiero ver son impresiones e informacióin del juego, no las medias de los jugadores del catania. De las ultimas 30 paginas 25 son peticiones de stats..


yo tenia tiempo que no me pasaba para no "spoilearme" el juego y no resisti... pero no veo nada de analisis, solo stats. Que mal va el hilo.

Tocara probarlo en persona cuando me llegue el Miercoles.
Lejump escribió:
wiket escribió:Con todo el respeto, esto empieza a ser un coñazo con tanto Stat de equipos, yo lo que quiero ver son impresiones e informacióin del juego, no las medias de los jugadores del catania. De las ultimas 30 paginas 25 son peticiones de stats..


yo tenia tiempo que no me pasaba para no "spoilearme" el juego y no resisti... pero no veo nada de analisis, solo stats. Que mal va el hilo.

Tocara probarlo en persona cuando me llegue el Miercoles.

donde lo has pedido??
Tios la verdad que os importa la media de los jugadores. Si mañana o pasado tendremos el juego y no le tenemos que dar tanto coñazo a los compis. Cada uno que pregunte lo que quiera que esta en su derecho pero es que llevais algunos preguntando medias hasta del Amurrio joer. Creo que es mas interesante, preguntar por su jugabilidad respecto a la demo noo. Que nadie se moleste pero es son ya 20 pag al menos. Saludos
se puede poner la opcion de poner el nombre del jugador encima del muñeco que tenga el balon?
como en el online del 10 que ponia en mi caso "billybotas" pero del muñeco.
david_sanfer escribió:Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA

Definitivamente este año juego sin comentaristas...que pena que se corte el audio a la mitad, ya se me empezaban a poner los pelos de punta. [babas]

Yo creo que ya es suficiente...entre todos deberiamos cortar el grifo de tanto stats y tanta tonteria...da verdadero asco entrar al hilo. Por favor, los afortunados que tengais el juego evitad poner stats porque si no esto se convierte en una locura aun mas grande de lo que es ya... [uzi]

Al final sois como los guiris pero sin el "como"... [tomaaa]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
GuidarS escribió:yo he respondido cientos d veces que no juegas champions dicho por gente del foro... si leyerais...


Vaya tela...inexplicable que sigan cometiendo este gravísimo error estos de EA... [noop]
La gente que tiene el juego es porque lo han puesto ya a la venta o lo encargaron por Internet?
6ons1 escribió:
david_sanfer escribió:Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA

Definitivamente este año juego sin comentaristas...que pena que se corte el audio a la mitad, ya se me empezaban a poner los pelos de punta. [babas]

Yo creo que ya es suficiente...entre todos deberiamos cortar el grifo de tanto stats y tanta tonteria...da verdadero asco entrar al hilo. Por favor, los afortunados que tengais el juego evitad poner stats porque si no esto se convierte en una locura aun mas grande de lo que es ya... [uzi]

Al final sois como los guiris pero sin el "como"... [tomaaa]



Buuf me a pasado como a ti, ya me empezaba a emocionar y todo con el you'll never walk alone pero me e quedado "chof" en cuanto se ha cortado de golpe, me parece que haré algún arreglillo para que por lo menos el estribillo se escuche entero [babas]
Ancient escribió:La gente que tiene el juego es porque lo han puesto ya a la venta o lo encargaron por Internet?

[+risas]
¿¿¿ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTA PREGUNTA???!!!!!!
¿alguien sabe si en la parte de equipos de resto del mundo han puesto equipos como dinamo kiev,shaktar doneskt,steaua,maccabi...?
Ancient escribió:La gente que tiene el juego es porque lo han puesto ya a la venta o lo encargaron por Internet?

yo lo tengo porque lo encontre en una tiendita.
MASF__6 escribió:¿¿¿ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTA PREGUNTA???!!!!!!
¿alguien sabe si en la parte de equipos de resto del mundo han puesto equipos como dinamo kiev,shaktar doneskt,steaua,maccabi...?



NO.
Lo unico nuevo es la liga rusa,el resto lo mismo de siempre.
OZIL ES MUY MUY MUY BUENO.
rh_7 escribió:
6ons1 escribió:
david_sanfer escribió:Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA

Definitivamente este año juego sin comentaristas...que pena que se corte el audio a la mitad, ya se me empezaban a poner los pelos de punta. [babas]

Yo creo que ya es suficiente...entre todos deberiamos cortar el grifo de tanto stats y tanta tonteria...da verdadero asco entrar al hilo. Por favor, los afortunados que tengais el juego evitad poner stats porque si no esto se convierte en una locura aun mas grande de lo que es ya... [uzi]

Al final sois como los guiris pero sin el "como"... [tomaaa]



Buuf me a pasado como a ti, ya me empezaba a emocionar y todo con el you'll never walk alone pero me e quedado "chof" en cuanto se ha cortado de golpe, me parece que haré algún arreglillo para que por lo menos el estribillo se escuche entero [babas]


eso se arregla ajustando el tiempo del cantico con la salida de jugadores para que se escuche la parte realmente importante

MASF__6 escribió:¿¿¿ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTA PREGUNTA???!!!!!!
¿alguien sabe si en la parte de equipos de resto del mundo han puesto equipos como dinamo kiev,shaktar doneskt,steaua,maccabi...?


creation center
david_sanfer escribió:Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA
Por que salen celtic y rangers sin publicidad en la camiseta??? [agggtt]
Buenas,yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Es sobre el tema de personalizar los canticos de los ekipos;la duda que tengo es k si x ejemplo se empieza a escuxar un cantico en mitad de partido, como sera el sonido, es decir; se escuxara como "una cancion" o se escuxara con la voz de la grada??

Gracias!!
TheSoldier escribió:
david_sanfer escribió:Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA
Por que salen celtic y rangers sin publicidad en la camiseta??? [agggtt]


retricciones de dicho idioma. Si el juego esta en español no hay restricciones de ningun tipo.
jav2k7 escribió:
Ancient escribió:La gente que tiene el juego es porque lo han puesto ya a la venta o lo encargaron por Internet?

yo lo tengo porque lo encontre en una tiendita.



.... [+risas]

No estara la tiendita cerca de bcn?¿?¿
reberes escribió:
TheSoldier escribió:
david_sanfer escribió:Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA
Por que salen celtic y rangers sin publicidad en la camiseta??? [agggtt]


retricciones de dicho idioma. Si el juego esta en español no hay restricciones de ningun tipo.

pues no es asi ,acabo de probarlo y no tienen propaganda
Bueno despues de haber jugado mas partidos mis impresiones han cambiado ligeramente, el juego esta muy bien si pero acarrea una serie de fallos o detalles que creo que le impiden ser mucho mejor aunque bueno en juegos deportivos hay que exprimir mucho porque a veces las sensaciones cambian.

- A mi parecer se sigue imponiendo demasiado el fisico sobre la calidad tecnica o velocidad, el contacto fisico sigue siendo algo excesivo irte en velocidad a veces con los jugadores es dificil, incluso llevando tios fuertes como C. Ronaldo o Drogba te llegan a empujar y quitar el balon, deberian bajar el nivel fisico y contactos fisicos, las luchas por el balon estan bien en balones aereos, corners o si vas solo a porteria y un defensa intenta desequlibrarte pero no continuamente y luchas continuas en el centro del campo..

- La defensa sigue imponiendose al ataque es decir se roban muchos balones tanto tu como tu rival, esto esta suavizado respecto a la demo pero no suficiente el ratio de robos es alto y deberia estar mas equilibrado

- Una cosa que no me gusta nada es que ahora los pases cortos van con poca fuerza y fallas muchos pases por este motivo o abres a banda al extremo y te la quita el lateral..

- En cuanto a estilos de juego practicamente tienes que tocar, tocar y tocar y buscar huecos si intentas otra cosa es casi imposible y creo que esto tampoco deberia ser asi no todos los equipos juegan asi ni tienen jugadores para ello

- La presión tambien esta suavizada respecto a la demo pero hay momentos que me sigue pareciendo alta, tampoco mola ver al equipo rival entero atras y que apenas haya huecos o que tires de fuera del area y pegue en un defensa porque ponen murallas no se.. esto en ciertos partidos o circunstancias vale pero casi siempre no

- La cpu a nivel individual esta bastante mejorada, tiran de lejos te regatean, ya no hacen rabonas continuamente como en la demo pero a nivel global es planisima y pobre siempre hacen la misma tactica y no varian a nivel tactico general EA deberia hacer algo ya que lleva tiempo estacandilla

Estos puntos son los que creo que deberian mejorar o retocar presion, contactos fisicos, nivel ataque-defensa, nivel tactico global y de cpu.

Luego a nivel visual pues iluminacion de campos, caras, jugadores ambidiestros, personalizacion a mas niveles, etc

El resto esta muy bien el personality esta genial, tiros muy mejorados, animaciones sublimes, porteros tambien mejorados, ritmo de partido estupendo, etc
Ya se que soy muy pesado y que parezco un guiri pidiendo stats... pero esque no creo que me lo compre en 1 semana y necesito saber los stats del Fulham y del CSKA, si alguna alma caritativa me los puede dejar, se lo agradecere.
GuidarS escribió:Ya se que soy muy pesado y que parezco un guiri pidiendo stats... pero esque no creo que me lo compre en 1 semana y necesito saber los stats del Fulham y del CSKA, si alguna alma caritativa me los puede dejar, se lo agradecere.


Pienso que si los guiris ya tienen en sus foros miles de stats, no pasa nada por ir a lli y preguntarlos, no hace falta saber mucho ingles para preguntar por los stats de dicho ekipo xD y seguro k te responden mil veces ma rapido k aki. Asi limpiamos un pokito el hilo de preguntas sobre stats.
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:Ya se que soy muy pesado y que parezco un guiri pidiendo stats... pero esque no creo que me lo compre en 1 semana y necesito saber los stats del Fulham y del CSKA, si alguna alma caritativa me los puede dejar, se lo agradecere.


Pienso que si los guiris ya tienen en sus foros miles de stats, no pasa nada por ir a lli y preguntarlos, no hace falta saber mucho ingles para preguntar por los stats de dicho ekipo xD y seguro k te responden mil veces ma rapido k aki. Asi limpiamos un pokito el hilo de preguntas sobre stats.


Jué esque no se ni que foro es y me he pasao la tarde buscando por el google y nada...
necesitais a alguien para alguna liga que este apunto de cerrarse?
[Barcha] escribió:Bueno despues de haber jugado mas partidos mis impresiones han cambiado ligeramente, el juego esta muy bien si pero acarrea una serie de fallos o detalles que creo que le impiden ser mucho mejor aunque bueno en juegos deportivos hay que exprimir mucho porque a veces las sensaciones cambian.

- A mi parecer se sigue imponiendo demasiado el fisico sobre la calidad tecnica o velocidad, el contacto fisico sigue siendo algo excesivo irte en velocidad a veces con los jugadores es dificil, incluso llevando tios fuertes como C. Ronaldo o Drogba te llegan a empujar y quitar el balon, deberian bajar el nivel fisico y contactos fisicos, las luchas por el balon estan bien en balones aereos, corners o si vas solo a porteria y un defensa intenta desequlibrarte pero no continuamente y luchas continuas en el centro del campo..

- La defensa sigue imponiendose al ataque es decir se roban muchos balones tanto tu como tu rival, esto esta suavizado respecto a la demo pero no suficiente el ratio de robos es alto y deberia estar mas equilibrado

- Una cosa que no me gusta nada es que ahora los pases cortos van con poca fuerza y fallas muchos pases por este motivo o abres a banda al extremo y te la quita el lateral..

- En cuanto a estilos de juego practicamente tienes que tocar, tocar y tocar y buscar huecos si intentas otra cosa es casi imposible y creo que esto tampoco deberia ser asi no todos los equipos juegan asi ni tienen jugadores para ello

- La presión tambien esta suavizada respecto a la demo pero hay momentos que me sigue pareciendo alta, tampoco mola ver al equipo rival entero atras y que apenas haya huecos o que tires de fuera del area y pegue en un defensa porque ponen murallas no se.. esto en ciertos partidos o circunstancias vale pero casi siempre no

- La cpu a nivel individual esta bastante mejorada, tiran de lejos te regatean, ya no hacen rabonas continuamente como en la demo pero a nivel global es planisima y pobre siempre hacen la misma tactica y no varian a nivel tactico general EA deberia hacer algo ya que lleva tiempo estacandilla

Estos puntos son los que creo que deberian mejorar o retocar presion, contactos fisicos, nivel ataque-defensa, nivel tactico global y de cpu.

Luego a nivel visual pues iluminacion de campos, caras, jugadores ambidiestros, personalizacion a mas niveles, etc

El resto esta muy bien el personality esta genial, tiros muy mejorados, animaciones sublimes, porteros tambien mejorados, ritmo de partido estupendo, etc





gracias barcha por fin un analisis....la velocidad que tal,y las aceleraciones.
jav2k7 escribió:
reberes escribió:retricciones de dicho idioma. Si el juego esta en español no hay restricciones de ningun tipo.

pues no es asi ,acabo de probarlo y no tienen propaganda


pues eso es lo que dijo fifa ea...
reberes escribió:
jav2k7 escribió:
reberes escribió:retricciones de dicho idioma. Si el juego esta en español no hay restricciones de ningun tipo.

pues no es asi ,acabo de probarlo y no tienen propaganda


pues eso es lo que dijo fifa ea...
Y el Malaga tampoco la lleva...
[noop]
TheSoldier escribió:
reberes escribió:
jav2k7 escribió:retricciones de dicho idioma. Si el juego esta en español no hay restricciones de ningun tipo.

pues no es asi ,acabo de probarlo y no tienen propaganda


pues eso es lo que dijo fifa ea...
Y el Malaga tampoco la lleva...
[noop][/quote]



la version italiana no lleva la publicidad....que se a dicho mil veces.
me acabo de kdar loco eh puesto canticos al manchester y eh jugado un manch vs barça en el stadio del manch y derrepente ole ole ole olala ser del barça es,,,, como puede ser k rabiaa!!!!!
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:Ya se que soy muy pesado y que parezco un guiri pidiendo stats... pero esque no creo que me lo compre en 1 semana y necesito saber los stats del Fulham y del CSKA, si alguna alma caritativa me los puede dejar, se lo agradecere.


Pienso que si los guiris ya tienen en sus foros miles de stats, no pasa nada por ir a lli y preguntarlos, no hace falta saber mucho ingles para preguntar por los stats de dicho ekipo xD y seguro k te responden mil veces ma rapido k aki. Asi limpiamos un pokito el hilo de preguntas sobre stats.


Jué esque no se ni que foro es y me he pasao la tarde buscando por el google y nada...


espera crack que yo te lo paso por privado. ahora te mando un mp.
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno despues de haber jugado mas partidos mis impresiones han cambiado ligeramente, el juego esta muy bien si pero acarrea una serie de fallos o detalles que creo que le impiden ser mucho mejor aunque bueno en juegos deportivos hay que exprimir mucho porque a veces las sensaciones cambian.

- A mi parecer se sigue imponiendo demasiado el fisico sobre la calidad tecnica o velocidad, el contacto fisico sigue siendo algo excesivo irte en velocidad a veces con los jugadores es dificil, incluso llevando tios fuertes como C. Ronaldo o Drogba te llegan a empujar y quitar el balon, deberian bajar el nivel fisico y contactos fisicos, las luchas por el balon estan bien en balones aereos, corners o si vas solo a porteria y un defensa intenta desequlibrarte pero no continuamente y luchas continuas en el centro del campo..

- La defensa sigue imponiendose al ataque es decir se roban muchos balones tanto tu como tu rival, esto esta suavizado respecto a la demo pero no suficiente el ratio de robos es alto y deberia estar mas equilibrado

- Una cosa que no me gusta nada es que ahora los pases cortos van con poca fuerza y fallas muchos pases por este motivo o abres a banda al extremo y te la quita el lateral..

- En cuanto a estilos de juego practicamente tienes que tocar, tocar y tocar y buscar huecos si intentas otra cosa es casi imposible y creo que esto tampoco deberia ser asi no todos los equipos juegan asi ni tienen jugadores para ello

- La presión tambien esta suavizada respecto a la demo pero hay momentos que me sigue pareciendo alta, tampoco mola ver al equipo rival entero atras y que apenas haya huecos o que tires de fuera del area y pegue en un defensa porque ponen murallas no se.. esto en ciertos partidos o circunstancias vale pero casi siempre no

- La cpu a nivel individual esta bastante mejorada, tiran de lejos te regatean, ya no hacen rabonas continuamente como en la demo pero a nivel global es planisima y pobre siempre hacen la misma tactica y no varian a nivel tactico general EA deberia hacer algo ya que lleva tiempo estacandilla

Estos puntos son los que creo que deberian mejorar o retocar presion, contactos fisicos, nivel ataque-defensa, nivel tactico global y de cpu.

Luego a nivel visual pues iluminacion de campos, caras, jugadores ambidiestros, personalizacion a mas niveles, etc

El resto esta muy bien el personality esta genial, tiros muy mejorados, animaciones sublimes, porteros tambien mejorados, ritmo de partido estupendo, etc





gracias barcha por fin un analisis....la velocidad que tal,y las aceleraciones.


Los jugadores ahora son mas rapidos y reaccionan mejor por lo que aceleran mas, la velocidad imagino que te refieres a eso, el juego ahora en si es algo mas rapido no por el tempo si no que los jugadores son mas veloces.
salen los jugadores ke fixaron cuando se acabo el plazo como sinama lanzaro boutahar (zaragoza), oscar (valladolid)...
es ke el año pasado mbami (almaeria) no estaba
Hola, a ver si algún afortunado me puede responder:

1. ¿Cuáles son las opciones default en cuanto a controles en partidas igualadas?

2. ¿Cuál es la soundtrack completa?

3. ¿Se saben ya los callnames de los mejores clubes de FIFA 10? ¿Cómo son los "cojos"?

4. ¿El sistema de actualización de plantillas es el mismo que en FIFA 10? Recuerdo que daba bastantes problemas, y a veces había que bajarlos a cada partido y darle a sí, lo que frenaba bastante el asunto.

5. ¿Siguen apareciendo en los partidos el inútil dato sobre los kilómetros recorridos por el jugador en cuestión?

6. ¿Antes de los cambios, aparece la cansina panorámica de las gradas del estadio?

Por ahora no se me ocurre otra. Bueno sí, cuáles son los stats de los jugadores reserva del Chievo?... [/ironic]
En el Game (creo el de la Farga de Badalona) le dijeron a un conocido de un amigo mio "Tenemos 300 unidades en el almacen" y que lo lanzarian "entre Lunes o el Martes".

Ahí dejo eso :)
Igual ya se ha dicho, pero hay limite de canciones propias? O podemos meter las que queramos?
billy el botas escribió:se puede poner la opcion de poner el nombre del jugador encima del muñeco que tenga el balon?
como en el online del 10 que ponia en mi caso "billybotas" pero del muñeco.

nadie? :(
joel94 escribió:Igual ya se ha dicho, pero hay limite de canciones propias? O podemos meter las que queramos?


en lo que respecta musica del menu, las que kieras , se basa en una lista de reproduccion que tienes q crear antes en el menu de musica del menu de la ps3
lehuwana escribió:
joel94 escribió:Igual ya se ha dicho, pero hay limite de canciones propias? O podemos meter las que queramos?


en lo que respecta musica del menu, las que kieras , se basa en una lista de reproduccion que tienes q crear antes en el menu de musica del menu de la ps3

Muchas gracias. A ver si lo empiezan a vender ya.
(mensaje borrado)
Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio. Suerte y muchas gracias!!!!
Madre mia hay cada gol, poniendo yo la dificultad mas baja tambien le hago un sombrero al portero. [qmparto]
hasfran escribió:
Arkeron escribió:BUENO SEÑORES GRAN NOTICIA:
Por lo menos para mi.
Puse un torneo personalizado jugando un Inter - Bayern de solo un partido para ver si lo gananba y tenia celebracion, pues señores despues de estos años de FIFA9, 10, y tal en 11 por fin lo celebran tiran confeti dan la vuelta de honor, fuegos artificiales y se hacen fotos con la copa tirados en el cesped, ya por lo menos te da alegria ganar algo, no es una celebracion al estilo MADDEN NFL11 pero algo es algo al menos se han comportado.
Por cierto lo de desgaste del cesped es una opcion meramente estetica y se puede seleccionar en las opciones si quieres desgaste alto, bajo, normal o predefinido, sale desde el principio queda guapo a veces ver un cesped un poco cascao no siempre una alfombra, un saludo amigos.


video, foto, algo porfavoooooooooooor [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
bueno pongo este video de celebraciones que esta muy guapo ....http://www.youtube.com/watch?v=CjZEH6PszG0
24373 respuestas