[HILO OFICIAL] FIFA 11

jvg_10 escribió:Hola!!! Al final he comprado el juego en la tienda de hospitalet, Barcelona. Bien, de momento, tras instalar una actualizacion de 35mb, solo he hecho un partido.....manchester united vs city. He quedado 1-0. Las primeras impresiones es que veo bastante diferencia respecto la demo....
1) El ritmo de partido es mucho mas lento.
2) Los jugadores me da la sensacion que pesan mas (no veo el efecto ese deslizante rollo nhl).
3) La pelota tambien pesa mas, sobretodo lo noto en los chutes, que has de darle mas potencia.
4) Veo mas diferencia entre los jugadores agiles y los que no lo son tanto.
5) El pro passing lo noto muchisimo mas (por ejemplo, Scholes juega al primer toque mientras que Valencia es bastante paquete dando pases).

No se, tengo que probar mas.....si teneis dudas preguntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO ;)





joder si es verdad lo que dices....se me van a hacer los 320km que tengo que hacer para pillar el juego mas ameno porque me da bastante miedo que sea como la demo.
Yo me lo compré hace un ratillo... he jugado dos partidos y estoy [babas] [babas] [babas] [babas]
Voy a seguir dándole caña... por cierto ya he metido cánticos y todo, se oyen un pelin bajo para mi gusto pero la ambientación es un flipe ahora [plas] [plas]
jvg_10 escribió:Hola!!! Al final he comprado el juego en la tienda de hospitalet, Barcelona. Bien, de momento, tras instalar una actualizacion de 35mb, solo he hecho un partido.....manchester united vs city. He quedado 1-0. Las primeras impresiones es que veo bastante diferencia respecto la demo....
1) El ritmo de partido es mucho mas lento.
2) Los jugadores me da la sensacion que pesan mas (no veo el efecto ese deslizante rollo nhl).
3) La pelota tambien pesa mas, sobretodo lo noto en los chutes, que has de darle mas potencia.
4) Veo mas diferencia entre los jugadores agiles y los que no lo son tanto.
5) El pro passing lo noto muchisimo mas (por ejemplo, Scholes juega al primer toque mientras que Valencia es bastante paquete dando pases).

No se, tengo que probar mas.....si teneis dudas preguntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO ;)
Podrias decirme que trae la actualización??Es necesario instalarla??Ya de paso as visto el Valencia,que jugadores se parecen??Graciasss! [oki]
hasfran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ONYxV1oeu0

vídeo con las cara del world 11, esa seleccion de los mejores del mundo


Vaya tela de equipo [mad] [mad] [mad]
Alguien me puede decir si en el Huesca salen Rubén Garcés y Marko Lukic? (Ambos defensas)
(mensaje borrado)
TheSoldier escribió:
jvg_10 escribió:Hola!!! Al final he comprado el juego en la tienda de hospitalet, Barcelona. Bien, de momento, tras instalar una actualizacion de 35mb, solo he hecho un partido.....manchester united vs city. He quedado 1-0. Las primeras impresiones es que veo bastante diferencia respecto la demo....
1) El ritmo de partido es mucho mas lento.
2) Los jugadores me da la sensacion que pesan mas (no veo el efecto ese deslizante rollo nhl).
3) La pelota tambien pesa mas, sobretodo lo noto en los chutes, que has de darle mas potencia.
4) Veo mas diferencia entre los jugadores agiles y los que no lo son tanto.
5) El pro passing lo noto muchisimo mas (por ejemplo, Scholes juega al primer toque mientras que Valencia es bastante paquete dando pases).

No se, tengo que probar mas.....si teneis dudas preguntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO ;)
Podrias decirme que trae la actualización??Es necesario instalarla??Ya de paso as visto el Valencia,que jugadores se parecen??Graciasss! [oki]



La actualizacion empieza cuando pones el juego... no se que mejora....respecto al valencia he mirado las caras y del equipo titular se parecen: mata, albelda, vicente y joaquin..... Esta Mestalla y puedes jugar de dia o de noche. Voy a jugar un rato con mi hermano que acaba de llegar del trabajo.. preguntad lo que querais!!!!!!!!!!!! UN SALUDO
Turmogo escribió:Vídeo que me ha gustado bastante del M.United - Sporting Lisboa con goles, se nota peso del balón:
http://www.youtube.com/watch?v=0h154vyR ... re=related

- Las faltas las sigo viendo extremadamente fáciles de sortear la barrera


Veo el juego mucho mas rapido que la demo no?¿ que pensais vosotros?
(mensaje borrado)
por favor algun video online!!!
alguien que lo tenga reservao en game.es, sabe cuando llega?
Turmogo escribió:
punx0 escribió:
Turmogo escribió:Vídeo que me ha gustado bastante del M.United - Sporting Lisboa con goles, se nota peso del balón:
http://www.youtube.com/watch?v=0h154vyR ... re=related

- Las faltas las sigo viendo extremadamente fáciles de sortear la barrera


Veo el juego mucho mas rapido que la demo no?¿ que pensais vosotros?


Yo también lo pienso que va a toda castaña... no sé, a ver que dice la gente que ha probado el juego


Como que es la versión de pc... :D
(mensaje borrado)
SnakeXauen escribió:alguien que lo tenga reservao en game.es, sabe cuando llega?

Ojalaaa que manyana tio !!!!
punx0 escribió:
Turmogo escribió:Vídeo que me ha gustado bastante del M.United - Sporting Lisboa con goles, se nota peso del balón:
http://www.youtube.com/watch?v=0h154vyR ... re=related

- Las faltas las sigo viendo extremadamente fáciles de sortear la barrera


Veo el juego mucho mas rapido que la demo no?¿ que pensais vosotros?



Sera por la velocidad de juego que estara en rapida? que opinais? alguien que lo tenga y diga algo¿?
punx0 escribió:
punx0 escribió:
Turmogo escribió:Vídeo que me ha gustado bastante del M.United - Sporting Lisboa con goles, se nota peso del balón:
http://www.youtube.com/watch?v=0h154vyR ... re=related

- Las faltas las sigo viendo extremadamente fáciles de sortear la barrera


Veo el juego mucho mas rapido que la demo no?¿ que pensais vosotros?



Sera por la velocidad de juego que estara en rapida? que opinais? alguien que lo tenga y diga algo¿?


Si me leyeras... VERSION PC
Buenas noticias para los que solemos importar de UK.
ShopTo han actualizado hoy la pagina del FIFA 11 y le han añadido los idiomas. Parece que va a ser MULTI, como el FIFA 10.
Os dejo el enlace.

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI10-FIFA%2011%202011.html
JoseN15 escribió:
punx0 escribió:
Turmogo escribió:Vídeo que me ha gustado bastante del M.United - Sporting Lisboa con goles, se nota peso del balón:
http://www.youtube.com/watch?v=0h154vyR ... re=related

- Las faltas las sigo viendo extremadamente fáciles de sortear la barrera


Veo el juego mucho mas rapido que la demo no?¿ que pensais vosotros?


Si me leyeras... VERSION PC


jajajajajaja Madre mia...Si con solo ver el video se nota!!! [ginyo]
(mensaje borrado)
tengo la version sparrow xD y decir que es flipante!
Jony ReyeS escribió:tengo la version sparrow xD y decir que es flipante!


en español?
¿qué tal la distancia de gradas de Mestalla? viendo el Bernabeu, Allianz Arena... supongo que bastante mal, pero a ver si ha habido suerte con Mestalla, cosa que dudo[/quote]


Pues bien.... te traigo buenas noticias....he mirada las caras de los jugadores del Valencia y de paso he jugado el partido contra el Sevilla. Pues bien, el estadio estaba bastante bien recreado ;)!!!!!! Hay distancia entre las gradas y el campo pero bastante poca!!!!

Bueno respecto al juego.....Es el mejor juego de futbol que jamas he jugado. Asi de simple. Eso si, jugando en todo manual, excepto los pases en semi (pro passing activo claro). Todo lo que he dicho antes lo corroboro. Es mas, he jugado 6 min. en clase mundial y he de decir que NO EXISTE presion asfixiante (tb es verdad que es mi segundo partido, pero de momento no he notado nada). El arbitro pita muchas mas faltas al rival!!!! Tambien se puede regatear utilizando solo el stick izquierdo.... eso si, con buenos jugadores, como Joaquin. El p+ lo noto una barbaridad!!!!!!!!!! VER CORRER A LUIS FABIANO, NAVAS, JOAQUIN BUFFF!!!!

CONCLUSION: Si tuviera que definir el juego en una sola palabra seria REALISMO. UN SALUDO
hola yo he encargado el juego en zavvi uk y decir que esta tarde me he metido para comprobar el pedido y me ponia que ya se a enviado, espero que me llegue pronto.. pero entre la huelga, que es de uk y toda la ostia a ver cuando me llega. a ver si por eso de ser de bizkaia y aqui ya se hizo la huelga en junio me lo traen mañana o el miercoles...
Entonces los cambios de direccion q se hacian con L2 + R2 ya van bien y los jugadores no se quedan "cojidos" al arrancar no? :D
jvg_10 escribió:¿qué tal la distancia de gradas de Mestalla? viendo el Bernabeu, Allianz Arena... supongo que bastante mal, pero a ver si ha habido suerte con Mestalla, cosa que dudo



Pues bien.... te traigo buenas noticias....he mirada las caras de los jugadores del Valencia y de paso he jugado el partido contra el Sevilla. Pues bien, el estadio estaba bastante bien recreado ;)!!!!!! Hay distancia entre las gradas y el campo pero bastante poca!!!!

Bueno respecto al juego.....Es el mejor juego de futbol que jamas he jugado. Asi de simple. Eso si, jugando en todo manual, excepto los pases en semi (pro passing activo claro). Todo lo que he dicho antes lo corroboro. Es mas, he jugado 6 min. en clase mundial y he de decir que NO EXISTE presion asfixiante (tb es verdad que es mi segundo partido, pero de momento no he notado nada). El arbitro pita muchas mas faltas al rival!!!! Tambien se puede regatear utilizando solo el stick izquierdo.... eso si, con buenos jugadores, como Joaquin. El p+ lo noto una barbaridad!!!!!!!!!! VER CORRER A LUIS FABIANO, NAVAS, JOAQUIN BUFFF!!!!

CONCLUSION: Si tuviera que definir el juego en una sola palabra seria REALISMO. UN SALUDO[/quote]


Y LA VELOCIDAD DEL JUEGO QUE TAL.
Sigo sin entender para que vale lo del sprint analogico activado o desactivado .

¿alguien lo sabe ?

Saludos
AleeX escribió:
Jony ReyeS escribió:tengo la version sparrow xD y decir que es flipante!


en español?

sip, todo ;)
PD: -ALF- es sprint analogico es para que mientras mas aprietes el R2 mas corres ;)
Como se desbloquea al arsenal en la demo de pc? he entrado en facebook y jugado al fifa superstars , pero cuando pongo la cuenta ea, el @ no me deja ponerlo, tengo que copiar mi direccion en el bloc de notas y copiar/pegar para poder ponerla... luego me da error, y la contraseña la puse bien y todo,,,, resete la contraseña , etc y nada....

alguna ayuda?
hasfran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ONYxV1oeu0

vídeo con las cara del world 11, esa seleccion de los mejores del mundo



no se ke pinta ballack hay,y donde estan xavi ,iniesta, mesi,cristiano pastenaldo....y encima esta torres y forlan de delanteros,cuando el drogba le pega mil vueltas al torres por poner un ejemplo,creo ke eso de ser los mejores del mundo el o los ke lo an decidio ven poko futbol,a y a opinion personal,prefiero 1000 veces antes a casillas ke al julio cesar,y no eske el bresileño sea malo ke no lo es,pero casillas para mi es mejor
txupa escribió:hola yo he encargado el juego en zavvi uk y decir que esta tarde me he metido para comprobar el pedido y me ponia que ya se a enviado, espero que me llegue pronto.. pero entre la huelga, que es de uk y toda la ostia a ver cuando me llega. a ver si por eso de ser de bizkaia y aqui ya se hizo la huelga en junio me lo traen mañana o el miercoles...
¿En serio? Porque yo lo tengo encargado a Zavvi hace semanas y aun me pone que awating stock pick.
dicanio1 escribió:
jvg_10 escribió:¿qué tal la distancia de gradas de Mestalla? viendo el Bernabeu, Allianz Arena... supongo que bastante mal, pero a ver si ha habido suerte con Mestalla, cosa que dudo



Pues bien.... te traigo buenas noticias....he mirada las caras de los jugadores del Valencia y de paso he jugado el partido contra el Sevilla. Pues bien, el estadio estaba bastante bien recreado ;)!!!!!! Hay distancia entre las gradas y el campo pero bastante poca!!!!

Bueno respecto al juego.....Es el mejor juego de futbol que jamas he jugado. Asi de simple. Eso si, jugando en todo manual, excepto los pases en semi (pro passing activo claro). Todo lo que he dicho antes lo corroboro. Es mas, he jugado 6 min. en clase mundial y he de decir que NO EXISTE presion asfixiante (tb es verdad que es mi segundo partido, pero de momento no he notado nada). El arbitro pita muchas mas faltas al rival!!!! Tambien se puede regatear utilizando solo el stick izquierdo.... eso si, con buenos jugadores, como Joaquin. El p+ lo noto una barbaridad!!!!!!!!!! VER CORRER A LUIS FABIANO, NAVAS, JOAQUIN BUFFF!!!!

CONCLUSION: Si tuviera que definir el juego en una sola palabra seria REALISMO. UN SALUDO



Y LA VELOCIDAD DEL JUEGO QUE TAL.[/quote]


MUCHO MAS LENTO y lo del L2 SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!
Se puede crear mas de un Virtual Pro? O jugar con varios amigos Offline?
Alguien tiene la lista de la BSO?


Un saludo!
sale la seleccion de japon?
joe nadie sube algun video de algun gol o jugada de los q ya lo teneis? xD
Jony ReyeS escribió:
AleeX escribió:
Jony ReyeS escribió:tengo la version sparrow xD y decir que es flipante!


en español?

sip, todo ;)
PD: -ALF- es sprint analogico es para que mientras mas aprietes el R2 mas corres ;)


Cuanto mas tiempo ? ¿entonces es mejor tener esa opcion desactivada para que siempre corra al maximo?

Saludos
jvg_10 escribió:
dicanio1 escribió:
jvg_10 escribió:¿qué tal la distancia de gradas de Mestalla? viendo el Bernabeu, Allianz Arena... supongo que bastante mal, pero a ver si ha habido suerte con Mestalla, cosa que dudo



Pues bien.... te traigo buenas noticias....he mirada las caras de los jugadores del Valencia y de paso he jugado el partido contra el Sevilla. Pues bien, el estadio estaba bastante bien recreado ;)!!!!!! Hay distancia entre las gradas y el campo pero bastante poca!!!!

Bueno respecto al juego.....Es el mejor juego de futbol que jamas he jugado. Asi de simple. Eso si, jugando en todo manual, excepto los pases en semi (pro passing activo claro). Todo lo que he dicho antes lo corroboro. Es mas, he jugado 6 min. en clase mundial y he de decir que NO EXISTE presion asfixiante (tb es verdad que es mi segundo partido, pero de momento no he notado nada). El arbitro pita muchas mas faltas al rival!!!! Tambien se puede regatear utilizando solo el stick izquierdo.... eso si, con buenos jugadores, como Joaquin. El p+ lo noto una barbaridad!!!!!!!!!! VER CORRER A LUIS FABIANO, NAVAS, JOAQUIN BUFFF!!!!

CONCLUSION: Si tuviera que definir el juego en una sola palabra seria REALISMO. UN SALUDO



Y LA VELOCIDAD DEL JUEGO QUE TAL.



MUCHO MAS LENTO y lo del L2 SOLUCIONADO!!!!!!!!!!![/quote]



muchas gracias era una de las cosas que me dava miedo.que lo hubiesen cambiado respecto a la demo.
el video del manchester vs sporting lleva ya tiempo colgado en el youtube......
que han solucionado del L2? xD
Makenake escribió:que han solucionado del L2? xD




hay que leer lo pone justo arriba un compañero.
sip, todo ;)
PD: -ALF- es sprint analogico es para que mientras mas aprietes el R2 mas corres ;)


Cuanto mas tiempo ? ¿entonces es mejor tener esa opcion desactivada para que siempre corra al maximo?

Saludos

para mi que al reves xD es mas real, asi los cambios de ritmo y fatiga y eso que se notan MUCHISIMO lo vas controlando.

PD: tengo la version sparrow de PS3 xD
Podeis poner los equipos que aparecen en 'Resto del mundo' porfa
dicanio1 escribió:
Makenake escribió:que han solucionado del L2? xD




hay que leer lo pone justo arriba un compañero.

el qué? yo no leo nada :-?
una pregunta, que pasa si juego online? aunque de momento voy a toquiñear unas cosillas [poraki] [poraki] ,ya os diree

(joder nada mas empezar a actualizar ¬_¬ )
En la version final hay menos presion de CPU?

Y las arrancadas sin Stick derecho son mas potentes y dejan atras a contrarios?
Que poquito queda bufff Que ganas!!
Se sabe ya si hay gente jugando online? (En los rankings y demas)
Se sabe ya si hay gente jugando online? (En los rankings y demas)

ahora te lo digo ...
Hola, este va a ser mi primer fifa :) y tengo una duda. En el modo manager del fifa puedes cambiar de equipo de un año a otro, te van fichado? o tienes que empezar un nuevo modo manager para elegir otro equipo.

Por otro lado, se sabe si lo del creation center se podra pasar tus equipos a la consola por usb. Es que la consola no la suelo tener conectada a internet.
REYZIDANE escribió:
Se sabe ya si hay gente jugando online? (En los rankings y demas)

ahora te lo digo ...

si que hay gente.

EN TODOS LOS PARTIDOS, esta primero un tal :TH-KING-OF-FIFA ( 1632 PUNTOS)
Y EN MANUAL [tadoramo] [tadoramo] : RIS8 (432)
jvg_10 escribió:Hola!!! Al final he comprado el juego en la tienda de hospitalet, Barcelona. Bien, de momento, tras instalar una actualizacion de 35mb, solo he hecho un partido.....manchester united vs city. He quedado 1-0. Las primeras impresiones es que veo bastante diferencia respecto la demo....
1) El ritmo de partido es mucho mas lento.
2) Los jugadores me da la sensacion que pesan mas (no veo el efecto ese deslizante rollo nhl).
3) La pelota tambien pesa mas, sobretodo lo noto en los chutes, que has de darle mas potencia.
4) Veo mas diferencia entre los jugadores agiles y los que no lo son tanto.
5) El pro passing lo noto muchisimo mas (por ejemplo, Scholes juega al primer toque mientras que Valencia es bastante paquete dando pases).

No se, tengo que probar mas.....si teneis dudas preguntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO ;)



En que tienda??

voy loko por pillarlo
24373 respuestas