una pregunta, en serio quereis el juego?? porque llevo una hora y pico leyendo y todo son quejas, protestas,etc.
os quejais del precio del juego, que no se pueda comprar en UK (aunque ahora parece que si) ,si se compra de segunda mano no se podra jugar online,bla bla bla...todo el rato quejandoos porque quereis que sea el mejor juego,que lleve todo lo que os gusta,que se pueda comprar en UK, que os salga al precio que a vosotros os venga mejor, porque si no es demasiado caro...a ver... si tan malo es EA y os hace estas cosas tan "HORRIBLES"
, no os compreis el juego y punto, nadie os obliga a comprarlo, si lo quereis os aguantais al precio que salga, y si no se puede comprar de UK, pues mala suerte... aparte que no os entiendo, una cosa que estais esperando durante todo el año y que parece que quereis por encima de cualquier cosa en el mundo,deberias comprarla con los ojos cerrados y no poner tantas pegas ....joder a mi me gusta la ropa cara y si cojo y les empiezo a las marcas , es que.... es muy cara, es que...no me gustan los colores de este año .... etc etc. si la quiero la compro, si no , NOO!! ciaoo