Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

blademan76 escribió:A ver si con eso de lo huelga lo adelantan algun dia, pero en fin, cuando llegue llegó! Por cierto, si quereis saber lo que es megahype, iros al hilo de F1, es la locura,jajaj, perdon por el offtopic!


jajaja ya te digo tio, estoy entre ambos hilos porque me interesan los dos juegos y el hilo de F1 esta a rebosarr jajaja
Que ligas están confirmadas?¿ [buenazo] Salu2.
En el modo Galáctico es mucho mejor que en Clase Mundial. Son mejores atacando, pero dejan huecos. Muchísimo mejor.
Eruanion escribió:En el modo Galáctico es mucho mejor que en Clase Mundial. Son mejores atacando, pero dejan huecos. Muchísimo mejor.

totalmente de acuerdo
Acabo de probar la demo del Fifa y del pes y este año esta estan mas igualados pero el Fifa me ha gustado mas.. lo que no me gusta del fifa es que algunos jugadores no se parecen(vdv o Pedro leon por ejemplo) en cambio en el pes las caras son mas reales
habeis probado en poner la velocidad rapida? a mi me gusta mas que en normal q opinais vosotros?
oscarcanet escribió:habeis probado en poner la velocidad rapida? a mi me gusta mas que en normal q opinais vosotros?



Yo la pongo en lenta xD .
vocesSPA escribió:
oscarcanet escribió:habeis probado en poner la velocidad rapida? a mi me gusta mas que en normal q opinais vosotros?



Yo la pongo en lenta xD .


yo lo e probado en todas pero creo q me quedare con la rápida no se haber el juego final xd
vocesSPA escribió:
oscarcanet escribió:habeis probado en poner la velocidad rapida? a mi me gusta mas que en normal q opinais vosotros?



Yo la pongo en lenta xD .


Yo tambien soy de los que prefiere jugar en lenta. Ademas me gustaria que en esa velocidad se vieran mas animaciones, estadisticas, mas conversaciones, jugadores calentando...pero va a ser que no :(
yo os recomiendo ke os acostumbreis en normal, porque en online no podreis elegir la velocidad asiq....
Breacho escribió:yo os recomiendo ke os acostumbreis en normal, porque en online no podreis elegir la velocidad asiq....


a no? pues entonces a jugar en normal jaja
oscarcanet escribió:
Breacho escribió:yo os recomiendo ke os acostumbreis en normal, porque en online no podreis elegir la velocidad asiq....


a no? pues entonces a jugar en normal jaja



Claro no se puede, solo Normal.


PD: yo me arte del Online con el Fifa 09 y 10 , este no creo que juegue online, y mas con el F1 y el MOH.
(mensaje borrado)
vocesSPA escribió:
oscarcanet escribió:
Breacho escribió:yo os recomiendo ke os acostumbreis en normal, porque en online no podreis elegir la velocidad asiq....


a no? pues entonces a jugar en normal jaja



Claro no se puede, solo Normal.


PD: yo me arte del Online con el Fifa 09 y 10 , este no creo que juegue online, y mas con el F1 y el MOH.


Pues yo en cuanto salga me pongo a jugar con el jeje
Con el mono que tenia, lo acabo de comprar en zavvi, al final me ha salido por 41,58€ según el cambio libra-euro a día de hoy,A ver si lo mandan antes del día 1 [fumando] [fumando] [fumando] ;) ;) ;)
¿Alguien puede comentar algo del juego en manual, algo a destacar con respecto a ediciones anteriores?
¿Los árbitros siguen siendo tan permisivos? Porque en el juego del mundial es desesperante la presión que se puede hacer sin que piten ni una falta.

Saludos y gracias
Mostovoi escribió:¿Alguien puede comentar algo del juego en manual, algo a destacar con respecto a ediciones anteriores?
¿Los árbitros siguen siendo tan permisivos? Porque en el juego del mundial es desesperante la presión que se puede hacer sin que piten ni una falta.

Saludos y gracias


Según se dijo, habrían varios tipos de Arbitros, unos que son muy permisivos y otros que a la mínima te pitan falta... en la Demo aparecen varios, pero no sé si solo cambian en el nombre y en el físico, o si también en la forma de arbitrar... por que yo no he notado gran diferencia entre unos y otros, probablemente en la versión final si se note, pero no creo que nadie pueda asegurarlo todavía...

Saludos.
Gracias Darkcaptain

Saludos
Perdonad mi ignorancia pero notáis mucha diferencia del 10 al 11?, no digo el del mundial sino si difiere mucho con el 10 este nuevo FIFA 11. Yo lo he probado unos minutos porque ahora ya no tengo Xbox y me tendré que pillar el 11 de pc y no sé, no le veo muchas diferencias, es impresionante lo bueno que es para mi opinión pero es que también lo era el 10 así que me gustaría que alguien que haya jugado a esta demo y mucho al 10 diga en que nota importantes diferencias (tiros, control del balón, etc). Gracias y un saludo.
forilero escribió:Perdonad mi ignorancia pero notáis mucha diferencia del 10 al 11?, no digo el del mundial sino si difiere mucho con el 10 este nuevo FIFA 11. Yo lo he probado unos minutos porque ahora ya no tengo Xbox y me tendré que pillar el 11 de pc y no sé, no le veo muchas diferencias, es impresionante lo bueno que es para mi opinión pero es que también lo era el 10 así que me gustaría que alguien que haya jugado a esta demo y mucho al 10 diga en que nota importantes diferencias (tiros, control del balón, etc). Gracias y un saludo.


Creo haber leído (ojo, que puede que se me vaya la cabeza con tanto Foro xDDD) que el FIFA 11 de PC es como el FIFA 10 de consolas... vamos, que no tiene nada que ver con el FIFA de X360 / PS3, pero repito que no sé si esto me lo estoy inventando o alguna vez me pareció leerlo...

Si puedes, prueba el de consolas.
forilero escribió:Perdonad mi ignorancia pero notáis mucha diferencia del 10 al 11?, no digo el del mundial sino si difiere mucho con el 10 este nuevo FIFA 11. Yo lo he probado unos minutos porque ahora ya no tengo Xbox y me tendré que pillar el 11 de pc y no sé, no le veo muchas diferencias, es impresionante lo bueno que es para mi opinión pero es que también lo era el 10 así que me gustaría que alguien que haya jugado a esta demo y mucho al 10 diga en que nota importantes diferencias (tiros, control del balón, etc). Gracias y un saludo.



Para mi que no he tenido el del mundial, es el 10 pero muxo mas pulido en muxos aspectos(como debe de ser).

Y el Fifa 12 será lo mismo que el Fifa 11, pero mejorando más, aunque viendo el fifa 11 lo ves díficil, porque es el juego de futbol más real que he visto y jugado
Bufff... pongo aquí algo que me esta pasando pero que venia comentando en el hilo de PS3.

JOSEunit10 escribió:
r_hayabusa escribió:
Makenake escribió:
Me pasa exactamente lo mismo. He pensao que puede ser de meterle demasiado tute al disco duro o algo, ni idea, tu tienes muchas demos bajadas y almacenadas en el discoduro hayabusa?


Nop, sólo tengo la del FIFA y la de PES. Y mucha cosa en el disco duro tampoco es que tenga, tengo 3 juegos mal contados instalados (es casi nueva por eso me extraña más aún). Será normal entonces :-s, pero como no había leido a nadie el problema pues me extrañaba, de todas formas si a alguien más le sucede o algo que lo comente ya más para salir de dudas que otra cosa.


Yo lo había comentado hace un tiempo... hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s11560#p1721772471

Pero no se si mi caso es mas grabe. Se me queda el juego colgado hasta que comienza a sonar la música de fondo, es extraño por que nunca me había pasado, el problema surgió al tratar se sacar el glitch del tiempo poniéndolo en principiante, pero antes había jugado un par de veces hasta 4 horas entre ellas y todo iba perfecto.

Ahora mismo voy a echar unas partidillas y veo a ver si sigue igual, después comento.


O esto es la crónica de una muerte anunciada o que demonios.

Pasa de 2 dias a estar perfecto a suceder todo tipo de cosas.

La ultima, la gota que derrama el vaso, doy a revancha y me reinicia la consola Imagen

Ah! y ya he copiado otra ves la demo al disco duro y como la consola es con Jtag (Jasper) incluso lo he iniciado desde un disco USB.

La única esperanza es que alguien me diga le pasa algo por lo menos parecido [tomaaa]
Buenas:

Se sabe si van a ponwer alguna penalizacion a los que se desconectan cuando van perdiendo, por que es desesperante la cantidad de veces que se descnoecta la gente (incluso en el momento justo que acaba el partido) y te quedas con cara tonto. Yo creo que tendria casi el doble de victorias si no es por esa mierda.
ErLoRd escribió:Buenas:

Se sabe si van a ponwer alguna penalizacion a los que se desconectan cuando van perdiendo, por que es desesperante la cantidad de veces que se descnoecta la gente (incluso en el momento justo que acaba el partido) y te quedas con cara tonto. Yo creo que tendria casi el doble de victorias si no es por esa mierda.


+1 A mi esto me repatea, me lo han hecho mil veces. Hay muchos que ya con solo 2-0 en contra en la primera parte se desconectan.
SCREAM25 escribió:
ErLoRd escribió:Buenas:

Se sabe si van a ponwer alguna penalizacion a los que se desconectan cuando van perdiendo, por que es desesperante la cantidad de veces que se descnoecta la gente (incluso en el momento justo que acaba el partido) y te quedas con cara tonto. Yo creo que tendria casi el doble de victorias si no es por esa mierda.


+1 A mi esto me repatea, me lo han hecho mil veces. Hay muchos que ya con solo 2-0 en contra en la primera parte se desconectan.


A mi me cuentan las victorias cuando la gente se va , lo unico malo es que hay un logro que no te lo dan..... y es una gran putada.
Greyfx escribió:
SCREAM25 escribió:
ErLoRd escribió:Buenas:

Se sabe si van a ponwer alguna penalizacion a los que se desconectan cuando van perdiendo, por que es desesperante la cantidad de veces que se descnoecta la gente (incluso en el momento justo que acaba el partido) y te quedas con cara tonto. Yo creo que tendria casi el doble de victorias si no es por esa mierda.


+1 A mi esto me repatea, me lo han hecho mil veces. Hay muchos que ya con solo 2-0 en contra en la primera parte se desconectan.


A mi me cuentan las victorias cuando la gente se va , lo unico malo es que hay un logro que no te lo dan..... y es una gran putada.


Pues a mi no me las cuenta, me aparece algo como "Se perdio la conexion volviendo al menu". es mas no me dan (ni me quitan) ningun punto de esos que subes de nivel.

Deberian darle como derrota y quitarle mas puntos de los que perderia si terminara el partido (o sumarle menos de los que sumaria si acabase). Lei por ahi que eso no lo hacian por que no saben si la gente se desconecta o pierde la conexion por algo, pero yo creo que las desconexiones involuntarias son el 1% de todas

Saludos
Cuando salio la sparrow de fifa 10 el año pasado?? es para saber si ste fin de semana ya estara circulando.

Por cierto, del modo manager, al final lo de negociar los contratos primero con el club y dspues cn el jugador a lo fifa manager al final lo implementaran no?? Para mi esto, lo de las stadisticas y el tempo de juego es lo mas importante, y me proporciona muchiiisimas horas al manager :D
Que yo recuerde salio una semana antes la version UK en ingles, asi que con suerte para el viernes-sabado-domingo estara rulando xD
y sobre la negociacion de contratos? sabeis si al final es asi?
ernesvk escribió:Cuando salio la sparrow de fifa 10 el año pasado?? es para saber si ste fin de semana ya estara circulando.

Por cierto, del modo manager, al final lo de negociar los contratos primero con el club y dspues cn el jugador a lo fifa manager al final lo implementaran no?? Para mi esto, lo de las stadisticas y el tempo de juego es lo mas importante, y me proporciona muchiiisimas horas al manager :D


El FIFA siempre ha tenido problemas con el tema de idioma, asique supongo que la primera versión será en ingles, sueco o algo por el estilo...
2 preguntas: el fifa 11 en pal/uk tendra los menus en castellano, o se podran poner de alguna forma? La segunda division española aparece, con sus licencias?
una pregunta: que es FIFA superstars?????
bueno yo creo, que ya va siendo hora de organizar alguna liga lonline no?
que cada vez queda menos, xd que ganas de exarle el guante, este año se an salido los chicos de EA [oki]
SPORTS
oscarmad escribió:una pregunta: que es FIFA superstars?????


creo que es un aplicacion de facebook, como un juego donde entrenas a los jugadores y tienes 1 equipo.

este es mi primer mensaje, saludos :)
frigo15 escribió:2 preguntas: el fifa 11 en pal/uk tendra los menus en castellano, o se podran poner de alguna forma? La segunda division española aparece, con sus licencias?


Lo mas seguro es que no venga en castellano y de ser asi no se podran cambiar. Solo los comentarios y pagando. Las licencias son las mismas, lo unico que cambia es el idioma.
Con lo de la huelga del 29 estara chunga la cosa para pillar el juego 1 dia antes xDDD
Athletic1898 escribió:
frigo15 escribió:2 preguntas: el fifa 11 en pal/uk tendra los menus en castellano, o se podran poner de alguna forma? La segunda division española aparece, con sus licencias?


Lo mas seguro es que no venga en castellano y de ser asi no se podran cambiar. Solo los comentarios y pagando. Las licencias son las mismas, lo unico que cambia es el idioma.


No tiene por que ser de pago. El año pasado, los comentarios en español fueron gratuitos en la semana del lanzamiento
sauronct escribió:
Athletic1898 escribió:
frigo15 escribió:2 preguntas: el fifa 11 en pal/uk tendra los menus en castellano, o se podran poner de alguna forma? La segunda division española aparece, con sus licencias?


Lo mas seguro es que no venga en castellano y de ser asi no se podran cambiar. Solo los comentarios y pagando. Las licencias son las mismas, lo unico que cambia es el idioma.


No tiene por que ser de pago. El año pasado, los comentarios en español fueron gratuitos en la semana del lanzamiento


Yo siempre los vi a 80 MP
¿Alguien sabe cuando van a hacer público el listado de estadios del FIFA'11? Como no estén trabajando en meter muchos más estadios o incluir el ansiado editor, no tiene justificación que todavía no los sepamos... El año pasado a finales de agosto ya lo dijeron... Esperemos que la demora sea para darnos una sorpresa positiva!!!
PD: para los más despistados, lo único que ha confirmado FIFA_EA es que Mestalla sí que va a estar. Además también se vió un vídeo de un supuesto estadio genérico bastante similar al del City.
imanol escribió:
sauronct escribió:
Athletic1898 escribió:
Lo mas seguro es que no venga en castellano y de ser asi no se podran cambiar. Solo los comentarios y pagando. Las licencias son las mismas, lo unico que cambia es el idioma.


No tiene por que ser de pago. El año pasado, los comentarios en español fueron gratuitos en la semana del lanzamiento


Yo siempre los vi a 80 MP


Esto es cíclico xD

Ya comenté yo que a mi me sonaba que los descargué sin pagar MS points y ya confirmaron por atrás que estubieron unos días gratis.
Lungprodg66 escribió:Con lo de la huelga del 29 estara chunga la cosa para pillar el juego 1 dia antes xDDD

lo mas seguro es que lo saque el 28, no es seguro pero es lo mas probable y me lo ha dicho una buena fuente
QUARVIC escribió:
Lungprodg66 escribió:Con lo de la huelga del 29 estara chunga la cosa para pillar el juego 1 dia antes xDDD

lo mas seguro es que lo saque el 28, no es seguro pero es lo mas probable y me lo ha dicho una buena fuente


Estamos totalmente de acuerdo. Lo que dices es cierto, lo más seguro que se adelante, a mí tambien me lo han confirmado. Incluso el lunes podría tenerse....., de todas formas, marcad el martes en el calendario ;)
Yo lo reservé en gamehubs pero no sé si lo envian para que esté aquí el mismo día de salida ...

Que poco queda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
almeripower escribió:
QUARVIC escribió:
Lungprodg66 escribió:Con lo de la huelga del 29 estara chunga la cosa para pillar el juego 1 dia antes xDDD

lo mas seguro es que lo saque el 28, no es seguro pero es lo mas probable y me lo ha dicho una buena fuente


Estamos totalmente de acuerdo. Lo que dices es cierto, lo más seguro que se adelante, a mí tambien me lo han confirmado. Incluso el lunes podría tenerse....., de todas formas, marcad el martes en el calendario ;)


si es así bendita huelga xd [360º]
Si se adelanta mejor, el F1 no es lo mio. Tengo mono de futbol [carcajad]

En Game aún dan la guia marca? Iré a reservar de todos modos esta semana para que me den los 2000 puntos por la reserva.
Carlosrl24 escribió:Yo lo reservé en gamehubs pero no sé si lo envian para que esté aquí el mismo día de salida ...

Que poco queda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que no juegues online, porque creo que con las versiones de asia/usa no se podia.
QUARVIC escribió:
Lungprodg66 escribió:Con lo de la huelga del 29 estara chunga la cosa para pillar el juego 1 dia antes xDDD

lo mas seguro es que lo saque el 28, no es seguro pero es lo mas probable y me lo ha dicho una buena fuente


Pues como salga el 28, alguno hace huelga solo por echarse unos vicios [poraki]
sauronct escribió:
QUARVIC escribió:
Lungprodg66 escribió:Con lo de la huelga del 29 estara chunga la cosa para pillar el juego 1 dia antes xDDD

lo mas seguro es que lo saque el 28, no es seguro pero es lo mas probable y me lo ha dicho una buena fuente


Pues como salga el 28, alguno hace huelga solo por echarse unos vicios [poraki]


jajaja muy probableee, cada partido que juego a la demo mas ganas tengo ya de tenerlo...
a mi el idioma es lo que me echa para atras aun, pero la demo la he debido de gastar, jaja
Bueno me he dado cuenta de un detallito que me ha gustado,cuando metes gol y te vas hacia la portería , una vez dentro el jugador coge el balón con las manos y se va con él hacia el medio del campo, lo que pasa que en mitad del camino se queda la pelota suspendida en el aire pero son cosas de la demo jejejeje.

saludos!!
6790 respuestas