Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Bueno, tras los primeros partidos las sensaciones son muy buenas. Cambia algo respecto a la demo, no nos va a costar tanto marcar un gol, ni hay esa presión exagerada mientras no juegues con equipos de 5 estrellas. Acostumbrado a jugar en la demo le he metido un 6-0 sin despeinarme en profesional en un partido de pretemporada a un rival de 3,5 estrellas.

En el Madrid sigue saliendo Drenthe y Özil lleva el 19, pero ya lo actualizarán.

Por cierto, si hay alguien jugando y sabe dónde esta del modo manager lo de mejorar a los preparadores, negociador, estadio, etc. que me lo diga, que no lo encuentro por ninguna parte. :-?
belfort escribió:
Lars_ur escribió:Pues despues de mi primer partido puedo decir algunas cosillas:

Me parece mejor que en la demo, el juego es mas rapido, los jugadores mas ágiles, es mas facil regatear solo con el stick, como en los PES antiguos, sigue habiendo el pinball, los choques que acaban en gol, los goles de rechace del portero, en fin, lo del año pasado un pelin retocado para ser aun mas arcade


Joer, lo que da de si un partido. Te pasó de todo ya...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


bromas aparte, yo lo que quiero saber es qué diferencia hay con el Fifa Southafrica

un saludo
Debido a esto del creation center tengo una duda

La pregunta va enfocada a partidos sueltos, a partidos de pachanga no al tema online que doy por hecho que eso no puede ni deberia poder hacerse pero repito solo para partidos de exhibicion ¿Podeis crear un jugador con los atributos que os de la gana, regate 99, acelerar 99...e introducirlo en la plantilla de cualquier equipo?, ¿puede hacerse eso?, en los anteriores Fifas creabas un jugador y el tipo era el mas malo del equipo, ¿eso a cambiado?

Gracias
Moderador : falta anotada por troll
Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/
Alcan86 escribió:De esas cosas no se pueden hablar, el que lo tenga lo tiene. El como lo sabemos todos. Lo importante es poder preguntarles cosas sobre el juego.
A los que ya lo tengan. Sabés si la UK incluye castellano?



no no incluye castellano!!
diaboko escribió:Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

votado estas, suerte!
Muchisimas gracias frigo15
vaya, acabo de leer que con el fifa pal/uk no puedes jugar con el online pass si no tienes cuenta inglesa. Ya se me jodio el invento...
(mensaje borrado)
El Conde escribió:¿Viene en ingles el que ha salido?


Italiano, hungaro, aleman
diaboko escribió:Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/


VOTADO
jonxu escribió:
El Conde escribió:¿Viene en ingles el que ha salido?


Italiano, hungaro, aleman

Gracias.
frigo15 escribió:vaya, acabo de leer que con el fifa pal/uk no puedes jugar con el online pass si no tienes cuenta inglesa. Ya se me jodio el invento...

Me autocito, cada web que miro me pone cosas diferentes... unos dicen que si, otros dicen que no. Creo que me esperare a la semana que viene a que lo tenga alguien y me entero si funciona o no, y la confirmacion de NO trae castellano (como casi siempre).
Zidane escribió:Bueno, tras los primeros partidos las sensaciones son muy buenas. Cambia algo respecto a la demo, no nos va a costar tanto marcar un gol, ni hay esa presión exagerada mientras no juegues con equipos de 5 estrellas. Acostumbrado a jugar en la demo le he metido un 6-0 sin despeinarme en profesional en un partido de pretemporada a un rival de 3,5 estrellas.

En el Madrid sigue saliendo Drenthe y Özil lleva el 19, pero ya lo actualizarán.

Por cierto, si hay alguien jugando y sabe dónde esta del modo manager lo de mejorar a los preparadores, negociador, estadio, etc. que me lo diga, que no lo encuentro por ninguna parte. :-?


Drenthe sale en el Hercules....te pongo una captura de pantalla...no he tocado nada en las plantillas eh vienen tal cual...os dejo unas capturas de pantalla del Hercules y del Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
a mi un detalle q m ha gustado mucho es el del arbitro,como varia el tema sanciones y faltas dependiendo del q pongas,acabo de poner uno muy estricto q m ha sacado dos amarillas simplemente por el tema de robar el balon adelantando el pie,antes no hubiesen sido nisikiera falta seguramente!

por cierto,como juega Canales,madre mia,le da mil vueltas a Ozil(en el juego,claro) [sonrisa]
que tu cual tienes el aleman, hungaro y italiano? o el español?
belfort escribió:
Lars_ur escribió:Pues despues de mi primer partido puedo decir algunas cosillas:

Me parece mejor que en la demo, el juego es mas rapido, los jugadores mas ágiles, es mas facil regatear solo con el stick, como en los PES antiguos, sigue habiendo el pinball, los choques que acaban en gol, los goles de rechace del portero, en fin, lo del año pasado un pelin retocado para ser aun mas arcade


Joer, lo que da de si un partido. Te pasó de todo ya...


Pues gane 3-1, me metieron un gol a base de empujones, que acabo con un tiro que casillas rechazo y entre 5 jugadores mios le cayo al otro delantero al pie, despues meti un gol igual, jugando rapido al primer toque, controlando mejor el balon, girando sobre si mismos los jugadores cual xavi, las animaciones mas fluidas y todo mas rapido, resumiendo mas arcade y mas correcalles
Zidane escribió:En el Madrid sigue saliendo Drenthe y Özil lleva el 19, pero ya lo actualizarán.


Salvo que seas silver que entonces no verás la actualización en la vida, por eso lo pillaré para otra consola esta vez.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen
Puzzle escribió:¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen


Yo tambien estoy muy interesado en saberlo..
Yo he jugado tres partidos ayer de madrugada, en la maxima dificultad, jugando con el atleti una liga. Jugué contra Almería,Santander y Real Sociedad y gané los tres 1-0. La verdad es que la máquina defiende de lujo pero prácticamente no me hicieron más que un par de ocasiones en los tres partidos. El pro-passing ese no se donde está. Es cierto que a veces fallas algun pase, pero muy pocas veces, con minima habilidad la mandas al pie siempre.

El juego es una pequeña evolución del juego del año pasado. A mi,el cambio de un año a otro, me parece de risa. Es casi el mismo juego con el control más suave,tiros y cabezazos algo mejores y para de contar. Además,muchos tiros siguen acabando en el palo con mucha frecuencia (delito de EA año tras año y que no arreglan). Es un buen juego porque sigues sintiendo esa sensación de que controlas la situación,sobre todo al defender, que los jugadores hacen lo que tu quieres que hagas,pero contra la máquina sigue siendo un tostón total.El on-line seguro que será otra cosa,es lo grande de este juego y por eso lo compraré,pero me sentiré un poquillo estafado porque EA no se ha esforzado demasiado,muy pocas novedades en lo jugable...

SALU2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vicent1988 escribió:
Puzzle escribió:¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen


Yo tambien estoy muy interesado en saberlo..


a ver si alguien lo dice. Y si ponen una foto yo lo agradecería mucho.

PD: Regalo código de 48 horas a quien ponga un par de fotos de la equipacion principal del Alba en buena calidad.
Iksakuety escribió:
Zidane escribió:En el Madrid sigue saliendo Drenthe y Özil lleva el 19, pero ya lo actualizarán.


Salvo que seas silver que entonces no verás la actualización en la vida, por eso lo pillaré para otra consola esta vez.


Las plantillas vienen actualizadas...aqui cada uno lee lo que le da la gana...luego pasa lo que pasa...he puesto unas capturas un poco mas arriba que lo demuestran y NO ME HE CONECTADO asi que son las que vienen por defecto en el juego...Drenthe esta en el Hercules...en fin. si algunos dorsales fallan, pero los jugadores estan.
DETALLE IMPORTANTE: En el juego viene una opción para probar el juego online gratuitamente durante 7 días, por supuesto que ya la he activado, ahora me sobran días para cuando pille mi original con su código permanente.

Saludos y darle al vicio "giocatores"!!
El Albacete si lleva publicidad

Puzzle escribió:
vicent1988 escribió:
Puzzle escribió:¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen


Yo tambien estoy muy interesado en saberlo..


a ver si alguien lo dice. Y si ponen una foto yo lo agradecería mucho.

PD: Regalo código de 48 horas a quien ponga un par de fotos de la equipacion principal del Alba en buena calidad.
Habeis porbado en un partido largo, que diferencia hay modificando la opcion que pone que cuando tienes el cambio automatico de jugador, el jugador al que cambias continue en la direccion que iba, y que hay opcion de desactivado, baja y alta? Yo en la demo note muy poca diferencia, a ver si alguien puede probar esto... GRacias!

Como siempre digo, los cambios son pocos porque la competencia cada año lo hace peor...
Imagen

La foto esta hecha con el movil,por eso tampoco tiene mucha calidad

El codigo no me hace falta, pero gracias XD
javi_xavi escribió:
Zidane escribió:Bueno, tras los primeros partidos las sensaciones son muy buenas. Cambia algo respecto a la demo, no nos va a costar tanto marcar un gol, ni hay esa presión exagerada mientras no juegues con equipos de 5 estrellas. Acostumbrado a jugar en la demo le he metido un 6-0 sin despeinarme en profesional en un partido de pretemporada a un rival de 3,5 estrellas.

En el Madrid sigue saliendo Drenthe y Özil lleva el 19, pero ya lo actualizarán.

Por cierto, si hay alguien jugando y sabe dónde esta del modo manager lo de mejorar a los preparadores, negociador, estadio, etc. que me lo diga, que no lo encuentro por ninguna parte. :-?


Drenthe sale en el Hercules....te pongo una captura de pantalla...no he tocado nada en las plantillas eh vienen tal cual...os dejo unas capturas de pantalla del Hercules y del Madrid

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cabron no me pongas eso,que me corro,mi herculesssssssssssssssss [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lars_ur Muchísimas gracias!!
Hola.
Y el tema botas, que tal está ?
Gracias.
¿Alguno me podría poner los stats del Sevilla? Sé que es una tontería, pero para esto influye mucho a la hora de comprármelo xD.
Muchas gracias de antemano.
Ryu Bateson escribió:¿Alguno me podría poner los stats del Sevilla? Sé que es una tontería, pero para esto influye mucho a la hora de comprármelo xD.
Muchas gracias de antemano.

Idem con los del Valencia, lo agradecería mucho.
me acabo de crear un virtual pro y ahora tienes mas opciones, si habia salido en algun video o analisis no lo habia leido, por ejemplo, me hice un delantero y ahora me deja elegir si quiero que sea el tipico delantero tanque,uno mas habilidoso o mejor finalizador, o eso creo ya que esta en italiano y se entienden algunas cosas pero otras no
¿Alguien me pone fotos del Betis? Para ver si trae publicidad su camiseta y sus stats [amor]
Al menos ke me digan cuales son sus 3 mejores jugadores [angelito]
PD: Gracias! :)
(mensaje borrado)
Si la jugabilidad ha cambiado NO es lo mismo que la demo , va mucho mas fluido, a mi personalmente me encanta, sobre el tema hazañas son 400 hazañas en el campo de entrenamiento te puedes sacar 30 hazañas una de las cuales es hacer de portero y pararse unos tiros y un penalti, se me ha echo raro ver al Liverpool y al Manchester city con 4 estrellas y media...tiene muy buena pinta
Una cosita,le han bajado la dificultad,por que en profesional me costaba horrores ganar en al demo cuando en el fifa 10 goleaba casi todos los partidos
Valencia y sevilla, solo saque la foto del equipo que sale por defecto


Imagen
Imagen
Imagen
jose juan escribió:Una cosita,le han bajado la dificultad,por que en profesional me costaba horrores ganar en al demo cuando en el fifa 10 goleaba casi todos los partidos


Yo lo veo igual de dificultad...

Tu a jugar al formula 1!! jajajsjas
javi_xavi escribió:
jose juan escribió:Una cosita,le han bajado la dificultad,por que en profesional me costaba horrores ganar en al demo cuando en el fifa 10 goleaba casi todos los partidos


Yo lo veo igual de dificultad...

Tu a jugar al formula 1!! jajajsjas

Ya te pillare,que al final con al oferta del media markt me sale el juego por 40 euros,y si jugando al formula 1 y al halo reach,2 señores juegos
Ah los arbitros pitan todo como en al demo,?por que no pasaban ni una
los que compremos el juego de 2 mano nos servira el codigo del online o tendremos que comprar otro y en ese caso donde se compraria?
Mucho "control ayudado" veo yo aquí. Esta tarde después de quemar la demo y ahora por fin el juego, daré mi opinión pero con todo semi/manual y desactivadas las ayudas. Saludos
Los stats del valencia son muy bajos en mi opinión.... :(
Mirad a Mata , Albelda o Joaquin!
eryane escribió:los que compremos el juego de 2 mano nos servira el codigo del online o tendremos que comprar otro y en ese caso donde se compraria?

Tu que crees, amigo? Te tocara pagar, evidentemente, para eso lo hacen, no? Pero vamos, tu no pienses en eso porque de momento, durante una buena temporada, no habrá de segundamano y si lo hay, demasiado caro. Estate trankilo, bueno, salvo que pienses en la version no oficial y claro, necesites el codigo de marras... XD
Pues vaya, ni en la version oficial han mejorado las medias...Me parecen muy patéticas en algunos jugadores, y que jugadores como Casillas encima le bajen la media...Sin comentarios.
ManuKM escribió:Mucho "control ayudado" veo yo aquí. Esta tarde después de quemar la demo y ahora por fin el juego, daré mi opinión pero con todo semi/manual y desactivadas las ayudas. Saludos



Pues si, no todos somos tan "pros" como para jugar en manual
blademan76 escribió:
eryane escribió:los que compremos el juego de 2 mano nos servira el codigo del online o tendremos que comprar otro y en ese caso donde se compraria?

Tu que crees, amigo? Te tocara pagar, evidentemente, para eso lo hacen, no? Pero vamos, tu no pienses en eso porque de momento, durante una buena temporada, no habrá de segundamano y si lo hay, demasiado caro. Estate trankilo, bueno, salvo que pienses en la version no oficial y claro, necesites el codigo de marras... XD

nono es para el 2 mano es que tengo un hermano que por desgracia es el pesadilla del pes y si o si es el juego que compraremos de futbol , hasta que salga el fifa de 2 mano que me lo pillare yo por eso me interesa lo del codigo.que se hara atraves del live me imagino no?
(mensaje borrado)
6790 respuestas