|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

killer_fifa_9 escribió:
KuKoKoNa escribió:killer_fifa_9 sigues pudiendo conectar online? o tas vetado?


Sigo nadando por el live hermano no me han baneado,porke lo preguntas porke tas enterao de alguien mas baneao? no me acojones tronco xD



están baneando? primera noticia, no me acojoneis perrillas!
sip estan o estaban baneando xd ajajaj al kuko i nose a quien mas le han baneado!xd
mesias_ escribió:
killer_fifa_9 escribió:
KuKoKoNa escribió:killer_fifa_9 sigues pudiendo conectar online? o tas vetado?


Sigo nadando por el live hermano no me han baneado,porke lo preguntas porke tas enterao de alguien mas baneao? no me acojones tronco xD



están baneando? primera noticia, no me acojoneis perrillas!
Jayperro comprobe lo del entrenador y si...es como yo digo...el maximo no seria 132..sino 142...ya que el entrenador con la "formacion" da +10 y es asi puede que solo veas 100 pero en realidad tienes mas si lo tienes todo a tope...que es una tonteria porque en teoria con 100 ya van bien y todos minimo 9...pero mira...una pijada mas...creo que influye mas las estrellitas del equipo que la compenetracion...
Sigo diciendo que este Fifa es demasiado ilogico.... bent y agbonlahor son unos jugadores mediocres en la realidad y en el FIFA son los mejores, no veo la ventaja segun esto los MEJORES DEFENSAS porq son lentos, y como que le dieron demasiada importanca al ritmo en este juego no.... porq la vdd prefieres alguien con 91 de ritmo con 75 y 70 de tiro y pase q alguien con 90y 85 pero con 70 de ritmo... la vdd deben de mejorar eso...
Si hay alguien conectado hay un chiellini 87 q le quedan 5 min q va en puja por 300000 i se vende a mas de 400000

EDIT.: Al final

Imagen
jhasua HAC escribió:Sigo diciendo que este Fifa es demasiado ilogico.... bent y agbonlahor son unos jugadores mediocres en la realidad y en el FIFA son los mejores, no veo la ventaja segun esto los MEJORES DEFENSAS porq son lentos, y como que le dieron demasiada importanca al ritmo en este juego no.... porq la vdd prefieres alguien con 91 de ritmo con 75 y 70 de tiro y pase q alguien con 90y 85 pero con 70 de ritmo... la vdd deben de mejorar eso...


tienes razon icieron a bent y agbonlahor muy falsos para lo que son en la realidad,y bueno es verdad lo que dices del ritmo
dejo mi ekipo para ver que os parece

4-3-2-1
-----------------neuer up---------------------------

----lahn----vorsah if-----naldo------silvestre if-----

--ya konan toty--tymoschuk----mario gotze----

----------robben--------barneta if(lo probe para ver como era y me gusta mas que ribery)-------------

--------------mario gomez sif-------------


¿que os parece?,¿que cambiariais?
vendo Lucio 88, buen precio
Nelco escribió:
jhasua HAC escribió:Sigo diciendo que este Fifa es demasiado ilogico.... bent y agbonlahor son unos jugadores mediocres en la realidad y en el FIFA son los mejores, no veo la ventaja segun esto los MEJORES DEFENSAS porq son lentos, y como que le dieron demasiada importanca al ritmo en este juego no.... porq la vdd prefieres alguien con 91 de ritmo con 75 y 70 de tiro y pase q alguien con 90y 85 pero con 70 de ritmo... la vdd deben de mejorar eso...


tienes razon icieron a bent y agbonlahor muy falsos para lo que son en la realidad,y bueno es verdad lo que dices del ritmo
dejo mi ekipo para ver que os parece

4-3-2-1
-----------------neuer up---------------------------

----lahn----vorsah if-----naldo------silvestre if-----

--ya konan toty--tymoschuk----mario gotze----

----------robben--------barneta if(lo probe para ver como era y me gusta mas que ribery)-------------

--------------mario gomez sif-------------


¿que os parece?,¿que cambiariais?


Esta muy bien formado el ekipo tio,lo ke pasa ke yo siempre e pensado,y nose si lo habras notado tu ke la 4321 tiene carencias a la hora de elaborar arriba,la defensa y el medio son igual ke la 433 por ahi bien,y ke la 4312 pero arriba con los SDI y SDD nunca me he aclarado,para mi ahi o pones un jugador la ostia de rapido como robben y ribery,ke para mi son la mejor pareja de EI-ED del juego en cuanto a calidad precio,o a veces se lian entre ellos,el DC casi siempre tira a banda nose porke,despues yo creo ke los desmarkes en fifa 12 los deberian mejorar,porke ke un jugador juegue de SDD en vez de ED no kiere decir,ke se tire todo el partido tirando desmarkes hacia dentro,deberian abrir bandas tambien,y me direis para eso tienes la 433,es verdad pero yo creo ke el SDD deberia tener mas movilidad al no ser extremo no kedarse to el rato esperando el pase pegao al delantero,para mi esa formacion,esta mal pulida por parte de EA Sport,ya otra cosa es ke tu te manejes bien con ella,pero vamos yo ke estado tiempo en la bundesliga te aconsejaria ke en el centro cambiaras a ya konan por schweinsteiger el ke te puedas permitir normal o IF,te hace falta un tio ke mantenga el balon en los pies y sepa subirlo,y a la vez defienda,y en el centro donde tienes a tymoschuk a mi me gusta muxo mas frings IF,para mi un jugador totalmente infravalorado,y arriba para mi la delantera letal del UT Robben-Gomez-Ribery,barnetta yo lo pondria bankiyo pero eso ya es cosa tuya jeje,y portero ponte a Wiese IF es muxo mejor ke neuer
pedjazz escribió:vendo Lucio 88, buen precio

Quanto? Tengo a xavi de 91 para cambio ya me dices
killer_fifa_9 escribió:
Nelco escribió:
jhasua HAC escribió:Sigo diciendo que este Fifa es demasiado ilogico.... bent y agbonlahor son unos jugadores mediocres en la realidad y en el FIFA son los mejores, no veo la ventaja segun esto los MEJORES DEFENSAS porq son lentos, y como que le dieron demasiada importanca al ritmo en este juego no.... porq la vdd prefieres alguien con 91 de ritmo con 75 y 70 de tiro y pase q alguien con 90y 85 pero con 70 de ritmo... la vdd deben de mejorar eso...


tienes razon icieron a bent y agbonlahor muy falsos para lo que son en la realidad,y bueno es verdad lo que dices del ritmo
dejo mi ekipo para ver que os parece

4-3-2-1
-----------------neuer up---------------------------

----lahn----vorsah if-----naldo------silvestre if-----

--ya konan toty--tymoschuk----mario gotze----

----------robben--------barneta if(lo probe para ver como era y me gusta mas que ribery)-------------

--------------mario gomez sif-------------


¿que os parece?,¿que cambiariais?


Esta muy bien formado el ekipo tio,lo ke pasa ke yo siempre e pensado,y nose si lo habras notado tu ke la 4321 tiene carencias a la hora de elaborar arriba,la defensa y el medio son igual ke la 433 por ahi bien,y ke la 4312 pero arriba con los SDI y SDD nunca me he aclarado,para mi ahi o pones un jugador la ostia de rapido como robben y ribery,ke para mi son la mejor pareja de EI-ED del juego en cuanto a calidad precio,o a veces se lian entre ellos,el DC casi siempre tira a banda nose porke,despues yo creo ke los desmarkes en fifa 12 los deberian mejorar,porke ke un jugador juegue de SDD en vez de ED no kiere decir,ke se tire todo el partido tirando desmarkes hacia dentro,deberian abrir bandas tambien,y me direis para eso tienes la 433,es verdad pero yo creo ke el SDD deberia tener mas movilidad al no ser extremo no kedarse to el rato esperando el pase pegao al delantero,para mi esa formacion,esta mal pulida por parte de EA Sport,ya otra cosa es ke tu te manejes bien con ella,pero vamos yo ke estado tiempo en la bundesliga te aconsejaria ke en el centro cambiaras a ya konan por schweinsteiger el ke te puedas permitir normal o IF,te hace falta un tio ke mantenga el balon en los pies y sepa subirlo,y a la vez defienda,y en el centro donde tienes a tymoschuk a mi me gusta muxo mas frings IF,para mi un jugador totalmente infravalorado,y arriba para mi la delantera letal del UT Robben-Gomez-Ribery,barnetta yo lo pondria bankiyo pero eso ya es cosa tuya jeje,y portero ponte a Wiese IF es muxo mejor ke neuer



si la verdad que me manejo bien con ella,pues a ribery lo tengo que pillar aunke barneta me gusta muxo pero tienes razon
que robben-gomez-ribery es la mejor delantera de todas xD
ke mc de la seria a me aconsejais?? hamsik toty y hinler sif???
Ei makinas que Lateral Izkierdo Brasileño me recomendais?? Marcelo(normal),F.Luis(normal),R.Carlos IF???
O alguno otro?
Yo ahora mismo no pero antes al no tener jugadores buenos utilizaba 5 defensas. Lo de los servidores de este juego me parece vergonzoso que estemos pagando live y valla este juego súper mal, y encima los de EA no hacen nada me parece increíble.Mi gamertag es el mismo para el que quiera exar un amistoso,saludos!!!
oscargil2114 escribió:Yo ahora mismo no pero antes al no tener jugadores buenos utilizaba 5 defensas. Lo de los servidores de este juego me parece vergonzoso que estemos pagando live y valla este juego súper mal, y encima los de EA no hacen nada me parece increíble.Mi gamertag es el mismo para el que quiera exar un amistoso,saludos!!!



ayer falló cinco minutos y ya está, no hace falta ponerse así :o a mi en el modo ultimate team al menos siempre me va bien :o



cuando quieran que bajen los contratos...
Hola, estoy buscando una pareja de delanteros para mi formación 4-1-2-1-2. Tienen que ser o de la liga BBVA o españoles y de momento tengo estos: Soldado (84 IF), Higuaín y Llorente. Con que dos os quedariais? También podría comprar alguno pero con un presupuesto no muy alto.

Salu2!
chiqueroo escribió:Hola, estoy buscando una pareja de delanteros para mi formación 4-1-2-1-2. Tienen que ser o de la liga BBVA o españoles y de momento tengo estos: Soldado (84 IF), Higuaín y Llorente. Con que dos os quedariais? También podría comprar alguno pero con un presupuesto no muy alto.

Salu2!

A mi el que mejor me fue fue rossi.. te perfilas para la zurda y gol seguro tiene una potencia increible, pero entre Higuain y Llorente, el pipita para mi gusto pues corre mas y para las contras es mejor.
chiqueroo escribió:Hola, estoy buscando una pareja de delanteros para mi formación 4-1-2-1-2. Tienen que ser o de la liga BBVA o españoles y de momento tengo estos: Soldado (84 IF), Higuaín y Llorente. Con que dos os quedariais? También podría comprar alguno pero con un presupuesto no muy alto.

Salu2!


Me quedo con el Pipita.

Guill3 escribió:Ei makinas que Lateral Izkierdo Brasileño me recomendais?? Marcelo(normal),F.Luis(normal),R.Carlos IF???
O alguno otro?


Roberto carlosIF.
Yo he probado a R.Carlos IF para mi equipo de brasileños y es una puta maquina, me gusta mas que Capdevila IF, lo que pasa esque en la liga BBVA no le puedo compenetrar, menua pena.

Me recomendais a Rossi IF?, estoy buscando unos DC suplentes para Aguero Adebayor, y nose si comprar a Rossi IF-Soldado IF 84, ahora tengo a Higuain y Llorente IF y no me gustan.

Vendo a Llorente IF 4-2-3-1
gagos 46 escribió:ke mc de la seria a me aconsejais?? hamsik toty y hinler sif???



inler sif, asamoah toty y hernanes toty
tengo 6 mc del calcio: Sneijder86, Inler83, Hernanes85, Pastore84, Hamsik87 y Cambiasso86. Me recomendais cambiar a alguno de estos por Asamoah83? y si es afirmativo por cual.
Ayer probé por fín mi equipo de la Seria A 41212 y uf que pedazo mco es Hamsik TOTY, me ha encantado. Luego hay otros que me han decepcionado como Abate TOTY (Maicon vale la mitad y me gusta mucho más) y Cavani 87. Al uruguayo no le pillé el punto a la versión UP y el de 87 tampoco me ha gustado. Tampoco me ha gustado Buffon IF, así que he fichado al normal.

¿Qué tal es Lavezzi de delantero? Quiero ir probando otros delanteros para jugar con Pato 86 hasta que ahorre algo de dinero para fichar a Ibra 87.
Alguien probo a berbatov 88 impresiones?
Hola, tengo 2,5 millones de monedas y para hacerme un once titular, me gustaría q alguien me diera ideas, a ver si alguien me ayuda q nunca me contestan y yo siempre doy consejos, jeje. Saludos. [bye]
De ti depende...sino das mas datos...como te gusta jugar...que jugadores te llaman mas... X ejemplo ami me gusta la pression/toque /rapidez y disparo...bpl es tu eleccion para mi los mejores en lo que te dije
Pumaesp escribió:De ti depende...sino das mas datos...como te gusta jugar...que jugadores te llaman mas... X ejemplo ami me gusta la pression/toque /rapidez y disparo...bpl es tu eleccion para mi los mejores en lo que te dije


Me gusta jugar con la formación 433 y sobre todo con gente rápida, aunq también presiono mucho en el centro del campo. X cierto, acabo de pillar a Piqué TOTY en 215k con formación 41212 en compra ya, está bien de precio, no?? aunque no lo quiero y me gustaría cambiarlo por Lucio 89, doy también algunas monedas.
el_dudas escribió:Ayer probé por fín mi equipo de la Seria A 41212 y uf que pedazo mco es Hamsik TOTY, me ha encantado. Luego hay otros que me han decepcionado como Abate TOTY (Maicon vale la mitad y me gusta mucho más) y Cavani 87. Al uruguayo no le pillé el punto a la versión UP y el de 87 tampoco me ha gustado. Tampoco me ha gustado Buffon IF, así que he fichado al normal.

¿Qué tal es Lavezzi de delantero? Quiero ir probando otros delanteros para jugar con Pato 86 hasta que ahorre algo de dinero para fichar a Ibra 87.


Lavezzi a mi me encanta tiene mucha velocidad i un gran chute yo lo combino con ibra 86 al lado.

bazie escribió:tengo 6 mc del calcio: Sneijder86, Inler83, Hernanes85, Pastore84, Hamsik87 y Cambiasso86. Me recomendais cambiar a alguno de estos por Asamoah83? y si es afirmativo por cual.


Asamoah es bueno, pero prueba tambien a montolivo 85 va muy bien
eldeivid82 escribió:
Pumaesp escribió:De ti depende...sino das mas datos...como te gusta jugar...que jugadores te llaman mas... X ejemplo ami me gusta la pression/toque /rapidez y disparo...bpl es tu eleccion para mi los mejores en lo que te dije


Me gusta jugar con la formación 433 y sobre todo con gente rápida, aunq también presiono mucho en el centro del campo. X cierto, acabo de pillar a Piqué TOTY en 215k con formación 41212 en compra ya, está bien de precio, no?? aunque no lo quiero y me gustaría cambiarlo por Lucio 89, doy también algunas monedas.

Ya ves lo del pique vendele por 300k compra ya, que igual viene alguien i te lo compra hahah
Mr Griita escribió:
el_dudas escribió:Ayer probé por fín mi equipo de la Seria A 41212 y uf que pedazo mco es Hamsik TOTY, me ha encantado. Luego hay otros que me han decepcionado como Abate TOTY (Maicon vale la mitad y me gusta mucho más) y Cavani 87. Al uruguayo no le pillé el punto a la versión UP y el de 87 tampoco me ha gustado. Tampoco me ha gustado Buffon IF, así que he fichado al normal.

¿Qué tal es Lavezzi de delantero? Quiero ir probando otros delanteros para jugar con Pato 86 hasta que ahorre algo de dinero para fichar a Ibra 87.


Lavezzi a mi me encanta tiene mucha velocidad i un gran chute yo lo combino con ibra 86 al lado.


Lo acabo de fichar, ahora lo pruebo a ver que tal.
Bueno chicos, llevo varias semanas desconectado del FUT...me gustaría que me ayudarais:

1) Que MD BBVA me recomendáis?Habia pensado o en Cazorla TOTY o en Navas iF. Me recomendáis algún otro?

2) En cuanto a MCO tengo a Iniesta / Borja TOTY, en principio me gustan bastante...pero alguna otra recomendación?

3) De DC he pensado en poner a la tupla Villa, Soldado TIF. Alguna otra cosa? (Ahora mismo tengo a CR...pero creo que lo voy a vender...el tema de la comp 5...y que con su venta puedo mejorar bastante el equipo...me da que pensar.)

4) Portero realmente, Diego Lopez TOTY es mejor que Casillas?

Gracias de antemano!!! Siento tantas preguntas jeje
Franinho escribió:
4) Portero realmente, Diego Lopez TOTY es mejor que Casillas?




NO. Para mi diego Lopez (86) es malo malo, como te entre uno al area olvidate, es lento como el solo...
(mensaje borrado)
Diego Lopez en todas sus versiones es el mejor portero de la
BBVA.
Por cuanto sale soldado? creo que hay uno de 86 y otro de 87. Diríais que mejor que villa o torres? tiene regate?

estoy muy defraudado por como me funciona Forlan 87, prefiero a aguero en su version 84
tambien tienes a aguero 85 ke vale menos ke forlan tio,soldado tiene regate pero segun ke version,yo lo veo mas finalizador ke creador pero vamos,es un killer del area lo mete todo eso seguro,torres o villa ya por ejemplo son mas completos porke soldado para ke sea bueno bueno lo tienes ke saber manejar en cada momento,yo e visto gente ke lo maneja bastante bien,no toda,pero algunos hay ke se les da muy bien,torres y villa por ejemplo no es tan complejo jugar con ellos,porke tienen de casi todo atributos altos,la cuestion es probar ke te va mejor tio
Uff, llevo toda la tarde y parte de la noxe intentando hacerme con un Cristiano Ronaldo 92 y no para de subir!! el otro día vendí uno por 795k y no hoy nadie me acepta ofertas de 820k, y paso de pagar 900 por él para q luego pegue el bajonazo... Si alguien vende uno esa es la cantidad máxima q ofrezco. Saludos.

Edito, al final ya lo he fichado, así ha quedado mi once titular, los suplentes todavía no están terminados, a ver que os parece, aunque no es el prototipo que suele usar la gente. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fahAqba4bs
eldeivid82 escribió:Uff, llevo toda la tarde y parte de la noxe intentando hacerme con un Cristiano Ronaldo 92 y no para de subir!! el otro día vendí uno por 795k y no hoy nadie me acepta ofertas de 820k, y paso de pagar 900 por él para q luego pegue el bajonazo... Si alguien vende uno esa es la cantidad máxima q ofrezco. Saludos.

Edito, al final ya lo he fichado, así ha quedado mi once titular, los suplentes todavía no están terminados, a ver que os parece, aunque no es el prototipo que suele usar la gente. Saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fahAqba4bs


A mi me parece que tienes que cuidar mas la compenetacion, por ejemplo en vez de Ramos de central pon a Pique TOTY y a Ramos de LTD, que Alves es mas ofensivo, y tu mediocampo ya es suficientemente ofensivo, yo en el medio campo quitaria a Van Persie o Nasri, por otro mas defensivo, tal vez quitaria a Van Persie, porque esa no es us posicion y pondria nose tal vez un Xavi 90, y luego cambias a Robben porque te va a sar 1 de compenetracion por Young IF o Ribery IF.

Es lo que yo pienso, lo veo demasiado ofensivo, a mi en las 4-3-3 me gusta jugar con y centrocampista defensivo casi total, otro mitad y mitad tipo Xavi o Cesc, y otro ofensivo, tipo Ozil o Modric, pero ya cada cual que utilice lo que mas le guste
ya puede ser bueno aguero porke en la 433 ke la mitad de jugadas va estar solo,contra centrales normales vale,pero contra centrales IF le va costar ver puerta,te podrias hacer un ekipazo de la BBVA cambiando el medio campo por xabi alonso IF Iniesta IF y Xavi IF,y por la izkierda puedes poner a di maria IF por ejemplo,la defensa no me e fijado bien pero vamos Capdevilla o Marcelo TOTY,Pique TOTY,abidal TOTY lo puedes poner central tambien y Ramos IF en la derexa,y ya en la porteria como si pones un cono jaja
sabeis el ekipo de mña?
ruben19 escribió:sabeis el ekipo de mña?


Parece ser que es este:

First XI:
GK - Rogerio Ceni 78>?
LB - Choi Chul Soon 65>?
CB - Sergio Rodriguez Garcia 71>?
RB - Tom Hoegli 70>?
LM - Austin da Luz 59>?
CM - Fabricio 73>?
CAM - Per Ciljan Skjelbred 75>?
RM - Alexandr Samedov 71>?
ST - Anthony Ujah 67>?
ST - Kleber - 78>?
ST - Thierry Henry 81>?

Subs
ST - Danny North 56>?
ST - Mathias Ranegie 64>?
CF - Joao Soares Da Mota Neto - 71>?
LW - Ki * Yeom - 67>?
RM - Rafael Cretaro ??>?
CB - Ragnar Sigurdsson 68>?
GK - Sean Johnson 64>?

Conozco a 2 o 3 jejeje, ¿el portero no es el ke tiraba las faltas?... si es él, ese crack va pal ekipo ejejje.
Rest Of The World 2

First XI:
GK - Fabio 79>83
CB - Jamison Olave 71>74
CB - Dario Veron 74>81
CB - Lucky Lekgwathi 57>64
RB - Jean 72>79
CM - Koo Ja Cheol 764>72
CAM - Walter Montillo 78>83
CAM - Thomas Broich 70>74
CAM - David Ferreira 73>74
ST - Yoo Byung Soo - 68>74
ST - Chris Wondolowski 67>74

Subs
GK - Jesus Corona 75>80
CB - Luke DeVere 60>64
LB - Fabian Monzon - 63>64
RM -Angel Reyna - 72>80
LF - Mauricio Molina 73>74
CF - Sebastien Le Toux 72>74
ST - Humberto Suazo 77>82

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/780037.page#6745061
Vaya losco de mierda el TOTY xDDDD El TOTW me interesa, que pillaré a Ceni cuando esté baratito :)
Busco julio cesar IF, alguien que lo quiera vender a buen precio xd que avise por mp o por aqui salu2
joooodeeeer,3 dias e tardao en vender un ekipo ke tenia de 250mil monedas madre mia,la gente ya no compra ni barato,e tenio ke poner hazard a 29000 de compra ya,era el mas barato los 3 dias y no me lo compraron hasta ayer,al final e cogio las monedas y me exo 5 ekipos de la serie A,fiorentina,lazio,roma,napoles y juventus,con sus respectivos IF,asi ke mejor me kedo con esto ya hasta ke salga el fifa 12 xD
killer_fifa_9 escribió:joooodeeeer,3 dias e tardao en vender un ekipo ke tenia de 250mil monedas madre mia,la gente ya no compra ni barato,e tenio ke poner hazard a 29000 de compra ya,era el mas barato los 3 dias y no me lo compraron hasta ayer,al final e cogio las monedas y me exo 5 ekipos de la serie A,fiorentina,lazio,roma,napoles y juventus,con sus respectivos IF,asi ke mejor me kedo con esto ya hasta ke salga el fifa 12 xD


Aunque no este todavia mete a Bojan en la ROMA xD
jaja eske ya e metio a klose en el lazio y no vale pana con 6 de compenetracion tio,no le mete gol ni al arcoiris,por cierto despues de estos toty ke va salir? ekipo del año de la liga sudafricana? vaya cagada de lista jaja,a ver si empiezan a sacar los fichajes ya ke le vayan dando mas vidiya a esto porke sino los sacan vaya porkeria,el año pasado sacaron ozil,di maria y compañia,este año esperemos ke sea igual,asi mientras ke sale el fifa 12 me hago el malaga ke por fin este año voy a poder ver al ekipo de mi ciudad jugando al futbol en condiciones,a ver con ke nos sorprende ea la semana ke viene...,de todas maneras tengo a bojan y klose fixaos pa cuando me aburra,lo suyo seria tenerlos en condiciones claro...
Una preguntilla, cuando se te queda colgado en un torneo en la pantalla de la plantilla, si te desconectas ya quedas eliminado?
(mensaje borrado)
manuel007bia escribió:Una preguntilla, cuando se te queda colgado en un torneo en la pantalla de la plantilla, si te desconectas ya quedas eliminado?

si te sales a la interfaz no
manuel007bia escribió:Una preguntilla, cuando se te queda colgado en un torneo en la pantalla de la plantilla, si te desconectas ya quedas eliminado?

Ami me ha pasado un par de veces, i las dos no me contaron pero ai a gente q si que le cuenta...lo q tienes q hacer si o si es salirte i probar suerte jjajaj...i killer los fichajes no los sacaran... I si los sacan sera a ultimos ya xd asique bueno jajaj
rafa888 escribió:
manuel007bia escribió:Una preguntilla, cuando se te queda colgado en un torneo en la pantalla de la plantilla, si te desconectas ya quedas eliminado?

Ami me ha pasado un par de veces, i las dos no me contaron pero ai a gente q si que le cuenta...lo q tienes q hacer si o si es salirte i probar suerte jjajaj...i killer los fichajes no los sacaran... I si los sacan sera a ultimos ya xd asique bueno jajaj


Al final se ha desconectado el guiri. Me ha mandado un mensaje amenazante de "thanks for your players" para ver si me desconectaba y no le he hecho ni caso. Al final no ha contado para nada.
18171 respuestas