|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:alguien podria decirme un ekipo del Calcio con una 4 3 1 2?? tengo 1.300.000 monedas. Gracias gente espero respuesta


Buffon if
Maicon
Silva if
Lucio/ranocchia83
BalzarettiTOTY
Sneijder 88
Inler 83
3 mediocentro nose xd
Hamsik87
Ibra 87
Lavezzi86

si pero tb ay ke poner suplentes i con ekipo me paso de presupuesto
ruben19 escribió:
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:alguien podria decirme un ekipo del Calcio con una 4 3 1 2?? tengo 1.300.000 monedas. Gracias gente espero respuesta


Buffon if
Maicon
Silva if
Lucio/ranocchia83
BalzarettiTOTY
Sneijder 88
Inler 83
3 mediocentro nose xd
Hamsik87
Ibra 87
Lavezzi86

si pero tb ay ke poner suplentes i con ekipo me paso de presupuesto

Te puedes hacer una seleccion no?
ruben19 escribió:
Mr Griita escribió:
ruben19 escribió:alguien podria decirme un ekipo del Calcio con una 4 3 1 2?? tengo 1.300.000 monedas. Gracias gente espero respuesta


Buffon if
Maicon
Silva if
Lucio/ranocchia83
BalzarettiTOTY
Sneijder 88
Inler 83
3 mediocentro nose xd
Hamsik87
Ibra 87
Lavezzi86

si pero tb ay ke poner suplentes i con ekipo me paso de presupuesto


Si que te llega metes suplentes mas malos q no valgan mucho i ya esta
Pero cuando se lesiones o se cansen ke ago??compro cartas de recuperacion i eso??
ruben19 escribió:Pero cuando se lesiones o se cansen ke ago??compro cartas de recuperacion i eso??


pues claro mr grita tiene razon te aces un ekipazo y los suplente pues no muy buenos y si se te lesionan pues a comprar cartas de recuperaccion y si se cansan pues a comprar forma xDDD,porque cambios solo puedes acer 3 y si se lessionan pues le das cartas de recuperacion y ya esta xD eso pienso yo xD

os presento mi equipo de la serie a

,,julio cesar,,

,,maicon,,thiago silva,,lucio,,mexes,,risse,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,.cambiaso,,sneijder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,hamsik if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,lavezzi if,,cavani up,,,,,,,,,,,,

ese es,es la 5212 de momento he jugao 8 partidos y ganado los 8 por 5-1,5-1,4-0,2-1,2-1,4-1,3-1,4-1 es decir kitando 2 partidos que he kedado 2-1 y me a costao un poco mas en los demas he goleado asin que jugar con 5 defensas no kiere decir que solo tengas que defender xD cavani con 11 de compenetraccion indivudual y lavezzi tambien joder que buenos son sujerencias que cambiariais aunke yo de momento nada
RasokIN escribió:
ruben19 escribió:Pero cuando se lesiones o se cansen ke ago??compro cartas de recuperacion i eso??


pues claro mr grita tiene razon te aces un ekipazo y los suplente pues no muy buenos y si se te lesionan pues a comprar cartas de recuperaccion y si se cansan pues a comprar forma xDDD,porque cambios solo puedes acer 3 y si se lessionan pues le das cartas de recuperacion y ya esta xD eso pienso yo xD

os presento mi equipo de la serie a

,,julio cesar,,

,,maicon,,thiago silva,,lucio,,mexes,,risse,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,.cambiaso,,sneijder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,hamsik if,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,lavezzi if,,cavani up,,,,,,,,,,,,

ese es,es la 5212 de momento he jugao 8 partidos y ganado los 8 por 5-1,5-1,4-0,2-1,2-1,4-1,3-1,4-1 es decir kitando 2 partidos que he kedado 2-1 y me a costao un poco mas en los demas he goleado asin que jugar con 5 defensas no kiere decir que solo tengas que defender xD cavani con 11 de compenetraccion indivudual y lavezzi tambien joder que buenos son sujerencias que cambiariais aunke yo de momento nada


rasokin esperoque no te molestes...pero jugar con 5 defensas no significa que solo defiendas...pero te da mucho mas seguidad atras, entonces...como la matoria de partidos que yo juego contra 5 defensas, lo que hacen es que en cuanto tu ya llevas un rato tocando el balon y atacando te la roban y ale a la contra y te pillan en bragas.
chiqueroo escribió:A ver que os parece mi equipito, no es nada del otro mundo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tCW5oba7iP

Que cambiariais? Tengo cerca de 80000 monedas de presupuesto.

Salu2!
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:A ver que os parece mi equipito, no es nada del otro mundo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tCW5oba7iP

Que cambiariais? Tengo cerca de 80000 monedas de presupuesto.

Salu2!



En la delantera pondria a higuain y a benzema (al kun nunca lo he probado, si no lo suyo seria benzema y kun), o si no, quita a adebayor y pon a benzema, de mp estaria muy bien kaka pero si andas muy justo yo y digo yo solo cambiaria a manolito y pillaria a benzema, hazme caso benzema en su version normal ya es tela de bueno.
Es que 80k dan para muy poco, y sinceramente ya de por si tienes un equipo " mu apañao " y bastante competitivo.
Eso es mi opinion.

Por cierto este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zr9FAba7uT

Lo he tasado en 3.136.000 coins esta misma mañana, y esta en venta LO VENDO SOLO POR MONEDAS DEL ULTIMATE, NO POR DINERO REAL mi intencion es pillarme uno de la premier, si alguien esta interesado en comprarmelo solo lo hago por esa cantidad , el equipo entero con los suplentes y reservas incluidos.
Si alguien quiere proponerme algun cambio por algun jugador/es de la premier que me lo diga a ver si llegamos a buen puerto con la negociacion , algunos jugadores de la premier de mi interes, formacion 3-4-1-2

por- van der sar 87
dfc- kompany 85, samba83, onuoha83
lti - bale87
mc- toure86, parker86
ltd- nani87
mp- van persie88
dc- tevez89, chicharito 86
Me faltan los suplentes, pero este seria el equipo titular
(mensaje borrado)
Special One escribió:
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:A ver que os parece mi equipito, no es nada del otro mundo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tCW5oba7iP

Que cambiariais? Tengo cerca de 80000 monedas de presupuesto.

Salu2!



En la delantera pondria a higuain y a benzema (al kun nunca lo he probado, si no lo suyo seria benzema y kun), o si no, quita a adebayor y pon a benzema, de mp estaria muy bien kaka pero si andas muy justo yo y digo yo solo cambiaria a manolito y pillaria a benzema, hazme caso benzema en su version normal ya es tela de bueno.
Es que 80k dan para muy poco, y sinceramente ya de por si tienes un equipo " mu apañao " y bastante competitivo.
Eso es mi opinion.

Por cierto este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zr9FAba7uT

Lo he tasado en 3.136.000 coins esta misma mañana, y esta en venta LO VENDO SOLO POR MONEDAS DEL ULTIMATE, NO POR DINERO REAL mi intencion es pillarme uno de la premier, si alguien esta interesado en comprarmelo solo lo hago por esa cantidad , el equipo entero con los suplentes y reservas incluidos.
Si alguien quiere proponerme algun cambio por algun jugador/es de la premier que me lo diga a ver si llegamos a buen puerto con la negociacion , algunos jugadores de la premier de mi interes, formacion 3-4-1-2

por- van der sar 87
dfc- kompany 85, samba83, onuoha83
lti - bale87
mc- toure86, parker86
ltd- nani87
mp- van persie88
dc- tevez89, chicharito 86
Me faltan los suplentes, pero este seria el equipo titular

El equipo de la serie a no crees que esta un poco descompensado?
6 mc para 2 puesto, 4 mp para solo 1 puesto, yo cambiaria alguno de estos por un portero suplente y un carrilero izquierdo, pero si te va bien asi...
rafa888 escribió:
edujimi escribió:Hola por si alguien le interesa e puesto un pique 89 con la 4-3-2-1
precio inicial 289.000 y de compra ya 290

saludos edu

Equipo del edu en el UT:Boyazuparake


edito: lo e ajustado un poco para darle salida rapidamente 270.000 compra ya 275.000
una preguntita Sneijder va mejor de MP o de MC ??
Tengo selección brasieleÑa con la 4312 : julio cesar IF alves 88 silva IF Lucio 88 marcelo TOTY motta IF hernanes 85 ronaldinho IF mp alex 88 i arriba ibra 87 i pato 86, si alguien quiere hacer algun cambo de equipo que me diga graciaass
ruben19 escribió:una preguntita Sneijder va mejor de MP o de MC ??


el mejor pasador de la serie A debe estar pegadito a los delanteros (MP) y por el centro. De MC puedes tener a alguien mas completo en ataque y defensa como Hernandes, asamoha, inler, stankovich etc.
rafa888 escribió:Tengo selección brasieleÑa con la 4312 : julio cesar IF alves 88 silva IF Lucio 88 marcelo TOTY motta IF hernanes 85 ronaldinho IF mp alex 88 i arriba ibra 87 i pato 86, si alguien quiere hacer algun cambo de equipo que me diga graciaass

Yo estoi interesado en Hernanes toty pero por un precio razonable.
alejozzz escribió:
ruben19 escribió:una preguntita Sneijder va mejor de MP o de MC ??


el mejor pasador de la serie A debe estar pegadito a los delanteros (MP) y por el centro. De MC puedes tener a alguien mas completo en ataque y defensa como Hernandes, asamoha, inler, stankovich etc.


Gracias Campeon esa es la respuesta ke keria
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:Tengo selección brasieleÑa con la 4312 : julio cesar IF alves 88 silva IF Lucio 88 marcelo TOTY motta IF hernanes 85 ronaldinho IF mp alex 88 i arriba ibra 87 i pato 86, si alguien quiere hacer algun cambo de equipo que me diga graciaass

Yo estoi interesado en Hernanes toty pero por un precio razonable.
alejozzz escribió:
ruben19 escribió:una preguntita Sneijder va mejor de MP o de MC ??


el mejor pasador de la serie A debe estar pegadito a los delanteros (MP) y por el centro. De MC puedes tener a alguien mas completo en ataque y defensa como Hernandes, asamoha, inler, stankovich etc.


Gracias Campeon esa es la respuesta ke keria

Que va, seria cambio de equipo por equipo
oye chabales estan subiendo de algunos jugadores? e estado mirando robben de 89 hace 3 semanas estaban por 200k ahora pujan 260k, gomez que de 170 k no bajan y antes no valia ni 155k, lahm a 100k cuando estaban a 75k , ribery a 200k cuabndo antes estaban a 160k, solo e mirado la bundesliga pero estan subiendo algunos? igual que el ibra de 87 a 320k cuando unas semanas atras estaba por 270k
SERGIO9 escribió:oye chabales estan subiendo de algunos jugadores? e estado mirando robben de 89 hace 3 semanas estaban por 200k ahora pujan 260k, gomez que de 170 k no bajan y antes no valia ni 155k, lahm a 100k cuando estaban a 75k , ribery a 200k cuabndo antes estaban a 160k, solo e mirado la bundesliga pero estan subiendo algunos? igual que el ibra de 87 a 320k cuando unas semanas atras estaba por 270k
ya ves xd io tngo mi ibra en 450k compra ya, al lucio de 88 por 480k, thiago silva 350k compra ya..i asi ajajajajaj
Como haceis para poder presionar en todo el campo?? lo digo porque cuando la gente pierde de uno se pasa tocandola en su campo todo el rato y por mas que ponga presion intensa y ultraofensivo solo van a presionar mis dos delanteros...

Gracias
jesteveztb escribió:Como haceis para poder presionar en todo el campo?? lo digo porque cuando la gente pierde de uno se pasa tocandola en su campo todo el rato y por mas que ponga presion intensa y ultraofensivo solo van a presionar mis dos delanteros...

Gracias


Yo cuando estoy así desesperao le doy al botón Y (sale el portero) y lo intento poner nervioso, otra cosa no sé...
eldeivid82 escribió:
jesteveztb escribió:Como haceis para poder presionar en todo el campo?? lo digo porque cuando la gente pierde de uno se pasa tocandola en su campo todo el rato y por mas que ponga presion intensa y ultraofensivo solo van a presionar mis dos delanteros...

Gracias


Yo cuando estoy así desesperao le doy al botón Y (sale el portero) y lo intento poner nervioso, otra cosa no sé...


intenta acerle faltas a mi me funciona xD

por cierto los q acen eso dan pena a mi cuando me lo acen si despues les voi ganando yo se lo ago a ellos opa joderles :)
Pues tiene que haber alguna manera de presionar con todos, algunos equipos cuando pierden veo que presionan con todos y cuesta algo mas sacar la bola, mi equipo ponga la tactica que ponga (presionar, fuera de juego, ultraofensivo) se quedan esperando solo los dos delanteros van a por la bola.
Sobre lo de hacer falta, lo malo es que pueden volver a pasarla a un cmpñaero en corto... y vuelta a empezar.
Es muy triste que la gente haga eso, pero es lo que hay y por eso quiero saber como hacen para presionar algunos equipos que he jugado contra ellos. Yo intento ir al ataque en todo el partido vaya ganando o no.
saludos compañeros [beer]

Pues al final he vendido casi la totalidad de mi equipo del calcio a excepcion de chiellini87, hernanes85, hamsik87, abate82 y mexes82, que me quedan aun por vender.

Me he hecho un equipo bastante "apañao" a mi modo de ver, y aun me faltan algun que otro suplente o si me dais alguna sugerencia sobre el equipo titular lo agradeceria, no os podria invitar a uunas birras pero bueno la intencion es lo que cuenta.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2Q2Vdba7J0

Con este equipo titular me va bastante bien, 4 partidos y cuatro victorias (2-0, 2-0, 2-0 y 3-0) lo que si me esta decepcionando algo es tevez89, el muy apache no me ha colado ningun gol aun, entre chicarito y van persie me estan solventando los encuentros, me estoy planteando subir a van persie de DC y bajar a tevez de MP .....aunque no se .... (ayuda).
Para los MC tengo en mente al bueno de essien de suplente, o alguno que me recomendeis.
Para la defensa a david luiz84 y ya esta.
Estoy contentisimo con van der saar87, magnifico.

Para las bandas no se si apostar por un solo tio de repuesto que me sirva tanto para el MI y MD, un tio de calidad ademas de los que ya tengo, bale87 bastante bien, cuelga balones muy pero que muy bien y nani tambien bastante bien, para ser la primera vez que juego con esta formacion, estoy empezando a usar las bandas y la verdad es que con estos dos tiparracos se me hace facil la cosa.

Ya lo que me queda deciros es que me aconsejeis sobre los jugadores de la premier que estan "chetados" que se que sabeis cuales son pilluelos, asi que echarme una manilla por favor.

[beer]

PD. Me gustaria tambien un delantero de reserva ademas de bent que ya tengo, pensaba en Drogba version normal, o rooney normal, pero lo dicho, si sabeis de alguno mejor que estos dos ......
Quien mejor como pareja de centrales, Lopo TOTY-Albiol IF, Lopo TOTY-Pique IF, Albiol normal - Pique IF o Albiol IF - Pique normal

EDITO: Nose por cuanto se estan vendiendo los Albiol IF, creo que por unos 90k, pues me acabo de pillar uno por 71 XD XD XD
Buens gente.busco a cambiasso if hernanes toty hamsik toty ibra if balzareti toty si alguien los vende ke me avise.
Tengo jugadores braslieños e ibra IF para cambiar por jugadores de la premier o vender. Gracias
rafa888 escribió:Tengo jugadores braslieños e ibra IF para cambiar por jugadores de la premier o vender. Gracias

Aora te diria yo. Otra vez vas a cambiar de ekipo??
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:Tengo jugadores braslieños e ibra IF para cambiar por jugadores de la premier o vender. Gracias

Aora te diria yo. Otra vez vas a cambiar de ekipo??

Jajaja pues si, voi a ver si pruebo la premier
Que formación me recomendais utilizar para un equipo de la bundesliga? La mayor duda la tengo en utilizar 1 o 2 delanteros.

Salu2!
q os parece mi equipo para el torneo de las 6800 monedas ?? algun cambio con unos 200 k

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mLeNSba7Tj
Con 1,5k mas o menos i alineacion 41212 q equipo os ariais de la premier?? Graciiias
rafa888 escribió:Con 1,5k mas o menos i alineacion 41212 q equipo os ariais de la premier?? Graciiias

Me interesa también, en mi caso solo quiero IFs
jmgelx escribió:
rafa888 escribió:Con 1,5k mas o menos i alineacion 41212 q equipo os ariais de la premier?? Graciiias

Me interesa también, en mi caso solo quiero IFs

Yo tambien el 11 inicial de IFs!
rafa888 escribió:
jmgelx escribió:
rafa888 escribió:Con 1,5k mas o menos i alineacion 41212 q equipo os ariais de la premier?? Graciiias

Me interesa también, en mi caso solo quiero IFs

Yo tambien el 11 inicial de IFs!


pues yo pondria a estos

,,cech if o reina if,,

,,sagna toty,,kompany toty,,onohua if/vidic toty,,aslhy cole toty

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,toure if/parker toty,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,nani toty,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bale toty/aslhy youn if,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nasri toty o if,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tevez if,,,,,,,,,,,bent if

nose algo asin me aria yo,aunke yo kizas pondria a lampard y arriba tevez if-drogba aunke si solo kereis ifs eso es una idea aunke logicamente con 1,5 nose si vas a tener pero bueno en vez de bale toy pues el if o nasri o aslhy cole por baines toty xD
hola q tal!
busco gente SERIA q quiera hecharse unos partidos apostando monedas de juego de 10,000 hasta 35,000 monedas por partido... la unica condicion es q no se usen cartas de mejora... (pueden ser equipos oro, plata o bronce)
mi gametarg: dragons2525
SALUDOS! [beer] [beer]
De momento tengo a van der sar IF i a tevez 89
yo los delanteros petaos de la premier IF no los he probado todos pero lo ke si te puedo asegurar rafa,es ke el drogba normal si te gusta te va salir a 3 y 4 goles por partido,no creo ke haya un IF tan completo como drogba para mi es el mejor delantero del juego con diferencia,ese es un 9 nato el rey elefante jaja
killer_fifa_9 escribió:yo los delanteros petaos de la premier IF no los he probado todos pero lo ke si te puedo asegurar rafa,es ke el drogba normal si te gusta te va salir a 3 y 4 goles por partido,no creo ke haya un IF tan completo como drogba para mi es el mejor delantero del juego con diferencia,ese es un 9 nato el rey elefante jaja
hombre, acompaÑando a tevez TOTY no estaria mal, pero nose, ya hablamos por el live si eso
de verdad que ibra If es de lo mejor en DC de la serie A??eske llevo 7 partidos i solo exo un gol i eske nose mueve ni ace nada nose le dare uns partidos mas i si no pista de mi ekipo.
ruben19 escribió:de verdad que ibra If es de lo mejor en DC de la serie A??eske llevo 7 partidos i solo exo un gol i eske nose mueve ni ace nada nose le dare uns partidos mas i si no pista de mi ekipo.
ami me gusta muchisimo ibra IF pero nose si no te gusta prueba otro si eso
rafa888 escribió:
ruben19 escribió:de verdad que ibra If es de lo mejor en DC de la serie A??eske llevo 7 partidos i solo exo un gol i eske nose mueve ni ace nada nose le dare uns partidos mas i si no pista de mi ekipo.
ami me gusta muchisimo ibra IF pero nose si no te gusta prueba otro si eso


Para mi gusto muchísimo mejor Mario Gómez TOTY que Ibra IF, y ya no hablemos de la diferencia de precios...
Yo me quedo con Gomez toty antes que con Ibra,otro que me parece de lo mejor es Lissandro de 88.
Sanchez escribió:Yo me quedo con Gomez toty antes que con Ibra,otro que me parece de lo mejor es Lissandro de 88.


Sí, yo tengo a Mario Gómez TOTY, y a Lisandro 88, aunque Lisandro en las segundas partes pega un bajón increíble!!

Por cierto, he calculado en la web de sumatra el valor de mi plantilla y tengo 3.700.000 monedas, no entiendo xq han subido de repente las cartas negras de ese modo. Alguien me recomienda algún equipo con formación 433 con esas monedas?? es q me he cansado del que tengo.
oye chabales hoy ponian mas fichajes nuevos no? se saben cualos van a ser?

un saludo
eldeivid82 escribió:
rafa888 escribió:
ruben19 escribió:de verdad que ibra If es de lo mejor en DC de la serie A??eske llevo 7 partidos i solo exo un gol i eske nose mueve ni ace nada nose le dare uns partidos mas i si no pista de mi ekipo.
ami me gusta muchisimo ibra IF pero nose si no te gusta prueba otro si eso


Para mi gusto muchísimo mejor Mario Gómez TOTY que Ibra IF, y ya no hablemos de la diferencia de precios...
yo he tenido a los dos i bueno gomez tambien es muy bueno...pero nose igual prefiero mas ibra pero ya te digo los dos me encantan
q pasa gente, al final ha quedado chulo el equipo de la Eredivisie, a ver cual os gusta mas

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZAxqJba74g

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q8txoba74k

como veis se puedes introducir diversas variantes.
saludos!
q jugadores comprariasis para este equipo con 700.000 monedas mas o menos


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bk5MXRUWba74U
de MI o robinho IF o michel bastos,o nene IF,MCO si te gusta hernanes dejalo sino prueba a ronaldinho IF y arriba delantero suplente o titular puedes poner a Welligton IF,eske brasileños hay a patadas tio,david luiz IF o thiago silva IF tampoco te vendrian mal para la defensa,eske ya es un buen ekipo tio xD,si especificaras mejor ke kieres mejorar...
killer_fifa_9 escribió:de MI o robinho IF o michel bastos,o nene IF,MCO si te gusta hernanes dejalo sino prueba a ronaldinho IF y arriba delantero suplente o titular puedes poner a Welligton IF,eske brasileños hay a patadas tio,david luiz IF o thiago silva IF tampoco te vendrian mal para la defensa,eske ya es un buen ekipo tio xD,si especificaras mejor ke kieres mejorar...


por eso preguntava esk nose ni que mejorar ni comprar XD

edit:por cierto estoi interesado en thiago lo que me da mal yuyu esq dicen q sube mucho i deja muchos espacios i seguramente me pille a pato 86 tambien queria a ronaldinho if pero esque a pegao un subidon...
18171 respuestas