bhapho escribió:Yo lo q no entiendo es tantos jumbos y mierdas, para q? si el torneo q da maximo de monedas es (2,500+500+1,500= 4,500) Y si lo ganas puesto que es online, que si luego no lo ganas te sale mas caro entre contratos,moral, que si lesiones.... encima te pide 18 jugadores de nacionalidad diferente..xd.
La verdad es un poco penoso, ya que yo juego para jugar torneos mas q para negociar etc... pero si no hay torneos bueno no puedo comprar -.-, y si yo no compro no se negocia xDD osea, esto es como la crisis todo lleva al mismo sitio, la verdad que ya me aburre el juego porq juegas por amor al arte y para eso tengo el cara a cara... y sin chetos agbonlaor etc.. lo que tendrian q hacer poner torneos 5,000 para arriba y dejarse de ofertitas de 12 horas jumbos que eso no lo compra ni perri (con monedas claro)
A ver.
Los torneos son siempre así. De más o menos 3000 monedas. Así han sido siempre y así es como la gente ha hecho todo esa cantidad de monedas que veis rulando por ahí.
Si sabéis un poco de economía, que yo sé muy poco, no es difícil deducir que sería mucho más perjudicial para el mercado poner torneos de 25.000 monedas que lo que hicieron con los sobres.
Porque eso si que quitaría el valor de cualquier jugador.
Hay que currárselo.
Yo llevo unos 400 partidos y 35 torneos ganados. Con la cuenta de la china debe de ser más de 500.000 monedas generadas por ahí. Que puedes pensar que no son muchas, pero todo el mundo jugando al final hacen muchas monedas yendo de aquí para allá.
Ahora el mercado está hundido, lo de los jugadores del año ha ayudado, pero mucho más ayuda la propia naturaleza del juego.
Si no entra gente nueva el mercado se hunde. Es de lógica.
Los jugadores en los sobres siguen saliendo, cada vez hay más cartas de jugadores normales y como no hay tantos jugadores de FUT nuevos pues nadie los compra. La gente ya les tiene en plantilla, y se van acumulando en los mazos de venta.
Te vas a comprar al Apache Tévez y hay 200 en venta y como no lleguen jugadores nuevos, que no va a pasar, el mercado continuará muriendo más o menos lentamente, pero sin que aparezcan jugadores nuevos es imposible que se levante, ya que como os digo, los jugadores siguen saliendo en los sobres pero no hay nuevos compradores.
Con lo cual, sin tener mucha idea de economía diría que el mercado continuará bajando hasta que acabe el juego.
Excepto con los IF's que al ser un producto limitado su mercado es completamente diferente.