saldran hoy coincidiendo con la gala q tb empieza a las 7...
pues nada queria comentar que ya he probado un equipo premier (sencillito sin IF) y es una mierda jajaja salvo drogba q es una bestia lo demas se puede tirar a la basura! y nasri IF era una d mis debilidades pero me quedo con iniesta y xavi antes xd
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uxFlmbakL0estos eran supuestamente la mayoria de los suplentes pq no he querido comprar IF ya q necesito la pasta para cuando salga el 11 ideal y menos mal pq pretendia poner este 11:
............................................CECH........................................
...................KOMPANY IF - TOURE YAYA IF - ONOUHA IF.............
WALCOTT IF................................................................BALE IF
....................................CESC IF - NASRI IF.............................
..........................................TEVEZ IF....................................
...................................ROONEY - DROGBA..............................
con la 5-2-1-2 y eso d q es una tactica defensiva?? hola?? lo q pasa es q no pueden hacer el pase LB+Y xd pero yo mirar mis carrileros!!! son dos extremos y cada vez q subo por una banda me los llevo haciendo paredes con el centrocampista hasta el fondo jajajaja en fin la conclusion es q me qedo con el equipo d la BBVA q tenia, asiq en cuanto saque los nuevos IF y si mejoran a iniesta xavi messi ronaldo ect.. pues pillare alguno o sino comprare los if q hay ahora y me saldra muchisimo mas barato jajaja
si alguien tiene algun equipo premier o sugiere algun jugador mejor q haya probado q me lo diga o voy a venderlo en breve xd