|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

alguien que venda cuentas de 6000mp o superior??


mersi gente:)
PORFAVOORR QUE ALGUIEN ME RESPONDA HE ENCONTRADO LA URL:PERO AHORA AL DESCARGARME LA SUPUESTA APLICACION WEB NO ME RECONOCE QUE TIPO DE ARCHIVO ES NI CON QUE PROGRAMA ABRIRLO AYUDAAAAAAAAAAA
oli_zgz escribió:Para un 4-5-1 que delantero creeis que es mejor?
Forlan o Higuain?

o cual me recomendais? Un saludo :) :)


Kaka. Como DC es sencillamente perfecto.
Quien me recomiendan para acompañar a lisandro: Tevez o Milito?
el nene 69 escribió:PORFAVOORR QUE ALGUIEN ME RESPONDA HE ENCONTRADO LA URL:PERO AHORA AL DESCARGARME LA SUPUESTA APLICACION WEB NO ME RECONOCE QUE TIPO DE ARCHIVO ES NI CON QUE PROGRAMA ABRIRLO AYUDAAAAAAAAAAA



No tienes que abrirla, sólo cambiarle el nombre por el que tenga la tuya y cambiar el archivo por el modificado. Luego actualizas la página y listo.


P.D.: Seguís creyendo que los Kaboul IF van a subir? Y los Jones? Por cierto el mercado vuelve a funcionar bastante bien...
Alguna idea sobre los Ifs??? Tevez se salio aunque no creo que vuelva a repetir no?

Saludossss
te puedo decir la pagina para que lo compres tu mismo y asi nadie te clave 20 euros tu ya me dices si la quieres

rafa888 escribió:alguien que venda cuentas de 6000mp o superior?? mersi gente:)
s4nt4cruz escribió:
el nene 69 escribió:PORFAVOORR QUE ALGUIEN ME RESPONDA HE ENCONTRADO LA URL:PERO AHORA AL DESCARGARME LA SUPUESTA APLICACION WEB NO ME RECONOCE QUE TIPO DE ARCHIVO ES NI CON QUE PROGRAMA ABRIRLO AYUDAAAAAAAAAAA



No tienes que abrirla, sólo cambiarle el nombre por el que tenga la tuya y cambiar el archivo por el modificado. Luego actualizas la página y listo.


P.D.: Seguís creyendo que los Kaboul IF van a subir? Y los Jones? Por cierto el mercado vuelve a funcionar bastante bien...


!cambiar el archivo por el modificado.!sIENTO SER TAN tonto y pesado,como se hace eso..Muchas Gracias
Estoy flipando acabo de cambiar mi Anelka por un Kanoute IF+Chiellini+Ze Roberto. Ni he mirao de kien era la oferta xk kedaban 10 seg y la he aceptao seguido(espero ke no me la hayan pegao xk me parece muy raro)
s4nt4cruz escribió:P.D.: Seguís creyendo que los Kaboul IF van a subir? Y los Jones? Por cierto el mercado vuelve a funcionar bastante bien...


Yo no lo tengo nada capto lo de los Kabouls, se han mantenido o bajado, me da a mi que mañana les vendo sin perder nada y ya esta
Lo de Jones peor todabia nose que hice pero le ompre a 40.000 y están en 25.000 en compra ya, este le aguantare hasta que al menos no pierda nada
que pagina es?:)
PAYOLOCO escribió:te puedo decir la pagina para que lo compres tu mismo y asi nadie te clave 20 euros tu ya me dices si la quieres

rafa888 escribió:alguien que venda cuentas de 6000mp o superior?? mersi gente:)
Una preguntilla ehn EVRA es la LTI no? YO tengo la carta de EVRA - CAR , si lo pongo en LTD me rendira igual.

EDITO:Me podrian responder mi duda si lo saben es para no cagarla y joder a un buen DEFENSA.Gracias
Alguien vende a Di maria if??
A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa...... [snif]
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!
blademan76 escribió:A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa...... [snif]
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!


A saber donde a metido la cuenta.....
bhapho escribió:
blademan76 escribió:A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa...... [snif]
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!


A saber donde a metido la cuenta.....

Te aseguro que no es eso, es una persona de 30 años, con años de experiencia tanto en consolas como en internet, y sera la primera vez que le engañen, vamos, que no...Eso me parece que se lo han hackeado, tal cual! :(
blademan76 escribió:A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa...... [snif]
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!


Pregunta en PS3...o postea en el foro de FIFA UK.
cambio a ramos if onohua if toure if tiago if x cr7
Alguien puede conformar un equipo de solo 3 estrellas con puro jugador de plata??? :-? :-? esque yo por mas convinaciones q haga con los jugadores q tengo lo minimo q me da son 3.5 estrellas... y segun el torneo que va a comenzar pide minimo jugadores plata y max. 3 estrellas(por cierto el torneo me parece una porqueria por el premio, pero como ya tengo formada mi plantilla pues intentare ganarlo).. he puesto puros jugadores de 69-70 promedio y no me baja las estrellas, tampoco si pongo puras cartas de plata opacas,.. casi estoy seguro de q EA se a quivocado en los requisitos... Bueno q se puede esperar de gente q un fin de semana dura hasta el martes y contando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien sabe como bajar las estrellitas q me diga jejeje GRACIAS! [beer] [beer]
ya acabe mi equpo de bundesliga y mi equipo de bayern, la verdad les combiene hacer un equipo bueno que no sea de la barclay, por que los jugadores de la barclay estan muy caros, vendi todo mi equipo de barclay e hice este equipo, les compre 4-3-2-1 casi a todos los titulares y me sobro 60k, vendiendo lampard y gerard fue con los que consegui mas dinero. Es que los jugadores de la Barclay son los mas caros de todos..

este es mi actual equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 03VvRbamE3

este es el equipo te tenia , pero le falta gerard y evra:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... r6cAJbakfH

a y la FINTA que dicen de cristiano ronaldo es : Corte de Talon , pero si se dan cuenta no todos los jugadores la pueden hacer, yo tengo en mi ultimate team a Robben y a Ribbery, los 2 tienen 92 en regate , pero nadamas con ribbery lo puedo hacer, alomejor se necesita que el jugador sea agil o algo.
He jugado un par de finales ahora por la mañana y en el primero he ganado 4-3 y de premio me dan 450 monedas o así y en la segunda final donde también he ganado, de echo iba ganando 4-0 y el pavo a dejado de jugar y de premio también 400 y pico, sabéis si es algún cheto nuevo o algo???? Porque menuda gracia llegar a la final ganarla y que te hagan esto....
Tengo a Borja Valero 83 IF, y Cazorla IF, si alguien los quiere que me lo comente, por monedas a poder ser :D

Borja Valero: unos 20000 aprox negociable
Cazorla 25000 aprox negociable también

xD
Arkhass escribió:Ya lo han quitado los subnormales lo del fin de semana, si es que no saben hacer nada, Diossssss!!!! Y el próximo torneo uno de plata, estos son imbéciles o qué??!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Dios, llevaba esperando este momento mucho tiempo. Tengo en reservas unos cuantos 74 incluidos If's de plata para sacarlos cuando hubiera torneo.
Vendo/Cambio kaka de posicion MCO pero tambien lo tengo DC si alguien le interesa que lo diga
Arkhass escribió:He jugado un par de finales ahora por la mañana y en el primero he ganado 4-3 y de premio me dan 450 monedas o así y en la segunda final donde también he ganado, de echo iba ganando 4-0 y el pavo a dejado de jugar y de premio también 400 y pico, sabéis si es algún cheto nuevo o algo???? Porque menuda gracia llegar a la final ganarla y que te hagan esto....

Coño! Eso es lo que me pasó a mí el otro día, 2 pavos en 2 finales se me fueron sobre el minuto 20 en uno iva 1-0a mi favor y en el otro 1-1, y como premio de la final unas 400 monedas sí. Imagen
Entre la ineptitud de EA y el mar perder de la peña, este juego se está hundiendo.
pues vendo o cambio a adebayor y robinho, seria cambio los 2 por otro jugador que sea bueno, o por monedas
el nene 69 escribió:PORFAVOORR QUE ALGUIEN ME RESPONDA HE ENCONTRADO LA URL:PERO AHORA AL DESCARGARME LA SUPUESTA APLICACION WEB NO ME RECONOCE QUE TIPO DE ARCHIVO ES NI CON QUE PROGRAMA ABRIRLO AYUDAAAAAAAAAAA



No tenéis que abrirlo ni nada.

A ver, cuando os salga eso de la cache id pinchando en los enlaces.
Cuando encontreis ese de fifa...swf, pinchais en ese enlace otra vez. Y ahí, escrito te va a salir como se llama ese archivo en TU PC.

Te bajas el abcd1234 y lo sustituyes por el otro, poniendo el mismo nombre exactamente. No hace falta abrirlo, el que lo abre es el firefox.


Alguien puede conformar un equipo de solo 3 estrellas con puro jugador de plata??? :-? :-? esque yo por mas convinaciones q haga con los jugadores q tengo lo minimo q me da son 3.5 estrellas... y segun el torneo que va a comenzar pide minimo jugadores plata y max. 3 estrellas(por cierto el torneo me parece una porqueria por el premio, pero como ya tengo formada mi plantilla pues intentare ganarlo).. he puesto puros jugadores de 69-70 promedio y no me baja las estrellas, tampoco si pongo puras cartas de plata opacas,.. casi estoy seguro de q EA se a quivocado en los requisitos... Bueno q se puede esperar de gente q un fin de semana dura hasta el martes y contando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien sabe como bajar las estrellitas q me diga jejeje GRACIAS! [beer] [beer]


Cambia los suplentes por unos muy muy malos. Si los sacas de posición tambien bajan las estrellas. Si le quitas al técnico creo que tambien.
Me han regalado la 360 y estaba pensando en empezar con esto del Ultimate, alguien me puede decir cuanto cuestan los diferentes sobres de oro en Microsoft Points? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Me han regalado la 360 y estaba pensando en empezar con esto del Ultimate, alguien me puede decir cuanto cuestan los diferentes sobres de oro en Microsoft Points? Un saludo y gracias.



tienes muchos y muy difentes sobres

de bronce que solo se compran con monedas

de plata y plata premium creo q valen 40 y 60 points

de oro normal creo q son 80
de oro premium 120
de oro premium jumbo 240

especial jugadores 12 + 1 raro 200
especial jugadores 12 + 3 raros 280


creoooooo quiza este equivocado en alguno.


si empiezas ahora lo vas a tener bastante dificil porque el mercado sigue un poco parado y asi va a seguir. pasa lo q comento devh , creo q fue devh.
Game Cube escribió:Me han regalado la 360 y estaba pensando en empezar con esto del Ultimate, alguien me puede decir cuanto cuestan los diferentes sobres de oro en Microsoft Points? Un saludo y gracias.

No compres sobres, quizás alguno para empezar si te sobra el dinero. Pero si no, lo que vale 240MS, que serán unos 3 o 4 euros si no me equivoco. Equivalen a 15.000 monedas que son unos 8 partidos jugando contra la máquina algún torneo de los que hay. Tu verás si te compensa.
hay alguna manera de dejar "guardado" lo de capitan,lanzadores de falta,corners etc?????????o hay que meterlo cada partido???es que no doy con ello......y otra cosa los dorsales los reparte la maquina como le da la gana o sigue algun "patron" o que?
GK; Kameni (Espanyol, 82 >> 85)
CB; Friedrich (Wolfsburg, 79 >> 83)
CB; Vidic (Man Utd, 87 >> 88)
CB; Ivanovic (Chelsea, 82 >> 84)
LM; Grosskreutz (Dortmund, 75 >> 80)
CDM; Frings (Werder Bremen, 81 >> 84)
CDM; Mavuba (Lille, 77 >> 82)
RM; Cani (Villareal, 79 >> 83)
CF; Van Persie (Arsenal, 85 >> 87)
CF; Del Piero (Juventus, 80 >> 83)
ST; Eto'o (Inter, 84 >> 86)

Subs:

GK; Simonsen (Sheff Utd, 71 >> 80)
CB; Veron (UNAM, 74 >> 79)
CB; Bega (Brescia, 67 >> 73)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 82)
CF; Callejon (Espanyol, 76 >> 80)
ST; Gomis (Lyon, 77 >> 81)
ST; Long (Reading, 68 >> 74)
blademan76 escribió:A mi hermano en la ps3 le han robado toooooooooooooodos los jugadores que tenia en venta, todos los mejorados salvo Arbeloa...... [snif]
Nadie tiene acceso a su cuenta o su consola, y habia menos de 100 monedas en su cuenta, osea que no es que lo haya vendido barato por error ni nada, es un hackeo en toda regla... Hablamos de un monton de jugadores buenos, muchos, que no estan... Alguien sabe algo? Joder, esta el pobre que le falta llorar...O eso o tirar el fifa por la ventana, menuda putada!


A mi en navidad me pasó algo raro tbm,se puso xabi alonso IF en venta 3 dias a 300.000 monedas,pero solo xD. Menos mal que no se puso en compra ya por 200 monedas...
madre mia lo que puede costar el vidic
A ver cuanto cuesta Etoo, espero que menos de 200.000
devh escribió:A ver cuanto cuesta Etoo, espero que menos de 200.000



etoo igual. no creo q baje de 300.000 ni de palo por lo menos hasta el domingo. dios esta tarde abrire algun sobre. porque lo de fuchar a cr7 if es I M P O S I B L E
KuKo con los precios que les pones a tus jugadores si es imposible fichar a Cr7 if tio
(mensaje borrado)
vlc89 escribió:KuKo con los precios que les pones a tus jugadores si es imposible fichar a Cr7 if tio


Es que nadie lo ficha tan barato coom tú, verdad? [carcajad]
vlc89 escribió:Joder mauri si que lo pillaste caro a ronaldo no?

Imagen




vlc89 escribió:KuKo con los precios que les pones a tus jugadores si es imposible fichar a Cr7 if tio




YA TE DIGO SOY UN CARERO TIO LO QUE PASA QUE TU ERES UN CRACK


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ME RIO EN TU CARA JAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA
R1K3 escribió:GK; Kameni (Espanyol, 82 >> 85)
CB; Friedrich (Wolfsburg, 79 >> 83)
CB; Vidic (Man Utd, 87 >> 88)
CB; Ivanovic (Chelsea, 82 >> 84)
LM; Grosskreutz (Dortmund, 75 >> 80)
CDM; Frings (Werder Bremen, 81 >> 84)
CDM; Mavuba (Lille, 77 >> 82)
RM; Cani (Villareal, 79 >> 83)
CF; Van Persie (Arsenal, 85 >> 87)
CF; Del Piero (Juventus, 80 >> 83)
ST; Eto'o (Inter, 84 >> 86)

Subs:

GK; Simonsen (Sheff Utd, 71 >> 80)
CB; Veron (UNAM, 74 >> 79)
CB; Bega (Brescia, 67 >> 73)
CB; Sakho (PSG, 76 >> 82)
CF; Callejon (Espanyol, 76 >> 80)
ST; Gomis (Lyon, 77 >> 81)
ST; Long (Reading, 68 >> 74)


Mersie por la lista de IF's de la semana ;)

Pues de esta lista me interesan y mucho Callejon (por una vez han hecho lo que tocaba en la BBVA), Cani, Gomis, Sakho y Mavuba :)
Me da mucha rabia que hayan mejorado a Kameni y no a Diego Alves con la temporada que lleva la verdad...
joydj_Ibiza escribió:Me da mucha rabia que hayan mejorado a Kameni y no a Diego Alves con la temporada que lleva la verdad...

Ya ves, por cierto que pasa que no ponen ningún portero de la BBVA en IF y ahora todos de golpe, es que ahora no hay semana que no salga un portero de la BBVA en IF, cuando se habían estado 13 o 14 jornadas sin sacar uno, vaya tela...

Dice el refrán: "Que ni tanto, ni tan calvo", pasan de rancios a exagerados, en fin... además que Diego Alves no se como no sale en IF sinceramente.

Hay otro par de cosas que no entiendo, por ejemplo Xabi Pietro está haciendo un temporadón y encima el otro día un gol y dos asistencias, ¿Que ha de hacer para ser IF? Marcar 20 goles en un partido? Y luego, Ulloa salió semanas atrás en IF si perfecto, pero de plata!! con la temporada que está haciendo podrían haberse estirado un poco y ponerle 79/80 de media y que fuera de oro ¿No? Es que hay cosas que no entiendo la verdad... luego el Simonsen ese que está en Segunda División de inglaterra le pasan de 71 a 80 y se quedan tan anchos, pues entonces Callejón mínimo tendría que tener 82/83 de media, vaya ranciadez... :(
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Me da mucha rabia que hayan mejorado a Kameni y no a Diego Alves con la temporada que lleva la verdad...

Ya ves, por cierto que pasa que no ponen ningún portero de la BBVA en IF y ahora todos de golpe, es que ahora no hay semana que no salga un portero de la BBVA en IF, cuando se habían estado 13 o 14 jornadas sin sacar uno, vaya tela...

Dice el refrán: "Que ni tanto, ni tan calvo", pasan de rancios a exagerados, en fin... además que Diego Alves no se como no sale en IF sinceramente.

Hay otro par de cosas que no entiendo, por ejemplo Xabi Pietro está haciendo un temporadón y encima el otro día un gol y dos asistencias, ¿Que ha de hacer para ser IF? Marcar 20 goles en un partido? Y luego, Ulloa salió semanas atrás en IF si perfecto, pero de plata!! con la temporada que está haciendo podrían haberse estirado un poco y ponerle 79/80 de media y que fuera de oro ¿No? Es que hay cosas que no entiendo la verdad... luego el Simonsen ese que está en Segunda División de inglaterra le pasan de 71 a 80 y se quedan tan anchos, pues entonces Callejón mínimo tendría que tener 82/83 de media, vaya ranciadez... :(


Es el fifa, ya sabes que antes que nada está su querida liga de inglaterra... Cosa que no se entiende muy bien porque aún encima, en el 11 mejor de la fifa no había ni uno de la Premier League... Que tiene que pasar para que se den cuenta de que su liga se ha quedado atrás?

En fin, esto es lo que hay. Me da mucha rabia lo de Diego Alves la verdad porque me gustaría tenerlo para mi equipo pero bueno, seguiremos esperando a ver si se obra el milagro.

X cierto, si os interesa apuntaros a un mundial de ultimate:
hilo_copa-del-mundo-fifa-11-ultima-team-inscripciones-abiertas_1558071#p1723447797
De donde sacáis que EA es de Inglaterra, es Americana.
frankie yakuza escribió:hay alguna manera de dejar "guardado" lo de capitan,lanzadores de falta,corners etc?????????o hay que meterlo cada partido???es que no doy con ello......y otra cosa los dorsales los reparte la maquina como le da la gana o sigue algun "patron" o que?
Menuda mierda los servidores de EA, estaba jugando un partido del torneo contra un chaval, un partidazo con empate a 1 y muchas ocasiones y va y se queda colgado esto pero vamos, ni culpa del chaval ni mia y claro, si lo quito pierdo el multiplicador (el partido me da igual), en estos casos ¿no debería EA cortar el partido?. Esque no siendo culpa de ninguno uno se va a joder. Ya lleva asi parado como uno 45 min y ninguno de los 2 la apaga. ¿Hay alguna solución para no perder el multiplicador?
devh escribió:De donde sacáis que EA es de Inglaterra, es Americana.


Nadie ha dicho la nacionalidad de EA. Solo hemos dicho que tienen una extraña fijación por la liga inglesa.
vlc89 escribió:KuKo con los precios que les pones a tus jugadores si es imposible fichar a Cr7 if tio



No se como tienes aun la poca verguenza de venir a postear aqui FANSTAMA QUE ERES UN FANTASMA.


Al tema, pensais q kameni merezera la pena? Y bueno como le allan subido velocidad a vidic es un cachondeo esto ya -.-
18171 respuestas