|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Creeis k podra volver a salir KAKA IF??? ya k izo un partidazo de la ostia
kreo k si k saldra e higuain seguro....kiero k salga muniain jajjaja haber si ai suerte jajajaja
En la página de EA hay un sobre de 15.000 monedas donde pone que hay 24 artículos y 7 únicos... creeis que este sobre tiene m´ças posibilidades de contener a grandes jugadores que otros??
fran94 escribió:kreo k si k saldra e higuain seguro....kiero k salga muniain jajjaja haber si ai suerte jajajaja

pero muniain no esta ni en normal creo
JL99 escribió:
CristianoO escribió:
JL99 escribió:
Teoria tuya macho.. Porque yo te digo algunas de las compras que he hecho en estos 2 ultimos dias..

Marcelo LTI 433 - 1300
Abidal LTD 41212 - 3500
Baros DC 41212 - 550
Barrios DC 433 - 550
Elia MI 41212 - 600
Banega MC 433 - 600
Mustapha ED 433 - 200 (Plata)

Osea que... Si buscais encontrais mini chollos de estos que luego cuando el PSN ya funcione los vendereis a buen precio, (Ejemplo: Abidal comprado x 3500, 8mil te dan seguros, o Marcelo comprado x 1300, x 6mil lo vendes tambien).. Porque estos jugadores no bajaran;)


Saludos

macho, eso son propinas para la mayoría de gente de aquí XD

tu haz lo que quieras, se un poquito de como va esto y bastante que he avisado.

un saludo


Será propinas para ti.. Para mi hace 5 dias tambien.. Pero gasté 300mil monedas en sobre y ale... Otros no tienen tanta suerte como tu que tienes millones, vamos no somos tan vicius;)

Saludos.

pero que me estás contando bocazas, vengo a informar y me vienes con esas gilipolleces? :-|
mbuskets escribió:
fran94 escribió:kreo k si k saldra e higuain seguro....kiero k salga muniain jajjaja haber si ai suerte jajajaja

pero muniain no esta ni en normal creo


ya pero yo kiero k salga xDDD

UNA PREGUNTA CON LOS TOTY DE LA BBVA BAJARAN DE PRECIO LOS CR7 NORMALES????
No se que les pasa a algunos, alguien viene a informar lo que le parece de buena onda y le saltan a la yugular diciendo cualquier cosa, se le agradece a cristiano, se toma el trabajo de informar en algo que el cree que puede llegar a pasar, los que critican que aportan?

yo tambien pienso mas o menos parecido como cristiano, les doy un ejemplo solo, miren los kompanis if , un jugador de media de 83 hace mas o menos 30 dias ni se veian y los pocos que habian estaban vendiendose como 350-375k hoy como se rumorea que va a ser actualizado parecen if de la semana por la abundancia que hay en el mercado, por 200k o menos buscando bien te lo llevas.

Nadie aca tiene la bola de cristal o puede hacer de adivino, yo me e mandado mis errores en el juego como comprar a dani alves if 88 a 500.0000, como no bajaban de los 550.000 digo ya fue lo ficho en 500 y en unas semanas supera los 600k y todo lo contrario ahora por 400k te lo llevas cosas locas que tiene el mercado, antes los if de 87 se vendian a 450k pero el mercado esta saturado de ese jugador...
comprar a pedrito if a 220k otro grave error por apurado, no desprenderme a tiempo de jugadores como villa que lo pague 200k en diciembre cuando recien empezaba el juego pero bueno. con benzema if tuve mala suerte lo fiche a 290k y a los 15 dias salio el mismo en if de la semana,
a pique if 86 lo compre a 240k por caprichoso por querer tenerlo nomas en el equipo en if, aunque todavia lo puedo vender bien pero no quiero, cuanto tiempo se puede sostener ese tio en 240k? y la gente flipa e revendido uno a 320k
Yo personalemente a esta altura que le quedan 5 meses al juego no creo que lo venda al equipo, ya tengo armado un buen equipo y es un bajon empezar de nuevo a armarlo, mejor dicho se me fueron las ganas de pasarme horas en el mercado y debo reconocer que no me esta yendo muy bien en el mercado estas ultimas semanas, lo que quiero ahora es jugar nomas, tradear muy poco para un futuro adebayor if si es que sale y fichar a cr7 89
Saludos
lo de kompany lo veia venir aunque todabia no está confirmado, pero en cuanto me enteré que estaba en el 11 ideal de la premier le vendí en 250k, le había comprado en 200k un par de días antes :p
si, es que es isostenible por mucho tiempo un tipo de media 83 verse vender a ese precio, es para hacer negocio nomas eso, cuando salio creo que salian 50 o 60k, el que compro 10 de esos se forro :) estan re locos , sabes cual va a ser el 11 de ideal de la liga bbva?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es seguro que salen esos? de la liga bbva? estoy por vender a iniesta para tener para llorente if tiene que ser una puta bestia, yo no vendo todo el equipo,ademas no me convence iniesta,
Esos jugadores saldran al finalizar todas las ligas, osease de aqui a 1mes, total, de aqui a un mes el FUT estara muerto...El bum de los jugadores bajara mucho los precios de los otros i el fut se ira a cascarla. Yo no voi a vender nada cuando salgan esos jugadores, seguire jugando con los mios y fuera.
Snurf escribió:Esos jugadores saldran al finalizar todas las ligas, osease de aqui a 1mes, total, de aqui a un mes el FUT estara muerto...El bum de los jugadores bajara mucho los precios de los otros i el fut se ira a cascarla. Yo no voi a vender nada cuando salgan esos jugadores, seguire jugando con los mios y fuera.

estás completamente equivocado, el fut "muere" a finales de septiembre cuando sale el nuevo fifa, hasta entonces seguirá como ahora o más debido a las vacaciones de verano para muchos chavales.

con respecto a las fechas dicen que a partir de esta semana se iran sabiendo cosas.
CristianoO escribió:
Snurf escribió:Esos jugadores saldran al finalizar todas las ligas, osease de aqui a 1mes, total, de aqui a un mes el FUT estara muerto...El bum de los jugadores bajara mucho los precios de los otros i el fut se ira a cascarla. Yo no voi a vender nada cuando salgan esos jugadores, seguire jugando con los mios y fuera.

estás completamente equivocado, el fut "muere" a finales de septiembre cuando sale el nuevo fifa, hasta entonces seguirá como ahora o más debido a las vacaciones de verano para muchos chavales.

con respecto a las fechas dicen que a partir de esta semana se iran sabiendo cosas.

Me refiero al mercado, imaginate si para pillar un drogba el mercado a sufrido una crisis de 2semanas con todos los que van a salir de la premier, de la liga bbva etc...El mercado bajara muchisimo.
Pienso teneis razon pero a mi es que ya no creo que nada me mejore el equipo solo un milito if pero con la lesion grave lo veo dificil ,
El unico que me lo puede mejorar es un maicon if, es la mania de jugar con un solo equipo al jugar con el inter + ibra if como no salgan jugadores if del inter tu me dirqs...
Otra solucion es vender todo y pillar un madrid if que sin duda es el mejor equipo del pro pero entre lo que me mola este inter y que mi religion me prohibe jugar con el madrid...


"The team"
Julio cesar if
Maicon ranochia if Lucio toty santon/chivu
Cqmbiaso if motta if stanko if
Etto if ibra if sneider toty

A la espera de que salgan:
Chivu if
Biqmby if
Milito if
A la espera de poder fichar a maicon toty...
una vez que termine la liga, por cuantos meses se para el futbol en europa? supongo que 2 meses aproximado no ? como ocurre aqui, entiendo lo que dicen algunos que el mercado muere por que supongo ya no salen mas jugadores if y durante el receso no? o que pasa durante el receso del futbol, disculpen que haga estas preguntas medias obvias pero es mi primer año en FUT
saludos
Vendo a Diego Lopez IF, Petric IF, Forlan, Javi Varas IF, Arbeloa, Luis Fabiano, Thiago Silva 84 e IGNASIEVICH IF
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jQ0mibaMvn delantera insuperable en cuanto a velocidad y agilidad, solo me queda probarla... a ver si se restablece la red
estoi pensando seriamente el pasarme a la xbox,aparte de lo de la psn se me kaian casi siempre los servidores y nose si eso me pasaria en xbox,pero me lo estoi pensando mucho... [enfado1] [enfado1]
gagos 46 escribió:estoi pensando seriamente el pasarme a la xbox,aparte de lo de la psn se me kaian casi siempre los servidores y nose si eso me pasaria en xbox,pero me lo estoi pensando mucho... [enfado1] [enfado1]

Yo tengo las dos [360º] [360º] [360º]
y yo pero la tengo "modificada" xDDDD(SI ME COMPRO EL FIFA 11 ORIGINAL DE LA XBOX PUEDO JUGAR ONLINE SI PAGO Y ESO)

y con lo del mercado ojala baje los cr7 joder jajajjajajajaa
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No, esto no está permitido.
no es x nada peo si alguien se cambia a xbox que no sea tonto y coja sus monedas y las venda en ebay.. y despues las vuelve y las compra en ebay ya que las monedas de la ps3 son mucho mas caras que las de xbox! solo digo eso...
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
felixarg10 escribió:
messi15 escribió:no es x nada peo si alguien se cambia a xbox que no sea tonto y coja sus monedas y las venda en ebay.. y despues las vuelve y las compra en ebay ya que las monedas de la ps3 son mucho mas caras que las de xbox! solo digo eso...


Eso yo creo que lo sabe cualquiera xD Pero si alguien no se quiere meter en lios de comprar y vender yo doy mas monedas de xbox que las que recibiria de ps3 (obviamente), el que las cambie a pelo es tonto vamos xD


por curiosidad por 500.000 monedas de ps3,cuantas en xbox darias??

como coño lo an puesto a ese tiempo???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fran94 escribió:
felixarg10 escribió:
messi15 escribió:no es x nada peo si alguien se cambia a xbox que no sea tonto y coja sus monedas y las venda en ebay.. y despues las vuelve y las compra en ebay ya que las monedas de la ps3 son mucho mas caras que las de xbox! solo digo eso...


Eso yo creo que lo sabe cualquiera xD Pero si alguien no se quiere meter en lios de comprar y vender yo doy mas monedas de xbox que las que recibiria de ps3 (obviamente), el que las cambie a pelo es tonto vamos xD


por curiosidad por 500.000 monedas de ps3,cuantas en xbox darias??

como coño lo an puesto a ese tiempo???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lol vas sin barras y tal [carcajad]
ai mucha diferencia entre nani 84 y el IF(85)?¿?¿?¿?¿

PD:con lo de barras a que te refieres??? jajajjaa

y que os parece el equipo este'?? xDD oi en litelatura lo pense jajajajajaj

abgonlaor---martins
nasri(85)
ribery----nani(85-84)(el 85 que precio tiene?¿?¿?¿ los ai entre 130-160k)
meireles(IF)(64k en 4-1-2-1-2 esta bie?¿?¿?¿)///essien
evra-kompany-vermalen-richards
reina

merece la pena zabaleta IF????un nasri(85) 4-1-2-1-2 mco por 18k esta bien??bajaran de precio???
Buenas noches....suelto aqui a modo de comentario para quien le interese que eh puesto
mis dos equipos del UT uno de la "bbva" y otro de la "serie a"en venta en eBay...ya que emigro
a xbox,un saludo gente.
eLaNtO escribió:Buenas noches....suelto aqui a modo de comentario para quien le interese que eh puesto
mis dos equipos del UT uno de la "bbva" y otro de la "serie a"en venta en eBay...ya que emigro
a xbox,un saludo gente.


privado amigo!
Estoy buscando a dos defensas IF de la BBVA baratos... bastante baratos. Sabeis alguno? Tengo a Stankevicius, Jarosik, y Natxo Monreal... esque me estoy haciendo un equipillo de 11 jugadores If de la BBVA... los suplentes no me importan que sean de la BBVA... si sabeis IFs baratos de otras ligas agradeceria que me lo dijerais :D Gracias y un saludo Maquinas del UT [fumando]
sergio_vlc-cfsj escribió:Estoy buscando a dos defensas IF de la BBVA baratos... bastante baratos. Sabeis alguno? Tengo a Stankevicius, Jarosik, y Natxo Monreal... esque me estoy haciendo un equipillo de 11 jugadores If de la BBVA... los suplentes no me importan que sean de la BBVA... si sabeis IFs baratos de otras ligas agradeceria que me lo dijerais :D Gracias y un saludo Maquinas del UT [fumando]


nunes IF...
Cuanto cuesta? De que equipo es? es por buscarlo... Es el del Mallorca?
eLaNtO escribió:Buenas noches....suelto aqui a modo de comentario para quien le interese que eh puesto
mis dos equipos del UT uno de la "bbva" y otro de la "serie a"en venta en eBay...ya que emigro
a xbox,un saludo gente.


bueno,despues de pensarlo mucho yo tambien me paso a xbox,pero segire teniendo la ps3 y seguramente el ekipo de ut,segire pasandome por aki!!!
vendo o intercambio a Ba IF, Diego IF(wolswurgo), Pereira IF(Oporto).
los que os estais pasando a xbox la teneis modificada o sin modificar? en caso de que la tengais modificada podeis decirme como poder jugar al ut sin que te baneen
contestarme por MP ya que esto no tiene que estar aki pero sois los que mas me pueden ayudar
BUENAS NOXES GENTE
quiero cambiar mi segunda plantilla BBVA por SERIE A necesito vuestro consejo de que hariais
higuain--------------------luis fabiano
iniesta
pedro IF---------------------------------jesus navas
l.diarra
capdevila------carvalho---------puyol------s.ramos
valdes


Y QUIERO HACERME ESTA SERIE A

ibra UP------------etoo UP
sjneider
di natale-------------------------------------krasic UP
cambiasso
risse-------lucio---------------------t.silva UP----------maicon
julio cesar

vosotros ariais el cambio¿?¿? y si lo icierais mejorariais algo de la SERIE A??

gracias, un saludo
Como esta bajando el mercado..... Los hamsik if stan regalados. Esta mierda de no haber psn me va a hacer perder 100k por lo menos
Arkangel_Vros escribió:Como esta bajando el mercado..... Los hamsik if stan regalados. Esta mierda de no haber psn me va a hacer perder 100k por lo menos


Tranquilo no lo vendas, esperate, ahora no se vende nada de nada.... [fumando]
que puedo comprar para revender cuando vuelva el psn, tengo 650.0000 monedas
Mejork1capuleto escribió:
Arkangel_Vros escribió:Como esta bajando el mercado..... Los hamsik if stan regalados. Esta mierda de no haber psn me va a hacer perder 100k por lo menos


Tranquilo no lo vendas, esperate, ahora no se vende nada de nada.... [fumando]

como que no se vende? pues yo e vendido a suarez por 180.000, richardson por 16.000, moutinho por ,45.000 kuit por 75.000, y vendidos a su precio y en el caso de kuit asta mas me han pagado, no se vende no... ¬_¬ jajajaja
edito: diego IF vendido por 75.000 [oki]
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team_1604872#p1724703580 Animaroooos [ginyo]


Claro, primero no hay psn con lo cual no se puede jugar, y segundo... eso de las "tretas" si no sabes cómo parar una falta... no es culpa de nadie. Ahora el poner un tío en el palo q no cubre el portero tb es un truco para no marcar, es lo q faltaba por ver en un torneo :O :O :O .

Y eso de que "el que tiene a Villa se lo ha currao".... Eso es pq lo dices tú, pq ese "curramiento" se llama VISA o MASTER CARD o como quieras llamarlo, asi q ese supuesto "curro" no es tal.
esto ya es un desastre otro dia mas sin psn, segun lo que estuve leyendo esto podria ir para largo, encima anoche mi mujer queria jugar al litle big planet, saco el disco del fifa, se me cae al piso y me lo e cargado, a comprar otro esta tarde que bajonnnnnnnn
zippo90 escribió:esto ya es un desastre otro dia mas sin psn, segun lo que estuve leyendo esto podria ir para largo, encima anoche mi mujer queria jugar al litle big planet, saco el disco del fifa, se me cae al piso y me lo e cargado, a comprar otro esta tarde que bajonnnnnnnn

Peor no te puede ir la cosa eeh compa? pffff pillatelo de 2 mano hombre, nos viene una mala noticia y luego llega la desgracia... [mad]
Creo que estaremos sin PSN hasta principios de Mayo, ya que no dan ni una fecha en la cual el servicio este operativo....tienen que estar de los nervios, porque si el intruso/intrusos se han echo con datos personales de los users (Tarjeta de crédito, datos personales y demás) Sony lo lleva bien claro, le van a llover las demandas....los ingenieros no deben ni dormir!!!! [beer]
7org3_Bravura escribió:
zippo90 escribió:esto ya es un desastre otro dia mas sin psn, segun lo que estuve leyendo esto podria ir para largo, encima anoche mi mujer queria jugar al litle big planet, saco el disco del fifa, se me cae al piso y me lo e cargado, a comprar otro esta tarde que bajonnnnnnnn

Peor no te puede ir la cosa eeh compa? pffff pillatelo de 2 mano hombre, nos viene una mala noticia y luego llega la desgracia... [mad]

si un bajon, pero esto me pasa por tonto, lo peor de todo es que ella lo estaba por sacar y le digo no dejame a mi que vos le dejas todos los dedos marcados, tiene esa mania de tomar el disco por dentro y lo marca, la primera vez que se me cae un disco y se le hace una grieta, si mas tarde voy a ir a pillarlo, si encuentro uno de segunda mano en buen estado lo pillo, si no ya fue compro uno nuevo.
Saludos
esos de ps3 son unos toca huevos me voy ala xbox 360
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo estoy jugando a ser solo 1 jugador y mola un huevazo tengo lo mejor de xavi lo mejor de messi de iniesta de cr7 defiendo mejor que lucio y una velocidad que ni walcott soy el mejor jugador del malaga xD xD
Luygy escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team_1604872#p1724703580 Animaroooos [ginyo]


Claro, primero no hay psn con lo cual no se puede jugar, y segundo... eso de las "tretas" si no sabes cómo parar una falta... no es culpa de nadie. Ahora el poner un tío en el palo q no cubre el portero tb es un truco para no marcar, es lo q faltaba por ver en un torneo :O :O :O .

Y eso de que "el que tiene a Villa se lo ha currao".... Eso es pq lo dices tú, pq ese "curramiento" se llama VISA o MASTER CARD o como quieras llamarlo, asi q ese supuesto "curro" no es tal.


yo si vendo a 2 jugadores tengo para villa y no me e gastado nada de euros, si no sabes jugar aprende,
Luygy escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-ultimate-team_1604872#p1724703580 Animaroooos [ginyo]


Claro, primero no hay psn con lo cual no se puede jugar, y segundo... eso de las "tretas" si no sabes cómo parar una falta... no es culpa de nadie. Ahora el poner un tío en el palo q no cubre el portero tb es un truco para no marcar, es lo q faltaba por ver en un torneo :O :O :O .

Y eso de que "el que tiene a Villa se lo ha currao".... Eso es pq lo dices tú, pq ese "curramiento" se llama VISA o MASTER CARD o como quieras llamarlo, asi q ese supuesto "curro" no es tal.


yo tp me e gastao ni un euro y mira mi ekipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q5KHJbaMNF
esto no tiene fin jajajajaa http://gizmologia.com/2011/04/el-gran-desastre-de-playstation-network-de-esta-semana
que os pasa a todos? mira mi equipo mira, mira! dime de que presumes y te diré en que careces... de que os sirve esos equipos si luego os apuntalan el ojete! es como el que dice que vacila de polla... de que te sirve si luego no sabes ni como soltar el chorro pa mear
18177 respuestas