No se que les pasa a algunos, alguien viene a informar lo que le parece de buena onda y le saltan a la yugular diciendo cualquier cosa, se le agradece a cristiano, se toma el trabajo de informar en algo que el cree que puede llegar a pasar, los que critican que aportan?
yo tambien pienso mas o menos parecido como cristiano, les doy un ejemplo solo, miren los kompanis if , un jugador de media de 83 hace mas o menos 30 dias ni se veian y los pocos que habian estaban vendiendose como 350-375k hoy como se rumorea que va a ser actualizado parecen if de la semana por la abundancia que hay en el mercado, por 200k o menos buscando bien te lo llevas.
Nadie aca tiene la bola de cristal o puede hacer de adivino, yo me e mandado mis errores en el juego como comprar a dani alves if 88 a 500.0000, como no bajaban de los 550.000 digo ya fue lo ficho en 500 y en unas semanas supera los 600k y todo lo contrario ahora por 400k te lo llevas cosas locas que tiene el mercado, antes los if de 87 se vendian a 450k pero el mercado esta saturado de ese jugador...
comprar a pedrito if a 220k otro grave error por apurado, no desprenderme a tiempo de jugadores como villa que lo pague 200k en diciembre cuando recien empezaba el juego pero bueno. con benzema if tuve mala suerte lo fiche a 290k y a los 15 dias salio el mismo en if de la semana,
a pique if 86 lo compre a 240k por caprichoso por querer tenerlo nomas en el equipo en if, aunque todavia lo puedo vender bien pero no quiero, cuanto tiempo se puede sostener ese tio en 240k? y la gente flipa e revendido uno a 320k
Yo personalemente a esta altura que le quedan 5 meses al juego no creo que lo venda al equipo, ya tengo armado un buen equipo y es un bajon empezar de nuevo a armarlo, mejor dicho se me fueron las ganas de pasarme horas en el mercado y debo reconocer que no me esta yendo muy bien en el mercado estas ultimas semanas, lo que quiero ahora es jugar nomas, tradear muy poco para un futuro adebayor if si es que sale y fichar a cr7 89
Saludos