|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

les esta pasando a todo o solo a mi que tardo una barbaridad en conseguir rival???
Jugando hoy un partido en FIFA11 Ultimate en World Class, el portero de la CPU realizó esta excelente tapada y reaccion, solamente puedo decir:

:O :O :O :O [flipa]

http://www.easports.com/media/play/video/89766162

SALUDOS FIFEROS!!! Se viene FIFA12!!! CALIDAD!
os habeis fijao ke pedro leon sale en el geta ya? jejejeje de onde sacan los fichajes estos de es?
quiero poner en ebay mis monedas en venta, canto podria sacarles? que alguien me mande un mp exandome una manilla eske nose en cuanto las puedo poner, haber si consigo sacarme pal fifa 12 jejeje

he vendido 500 k por 30 euros en ebay y tengo otras 500 k para vender no esta mal? haber si soy capaz de venderlas y me costeo el fifa 12. si veis que es muy barato avisadme y lo subo jejeje
Regalo 91.700 monedas, quien las quiera que me deje un privado.

Me petó la ps3 y no puedo jugar, lo dicho. Quien las quiera que me avise

Ya hay ganador de las monedas, el afortunado es.... zippo90

Que sepas que no quiero lo que me ofreces a cambio, pero al ser el único que ha ofrecido algo, pues son para ti.

Estoy esperando que me digas que vas a poner en venta para hacer el cambio.

Lo siento por el resto, pero erais muchos y me tenía que decidir por alguno.
Necesito ayuda urgentemente!!

Vereis mi defensa no me funciona muy bien y no se el motivo.... Aqui os pongo mi ekipo y mas abajo mi caso:

Valdes
Dani alves puyol pique abidal
x.alonso javi martinez if (84)
ozil forlan kun aguero
Llorente if (85)

Bueno juego la 4231, y la denfesa la veooo demasiada lenta, y puyol vale un paston para que luego no coja a los tios... A alguno os ha pasado iwal? alguna recomendacion cambiando a pique o puyol? porque sobre todo cuando me entran es por el centro ayudaaaaaaaa!
Yo cambiaría a puyol por pepe y a dani alves por s,ramos
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
elvis_vzla escribió:les esta pasando a todo o solo a mi que tardo una barbaridad en conseguir rival???

a mi tb me pasa aunque creo q es por mi conexion que no es muy buena
gayoso 13 escribió:Yo cambiaría a puyol por pepe y a dani alves por s,ramos


Y si lo que hago es quitar a puyol y poner a s,ramos de central? como lo veis?
Ramos de central va bien pero le falta algo también va muy bien lopo de 84, pero dani alves de lateral para mi no vale nada
gayoso 13 escribió:Ramos de central va bien pero le falta algo también va muy bien lopo de 84, pero dani alves de lateral para mi no vale nada


Vale ya he fixado a ramos y lo tengo lateral, a ver si vendo ahora a alves y a puyol y que me aconsejas cambiar a valdes y fichar a casillas o un iniesta de mp y vender a forlan?
Casillas a mi me parece un portero con muy buena carta pero a la hora de la verdad no me gusta nada de nada si te compras a lopo84 y tienes a pique yo me compraría a pepe reina
zippo90 escribió:les hago una pregunta, ayer cambie un messi if 95 a un menda que me ofrecio un messi if 93 + 680.000 monedas, que les parece el cambio? al principio me parecioun negocion por lo que lo pague al messi if 95 pero ahora no se, igualmente comparandolas las 2 versiones de messi la 93 y 95 no noto diferencfia alguna, corre igual, remata igua,l etc, pero me molaba tener a la pulga en mi equipo con una media de 95, igualmente el messi 95 lo pague 600.000 monedas la semana que salieron los totys de la bbva que se desmadro el mercado
aca dejo mi equipo casi definitivo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ixMjiba4lq
saludos



Oye el equipo que me has enseñado no cuadra con esto que dices...
josiko69 escribió:
zippo90 escribió:les hago una pregunta, ayer cambie un messi if 95 a un menda que me ofrecio un messi if 93 + 680.000 monedas, que les parece el cambio? al principio me parecioun negocion por lo que lo pague al messi if 95 pero ahora no se, igualmente comparandolas las 2 versiones de messi la 93 y 95 no noto diferencfia alguna, corre igual, remata igua,l etc, pero me molaba tener a la pulga en mi equipo con una media de 95, igualmente el messi 95 lo pague 600.000 monedas la semana que salieron los totys de la bbva que se desmadro el mercado
aca dejo mi equipo casi definitivo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ixMjiba4lq
saludos



Oye el equipo que me has enseñado no cuadra con esto que dices...

me estoy armando un equipo en la serie a, ..........
Alguien sabe cuando se puede jugar UT12 desde la web?
[quote="ThierryHenry"]Alguien sabe cuando se puede jugar UT12 desde la web?[/quote

apartir del dia 20 tengo entendio. hay ganas ya em jejejeje
Bueenas! Que mp de inglaterra me recomendáis? con un presupuesto de unas 2.500 monedas [jaja] [jaja]
Estoy intentado conseguir un wilshere mco y convertirlo pero nose si me saldra a cuenta, bueno espero vuestra ayuda [carcajad]

Un saludo!
sergi_tuning escribió:Bueenas! Que mp de inglaterra me recomendáis? con un presupuesto de unas 2.500 monedas [jaja] [jaja]
Estoy intentado conseguir un wilshere mco y convertirlo pero nose si me saldra a cuenta, bueno espero vuestra ayuda [carcajad]

Un saludo!


gervinho me va bastante bien a mi
pablo_psp escribió:
sergi_tuning escribió:Bueenas! Que mp de inglaterra me recomendáis? con un presupuesto de unas 2.500 monedas [jaja] [jaja]
Estoy intentado conseguir un wilshere mco y convertirlo pero nose si me saldra a cuenta, bueno espero vuestra ayuda [carcajad]

Un saludo!


gervinho me va bastante bien a mi


de inglaterra Modric a mi me a ido de pm....
djnocker escribió:
pablo_psp escribió:
sergi_tuning escribió:Bueenas! Que mp de inglaterra me recomendáis? con un presupuesto de unas 2.500 monedas [jaja] [jaja]
Estoy intentado conseguir un wilshere mco y convertirlo pero nose si me saldra a cuenta, bueno espero vuestra ayuda [carcajad]

Un saludo!


gervinho me va bastante bien a mi


de inglaterra Modric a mi me a ido de pm....


Perdon esque no me he expresado bien haha, me referia a nacionalidad inglesa no que juegen en la liga inglesa, de momento llevo a joe cole convertido no esta mal pero quiero algo mas

Saludos
ami joe cole me gusta muchisimo, pruebalo, tal vez te guste
pgs90 escribió:
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuando se puede jugar UT12 desde la web?[/quote

apartir del dia 20 tengo entendio. hay ganas ya em jejejeje



y se pueden comprar con las mismas monedas que tengamos ahora o hay que empezar desde cero?
elvis_vzla escribió:
pgs90 escribió:
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuando se puede jugar UT12 desde la web?[/quote

apartir del dia 20 tengo entendio. hay ganas ya em jejejeje



y se pueden comprar con las mismas monedas que tengamos ahora o hay que empezar desde cero?


pues de eso nose nada, pero no creo, el año pasado creo que empezaron de cero
¿Alguien me recomienda que me gaste las 800.000 monedas restantes que me quedan en sobres XD?
rubentos escribió:¿Alguien me recomienda que me gaste las 800.000 monedas restantes que me quedan en sobres XD?

como haceis para tener tanto dinero?
Bueno os dejo mi plantilla, para que me digais si cambiaríais algo. Me sobro dinero asi que opinad. ;)
Los suplentes que no se ven son:
Julio Cesar 87
Chiellini 85
Lucio 85
Maicon 86
Sneijder 86
Eto'o 86
Torres 86

Adjuntos

MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
ThierryHenry escribió:Bueno os dejo mi plantilla, para que me digais si cambiaríais algo. Me sobro dinero asi que opinad. ;)
Los suplentes que no se ven son:
Julio Cesar 87
Chiellini 85
Lucio 85
Maicon 86
Sneijder 86
Eto'o 86
Torres 86

joder tu banquillo vale 10 veces mas que todo mi equipo... :-? [mamaaaaa]
pgs90 escribió:
ThierryHenry escribió:Alguien sabe cuando se puede jugar UT12 desde la web?[/quote

apartir del dia 20 tengo entendio. hay ganas ya em jejejeje


¿Como que desde el 20 de agosto?
Como puede ser que valla a jugar un torneo de 3 estrellas y un nota se presente con todo un ekipo de oro y aun asi tenia 3 estrellas, alguien me lo explica plz...:S
Por que en el banquillo tendrá solo jugadores de bronce y eso hace que el equipo solo saque 3 estrellas.

Un saludo
djnocker escribió:Por que en el banquillo tendrá solo jugadores de bronce y eso hace que el equipo solo saque 3 estrellas.

Un saludo


Yo toy petando el bankillo de gente de bronce, y aun asi no puedo presentar la calidad de jugadores que tenia el, a parte que todos eran oro los 11 jugadores, cuando yo como mucho puedo prsentar 5, y la media de mi bankillo el mas alto es de 45 de bronce..
tommykarla escribió:
djnocker escribió:Por que en el banquillo tendrá solo jugadores de bronce y eso hace que el equipo solo saque 3 estrellas.

Un saludo


Yo toy petando el bankillo de gente de bronce, y aun asi no puedo presentar la calidad de jugadores que tenia el, a parte que todos eran oro los 11 jugadores, cuando yo como mucho puedo prsentar 5, y la media de mi bankillo el mas alto es de 45 de bronce..


Mi equipo tengo a Villa, Puyol y mi banquillo de judares de media 40-49 y tengo 4 estrellas, si en el equipo titular pones judares 80- 82 bajara a 3 estrellas
Me llego un tweet de EASPORT FIFA que hay Happy Hour hace 1 hora
Mi pregunta es, como funciona ULTIMATE FIFA11?? Hay servidores por todo el mundo para cada region? O todos nos conectamos a uno mismo central? En este lado de America estamos en hora laboral como para participar de ese happy hour.

Alguno con alguna idea de como funciona esto?? SALUDOS!!!

HENRY CAMACHO
FIFA12!!!
ya tengo las bolas cuadradas de tanto ver el puto mensaje "no se han encontrado rivales. vuelve a intentarlo mas tarde"
alguien que ya no juege y no quiera sus monedas me las daria??? [angelito] [angelito] [angelito]
fran94 escribió:alguien que ya no juege y no quiera sus monedas me las daria??? [angelito] [angelito] [angelito]

Mucho pides... XD
TheNewKiller escribió:
fran94 escribió:alguien que ya no juege y no quiera sus monedas me las daria??? [angelito] [angelito] [angelito]

Mucho pides... XD


ya pero por intentarlo no pierdo nada xDD
Hace que no juego al UT bff... Solo entro a la web pero es que ya no me dan ganas y me da rabia/pena porque tengo 230mil monedas y los equipos que tengo valorados en mas de 1 millon, pero bueno...
JL99 escribió:Hace que no juego al UT bff... Solo entro a la web pero es que ya no me dan ganas y me da rabia/pena porque tengo 230mil monedas y los equipos que tengo valorados en mas de 1 millon, pero bueno...


pues yo puse la mayoria de mi equipo en precio inicio 150 unas 3 horas, cuando acabe de venderlo to tenia mas del millon, lo puse en evay y me sacao pal fifa 12, aparte ya vendi el 11 y me dieron 20 euros porque sino depues no te dan ni 10 y aun tengo mas de 100 k. te aconsejaria que le sacases pasta a ese equipo xk pake lo quieres ya? un saludo
JL99 escribió:Hace que no juego al UT bff... Solo entro a la web pero es que ya no me dan ganas y me da rabia/pena porque tengo 230mil monedas y los equipos que tengo valorados en mas de 1 millon, pero bueno...

Si quieres repartirlos por EOL no pondríamos pegas xDD XD
Me han robado a todos mis jugadores y tenia un equipazo [bad] cawento ahora a empezar otra vez [buuuaaaa] si a alguien le sobra algun jugador que me ayude a empezar otra vez con mi equipo por favor
pgs90 escribió:
JL99 escribió:Hace que no juego al UT bff... Solo entro a la web pero es que ya no me dan ganas y me da rabia/pena porque tengo 230mil monedas y los equipos que tengo valorados en mas de 1 millon, pero bueno...


pues yo puse la mayoria de mi equipo en precio inicio 150 unas 3 horas, cuando acabe de venderlo to tenia mas del millon, lo puse en evay y me sacao pal fifa 12, aparte ya vendi el 11 y me dieron 20 euros porque sino depues no te dan ni 10 y aun tengo mas de 100 k. te aconsejaria que le sacases pasta a ese equipo xk pake lo quieres ya? un saludo


No, si ya tio, pero en Ebay ya me timaron una vez a traves de Paypal, vamos una movida y paso.. En todo caso lo aría con alguien por ejemplo del foro etc ya sabes..

Saludos.
JL99 escribió:
pgs90 escribió:
JL99 escribió:Hace que no juego al UT bff... Solo entro a la web pero es que ya no me dan ganas y me da rabia/pena porque tengo 230mil monedas y los equipos que tengo valorados en mas de 1 millon, pero bueno...


pues yo puse la mayoria de mi equipo en precio inicio 150 unas 3 horas, cuando acabe de venderlo to tenia mas del millon, lo puse en evay y me sacao pal fifa 12, aparte ya vendi el 11 y me dieron 20 euros porque sino depues no te dan ni 10 y aun tengo mas de 100 k. te aconsejaria que le sacases pasta a ese equipo xk pake lo quieres ya? un saludo


No, si ya tio, pero en Ebay ya me timaron una vez a traves de Paypal, vamos una movida y paso.. En todo caso lo aría con alguien por ejemplo del foro etc ya sabes..

Saludos.

Yo vendí mi equipo en otro foro, si quieres te lo paso x MP
las monedas que tengamos actualmente serviran para el fut12? :-? :-?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
desde cuando se puede jugar al 12? y como? desde la misma web? por cierto el 1 truco os lo digo ya, si el fifa12 es igual que en el 11 el ultimate, cuando empieces te daran un sobre de oro con algunos jugadores,yo me e creado ya 4 cuentas de ultimate 11 para cuando se pueda jugar desde la web tener mas jugadores
elvis_vzla escribió:las monedas que tengamos actualmente serviran para el fut12? :-? :-?


Que va
Pues yo ahora mismo tengo casi 4 millones entre efectivo y jugadores y no se que hacer con ello xD y ya vendí monedas como para comprarme 5 fifas 12 pal esp xdd
CristianoO escribió:Pues yo ahora mismo tengo casi 4 millones entre efectivo y jugadores y no se que hacer con ello xD y ya vendí monedas como para comprarme 5 fifas 12 pal esp xdd


pues ponlo to en venta en ebay y sacate loque sea esque es una tonteria dejarlo en el juego no?

JL99, como te timaron tio? yo he vendio muuuuuucho xai este año y no he tenio problemas
pgs90 escribió:
CristianoO escribió:Pues yo ahora mismo tengo casi 4 millones entre efectivo y jugadores y no se que hacer con ello xD y ya vendí monedas como para comprarme 5 fifas 12 pal esp xdd


pues ponlo to en venta en ebay y sacate loque sea esque es una tonteria dejarlo en el juego no?

JL99, como te timaron tio? yo he vendio muuuuuucho xai este año y no he tenio problemas


Bueno una historia muy larga.. Por eso digo que no tengo posibilidad de vender.. Ya que lo puse en otro foro pero nada si no es por Ebay...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
habeis visto la media que tienen algunos jugadores en el fifa12? buskets 83, pique 88, afellay(esto si que esta hinchado) 84 aparece thiago con 79 y gerard deolufeu con 65, y zlatan 89
18177 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364