Hola a todos, queria haceros una pregunta sobre el modo manager a ver si alguien sabe por que. Al empezar la liga manager cree un jugador (le puse todo a 99 en caracteristicas). Una vez acabada la temporada y habiendo subido a primera, cuando empiezo la nueva liga veo que no aparece dicho jugador, ¿sabeis por que ocurre esto? que es lo que ha pasado? puede que sea que al ser un jugador tan bueno, el sueldo que cobre sea desorbitante y el club no intente renovarle?? la verdad que perderlo ha sido una pena, ¿podria recuperarlo? lo he buscado con el buscador de jugadores y no aparece
Otra duda que tengo es saber si la progresion de los jugadores es = que en fifa10, ya que en una temporada solo ha subido un par de jugadores y solo un punto, ya que a mi me suele gustar comprar jugadores jovenes y formarlos para que se conviertan en estrellas y veo que no progresan como en anteriores versiones. En este version tambien han eliminado el modo de ojeador? de poder buscar este tipo de jugadores?? puff, esto me mata...
Si sabeis jugadores jovenes que despues alcancen buen nivel os agradeceria que me lo comentarais