Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

extremer escribió:¿Y cómo te recoge el juego Zavvi?

Te darán una dirección para enviárselo ... y supongo ( espero ) que ellos correrían con los gastos de envío.
extremer escribió:¿Y cómo te recoge el juego Zavvi?

Lo tienes que mandarselo a ellos en UK ;)

saludos
Kracker escribió:
jose juan escribió:
Kracker escribió:Mal por zavvi, pienso reclamar ...

Y hazlo,y como dice el comunicado se os devolvera el dinero o otro juego

Te devolverán el dinero si devuelves el juego, no ?¿

Eso pone en su comunicado,por que le juego no creo que te lo quedes,lo tendras que devolver
A ver si The Hut hace lo mismo. Deberíamos enviarle un mensaje todos.
¿ Donde está el comunicado ?. En su web no lo veo, y en el twitter, tampoco.
exactamente de que responsabilizais a zaavi  y thehut?

en esa web  cuando compras no pone nada del idioma:S
Wado escribió:exactamente de que responsabilizais a zaavi  y thehut?

En una tienda web lo ponía, y en mi caso, se lo pregunté via email ( a Zavvi ) y me lo confirmaron. De eso les responsabilizo, una "falsa confirmación", sino, yo lo hubiese comprado en España.
Vamos a escribir todos en el foro de EA para pedirles que suban los comentarios en español al bazar.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/542.page#1732
Jesus-Manuel escribió:Vamos a escribir todos en el foro de EA para pedirles que suban los comentarios en español al bazar.

No se a vosotros, pero a mi los comentarios, me dan un poco igual. Son igual de cansinos que todos los años.
Kracker escribió:
Jesus-Manuel escribió:Vamos a escribir todos en el foro de EA para pedirles que suban los comentarios en español al bazar.

No se a vosotros, pero a mi los comentarios, me dan un poco igual. Son igual de cansinos que todos los años.

A mi no me gustan mucho los comentarios pero menos me gustan si están en inglés. Vamos a intentar entre todos encontrarle solución a esto.
Wado escribió:exactamente de que responsabilizais a zaavi  y thehut?

De que han mentido en los idiomas,y en zavvi pone que esta en español,por lo menos ayer lo ponia que lo mire
me quiero comprar el fifa 11,no se que competiciones tiene para jugar
es verdad que las medidas del campo de futbol y las areas y porterias no son reales o no tienen las medidas normales,he leido que
son muy pequeños los campos respecto a los campos del pes 2011
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
hola muy buenas ya que en el hilo de ps3 no me contesta nadie formulo aqui la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.
vlctt escribió:hola muy buenas ya que en el hilo de ps3 no me contesta nadie formulo aqui la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.

claro.

y volviendo a lo de zaavi. en la version  española no se, pero en la inglesa nunca pone nada del idioma, me extraña un   monton  que para el fifa si que lo pusiera  :S
que quieres decir entonces que la persona que tenga el live season jugando online tiene mas ventajas sobre tu rival si no lo tiene??? podrias explicarte un pokillo muchas gracias por responder.
Si yo era para ver opciones, si ya dije que tengo el 09 en inglés y no me importa tenerlo de nuevo -aunque te pongan la miel en los labios-. Eso sí echo de menos algún tipo de página que haya traducido algunos menús porque en el 09 al menos, en el modo 'BE A PRO' me perdía con el idioma. Por lo demás nada que no se sepa si te fijas un poco y tienes la idea básica del idioma -como es mi caso-.
vlctt escribió:hola muy buenas ya que en el hilo de ps3 no me contesta nadie formulo aqui la pregunta haver si me podeis ayudar el live season jugando online tiene alguna ventaja sobre la otra persona?? es que veo que los stats de los jugadores por ejemplo en mi equipo el barça han subido entonces por eso lo pregunto tienes mas ventaja en el online por eso?????Espero me contesteis un saludo a todos.

Alguien me contesta porfavor?????
vlctt escribió:

Alguien me contesta porfavor?????

En cierta parte, puede ser una ventaja. Mírate lo que es "Live Season" ( te actualiza la valoración del jugador según haya sido el rendimiento real esa semana. Así que si cogen el mismo equipo y esa semana han jugado cojonudamente, la valoración de los jugadores debería ser superior que la que tu tienes. Si han jugado fatal, baja.).
con el live season si te suben las medias tus jugadores son mejores, si te las bajan son peores. es que tampoco hay mucho que explicar xD
Wado escribió:con el live season si te suben las medias tus jugadores son mejores, si te las bajan son peores. es que tampoco hay mucho que explicar xD

Y si se lesionan ... xD
Wado escribió:con el live season si te suben las medias tus jugadores son mejores, si te las bajan son peores. es que tampoco hay mucho que explicar xD

Pero a lo que voy es que entonces jugando online con otra persona que no lo tenga y por ejemplo entonces siq ue influye porque mis jugadores son mejores no???
vlctt escribió:

Pero a lo que voy es que entonces jugando online con otra persona que no lo tenga y por ejemplo entonces siq ue influye porque mis jugadores son mejores no???

O peores si hacen malos partidos...
Por lo que veo, todo el mundo va a cambiar el o que le devuelvan la pasta de los juegos UK, cosa que me parece en su derecho, pero quiero recordad que siempre que se compran juegos en UK esta la posibilidad de que no traiga castellano, es mas es sabido que en 360 (por la escasa capacidad de los DVD) muchos vienen sin el idioma de Cervantes. Yo m lo piens quedar, es mas suelo jugar sin los comentarios, me terminan rallando, solo hay una cosa que me jode un poco y es que los menús vienen en ingles xD
Pero es todo acostumbrarse.

Pd. Nos quejamos del idioma en un juego de football, pues anda que si llega a ser un RPG...

[bye]
Sallemn escribió:
vlctt escribió:

Ya pero lo que quiero saber es si influye en el online o no.
Bueno segun he leido en otros foros y por aqui no lo e visto, va ha salir este año gratis el ultimate team, una gran noticia, nose si me abia parecido leer que saldra el mes que viene, asi que cuando este puesto a bajarlo gratis,jejej. Y gran noticia que a todo el mundo le gustara.
Un saludo.
¿Alguno que tenga el juego de TheHut lo va a intentar cambiar?
IMPORTANTE PARA LOS QUE TODAVÍA NO HABÉIS RECIBIDO EL JUEGO UK Y LO QUERÉIS DEVOLVER

Os recuerdo que tanto The Hut como Zavvi UK y demás tienen posibilidad de devolver un juego sin abrir...

aquí tenéis más info:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/a ... devolucion

saludos,
Supongo que ofrecerán la devolución de un % del precio ( igual el 5 o 10% ) , algún cupón descuento o la opción de devolver el juego y cuando les llegue reembolsarte el total.
Definitivamente dejo los partidos online para cuando sepa defender, vengo de jugar todo este tiempo al fifa 09 y con este siempre voy detrás del balón. Juego en Alternativo y basicamente puslo los 2 gatillos en carrera para bregar si se van, o correr + A y siempre se me ponen por detras del rival que defiendo una puta mierda, luego cuando ataco yo todos los rivales como paparras contra mi que pierdo la pilota en nada, ademas pierdo tiempo en la seleccion del jugador que quiero usar va algo lento el cambio, se aceptan consejos o algo, yo estoy ya harto, porque llevo ya dias jugando y no noto ningua evolucion en mi juego. Lo dicho un desastre...

He visto el video tutorial fifa11 de defensa y todo muy bonito pero para mi es impossible llegar al balón o robarlo tan facilmente como lo pintan...
Torru85 escribió:Definitivamente dejo los partidos online para cuando sepa defender, vengo de jugar todo este tiempo al fifa 09 y con este siempre voy detrás del balón. Juego en Alternativo y basicamente puslo los 2 gatillos en carrera para bregar si se van, o correr + A y siempre se me ponen por detras del rival que defiendo una puta mierda, luego cuando ataco yo todos los rivales como paparras contra mi que pierdo la pilota en nada, ademas pierdo tiempo en la seleccion del jugador que quiero usar va algo lento el cambio, se aceptan consejos o algo, yo estoy ya harto, porque llevo ya dias jugando y no noto ningua evolucion en mi juego. Lo dicho un desastre...

He visto el video tutorial fifa11 de defensa y todo muy bonito pero para mi es impossible llegar al balón o robarlo tan facilmente como lo pintan...

Cómo tienes el cambio de jugador?? Aunque parezca mas chungo te recomiendo que lo tengas manual puesto que solo dependeras de tí. En cuanto a la técnica a aplicar para defender... sobretodo no precipitarse a la hora de salir y no perseguir con los centrales al delantero hasta el lavabo para evitar que te abran demasiados espacios. En resumen defender con orden y no descolocarlos demasiado pero para ello necesitaras dominar bien el cambio de jugador y sobretodo aplicarlo a tiempo antes de que te hagan un boquete jaja. No son grandes consejos pero bueno... la realidad es que es cuestion de práctica. Ya lo iras viendo ;)

Me autoedito:
por cierto si alguien monta alguna liga del juego estoy interesado ;)
rufo69 escribió:Bueno segun he leido en otros foros y por aqui no lo e visto, va ha salir este año gratis el ultimate team, una gran noticia, nose si me abia parecido leer que saldra el mes que viene, asi que cuando este puesto a bajarlo gratis,jejej. Y gran noticia que a todo el mundo le gustara.
Un saludo.

Seria una gran noticia, pero me extraña que EA regale algo tan goloso y que tantos beneficios le ha dado como es el UT... Que lo saquen pronto es bueno, por que en las anteriores entrega para mi gusto salio algo tarde.
abeliyo86 escribió:
rufo69 escribió:Bueno segun he leido en otros foros y por aqui no lo e visto, va ha salir este año gratis el ultimate team, una gran noticia, nose si me abia parecido leer que saldra el mes que viene, asi que cuando este puesto a bajarlo gratis,jejej. Y gran noticia que a todo el mundo le gustara.
Un saludo.

Seria una gran noticia, pero me extraña que EA regale algo tan goloso y que tantos beneficios le ha dado como es el UT... Que lo saquen pronto es bueno, por que en las anteriores entrega para mi gusto salio algo tarde.

Despues de vender 2,6 millones en 3 dias y subir en proporcion un 29 por ciento del anterior fifa 10 me parece perfecto que lo pongan gratis,y creo que sera a si
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... su-primer/
vlctt escribió:
Sallemn escribió:
vlctt escribió:Pero a lo que voy es que entonces jugando online con otra persona que no lo tenga y por ejemplo entonces siq ue influye porque mis jugadores son mejores no???

Eso depende de si el otro usa cheats.

vlcct, de verdad, te lo han explicado como cinco veces.

si no quieres que tus jugadores tengan live season, por lo que sea, online, lo puedes desactivar en ajustes.
en fifa soccer blog tambien dicen ke esta confirmado ke el UT sera gratis para todos :)
Hola a todos, queria haceros una pregunta sobre el modo manager a ver si alguien sabe por que. Al empezar la liga manager cree un jugador (le puse todo a 99 en caracteristicas). Una vez acabada la temporada y habiendo subido a primera, cuando empiezo la nueva liga veo que no aparece dicho jugador, ¿sabeis por que ocurre esto? que es lo que ha pasado? puede que sea que al ser un jugador tan bueno, el sueldo que cobre sea desorbitante y el club no intente renovarle?? la verdad que perderlo ha sido una pena, ¿podria recuperarlo? lo he buscado con el buscador de jugadores y no aparece
Otra duda que tengo es saber si la progresion de los jugadores es = que en fifa10, ya que en una temporada solo ha subido un par de jugadores y solo un punto, ya que a mi me suele gustar comprar jugadores jovenes y formarlos para que se conviertan en estrellas y veo que no progresan como en anteriores versiones. En este version tambien han eliminado el modo de ojeador? de poder buscar este tipo de jugadores?? puff, esto me mata...
Si sabeis jugadores jovenes que despues alcancen buen nivel os agradeceria que me lo comentarais
abeliyo86 escribió:
Un saludo.

Si ponen esto gratis será porque la única manera de conseguir sobres de cromos será pagando. Espero equivocarme.
despues de ya hace unos dias que jugais al fifa11 alguien me lo recomienda comprarlo o o merece la pena
no tengo el fifa 10 porque lo di en mediamrket para pillarme el pes2011,pero he jugado a la demo del fifa 11 y lo veo muy bueno

he leido muchos fallos que dice la gente,online ,IA de la defensa,modo manager esta con menos opciones etc...
JAEG7875 escribió:despues de ya hace unos dias que jugais al fifa11 alguien me lo recomienda comprarlo o o merece la pena
no tengo el fifa 10 porque lo di en mediamrket para pillarme el pes2011,pero he jugado a la demo del fifa 11 y lo veo muy bueno

he leido muchos fallos que dice la gente,online ,IA de la defensa,modo manager esta con menos opciones etc...

solo te digo k el online va askerosamente mal , se te quitan las ganas de jugar
espasmodico escribió:
abeliyo86 escribió:
Un saludo.

Si ponen esto gratis será porque la única manera de conseguir sobres de cromos será pagando. Espero equivocarme.

Solo sera gratis el juego, los cromos toca pagarlos,jeje, pero vamos me imagino k los sobres sera como siempre, o x los puntos o pagando, pero vamos dandolo gratis me conformo,jeje.
PerroVerdee escribió:Seguro que está preguntado, pero me ha sido imposible encontrarlo en las más de 300 páginas así que lo pregunto y perdonadme... el año pasado empezabas el modo manager con un equipo malísimo de la liga Irlandesa y te iban haciendo ofertas... este año me dejan elegir equipo, como es eso? Hay alguna manera de empezar como el año pasado de cero e ir subiendo de nivel mánager?

Gracias y perdonad porque seguro que está repetido.

Saludos!!

Me autocito para ver si alguien me contesta entre la marea del idioma jejejejje saludos!
estoy asta la poya desconexion de los servidores de ea..y te dan el partido por perdido pero que timo es este el PES ESTA MASCECA COMO SIGA ASI Y ENCIMA NO ARREGLEN CLUBS A LA MIERDA
Como no arreglen los servidores el Ultimate no lo quiero ni regalao, esto es vergonzoso, cada año se estaban superando sacando obras maestras y este se pegan la ostia no solo con el fallo de clubs y el horripilante online sino tambien con la ia de la defensa y algunos porteros que llegan a todos los balones, el año pasado nos quejabamos de que eran malos y este año no hay quien les cuele uno.
abeliyo86 escribió:
Un saludo.

Pues yo opino lo contrario, si lo sacan ahora va a costar errores encontrar partidas igualadas normales que no sean modo UT, porque en cuanto salga todo el mundo se va a ese tipo de juego.
necesito un consejo,no se que hacer si llevar mi red dead a mediamrket y pillarme el fifa 11 por 30 euros o vnderlo por aqui a ver que me dan o vender mi pes 2011 y pillarme el fifa 11

ayudaaaaaaa
el fifa lo veo muy bueno,pero hay algo del pes que hace quedarme con el
Bueno pues habiendo jugado ya 20 y pico partidos on line, con 1800 puntos y puliendo bastantes cabezas tengo que decir que este fifa también es un correcalles. Al menos mis partidos se juegan el 80% en línea de tres cuartos, nada de tener que elaborar jugadas de una forma excesiva. Con 3 o 4 paredes te plantas ya en su zona tranquilamente.

Eso sí, me parece el fifa más real de todos los que han hecho y con mayor dificultad que el resto porque aunque sea, bajo mi punto de vista un correcalles, luego a la hora de marcar gol es más complicadillo.

Ya tengo un nivel más o menos alto partiendo de la base que tengo vida social, pero es posible que según se avance en el tiempo se creen tácticas para defender mejor. Es una opinión de lo que veo actualmente.
Pues a mi me parece el fifa mas real que han sacado asta la fecha, lo que me parece vergonzoso es que estén anunciando el puto ultimate team cuando todavía estamos con una beta de un juego online, y el ultimate team sera gratis pero si no compras cromos no podras hacer nada, ¿desde cuando los del fifa regalan algo? os recuerdo que el juego que hemos comprado con todo derecho lo están limitando a que solo lo pueda jugar una persona por internet, y si quiero dejarselo una temporada a mi hermano? no puede jugar por internet a no ser que pague lo mismo? VERGONZOSO [+furioso] [+furioso] [+furioso]

chaooooo
mopas69 escribió:Bueno pues habiendo jugado ya 20 y pico partidos on line, con 1800 puntos y puliendo bastantes cabezas tengo que decir que este fifa también es un correcalles. Al menos mis partidos se juegan el 80% en línea de tres cuartos, nada de tener que elaborar jugadas de una forma excesiva. Con 3 o 4 paredes te plantas ya en su zona tranquilamente.

Eso sí, me parece el fifa más real de todos los que han hecho y con mayor dificultad que el resto porque aunque sea, bajo mi punto de vista un correcalles, luego a la hora de marcar gol es más complicadillo.

Ya tengo un nivel más o menos alto partiendo de la base que tengo vida social, pero es posible que según se avance en el tiempo se creen tácticas para defender mejor. Es una opinión de lo que veo actualmente.

No estoy para nada deacuerdo. Yo siempre juego con el Sevilla (un equipo medio-alto) y el año pasado me era casi imposible ganar cuando me enfrentaba a un Barsa o un Chelsea. Al final me tenía que escoger yo también el Barsa y entonces metía curros.

Este año todos los partidos los estoy jugando con el Sevilla y estoy ganandolo casi todo y estoy metiendo más de una goleada a equipos grandes como Manchester United o el propio Barsa.

Se nota mucho que los jugadores (Messi, CR9...) ya no se van corriendo y te sacan 50 metros en un momento como en años anteriores (o como en el PRO) Es evidente que de vez en cuando hay algún pase en profundidad que deja solo al delantero y evidentemente lo normal es que se vaya y te marque pero ya eso también pasa de vez en cuando en la realidad.

Para mí ha mejorado mucho y este año el juego premia mucho más al que juega en equipo que al que solo se dedica a meter pases largos y correr.
MiKiTrOn escribió:Pues a mi me parece el fifa mas real que han sacado asta la fecha, lo que me parece vergonzoso es que estén anunciando el puto ultimate team cuando todavía estamos con una beta de un juego online, y el ultimate team sera gratis pero si no compras cromos no podras hacer nada, ¿desde cuando los del fifa regalan algo? os recuerdo que el juego que hemos comprado con todo derecho lo están limitando a que solo lo pueda jugar una persona por internet, y si quiero dejarselo una temporada a mi hermano? no puede jugar por internet a no ser que pague lo mismo? VERGONZOSO [+furioso] [+furioso] [+furioso]

chaooooo

Depende, si tu hermano juega en la misma consola que tu si que puede, si es en otra ya tendrá que jugar con tu perfil y te joderá o mejorará tus estadísticas.
Es una putada gorda pero como parece que nos da igual y seguimos comprando...pues cada vez lo harán más compañías, así nos va, hacen con nosotros lo que quieren, se acabó lo de intercambiar juegos con los amigos...

Si nadie se bajase un puto DLC dejarían de sacar los juegos a medias, si nadie comprase un juego con el puto código sacacuartos lo quitarían, pero nada, como somos unos putos borregos...
6790 respuestas