[HILO OFICIAL] FIFA 11

Acabo de terrminar mi primer partido, y es muchísimo mejor que la demo. La física de la pelota es casi perfecta, el balón pesa más. Los jugadores reaccionan mejor que en la demo, cuando se cansan dan una sensación de peso. El ritmo de juego lo han clavado, y el pro passing y el p+ han sido mejorados.
La CPU también ha mejorado, ya opinaré más cuando juegue más. Por cierto, es una gozada jugar en Old Traford, las porterías muy chulas, el césped inmejorable y sobretodo la distancia gradas-terreno de juego, ojalá estuviera así en los demás campos...
A mi me ha llegado esta mañana el Juego desde game.es regalo sorpresa de mi novia!! [amor] [amor]
Bueno os pongo este gol que he marcado esta mañana con higuain , el gol esta marcado en dificultad galactico y era mi segundo partido en esta dificultad , la verdad que me cuesta mcuho marcar en la demo en esta dificultad , pero al menos puede hacer un buen gol , tiro casi sin armar la pierna , cañito a busquets , palo y pa dentro xd:

http://www.youtube.com/watch?v=Epuioc5HqFg



Visitad mi canal tengo otro video del FIFA 11
http://www.youtube.com/user/xals1


PD:tuve que cambiar la cancion del video por que me lo habian bloqueado [+risas]
evuz escribió:Por favor sabeis si esta ya activo el online?? que son 1400 y pico de paginas...
Gracias



si que esta activado ...ya jugue 2 partidos cara a cara


solo que hay que activarlo con un codigo q biene detras del manual de instrucciones
Edu10 escribió:A mi me ha llegado esta mañana el Juego desde game.es regalo sorpresa de mi novia!! [amor] [amor]

yo tb lo he pedido en game.es y en mi mierda pueblo no me lo han traido y con la huelga hasta el jueves nada ke asco de pueblo [buuuaaaa]
El juego NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEMO.

Sinceramente, esa demo debia tener varios meses ya, porque sino no me lo explico...
evuz escribió:Por favor sabeis si esta ya activo el online?? que son 1400 y pico de paginas...
Gracias


Yo he jugado 7 partidos cara a cara y de momento bien,en el primer partido desconexión sin venir a cuento,y empate para los 2 :-? ,pero los otros 6 partidos sin problema.

Otra cosa,alguien sabe como quitarse a los compis para poder celebrar los goles solo?
Gracias
Haber tengo un problemilla con el tema de los canticos. Tengo en mi disco varios archivo de canticos pasados a waw y cuando le doi a lo de los canticos no me sale por ningun lado los canticos metidos en el disco duro. Hay que hacer algo antes. Ayudarme. Por cierto he dejado colgado a game o lo compre en MM . Ayuda por fa
poned videos porfa algun gameplay ke yo hasta el jueves no le voy a tener [mamaaaaa]
tulione escribió:Haber tengo un problemilla con el tema de los canticos. Tengo en mi disco varios archivo de canticos pasados a waw y cuando le doi a lo de los canticos no me sale por ningun lado los canticos metidos en el disco duro. Hay que hacer algo antes. Ayudarme. Por cierto he dejado colgado a game o lo compre en MM . Ayuda por fa


Creo que lo canticos tienen que ser en MP3.
Pero se dijo que en xbox tenias que pasarlo a waw
me parece o en los partidos la velocidad de la demo es mas lenta que el juego full?? :-?

PD: recien lo he probado, me parecia mejor la velocidad de la demo.
Lo de ayuda de movimiento de pase? Como lo tengo que tener en activado o desactivado?
por fa ayudarme con los canticos xbox. ya los tengo pasados a waw pero no me los lee parece el juego. que hago
respuesta para tulione


lo que tenes que hacer, antes de entrar al juego en la biblioteca de musica, con esos canticos crear una lista de reproduccion. sinceramente es medio engorroso. ya que para poner hay q hacer una lista de reproduccion. esto es para xbox 360. la lista se crea ahi mismo en la biblioteca de musica. abrazo decime si lo pudiste poner.

pd: igual se escuchan muy bajos podrian escucharse mejor
tulione escribió:por fa ayudarme con los canticos xbox. ya los tengo pasados a waw pero no me los lee parece el juego. que hago



si lo tienes pasados a wav ya pues metes el disco en xbox y te dira o reproducirlo o extraer disco , extraes disco y te los guarda en dico duro

Para los canticos que salgan al azar en el partido teneis que en el menu de musica de la x hacer un paquete en lista de reproduccion guardadas ahi es donde te lo pilla el fifa
javiertl escribió:
tulione escribió:por fa ayudarme con los canticos xbox. ya los tengo pasados a waw pero no me los lee parece el juego. que hago



si lo tienes pasados a wav ya pues metes el disco en xbox y te dira o reproducirlo o extraer disco , extraes disco y te los guarda en dico duro

Para los canticos que salgan al azar en el partido teneis que en el menu de musica de la x hacer un paquete en lista de reproduccion guardadas ahi es donde te lo pilla el fifa

me puedes decir algun programa para pasarlo a wav
gracias
A alguien más se le queda pillado al marcar goles???
El juego por lo demás está genial, pero esto de los goles es desesperante.
CR7_REALMADRID escribió:
javiertl escribió:
tulione escribió:por fa ayudarme con los canticos xbox. ya los tengo pasados a waw pero no me los lee parece el juego. que hago



si lo tienes pasados a wav ya pues metes el disco en xbox y te dira o reproducirlo o extraer disco , extraes disco y te los guarda en dico duro

Para los canticos que salgan al azar en el partido teneis que en el menu de musica de la x hacer un paquete en lista de reproduccion guardadas ahi es donde te lo pilla el fifa

me puedes decir algun programa para pasarlo a wav
gracias



total audio converter, rapido y facil
Lo de ayuda de potencia de pase? Como lo tengo que tener en activado o desactivado?
Alvaro_Valladolid escribió:Lo de ayuda de potencia de pase? Como lo tengo que tener en activado o desactivado?


en mi opinion ... activado = fifa 10, desactivado =fifa 11

osea que ese detalle la da un cambio importante al juego, es mi opinion
CR7_REALMADRID escribió:
javiertl escribió:
tulione escribió:por fa ayudarme con los canticos xbox. ya los tengo pasados a waw pero no me los lee parece el juego. que hago



si lo tienes pasados a wav ya pues metes el disco en xbox y te dira o reproducirlo o extraer disco , extraes disco y te los guarda en dico duro

Para los canticos que salgan al azar en el partido teneis que en el menu de musica de la x hacer un paquete en lista de reproduccion guardadas ahi es donde te lo pilla el fifa

me puedes decir algun programa para pasarlo a wav
gracias


Esto podeis comentarlo en el hilo especifico de canticos si quereis, es mas apropiado creo yo.
Pregunta chorra pero que me tiene ciertamente mosqueado. A nadie le pasa que la imagen se le congela como un par de segundos y después sigue tan normal el juego? (Esto durante un partido y no ocurre siempre.) Me sucedía con la demo y me sucede con el juego... Alguien dijo que también le pasaba, pero es raro que sólo les pase a unos pocos. Se agradecería cualquier aporte, thanks.
Hola ya tengo el juego lo compre en el media markt de parquesur leganes. Esta todo genial salvo que no me puedo conectar a los servidores ea Alguien sabe si hay algun problema? agradeceria me lo aclaraseis porque el online es lo que mas me gusta del juego. Gracias de antemano
Me da problemas el código para el club :(
Vicmaister escribió:
diego1010 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Ya lo tengo! Por fin! A drisfutar de este juegazo.
PD: Comprado en GAME


Jooder pues a mi GAME no me manda nada,que raro :-?

Podéis poner novedades interesantes del Modo Manager?
Esque no he visto todavía nada interesante y eso que dijeron que este año se habian centrado en este modo...


buenas a todos!! deciros a los que comentais que game no os ha enviado mensaje ni nada, llamad a game porque a mi no me han enviado ningun mensaje y he llamado por curiosidad y me han dicho que ya lo tienen en venta, que los mensajes tardan en llegar, probad vosotros y a ver si hay suerte, de todas formas cuando lo tenga que será en unas horas, podeis preguntarme algunas cosillas que tengais ganas de saber :)

un saludo a todos!!



vamos, que mañana por la mañana puedo pasarme por game con la tarjeta de cliente, decirles que lo tenía reservado y ya puedo viciarme o qué? [carcajad]
Sabéis si (por ejemplo) en el Game de Alicante mismo ya lo venden, en Huesca también lo venden? Es decir, lo sacan a la venta en todos los Games a la vez o según quiera cada Game de cada ciudad?
Para la gente de Valencia en el game de alfafar lo están vendiendo a 52€ porke tienen el mediamark al lado y tienen k hacer ofertas gogogogo
tocayvete77 escribió:Hola ya tengo el juego lo compre en el media markt de parquesur leganes. Esta todo genial salvo que no me puedo conectar a los servidores ea Alguien sabe si hay algun problema? agradeceria me lo aclaraseis porque el online es lo que mas me gusta del juego. Gracias de antemano


Has puesto el codigo que viene detras del libro?
no dicen k habia salas de 2vs2 y 3vs3 y 4vs4?
donde esta?
Decir q e probado ls 2 versiones y no se xq la de ps3 la veo casi igual q la demo! a pesar de eso es un juegazoo!!!
rh_7 escribió:

vamos, que mañana por la mañana puedo pasarme por game con la tarjeta de cliente, decirles que lo tenía reservado y ya puedo viciarme o qué? [carcajad]
Sabéis si (por ejemplo) en el Game de Alicante mismo ya lo venden, en Huesca también lo venden? Es decir, lo sacan a la venta en todos los Games a la vez o según quiera cada Game de cada ciudad?


pues nose tio pero vamos yo lo tenia reservado y he leido en este post que mucha gente ya lo tenia y me ha dado por llamar y me han dicho eso, osea que igual mañana tu puedes ir y recogerlo, llama antes no vaya a ser que te digan que no ;)
Lo de ayuda de pase que se ha comentado, Online sale por defecto con el iconito blanco, asi que me supongo que es asi como tiene que estar, es decir, activado, no?
Alguien me dice si viene 3er equipacion de la roma la negra???? x favor.. gracias
Duda para los que lo teneis. En todos los juegos en tipo de conexion siempre me ha dado la mejor. Es curioso que en este fifa en "mi fifa online" me sale firewall "moderado". A vosotros tambien? He preguntado a 2 personas y tambien le sale asi. No lo entiendo si tengo la IP de la PS3 por DMZ...
sepioes24 escribió:Lo de ayuda de pase que se ha comentado, Online sale por defecto con el iconito blanco, asi que me supongo que es asi como tiene que estar, es decir, activado, no?


yo eso de la ayuda de pase con el icono blanco no lo acabo de entender, vosotros miráis la potencia que le dais al pase? yo la hago según creo conveniente pero no me miro a la barra a ver hasta donde llega, y aunque me mirara no me da tiempo a clavarlo justo allí en el icono :-?
DiRk escribió:Duda para los que lo teneis. En todos los juegos en tipo de conexion siempre me ha dado la mejor. Es curioso que en este fifa en "mi fifa online" me sale firewall "moderado". A vosotros tambien? He preguntado a 2 personas y tambien le sale asi. No lo entiendo si tengo la IP de la PS3 por DMZ...

no te preocupes yo tengo el firewal desactivado y tambien me sale moderado
voy a echarme un shakhtar - braga y un cska - wolburgo a ver que tal el juego con equipos pequeños(Ya habra tiempo de jugar con los grandes)
funcionan ya los servidores del Fifa 11 para ONLINE?
achelense escribió:funcionan ya los servidores del Fifa 11 para ONLINE?

si
ALESSSS escribió:
DiRk escribió:Duda para los que lo teneis. En todos los juegos en tipo de conexion siempre me ha dado la mejor. Es curioso que en este fifa en "mi fifa online" me sale firewall "moderado". A vosotros tambien? He preguntado a 2 personas y tambien le sale asi. No lo entiendo si tengo la IP de la PS3 por DMZ...

no te preocupes yo tengo el firewal desactivado y tambien me sale moderado



Ok, ya eres el 3º que pregunto y a todos les sale "moderado"... a ver si mas gente lo mira. Ya te digo que mas abierto no puede estar, e incluso con DMZ asignado a la IP de PS3 para que abra los puertos que necesite en cada momento..
alguno me dice que tengo que hacer en la pagina de easports para cambiar el usuario principal porque tengo el de mi hermano y el mio y quiero mirar el mio para mirar equipos para bajar para el center
koki89 escribió:Alguien me dice si viene 3er equipacion de la roma la negra???? x favor.. gracias


Me autocito nuevamente si alguien me responde [tomaaa]
Os pareceran tontas mis preguntas, pero nunca he jugado mucho al fifa y tengo unas dudas.
Como muevo al portero para parar penaltis?
Cual es el mejor modo de regatear? Porque lo veo muy dificil irse de un jugador..
donal escribió:alguno me dice que tengo que hacer en la pagina de easports para cambiar el usuario principal porque tengo el de mi hermano y el mio y quiero mirar el mio para mirar equipos para bajar para el center


Creation centre:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre

portero en penaltis = stick derecho [oki]
Porlan18 escribió:
donal escribió:alguno me dice que tengo que hacer en la pagina de easports para cambiar el usuario principal porque tengo el de mi hermano y el mio y quiero mirar el mio para mirar equipos para bajar para el center


Creation centre:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre

portero en penaltis = stick derecho [oki]

ya se la pagina lo que me refiero que en una cuenta ea tengo dos usuarios creados como puedo cambiar los usuarios para poner el mio de principal
Ya lo tengoooooooooo!!!!
Una pregunta el adidas live sesion hay aun no???
Espero que haya por dios (gratis).
No se puede jugar en 2 clubes en una misma temporada como DT. }:/

Me echaron del Santos y asumo al final de la temporada en otro club nuevo, una putada!
DiRk escribió:
ALESSSS escribió:
DiRk escribió:Duda para los que lo teneis. En todos los juegos en tipo de conexion siempre me ha dado la mejor. Es curioso que en este fifa en "mi fifa online" me sale firewall "moderado". A vosotros tambien? He preguntado a 2 personas y tambien le sale asi. No lo entiendo si tengo la IP de la PS3 por DMZ...

no te preocupes yo tengo el firewal desactivado y tambien me sale moderado



Ok, ya eres el 3º que pregunto y a todos les sale "moderado"... a ver si mas gente lo mira. Ya te digo que mas abierto no puede estar, e incluso con DMZ asignado a la IP de PS3 para que abra los puertos que necesite en cada momento..



ami tambien me pasa, y a otra gente que he preguntado tb, no se si tiene que salir moderado siempre o que, pero a nadie que conozca le pone abierto

a ver que dice la gente
Que juegazo, acabo de jugar online y es impresionante, a vosotros que os parece? Os parece que sigue habiendo pitbulls? o os agrada??

SAlu2
koki89 escribió:
koki89 escribió:Alguien me dice si viene 3er equipacion de la roma la negra???? x favor.. gracias


Me autocito nuevamente si alguien me responde [tomaaa]


si
24373 respuestas