[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

"Hemos visto en las opciones de controles que había dos sistemas de defensa, el táctico y el legado. ¿En qué consisten?"


    Queremos que los jugadores puedan jugar como más les guste, y hemos mantenido en las opciones de juego tanto el nuevo sistema defensivo como el de años anteriores. Únicamente se podrá cambiar jugando off-line, queremos que los usuarios tengan el máximo de opciones de personalización. Jugando on-line será obligatorio, como lo es el sistema pro-passing entre otros. - David Rutter

no he entendido muy bien esa parte, pordrias explicarla un poco, es decir, hay una opcion de presion asfixiante en el modo offline?
por cierto muy buenas impresiones, texto extraido de fifaseries.com
Preview de 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10350/2828/0/fifa-12/
De aquí destaco una cosa del Modo Carrera:
Podemos utilizar a la prensa PARA CREAR PRESIÓN DE CARA A UN PARTIDO IMPORTANTE CREANDO UN COMENTARIO OSTENTOSO QUE PUEDA CREAR UNA REACCIÓN EN EL RIVAL
Esto se puede traducir como:
FEEL LIKE A MOU [sonrisa]
Din-A4 escribió:
"Hemos visto en las opciones de controles que había dos sistemas de defensa, el táctico y el legado. ¿En qué consisten?"


    Queremos que los jugadores puedan jugar como más les guste, y hemos mantenido en las opciones de juego tanto el nuevo sistema defensivo como el de años anteriores. Únicamente se podrá cambiar jugando off-line, queremos que los usuarios tengan el máximo de opciones de personalización. Jugando on-line será obligatorio, como lo es el sistema pro-passing entre otros. - David Rutter

no he entendido muy bien esa parte, pordrias explicarla un poco, es decir, hay una opcion de presion asfixiante en el modo offline?
por cierto muy buenas impresiones, texto extraido de fifaseries.com


Básicamente que jugando offline podrás jugar con la defensa estilo FIFA 11. En online no será permitido.

Kleiberl, te he contestado en fifaseries al comentario xD

Me alegro que os haya gustado, gracias ;)
cuanto mas tiempo pasa, mas escaSas me parecen las novedades, no dicen nada acerca del modo clubs, y su infinidad de trucos y fallos (q dan asco) y eso de lo de crear tension en la prensa, sera la tipica jilipollez, q ya habia en fifa 09 de elegir una respuesta a una pregunta q te hacen como por ejemplo "un jugador de tu plantilla se ha cortado el pelo de manera extravagante y tus jugadores estan molestos" tonterias asi, lo q me da la sensacion leyendo alguna impresion, esq parace como q las tuvieran q rellenar, ya q el juego carece de novedades ostentosas, y absolutamente todo el rato hacen mencion al sistema de colisiones y las animaciones no se.... algo q he leido esq se monta alguna montonera en el area..... MAS TODAVIA????
¿Os habeis fijado si ahora la cpu retrasa el balon si ve que le presionan? en fifa 11 creo que casi nunca por no decir nunca retrasan el balon prefieren perderlo pero siempre tiran para delante.

¿Y ahora se puede jugar en el centro del campo, por ejemplo manejar el tiempo del partido con jugadores como xavi o cesc? en fifa 11 por la presion de los contrarios xavi, etc, poco se difereciaban de lass o mascherano, aunque sean mejores casi no lo podias aprovechar o no se veia una diferencia como la real por la presion.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Van-Pi escribió:cuanto mas tiempo pasa, mas escaSas me parecen las novedades, no dicen nada acerca del modo clubs, y su infinidad de trucos y fallos (q dan asco) y eso de lo de crear tension en la prensa, sera la tipica jilipollez, q ya habia en fifa 09 de elegir una respuesta a una pregunta q te hacen como por ejemplo "un jugador de tu plantilla se ha cortado el pelo de manera extravagante y tus jugadores estan molestos" tonterias asi, lo q me da la sensacion leyendo alguna impresion, esq parace como q las tuvieran q rellenar, ya q el juego carece de novedades ostentosas, y absolutamente todo el rato hacen mencion al sistema de colisiones y las animaciones no se.... algo q he leido esq se monta alguna montonera en el area..... MAS TODAVIA????

+1

nada de renovación del apartado visual, como estadios, cesped... FIFA11.1

En definitiva, mejoras jugables (algunas importantes, otras tampoco tanto), GRÁFICAMENTE igual que FIFA 10, FIFA 11

Cada uno que saque sus conclusiones, yo estoy hasta la poya del Bernabeu con 45km de distancia de gradas, con iluminación nocturna pésima, con cespeds amarillos y blancos...
Que cuenten algo del modo mánager-carrera
locoibérico escribió:
Van-Pi escribió:cuanto mas tiempo pasa, mas escaSas me parecen las novedades, no dicen nada acerca del modo clubs, y su infinidad de trucos y fallos (q dan asco) y eso de lo de crear tension en la prensa, sera la tipica jilipollez, q ya habia en fifa 09 de elegir una respuesta a una pregunta q te hacen como por ejemplo "un jugador de tu plantilla se ha cortado el pelo de manera extravagante y tus jugadores estan molestos" tonterias asi, lo q me da la sensacion leyendo alguna impresion, esq parace como q las tuvieran q rellenar, ya q el juego carece de novedades ostentosas, y absolutamente todo el rato hacen mencion al sistema de colisiones y las animaciones no se.... algo q he leido esq se monta alguna montonera en el area..... MAS TODAVIA????

+1

nada de renovación del apartado visual, como estadios, cesped... FIFA11.1

En definitiva, mejoras jugables (algunas importantes, otras tampoco tanto), GRÁFICAMENTE igual que FIFA 10, FIFA 11

Cada uno que saque sus conclusiones, yo estoy hasta la poya del Bernabeu con 45km de distancia de gradas, con iluminación nocturna pésima, con cespeds amarillos y blancos...



Si el Madrid fuese un equipo Ingles y el Estadio estuviese en Inglaterra , los de EA se matarian a trabajar ;)
Joder.... Nada nuevo, este año es el que menos novedades ay.. ya se el sistema de colisiones y las defensas nuevas y paramos de contar. Y las partes que tendrian que mejorar no lo hacen, como por ejm los graficos, no les pido un revolucion pero por los menos algo de mejora.. xD [enfado1]
Pues no se como lo veis pero yo prefiero jugar en un campo con el cesped azul, con las gradas a 45km y con todos los jugadores con el mismo jeto teniendo el sistema de colisiones y regate este nuevo antes que unos gráficos de la polla, poder ver hasta los pulgones del cesped, reconocer hasta la cara del portero de la ponferradina y que no tenga ninguna de estas novedades.
Si están las 2 cosas mucho mejor pero puestos a elegir me quedo con lo primero.
Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible
jfdeza Que lo prima es la jugabilidad y las animaciones en eso estamos todos deacuerdo...pero viendo el Eurocopa 2008 y el Copa Mundial 2010 No tienen ninguna excusa y no les da la gana , poner esos graficos en el FIFA.
Mario_CR9 escribió:Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible

¿Tanto les cuesta hacer un Bernabéu decente? ¿Tanto trabajo requiere acercar un poco las gradas al campo?

Imagen

Imagen

Es de traca.
robde escribió:
Mario_CR9 escribió:Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible

¿Tanto les cuesta hacer un Bernabéu decente? ¿Tanto trabajo requiere acercar un poco las gradas al campo?



Claro que no le cuesta.. simplemente no lo quieren hacer(digo).. A mi un juego me importa que tenga una buena jugabilidad y buenos graficos(ya que con la pasta que nos gastamos en nuestra consola tenemos derecho a pedir lo mejor), ya que si para eso nos quedamos con la ps2 xD
pues yo veo al bernabeu bien hecho, que pasa por que no esté a 2 cm mas para alla, o para acá, lo que importa es jugar, la jugabilidad, los modos, pero quejarse por eso, es no saber por que quejarse
Os quejais demasiado...y no lo digo a malas :-?
Dudo que lo arreglen, pero os recuerdo que era una beta :P

Para los que se quejan de pocas novedades... me parece un poco fuerte. Por pedir que no sea, pero a falta de varios meses ya han mostrado muchas grandes mejoras.

Player Impact Engine, nuevo regate de precisión, nuevo sistema defensivo, Football Club, grandísimas mejoras en el Modo Carrera (más emoción, cantera, fichajes hasta última hora, negociaciones, prensa que influye, jugadores que hablan contigo de su estado...), nuevo menú, más opciones de personalización offline, más movimientos en jugadores (entre ellos regates), en los porteros... y aun falta por llegar la Gamescom y unos intensos meses por delante.

Ahh, algo muy interesante que no he dicho en el avance.

En las opciones del partido nos encontramos todo un número de características (frecuencia en pases, en chutes...) con una barra (de menos a más) para poder poner las características del juego a nuestro gusto. Para jugar off-line.
Mario_CR9 escribió:Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible

Esto ya es de cachondeo y NO me valen las excusas baratas que por cierto, ni siquieran las dan.

Siempre saldrá alguno con la chorrada de que si se resiente el framerate que si bla, bla , bla...
Tonterías, hay campos en fifa como Old Trafford o algún génerico como "el Reducto" que tienen las porterías pegadísimas a las gradas y no hay problema técnico alguno por ello.

Esto es lamentable, ya que teníais allí al señorito Rutter, los que vais siempre a haceros fotos con él en sus eventos, le podíais haber llevado a los laterales y al fondo de ese sagrado recinto madridista y que midiera las distancias para que se le cayera su cara inglesa de vergüenza..., aunque claro lo peor de todo es que lo sabe de sobra y se la trae flojísima...

Mirad como con los campos británicos (Anfield aparte) y jugadores ingleses no la cagan tanto..., qué curioso no?

PERDÓN POR EL TONO Y LAS FORMAS PERO ES QUE ESTO YA CLAMA AL CIELO... }:/
Din-A4 escribió:pues yo veo al bernabeu bien hecho, que pasa por que no esté a 2 cm mas para alla, o para acá, lo que importa es jugar, la jugabilidad, los modos, pero quejarse por eso, es no saber por que quejarse

super bien hecho
Mario_CR9 escribió:Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible


Sinceramente yo creo que a nivel grafico/diseño una de dos o estan paralelamente creando un nuevo motor o mejoras que llevan tiempo haciendo o no haran un cambio hasta las nuevas consolas y creo que será esto ultimo de todos modos prefiero que arreglen primero las cosas jugables y luego ya metan las mejoras visuales aunque cada año podrian ir metiendo cosas a nivel visual tambien pero bueno..

En cuanto a las impresiones en Fifaseries no se si soy el unico pero da la impresión de que este año esta todo más parado y hay menos "hype" en fin veremos yo hasta que no pruebe la demo y vea segun que cosas no sabre si esta vez han arreglado los fallos o no.

El tema del bernabeu ya se comento hace tiempo que si corregian eso tenian que hacer el estadio de 0 y se vé que no estan por la labor, queda feo pero veo cosas o fallos mas graves que ese.

Edit: Ruud eso que comentas no son como los sliders de los juegos de basket? velocidad en chutes? en pases? que se refiere a la frecuencia supongo? de ser asi si hay bastantes sliders al estilo de juegos NBA seria todo un acierto.
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible


Sinceramente yo creo que a nivel grafico/diseño una de dos o estan paralelamente creando un nuevo motor o mejoras que llevan tiempo haciendo o no haran un cambio hasta las nuevas consolas y creo que será esto ultimo de todos modos prefiero que arreglen primero las cosas jugables y luego ya metan las mejoras visuales aunque cada año podrian ir metiendo cosas a nivel visual tambien pero bueno..

En cuanto a las impresiones en Fifaseries no se si soy el unico pero da la impresión de que este año esta todo más parado y hay menos "hype" en fin veremos yo hasta que no pruebe la demo y vea segun que cosas no sabre si esta vez han arreglado los fallos o no.

El tema del bernabeu ya se comento hace tiempo que si corregian eso tenian que hacer el estadio de 0 y se vé que no estan por la labor, queda feo pero veo cosas o fallos mas graves que ese.

Edit: Ruud eso que comentas no son como los sliders de los juegos de basket? velocidad en chutes? en pases? que se refiere a la frecuencia supongo? de ser asi si hay bastantes sliders al estilo de juegos NBA seria todo un acierto.


Exacto, son sliders, igual que en el NBA 2K. Lo has explicado mejor que yo :P La palabra es "frecuencia" como bien has dicho. Que se me ha ido la cabeza
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Según me ha comentado Ruud Hesp en FifaSeries, el Bernabeu seguía siendo igual que en las pasadas entregas...vamos, que siguen esas horribles distancias detrás de las porterías, una lástima porque simular un partido en el Bernabeu queda así horrible

Esto ya es de cachondeo y NO me valen las excusas baratas que por cierto, ni siquieran las dan.

Siempre saldrá alguno con la chorrada de que si se resiente el framerate que si bla, bla , bla...
Tonterías, hay campos en fifa como Old Trafford o algún génerico como "el Reducto" que tienen las porterías pegadísimas a las gradas y no hay problema técnico alguno por ello.

Esto es lamentable, ya que teníais allí al señorito Rutter, los que vais siempre a haceros fotos con él en sus eventos, le podíais haber llevado a los laterales y al fondo de ese sagrado recinto madridista y que midiera las distancias para que se le cayera su cara inglesa de vergüenza..., aunque claro lo peor de todo es que lo sabe de sobra y se la trae flojísima...

Mirad como con los campos británicos (Anfield aparte) y jugadores ingleses no la cagan tanto..., qué curioso no?

PERDÓN POR EL TONO Y LAS FORMAS PERO ES QUE ESTO YA CLAMA AL CIELO... }:/


+1
única queja que veo razonable
Din-A4 escribió:pues yo veo al bernabeu bien hecho, que pasa por que no esté a 2 cm mas para alla, o para acá, lo que importa es jugar, la jugabilidad, los modos, pero quejarse por eso, es no saber por que quejarse


2cm ??? ojalá fuera 2 centímetros, incluso 2 metros xDDDD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Xsato7 escribió:Caras Fifa 12:

http://www.youtube.com/watch?v=gB-kof4_a0s

Fake, es fifa 11, fíjate en las vallas...
Si pausáis el vídeo justo en 2:19, verás claramente las vallas de fifa 11.
Pistone escribió:jfdeza Que lo prima es la jugabilidad y las animaciones en eso estamos todos deacuerdo...pero viendo el Eurocopa 2008 y el Copa Mundial 2010 No tienen ninguna excusa y no les da la gana , poner esos graficos en el FIFA.


Lo primero que te viene a la mente es que los gráficos son idénticos...pero el otro día puse el "copa mundial", y los gráficos de FIFA 11 son mejores (en cuanto a modelado de los jugadores, caras, etc. se nota bastante), y hasta que no lo pones no te das cuenta (estoy seguro que en FIFA 12 habrá también una leve mejora, como ha pasado siempre aunque no lo pareciera). Más de uno pensaréis en el césped...para mí es más real (entendiendo por real lo que se ve en la TV o desde la grada, no desde el banquillo) el césped de FIFA 11 (el de copa mundial es demasiado "hiperrealista").

Personalmente creo que el apartado gráfico es bueno y cumple perfectamente su papel. Prefiero mucho más que mejoren la jugabilidad (como están haciendo) que el aspecto gráfico (que ya de por sí es bastante bueno)...eso sí, puestos a pedir, preferiría que mejoraran ambos apartados a uno sólo....pero que Busquets no tenga su cara no va a hacer que no me compre el juego.
al menos han mejorado algunas caras como las de pedro y busquets.
se sabe si al cpu te juega de manera diferente durante el partido ,por ejemplo a balon largo ,al contraataque, etc...

yo tambien habia visto los carteles de fifa 11,vaya tela
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
capellista escribió:
Xsato7 escribió:Caras Fifa 12:

http://www.youtube.com/watch?v=gB-kof4_a0s

Fake, es fifa 11, fíjate en las vallas...
Si pausáis el vídeo justo en 2:19, verás claramente las vallas de fifa 11.


Puede ser aunque la verdad es que no lo tengo claro.
Xsato7 escribió:
capellista escribió:
Xsato7 escribió:Caras Fifa 12:

http://www.youtube.com/watch?v=gB-kof4_a0s

Fake, es fifa 11, fíjate en las vallas...
Si pausáis el vídeo justo en 2:19, verás claramente las vallas de fifa 11.


Puede ser aunque la verdad es que no lo tengo claro.


Fake. Si no es oficial no es verdad. Y no es un "flitrado" ya que proviene de una capturadora. Además de que las vallas pone claramente FIFA 11.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:
Pistone escribió:jfdeza Que lo prima es la jugabilidad y las animaciones en eso estamos todos deacuerdo...pero viendo el Eurocopa 2008 y el Copa Mundial 2010 No tienen ninguna excusa y no les da la gana , poner esos graficos en el FIFA.


Lo primero que te viene a la mente es que los gráficos son idénticos...pero el otro día puse el "copa mundial", y los gráficos de FIFA 11 son mejores (en cuanto a modelado de los jugadores, caras, etc. se nota bastante), y hasta que no lo pones no te das cuenta (estoy seguro que en FIFA 12 habrá también una leve mejora, como ha pasado siempre aunque no lo pareciera). Más de uno pensaréis en el césped...para mí es más real (entendiendo por real lo que se ve en la TV o desde la grada, no desde el banquillo) el césped de FIFA 11 (el de copa mundial es demasiado "hiperrealista").

Personalmente creo que el apartado gráfico es bueno y cumple perfectamente su papel. Prefiero mucho más que mejoren la jugabilidad (como están haciendo) que el aspecto gráfico (que ya de por sí es bastante bueno)...eso sí, puestos a pedir, preferiría que mejoraran ambos apartados a uno sólo....pero que Busquets no tenga su cara no va a hacer que no me compre el juego.


Poco has jugado en el Allianz Arena, con el Mallorca, Getafe, Santos... campos amarillos/blancos. Me parece increíble que alguien diga que el cesped es mejor en FIFA11 que en el FIFA Copa del Mundo, que además, si ves un partido por la tele en HD, es más bien el FIFA Copa del Mundo, exacto, fotorrealismo, porque si muestras un juego debe ser eso, lo más real posible, si se quiere ofrecer simulación claro, que esto por otra parte lo descarto en la saga FIFA
Ruud Hesp escribió:Dudo que lo arreglen, pero os recuerdo que era una beta :P

Para los que se quejan de pocas novedades... me parece un poco fuerte. Por pedir que no sea, pero a falta de varios meses ya han mostrado muchas grandes mejoras.

Player Impact Engine, nuevo regate de precisión, nuevo sistema defensivo, Football Club, grandísimas mejoras en el Modo Carrera (más emoción, cantera, fichajes hasta última hora, negociaciones, prensa que influye, jugadores que hablan contigo de su estado...), nuevo menú, más opciones de personalización offline, más movimientos en jugadores (entre ellos regates), en los porteros... y aun falta por llegar la Gamescom y unos intensos meses por delante.

Ahh, algo muy interesante que no he dicho en el avance.

En las opciones del partido nos encontramos todo un número de características (frecuencia en pases, en chutes...) con una barra (de menos a más) para poder poner las características del juego a nuestro gusto. Para jugar off-line.


yo no digo q no traiga novedades, ni sikiera les pido q mejoren los graficos, pero hombre no han dicho nada del modo online x excelencia, q es el modo clubs, no han dicho nada de si seguiran los pinball, no han dicho nada si han eliminado las facilidades de pases x arriba, o con rosca desde la esquina del area, o si van a introducir un editor para q podamos trastear lo q nosotros keramos, no se, a mi me parece muy bien el motor de colisione sy todo eso, pero de q me sirve si los fallos q me matan del 11 siguen estando.....espero q no pero yo no he leido nada acerca de ellos
vuelven al error de permitir seleccionar el nuevo sistema defensivo y el antiguo (Alguien dijo pro-passing?).

Luego estara buggeado y se podra usar online... Por no hablar de que en lan seguira dando asco.

Y me temo que el tema ambidiestros seguira dando el mismo asco y seguiras fallando chutes porque tu jugador te chuta con la mala de exterior cuando puede hacerlo con la buena...
no entiendo por que mejoran cosas como los impactos, personality plus pero dejan sin arreglar cosas tan sencillas como el sacar amarilla al portero si no saca (le ponen una cuenta pero no ve tarjeta) o las manos (como puede ser un juego simulador que las manos sea una opcion) aunque para como esta implementado :-?
JAEG7875 escribió:al menos han mejorado algunas caras como las de pedro y busquets.
se sabe si al cpu te juega de manera diferente durante el partido ,por ejemplo a balon largo ,al contraataque, etc...

yo tambien habia visto los carteles de fifa 11,vaya tela


Dicen en Vandal...no sé si es verdad o no,que esta vez si la CPU te va ganando por mayoría (3-0),se dedica a mover la bola en vez de ir a la portería.
Sea verdad o no...me ha impresionado
locoibérico escribió:Poco has jugado en el Allianz Arena, con el Mallorca, Getafe, Santos... campos amarillos/blancos. Me parece increíble que alguien diga que el cesped es mejor en FIFA11 que en el FIFA Copa del Mundo, que además, si ves un partido por la tele en HD, es más bien el FIFA Copa del Mundo, exacto, fotorrealismo, porque si muestras un juego debe ser eso, lo más real posible, si se quiere ofrecer simulación claro, que esto por otra parte lo descarto en la saga FIFA


Hablo de la textura. En HD yo no lo aprecio tampoco así.

En cuanto al vídeo de las caras...el sueño de muchos cumplido...Pedro y Busquets con su cara XD
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
También, querer jugar con España en el Camp Nou ONLINE es imposible. En FIFA09 se podía hacer, en todos los demás FIFAs nada de nada. Me canso de pedir cosas tan sencillas como ésta, no tener que comerme cientos de partidos con España en Mestalla, con Italia en el Olímpico de Roma (quiero jugar en San Siro), con Inglaterra en Old Trafford... en fin. Desde luego no espero novedades en este sentido, porque ya estamos viendo todos que han enfocado todo, exclusivamente todo al apartado jugable, descuidando en cotas insospechables el apartado visual, opciones en el ONLINE (que han sido eliminadas de otros años)...
locoibérico escribió:También, querer jugar con España en el Camp Nou ONLINE es imposible. En FIFA09 se podía hacer, en todos los demás FIFAs nada de nada. Me canso de pedir cosas tan sencillas como ésta, no tener que comerme cientos de partidos con España en Mestalla, con Italia en el Olímpico de Roma (quiero jugar en San Siro), con Inglaterra en Old Trafford... en fin. Desde luego no espero novedades en este sentido, porque ya estamos viendo todos que han enfocado todo, exclusivamente todo al apartado jugable, descuidando en cotas insospechables el apartado visual, opciones en el ONLINE (que han sido eliminadas de otros años)...

Hombre, pues jugar con España en Mestalla es mucho más realista que hacerlo en el Camp Nou, que quieres que te diga...
Además es que no comprendo esa manía que tenemos aquí de salvarles la papeleta con comentarios como que con tal de que mejoren la jugabilidad, lo demás no importa.... :-?

Eso en foros como Operation sports es impensable...
Los usuarios de los juegos deportivos americanos exigen que trabajen todos los apartados (jugabilidad, licencias, ambientación, gráficos, modos de juego...), y así pueden disfrutar y de paso nos beneficiamos los que acabamos comprandolos, de juegos con un gran acabado técnico y jugable en todos sus apartados y que están muy por encima de los juegos de fútbol actuales ...

Ejemplos como NBA2K11, MLB THE SHOW 11, etc, son el fruto del buen trabajo de esas compañías pero también de la exigencia de los que consumen esos productos.

Que sí que la jugabilidad es esencial, PERO QUE CURREN COÑO, y que se esfuercen en todo lo demás...
Qué razón cape... algunos decimos que queremos un Bernabeu real, unas caras de jugadores acordes al año 2012 y parece que tenemos que pedir perdón xD pues nada, que saquen lo que quieran tranquilos, que nadie se quejará
capellista escribió:Además es que no comprendo esa manía que tenemos aquí de salvarles la papeleta con comentarios como que con tal de que mejoren la jugabilidad, lo demás no importa.... :-?

Eso en foros como Operation sports es impensable...
Los usuarios de los juegos deportivos americanos exigen que trabajen todos los apartados (jugabilidad, licencias, ambientación, gráficos, modos de juego...), y así pueden disfrutar y de paso nos beneficiamos los que acabamos comprandolos, de juegos con un gran acabado técnico y jugable en todos sus apartados y que están muy por encima de los juegos de fútbol actuales ...

Ejemplos como NBA2K11, MLB THE SHOW 11, etc, son el fruto del buen trabajo de esas compañías pero también de la exigencia de los que consumen esos productos.

Que sí que la jugabilidad es esencial, PERO QUE CURREN COÑO, y que se esfuercen en todo lo demás...


Yo no he visto a nadie decir eso...
Si que puesto a elegir, siempre jugabilidad y es asi. Si hay que elegir entre que los jugadores realicen las acciones con su pierna buena para que no se desperdicie un pase/chut o que el Bernabeu tenga las gradas detras de la porteria yo tengo muy claro lo que quiero...

Aqui cada uno tiene sus prioridades, pero a veces parece que es mas importante mirar que jugar...

Para Fifa 13 que desarrollen en base a PC, a si se vera si es que no quieren o los recursos de los que disponen no dan para mas en tecnologia del 2005-06.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Un tema que esta empezando a preocuparme es que tanto Vandal como Meristation coinciden es sus avances en que este año se han pasado con la lentitud del juego y que la mejor opcion es ponerlo en rapido, tu tambien lo has notado sensiblemente mas lento? Por como sea mas lento y los jugadores sigan sin tener sprint, el juego puede ser aun mas aburrido...
capellista escribió:Además es que no comprendo esa manía que tenemos aquí de salvarles la papeleta con comentarios como que con tal de que mejoren la jugabilidad, lo demás no importa.... :-?


Si la competencia fuese como dios manda , seguro que esos comentarios no los dirian. La jugabilidad mas o menos la puedes tener en consolas menos potentes , pero los graficos NO. En el FIFA 08 , FIFA 09 Y FIFA 10 se puede entender , pero ahora es el momento de unos graficos atractivos que superen con creces los anteriores FIFA.
reberes escribió:
capellista escribió:Además es que no comprendo esa manía que tenemos aquí de salvarles la papeleta con comentarios como que con tal de que mejoren la jugabilidad, lo demás no importa.... :-?


Yo no he visto a nadie decir eso...

:FACEPALM:
Cuando tenga más tiempo te buscaré mensajes con ese contenido para refrescarte la memoria...

reberes escribió:
Aqui cada uno tiene sus prioridades, pero a veces parece que es mas importante mirar que jugar...

Has leído bien mi mensaje anterior ???

Digo en algún momento que sea más importante el aspecto visual que el jugable????

Te lo repito, he dicho antes que TODO es importante y merecedor de que se le exija a las compañías que nos brinden un juego equilibrado en todos sus aspectos.

Reberes, yo también tengo muy claro lo que quiero y de lo que estoy seguro es que si EA se guiase más por usuarios del nivel de exigencia que yo pido tendríamos un producto más completo.
Pero nada, que sigan con el listón tan bajito como el que le ponéis algunos, que así nos luce o más bien os luce porque yo desde fifa10 no he vuelto a comprar el juego y me temo que seguiré en esa línea si EA sigue por ese camino.
Me gusta lo que he leido del modo carrera... [amor] [amor]
Xsato7 escribió:Un tema que esta empezando a preocuparme es que tanto Vandal como Meristation coinciden es sus avances en que este año se han pasado con la lentitud del juego y que la mejor opcion es ponerlo en rapido, tu tambien lo has notado sensiblemente mas lento? Por como sea mas lento y los jugadores sigan sin tener sprint, el juego puede ser aun mas aburrido...


A mi la velocidad normal me gustó. Lo que pasa es que estos medios (entre otros) no son jugones del FIFA, e iban a correr y listo. Al no llegar a portería en cero coma, pues no les ha "gustado" ese tema. Jugué contra un chico (de un medio serio) y personalizó la alineación poniendo los cuatro defensas retrasados por detrás del portero y al ataque 6 jugadores acompañado de la frase "el centro del campo está sobrevalorado". Es para que veáis que hay todo tipo de jugadores en estas presentaciones. De los casuals del género, los medio-entendidos, los seguidores y los medio-chetos [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
Xsato7 escribió:Un tema que esta empezando a preocuparme es que tanto Vandal como Meristation coinciden es sus avances en que este año se han pasado con la lentitud del juego y que la mejor opcion es ponerlo en rapido, tu tambien lo has notado sensiblemente mas lento? Por como sea mas lento y los jugadores sigan sin tener sprint, el juego puede ser aun mas aburrido...


A mi la velocidad normal me gustó. Lo que pasa es que estos medios (entre otros) no son jugones del FIFA, e iban a correr y listo. Al no llegar a portería en cero coma, pues no les ha "gustado" ese tema. Jugué contra un chico (de un medio serio) y personalizó la alineación poniendo los cuatro defensas retrasados por detrás del portero y al ataque 6 jugadores acompañado de la frase "el centro del campo está sobrevalorado". Es para que veáis que hay todo tipo de jugadores en estas presentaciones. De los casuals del género, los medio-entendidos, los seguidores y los medio-chetos [carcajad]



Hola Ruud!!!!! ¿ Qué tal el tema de las faltas y los corners? ¿Todavía sigue el efecto tan exagerado del balón? En definitiva, ¿ha mejorado la física del balón? Gracias y un saludo ;)
capellista escribió:
reberes escribió:
capellista escribió:Además es que no comprendo esa manía que tenemos aquí de salvarles la papeleta con comentarios como que con tal de que mejoren la jugabilidad, lo demás no importa.... :-?


Yo no he visto a nadie decir eso...

:FACEPALM:
Cuando tenga más tiempo te buscaré mensajes con ese contenido para refrescarte la memoria...

reberes escribió:
Aqui cada uno tiene sus prioridades, pero a veces parece que es mas importante mirar que jugar...

Has leído bien mi mensaje anterior ???

Digo en algún momento que sea más importante el aspecto visual que el jugable????

Te lo repito, he dicho antes que TODO es importante y merecedor de que se le exija a las compañías que nos brinden un juego equilibrado en todos sus aspectos.

Reberes, yo también tengo muy claro lo que quiero y de lo que estoy seguro es que si EA se guiase más por usuarios del nivel de exigencia que yo pido tendríamos un producto más completo.
Pero nada, que sigan con el listón tan bajito como el que le ponéis algunos, que así nos luce o más bien os luce porque yo desde fifa10 no he vuelto a comprar el juego y me temo que seguiré en esa línea si EA sigue por ese camino.



Totalmente de acuerdo cape.. Algunos se conforman solo con una buena jugabilidad, yo quiero ambos por que se puede y a las pruebas de otro juego de deporte me remito.. No entiendo por que para tener una buena jugabilidad ay que dejar de lado el aspecto grafico?? si perfectamente se puede hacer ambas cosa xD..
capellista escribió:
reberes escribió:
capellista escribió:Además es que no comprendo esa manía que tenemos aquí de salvarles la papeleta con comentarios como que con tal de que mejoren la jugabilidad, lo demás no importa.... :-?


Yo no he visto a nadie decir eso...

:FACEPALM:
Cuando tenga más tiempo te buscaré mensajes con ese contenido para refrescarte la memoria...

Un aperitivo:
dejad los graficos cuando el mayor problema del fifa es sobre todo la jugabilidad

hilo_hilo-oficial-fifa-12-fecha-de-salida-29-de-septiembre_1609474_s1450?hilit=jugabilidad#p1725103567

Yo los gráficos los dejaría así hasta final de la generación y en la nueva,hacer otro motor gráfico.
Y en vez de preocuparse en que cambien los gráficos,señores,la jugabilidad este año es lo que importa

hilo_hilo-oficial-fifa-12-fecha-de-salida-29-de-septiembre_1609474_s1430?hilit=jugabilidad#p1725101274

pues yo veo al bernabeu bien hecho, que pasa por que no esté a 2 cm mas para alla, o para acá, lo que importa es jugar, la jugabilidad, los modos, pero quejarse por eso, es no saber por que quejarse

hilo_hilo-oficial-fifa-12-fecha-de-salida-29-de-septiembre_1609474_s3460#p1725661062



Si quieres sigo, pero ya en privado mediante MP por no convertir esto en una discusión que podría ensuciar el hilo.
Lo de el video de las caras si es un fake, porque sale higuain con el pelo corto y pedro y busquets con su cara :S pero es cierto que en el cartel pone fifa 11, sabeis ya si es cierto?
strombest escribió:Lo de el video de las caras si es un fake, porque sale higuain con el pelo corto y pedro y busquets con su cara :S pero es cierto que en el cartel pone fifa 11, sabeis ya si es cierto?


Mods de PC

-------------------

En los centros no noté un exceso de curva, y en los córners y haces el efecto pues si que se nota, pero yo lo vi dentro de lo normal. Como cada año parece que van quitando efecto hasta que la gente deje de quejarse xD

-------------------

Sobre el tema de los medios... Vandal habla de que la defensa en FIFA 11 era difícil y que en FIFA 12 es más fácil... para que os fiéis xD
26254 respuestas