|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mori1983 escribió:Rafa coño dejate de especular y poner los dientes largos, estirate con los pobres muertos de hambre como yo y regalame un iniesta y un xavi xD

ami solo me preguntan tio xD!! ahora te envio un xavi e iniesta a tu cuenta EA no problemo!
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:Rafa coño dejate de especular y poner los dientes largos, estirate con los pobres muertos de hambre como yo y regalame un iniesta y un xavi xD

ami solo me preguntan tio xD!! ahora te envio un xavi e iniesta a tu cuenta EA no problemo!

Perfecto!! Jajajaj

Por cierto a ver si un dia echamos un partido q te kiero ver usando todas las maravillas q tienes.

Gamertag: Mori1983

PD: kiza en un par de dias te acose con alguna preguntilla x privi si no te importa :-P
Mori1983 escribió:
rafa888 escribió:

Perfecto!! Jajajaj

Por cierto a ver si un dia echamos un partido q te kiero ver usando todas las maravillas q tienes.

Gamertag: Mori1983

PD: kiza en un par de dias te acose con alguna preguntilla x privi si no te importa :-P

como quieras xd pero de todas maneras aqui los que saben mas son: jotaele256 , achelense , deiiivid... etc etc etcxd
Estais muchos q controlais un huevo de los altos trades pero yo me muevo mas por las bajas esferas. Jajajajja

Vivan los tratos de menos de 10.000!!! Jajaja
Mori1983 escribió:Estais muchos q controlais un huevo de los altos trades pero yo me muevo mas por las bajas esferas. Jajajajja

en verdad es lo mejor tradeos de 10k 20k 50k xd porque no pierdes mucho...en el momento que te gastas 500k en uno para sacarle 150k xd...i no te sale bien...vamos apañaos xd
Una pregunta de novato que nada tiene que ver con tratos de millones, más que nada porque tengo 100 monedas, sin más xD.
Los cromos de cambio de posición, unos son dorados brillantes y otros dorados apagados, en los 2 pone que son para jugadores y no veo ninguna diferencia a simple vista, la hay????
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:Estais muchos q controlais un huevo de los altos trades pero yo me muevo mas por las bajas esferas. Jajajajja

en verdad es lo mejor tradeos de 10k 20k 50k xd porque no pierdes mucho...en el momento que te gastas 500k en uno para sacarle 150k xd...i no te sale bien...vamos apañaos xd

Yo lo mas q he gastado es 60k y como compra xa mi, xa tradeo nada, son demasiadas pelas y voy con "miedo". Tengo q estar muuuuuy seguro del precio de un jugador para pillarlo x un precio al q fijo q le voy a sacar dinero y normalmente hay mucha gente "compitiendo" atentos por estas ofertas
erpoli escribió:Alguien me puede aclarar como va el rollo de este logro

Imagen
Achieve a club value of 85,000,000 in FIFA 12 Ultimate Team

Tengo que ir guardando jugadores de oro hasta llegar a ese valor de club?? [looco]

[sonrisa]
rafa888 escribió:como quieras xd pero de todas maneras aqui los que saben mas son: jotaele256 , achelense , deiiivid... etc etc etcxd

Yo como te he dicho ya estoy retirado, asi que te veo en marzo superandome xD Ademas, se como vosotros, ni mas ni menos, lo que pasa que he tenido suerte en los tradeos, y le he dado fuerte cuando habia que darle, que era el 1º mes....si tuviera que empezar hoy a jugar no llegaba ni a las 100k monedas, esta fatal el mercado por los bajos lindes! xD

erpoli escribió:

Imagen

Tengo que ir guardando jugadores de oro hasta llegar a ese valor de club?? [looco]

[sonrisa]

Si, tienes que acumular jugadores, hasta que tu club valga eso.

jfdeza escribió:Una pregunta de novato que nada tiene que ver con tratos de millones, más que nada porque tengo 100 monedas, sin más xD.
Los cromos de cambio de posición, unos son dorados brillantes y otros dorados apagados, en los 2 pone que son para jugadores y no veo ninguna diferencia a simple vista, la hay????

La diferencia es que los dorados "enteros", son catalogados como carta rara en los sobres, lo que quiere decir que tiene menos posibilidades de salir en los sobres.
erpoli escribió:

Imagen

[sonrisa]

sip, oro,plata o bornce!:D

Vivan! es a lo que me dedico yo ahora, pero eh, hace un mes, tradeaba sacando 500 monedillas por jugador como mucho.
Asi que a seguir y ánimo a los que empiezan ahora. Cuanto mas tienes, mas facil es sacar grandes tajadas.

Nuestros millones están cerca, Mori [+risas]
buenas tengo unas 115.000 monedillas cosa asi, y me gustaria sacarle algo mas xDDD a quien me aconsejais que compre ¿?¿?¿?¿? para revenderlo en un pokito mas claro....un saudo y gracias de antemanooo [plas]
Yo he vuelto ha empezar a jugar hace una semanita y me he sacado con 500k de presupuesto ya tengo 1M, no esta mal!jeje cuanto mas dinero tiene mas facil es multiplicarlo, porque con mi presupuesto inicial solo podia hacer dinero con un ramos if por ejemplo!jaja ahora ya puedo con 4 por ejemplo, al principio es dificil, pero vamos, solo jugue la primera semana y media del juego y hice este 800k y ahora en otra semanita otras 500k....si hubiese jugado de seguido ahora tendria un porron de millones pero bueno!jaja
Nasri o Silva para la posición de MCO en una formación 352 de la BPL?

Por numeros me convence más Nasri, pero el segundo me tira por la bandera y no sé muy bien qué hacer.
DeSi-DS escribió:Nasri o Silva para la posición de MCO en una formación 352 de la BPL?

Por numeros me convence más Nasri, pero el segundo me tira por la bandera y no sé muy bien qué hacer.
modric claramente xd
rafa888 escribió:
DeSi-DS escribió:Nasri o Silva para la posición de MCO en una formación 352 de la BPL?

modric claramente xd

Sabia que alguien saldria con Modric xD No lo veo tanto para lo que vale, la verdad.
buenas tengo unas 115.000 monedillas cosa asi, y me gustaria sacarle algo mas xDDD a quien me aconsejais que compre ¿?¿?¿?¿? para revenderlo en un pokito mas claro....un saudo y gracias de antemanooo y perdon por insistir con el mensaje xDDD
Xd porque es de lo mejorxd io le tenia i era... Xd la leche tanto de zurda como diestra...impresionante
mejor portero italiano?
Yo estoy utilizando ahora a Buffon , pero Stekelemburg cuando me enfrento a el acabo desesperado de todo lo que llega a parar....yo tambien lo tengo en mi equipo pero aun no lo he utilizado porque de momento Buffon me esta gustando mucho , pero no llevo muchos partidos con la liga italiana para decirte algo mas seguro...
Zero1337 escribió:mejor portero italiano?
A ver que os parece mi athletic utopico:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dlqvbbcc9L

Solo me falta el "loco" Bielsa jaja, me gustaria tambien que estubiesen Iñigo Martinez e Ilarramendi de la Real Sociedad en UT pero no es el caso... Aun asi, disfrutare muchisimo con mis leones.

Un saludo
koldobain escribió:A ver que os parece mi athletic utopico:

Solo me falta el "loco" Bielsa jaja, me gustaria tambien que estubiesen Iñigo Martinez e Ilarramendi de la Real Sociedad en UT pero no es el caso... Aun asi, disfrutare muchisimo con mis leones.

Un saludo

diossss van buyten con 29 de ritmo, no lo habia visto eso tiene que ir mas lento que un submarino a pedales xD
Breacho escribió:

Un saludo

diossss van buyten con 29 de ritmo, no lo habia visto eso tiene que ir mas lento que un submarino a pedales xD

¿Van Buyten? Creo que me he equivocado de equipo... Confirmamelo por favor, es que desde el portatil este no me deja ver las plantillas desde el link
koldobain escribió:
Breacho escribió:

Un saludo

¿Van Buyten? Creo que me he equivocado de equipo... Confirmamelo por favor, es que desde el portatil este no me deja ver las plantillas desde el link

Va a ser que el link es el de tu selección Belga [+risas]
Bueno acabo de jugar una final con Buffon y que manera de parar jejeje asi que por el precio que esta te lo recomiendo!!!!
Zero1337 escribió:mejor portero italiano?
Breacho escribió:

Un saludo

Corríganme si me equivoco pero creo que es el jugador más lento del Ultimate Team
+
Pues no se que pasa pero solo me deja mostrar ese equipo... Una pena porque estoy muy orgulloso de mi nuevo plantel... Y en cuanto a Van Buyten, lo tengo de relleno. La verdad es que yo hago mis equipos mas por gusto que por nivel de los jugadores y Van Buyten no puede faltar en los Rode Duivels
Ya he ganado 3 copas de Addidas con la rojaaaaaaaaaaaa!! [sonrisa] Q se jodan los guirisssssssssss!!

----Valdes-----
Arbeloa---Pique---Pujol---Jose henrrike
---Xavi---Cesc----Iniesta--
---Reyes----Torres---Villa----

Mata---Thiago---Busquets---Pedro---RAUL---
Diego Capel y Pinto (No llega pa un casillas xD)
Physics23 escribió:Ya he ganado 3 copas de Addidas con la rojaaaaaaaaaaaa!! [sonrisa] Q se jodan los guirisssssssssss!!

----Valdes-----

Tio, Casillas no pero Pinto tampoco... Ese tio desprestigia a La Roja. Eso si, buen detalle el de Raul jajja
koldobain escribió:
Physics23 escribió:Ya he ganado 3 copas de Addidas con la rojaaaaaaaaaaaa!! [sonrisa] Q se jodan los guirisssssssssss!!

----Valdes-----

Tio, Casillas no pero Pinto tampoco... Ese tio desprestigia a La Roja. Eso si, buen detalle el de Raul jajja

Po no creais que casillas para mucho ,que se las comes que da gusto por dios,prefiero a diego alves.
oflipas escribió:
koldobain escribió:

----Valdes-----

Po no creais que casillas para mucho ,que se las comes que da gusto por dios,prefiero a diego alves.

diras diego lopez porque diego alves se canta unas saetas
koldobain escribió:

----Valdes-----

No comparo a Pinto con Casillas, lógicamente el madrileño le da mil vueltas al gaditano, y más en el UT, pero un respeto que llevan los mismos zamoras ganados!
Swedish escribió:
koldobain escribió:

----Valdes-----

No comparo a Pinto con Casillas, lógicamente el madrileño le da mil vueltas al gaditano, y más en el UT, pero un respeto que llevan los mismos zamoras ganados!

No lo digo por su calidad bajo palos, me refiero a que es un impresentable
koldobain escribió:

----Valdes-----

Que se nos ven los coloreeeeeesssss, jejejeje [risita]
DeSi-DS escribió:
koldobain escribió:

----Valdes-----

Que se nos ven los coloreeeeeesssss, jejejeje [risita]

Que va, si soy del athletic. Bastante poco me gustan los dos grandes, que en este pais parece que solo juegan ellos...
asi me gusta si ya dije yo que hacerse la SELECCION ESPAÑOLA con TODOS LOS IF es lo mejor para dar caña a los GUIRIS y disfrutar
ya se que hay equipos mejores, pero sabiendo jugar que mejor cosa hay que ver a iniesta, fabre, villa, ramos ... dando caña a los guiris jejeje oleeeeeeeeeeee !!!
[beer]
YO lo tengo y la verdad bastante bien! Aunque abeces pega unas Kagaguas! que flipas pero es mas del fifa que del propio jugador:

Mi alemana:

Newuer IF
Lham---Naldo IF---Santana IF---Smelzer
KawagaIF---Smastigre---Gotze
Roben--PizarroIF---RIberi IF

Renato Agusto---Ballack---hummels---Gomez---Marin--Farfan---RAul
Alguien ha probao a Pazzini IF?
achelense escribió:asi me gusta si ya dije yo que hacerse la SELECCION ESPAÑOLA con TODOS LOS IF es lo mejor para dar caña a los GUIRIS y disfrutar
ya se que hay equipos mejores, pero sabiendo jugar que mejor cosa hay que ver a iniesta, fabre, villa, ramos ... dando caña a los guiris jejeje oleeeeeeeeeeee !!!
[beer]

Si me costeas el equipo me lo hago yo tambien ;)
vendedor "zzzzz" otro estafador de esos que suben la puja desde otra cuenta.

Lleva unos 3 Marcelos que haya visto, ahora tiene uno en venta.

Los sube a 212.000 aprox.

Edito: Basura de gente, ya lleva 4 estafados y otros 2 que tiene en un rato... (Todos con Marcelos IF)
edmoa escribió:vendedor "zzzzz" otro estafador de esos que suben la puja desde otra cuenta.

Lleva unos 3 Marcelos que haya visto, ahora tiene uno en venta.

Los sube a 212.000 aprox.

Edito: Basura de gente, ya lleva 4 estafados y otros 2 que tiene en un rato... (Todos con Marcelos IF)

Lo acabo de ver como lo intentaba. Que gentuza.
torneo Adidas ganado con mi BBVA arrasando a todos los guiris, en especial la final conta un tipo que tenia un equipo Barclays lleno de IFs y todos los jugadores chetados, ala 3-1 ;) tengo que conseguir el Ramos If y ya me conformo con lo que teng, buenas noches artistas!
casi 50.000 monedas deesperdiciadas hoy en sobresxD
y lo mejor k me salio un guiri de 80... manda huevos... mira q hacia meses k no compraba un sobre... y cai de nuevo
jota-ele256 escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta de novato que nada tiene que ver con tratos de millones, más que nada porque tengo 100 monedas, sin más xD.

La diferencia es que los dorados "enteros", son catalogados como carta rara en los sobres, lo que quiere decir que tiene menos posibilidades de salir en los sobres.

Pero a la hora de cambiarle la formación a un jugador no hay diferencias? porque el sobreprecio que le meten es una pasada para mi nivel adquisitivo xD. Me refiero que no sea algo como los contratos que unos te dan para 1 partido y otros para 5...
Hola buenos dias perdonar os deja jugar al Ultimate??? a mi me entra todo bien me deja buscar jugadores y eso pero a la hora de darle a comenzar torneo me dice que se a producido un error de conexion de fifa12.... en cambio si le doy a partido unico si que me deja jugar.... alguien sabe que puede ser¿?? debera ser problemas de Ea no??? un saludo
achelense te mande un MP pero supongo que estaras muy liado :)
podrias postear ese equipo de plata que tenias quienes son es que no aparecen en link que pusistes supongo que ya lo habras vendido

me lo quiero hacer con la formacion 4-3-3 si me dijeras quienes son te lo agradeceria saludos
A quien me recomiendan para negociar con el tengo 150 mil intente con suarez pero al principio si en 16 pero luego no machino el sistema y los regale en 12 mil :( A quien me recomiendan?
En cuanto creeis que se estabilizará puyol?
21359 respuestas