[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Suena muy típico... pero que habéis hecho para llegar a 100K de monedas? No se consigue en una semana no?
NetBecker escribió:Suena muy típico... pero que habéis hecho para llegar a 100K de monedas? No se consigue en una semana no?


Si quiere si las consigues solamente jugando. Yo en una semana llevo 60k y podria sacar mas pasta si jugara mas pero es que me aburro XD
D-SKILL_41 escribió:
NetBecker escribió:Suena muy típico... pero que habéis hecho para llegar a 100K de monedas? No se consigue en una semana no?


Si quiere si las consigues solamente jugando. Yo en una semana llevo 60k y podria sacar mas pasta si jugara mas pero es que me aburro XD


Y como lo haces porque yo ahora mismo tengo a Nani , Gervinho, Hamsik, Pirlo , Malouda y 4k de monedas mas. Cómo podría hacer para ganar mas monedas, porque la unica forma que veo es ganandole a cada jugador unas 500 monedas o cosa asi...
NetBecker escribió:
D-SKILL_41 escribió:
NetBecker escribió:Suena muy típico... pero que habéis hecho para llegar a 100K de monedas? No se consigue en una semana no?


Si quiere si las consigues solamente jugando. Yo en una semana llevo 60k y podria sacar mas pasta si jugara mas pero es que me aburro XD


Y como lo haces porque yo ahora mismo tengo a Nani , Gervinho, Hamsik, Pirlo , Malouda y 4k de monedas mas. Cómo podría hacer para ganar mas monedas, porque la unica forma que veo es ganandole a cada jugador unas 500 monedas o cosa asi...

si buscas gangas las encuentras seguro yo anoche por ejemplo encontre una carta de formacion 41212 por 3.500 y la vendi en 10.000 y asi muchas mas cartas :) :)
Algun equipo que me pueda montar con 100k? Me he cansado ya del premier y no se si hacerme un plata u otro nuevo de oro
Wilimen2 escribió:Algun equipo que me pueda montar con 100k? Me he cansado ya del premier y no se si hacerme un plata u otro nuevo de oro


Si quiere un equipo de plata que no sea caro te aconsejo la PRO LEAGUE es brutal,e jugado con muchos equipos de plata y en cuanto a calidad/precio ese es el mas rentable,sobre todo en defensa con centrales de 80 de ritmo y laterales de 90 jejejeje

Edito: Me voy a hacer un Ligue 1 .... aver que os parece esto:

http://www.futhead.com/12/squad/1753967
D-SKILL_41 escribió:
Wilimen2 escribió:Algun equipo que me pueda montar con 100k? Me he cansado ya del premier y no se si hacerme un plata u otro nuevo de oro


Si quiere un equipo de plata que no sea caro te aconsejo la PRO LEAGUE es brutal,e jugado con muchos equipos de plata y en cuanto a calidad/precio ese es el mas rentable,sobre todo en defensa con centrales de 80 de ritmo y laterales de 90 jejejeje

Edito: Me voy a hacer un Ligue 1 .... aver que os parece esto:

http://www.futhead.com/12/squad/1753967



Gracias por el consejo pero ya lo lei tarde, me hice un mini brasilver [carcajad]

Respecto a el equipo de la Ligue 1, podrias poner a Ibra para que remate con esos extremos poniendole balones.
Chavales, para que os den los sobres cada mes con el próximo Fifa, que es reservando la versión normal del juego o la edición especial, o reservando cualquiera de las dos te los dan?
ThierryHenry escribió:Chavales, para que os den los sobres cada mes con el próximo Fifa, que es reservando la versión normal del juego o la edición especial, o reservando cualquiera de las dos te los dan?


Yo el año pasado reserve la normal y me lo dieron,creo que tenias que pagar un euro para la reserva del juego y despues te lo devuelven.... (nose si es lo normal,no suelo reservar juegos...)
ThierryHenry escribió:Chavales, para que os den los sobres cada mes con el próximo Fifa, que es reservando la versión normal del juego o la edición especial, o reservando cualquiera de las dos te los dan?


Me he acercado al Game esta tarde a reservar el FIFA 13, y me he pillado la edición limitada de Messi y yo creo que con reservar la edición normal te dan los sobres

Un saludo
NetBecker escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales, para que os den los sobres cada mes con el próximo Fifa, que es reservando la versión normal del juego o la edición especial, o reservando cualquiera de las dos te los dan?


Me he acercado al Game esta tarde a reservar el FIFA 13, y me he pillado la edición limitada de Messi y yo creo que con reservar la edición normal te dan los sobres

Un saludo

Yo creo que voy a reservar esa edición tmb, porque sólo sale 3 euros más y vale más la pena! y gracias por responder! ;)
q trae la edicion de messi?
no puedo entrar al ultimte, a alguien mas le pasa?
kaka-22 escribió:no puedo entrar al ultimte, a alguien mas le pasa?

yo desde la web si puedo
kaka-22 escribió:no puedo entrar al ultimte, a alguien mas le pasa?


Ami me pasa, me a pasado ya 3 veces... y inisisti y entre... creo que eso puede ser por que lo estaran preparando para fifa13 para los sobres i tal
Qué recomendais Hulk IF 86 o Maikon Leite para una 4-3-3?
lechoncete_67 escribió:Qué recomendais Hulk IF 86 o Maikon Leite para una 4-3-3?


depende del uso q kieras darle, hulk es pura potencia, pura fuerza de disparo, etc etc, y leite es mas fino, para eregatear correr y hacer diabluras, pero no tanto para pegarle a puerta.... si en la izkierda usas a bastos t recomendaria usar en la derecha a leite, (bastos pierna cambiada potencia y demas y la banda derecha para buscar otras soluciones de atake)
q os pareceria hacer un torneo de despedida de este ultimate?estaria bn
Despues de unops meses inactivo en el Ultimate me decidia acabarlo con el AC Milan y mi duda son las siguientes:

1:Robinho Y Cassano IF de DCs o MCOs
2:Noccerino IF MCO o MCD
3:Merece la pena Abate IF
4:Boateng IF

Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FR8k2bdZUN
GabriSevillista escribió:Despues de unops meses inactivo en el Ultimate me decidia acabarlo con el AC Milan y mi duda son las siguientes:

1:Robinho Y Cassano IF de DCs o MCOs
2:Noccerino IF MCO o MCD
3:Merece la pena Abate IF
4:Boateng IF

Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FR8k2bdZUN


Si los MCO no te importar meter tanta velocidad,y lo usas para irte hacia dentro y tirar colocado desde fuera.... pondria a El Shaarawy y Robinho MCO's y DC's Ibra y Pato.. y MCD's Boateng IF y Nocerino IF.
Eso de Abate IF yo no e probado a ninguno de los 2 y eso que tengo la Serie A jajajajaja pero creo que mucho no merecera la pena..
GabriSevillista escribió:Despues de unops meses inactivo en el Ultimate me decidia acabarlo con el AC Milan y mi duda son las siguientes:

1:Robinho Y Cassano IF de DCs o MCOs
2:Noccerino IF MCO o MCD
3:Merece la pena Abate IF
4:Boateng IF

Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FR8k2bdZUN


Robinho de MCO y Pato junto a Ibra, Abate IF fue de los primeros IFs que compré y el último que vendí XD , Boateng en cambio prefiero el normal. Otro que use mucho fue a Emanuelson es es bueno y barato [poraki].
ACA1 escribió:
GabriSevillista escribió:Despues de unops meses inactivo en el Ultimate me decidia acabarlo con el AC Milan y mi duda son las siguientes:

1:Robinho Y Cassano IF de DCs o MCOs
2:Noccerino IF MCO o MCD
3:Merece la pena Abate IF
4:Boateng IF

Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FR8k2bdZUN


Robinho de MCO y Pato junto a Ibra, Abate IF fue de los primeros IFs que compré y el último que vendí XD , Boateng en cambio prefiero el normal. Otro que use mucho fue a Emanuelson es es bueno y barato [poraki].

Al final opte por robinho DC debido a que no tengo suplentes de DC decentes y emmanuelson es la poya jajaja XD

Link:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j1YqCPkubdZ6O
Alguien sabe donde puedo ver los fichajes? Por ejemplo Borja Valero que se a ido el villareal...?
Buscalos en la pagina esa de ultmate Db, por lo regular los clasifican con una T de transferencias y filtra la busqueda por categoria o algo asi.
Por cierto... vengan los IFs del tri olimpico y con eso cerramos el FUT12 jajaja
ACA1 escribió:Buscalos en la pagina esa de ultmate Db, por lo regular los clasifican con una T de transferencias y filtra la busqueda por categoria o algo asi.
Por cierto... vengan los IFs del tri olimpico y con eso cerramos el FUT12 jajaja

Ok,muchas gracias aunque ya se donde estan jajaja solo hay que pinchar en lo de fichajes de la web de ultimate jejeje por cierto.. os deja buscar a jugadores?es que no me deja ni poner la liga,ni equipo o nacionalidad....
alguien sabe porque no deja en la web personalizar la busqueda de jugadores poniendo liga, equipo, nacionalidad etc??

P.D. Alguien a probao a torres el de morado??gracias
Edito este comentario para pedir consejo.
Estoy haciendo una Ligue1 y nose cual podria comprar ya que no e jugado nunca con jugadores de la ligue1.
Estos jugadores son los que tengo:

____________(4-3-2-1)______________
________________Lloris________________
Debuchy(AZUL)_Sakho*_T.Silva*_Nsame(AZUL)*
Menez IF*_Mavuba(AZUL)_Belhanda(AZUL)*
Nene(AZUL)*_Ibrahimovic*_Lavezzi

Tengo a Lloris,Debuchy Nsame normal,Mabuva AZUL,Lavezzi,Valbuena SIF(84) y Remy.. lo que nose si vender a Valbuena para comprar a Nene91.. porque juge contra el y no iso nada... jajajaja nose si merece la pena. Mientras Ibrahimovic sera el ultimo cambio que aga,ya que puede que baje aun un poco mas y Remy hace muy bien su funcion.

Alguna respuesta a lo de Nene 91? y si veis alguna mejora diganmela.
Llevo dos dias sin poder jugar, al meterme en el ultimate pone:

Los servidores de EA de FIFA Ultimate Team no están disponibles en este momento. Intentalo de nuevo más tarde.

A alguien mas le pasa? A que se debe??
Buenas!
Conoceis Algun delantero frances mejor que remi SIF?
Obligatorio rapido!

En cuanto a delanteros rapidos de la serie a... Cual pensais es el mejor?
Muchas gracias!
pasoa escribió:Buenas!
Conoceis Algun delantero frances mejor que remi SIF?
Obligatorio rapido!

En cuanto a delanteros rapidos de la serie a... Cual pensais es el mejor?
Muchas gracias!


Delanteros rapido de la serie A El Kabir de plata con su 87 de ritmo... y 4 estrellas de regate,yo tengo esta delantera por si te gusta... MP: Ibrahimovic DC's: Cavanni y El Kabir... cuando se me atasca la velocidad juego a centrar y son imparables XD
D-SKILL_41 escribió:
pasoa escribió:Buenas!
Conoceis Algun delantero frances mejor que remi SIF?
Obligatorio rapido!

En cuanto a delanteros rapidos de la serie a... Cual pensais es el mejor?
Muchas gracias!


Delanteros rapido de la serie A El Kabir de plata con su 87 de ritmo... y 4 estrellas de regate,yo tengo esta delantera por si te gusta... MP: Ibrahimovic DC's: Cavanni y El Kabir... cuando se me atasca la velocidad juego a centrar y son imparables XD


Gracias! Ves mejor El kabir que los clasicos pato o robinho o dinate? Gracias!

Por cierto servidores KO
Di Natale no lo e probado,pero e tenido a Pato y falla muchos 1vs1 y Robinho de DC no lo e probado tampoco,lo tengo de MC y veo mejor a El Kabir,ya que te baja la media del equipo (por el famoso Hamdicap ese) y tiene un tiro potente impresionante... aparte de cabeza va muy bien para ser de plata y tiene mucho sprint.
bueno, por aburrimiento y por probar cosas me he decidido por hacerme un ekipo de tulipanes, perdon, holandeses

---------------------stekembur-----------------------
van der wiel------donk---------tiendalli---------van aahonlt
--------jansen---------anita-----------van der vart-------
--lens----------------------------------------------elia
----------------------el kabir---------------------------


mi idea es pillar a heitinga IF2 y a sjneider para cambiar a tiendalli y jansen respectivamente.....

q os parece?
D-SKILL_41 escribió:Di Natale no lo e probado,pero e tenido a Pato y falla muchos 1vs1 y Robinho de DC no lo e probado tampoco,lo tengo de MC y veo mejor a El Kabir,ya que te baja la media del equipo (por el famoso Hamdicap ese) y tiene un tiro potente impresionante... aparte de cabeza va muy bien para ser de plata y tiene mucho sprint.


Es muy cierto lo que dices , lo del handicap es lo que hace que sea todo cutre , lo mejor equipo de plata con buenos jugadores completado con 2/3 jugadores buenisimos en puestos claves...
darkjose91 escribió:bueno, por aburrimiento y por probar cosas me he decidido por hacerme un ekipo de tulipanes, perdon, holandeses

---------------------stekembur-----------------------
van der wiel------donk---------tiendalli---------van aahonlt
--------jansen---------anita-----------van der vart-------
--lens----------------------------------------------elia
----------------------el kabir---------------------------


mi idea es pillar a heitinga IF2 y a sjneider para cambiar a tiendalli y jansen respectivamente.....

q os parece?


Tengo algunos holandeses por si te interesa por ejemplo Van Der Wiel IF..Velthuizen, que es un portero de 74 muy muy bueno.. Y George un ED zurdo de 70 con 87 de ritmo y 4 estrellas de regate,te lo aconsejo antes que a lens..todos los tengo con una 3-4-3
Pues este es mi equipo q mejor funciona

…………………Cortuau
Nelson ballesteros if (74) perea Monreal
.....................Wassako
Weis. ..............,,,,,,;,;;;;;;;;;;;;;;; Eliseu
................... Jonatan pereira
...............Kone. ........:Llorente

Funciona mucho mejor que cualquier equipo de megaestrellas .

Metere a llorente 89 y uche if cuando venda jugadores... Y quizas cicinho de lat izquierdo
Si queda dinero y no sube mucho el nivel del equipo ramos if de central o podria ir de lat izq ( no hay bajos de niveldecentes) jordi alba

Edito

Pues ya tengo a uche if y el dinero para comprar a llorente 89 aunque con lo raro que es este juego lo mismo funcionan mejor kone llonrente normal que uche if llorente 89...

Lat izq ahora mismo es jordi alba 77 (mi)
Ahora mismo lo unico que creo que necesito es ciciniho y toquero if para ser suplente del gran llorente! Para mi el mejor delantero del juego!
pasoa escribió:Pues este es mi equipo q mejor funciona

…………………Cortuau
Nelson ballesteros if (74) perea Monreal
.....................Wassako
Weis. ..............,,,,,,;,;;;;;;;;;;;;;;; Eliseu
................... Jonatan pereira
...............Kone. ........:Llorente

Funciona mucho mejor que cualquier equipo de megaestrellas .

Metere a llorente 89 y uche if cuando venda jugadores... Y quizas cicinho de lat izquierdo
Si queda dinero y no sube mucho el nivel del equipo ramos if de central o podria ir de lat izq ( no hay bajos de niveldecentes) jordi alba

Edito

Pues ya tengo a uche if y el dinero para comprar a llorente 89 aunque con lo raro que es este juego lo mismo funcionan mejor kone llonrente normal que uche if llorente 89...

Lat izq ahora mismo es jordi alba 77 (mi)
Ahora mismo lo unico que creo que necesito es ciciniho y toquero if para ser suplente del gran llorente! Para mi el mejor delantero del juego!


Cicinho es mucho mejor que Nelson,e tenido a los dos y me gusta muchisimo mas... nelson sube muchisimo y le cuesta trabajo bajar.. en cambio cicinho sube y baja constantemente y tiene 4 estrellas de regate.
Tambien podrias meter a Eliseu LTI si no quieres tanta media lo tienes por 78 de media en IF creo..Y pondria a diego lopez SIF o el normal antes que courtua..por lo demas veo muy buen equipo.
Aunque te digo una cosa,es bueno tener poca media pero en los centrales al menos yo,me gusta tener tios que sea buenos porq luego con un Ibra,Cavanni o cualquier delantero bueno por arriba no vas a pillar ni una XD te lo digo por experiencia ya con jugadores de plata.
Algun consejo de equipo que vaya bien y que me recomendeis hacerme?

Tengo un equipo de brasileños de plata con delantera serie A.

--------------Neto------------
Cicinho -- Zelao -- Kanu -- Azevedo
------------Jean---------------
Leonardo------------W. Silva
-----------Coutinho-----------
---Pasquato-----------Kabir-------


Luego un Serie A

------------------Steke------------
-----T. Silva ----- Lucio----Chiellini
--------Boateng IF ---- Vidal IF-----
Maicon-----------------------Lavezzi
----------------Sneijder------------
--------Pato-------------Ibra--------

Algun cambio o algun otro equipo exotico? xD
D-SKILL_41 escribió:
pasoa escribió:Pues este es mi equipo q mejor funciona

…………………Cortuau
Nelson ballesteros if (74) perea Monreal
.....................Wassako
Weis. ..............,,,,,,;,;;;;;;;;;;;;;;; Eliseu
................... Jonatan pereira
...............Kone. ........:Llorente

Funciona mucho mejor que cualquier equipo de megaestrellas .

Metere a llorente 89 y uche if cuando venda jugadores... Y quizas cicinho de lat izquierdo
Si queda dinero y no sube mucho el nivel del equipo ramos if de central o podria ir de lat izq ( no hay bajos de niveldecentes) jordi alba

Edito

Pues ya tengo a uche if y el dinero para comprar a llorente 89 aunque con lo raro que es este juego lo mismo funcionan mejor kone llonrente normal que uche if llorente 89...

Lat izq ahora mismo es jordi alba 77 (mi)
Ahora mismo lo unico que creo que necesito es ciciniho y toquero if para ser suplente del gran llorente! Para mi el mejor delantero del juego!


Cicinho es mucho mejor que Nelson,e tenido a los dos y me gusta muchisimo mas... nelson sube muchisimo y le cuesta trabajo bajar.. en cambio cicinho sube y baja constantemente y tiene 4 estrellas de regate.
Tambien podrias meter a Eliseu LTI si no quieres tanta media lo tienes por 78 de media en IF creo..Y pondria a diego lopez SIF o el normal antes que courtua..por lo demas veo muy buen equipo.
Aunque te digo una cosa,es bueno tener poca media pero en los centrales al menos yo,me gusta tener tios que sea buenos porq luego con un Ibra,Cavanni o cualquier delantero bueno por arriba no vas a pillar ni una XD te lo digo por experiencia ya con jugadores de plata.


En los centrales te doy la razon aunque balletestos if (nano if de suplente) con perea se compaginan bien, encuabto venda lo que tengo quiero pillar a sergio ramos if . Curtua si que me guata mcho 2 metros de portero es mucho portero!
Hbia pensado lo de eliseu if tienes razon mejor el de defensa y de medio jordi alba normal por que el jordi alba sube mucho la media

Tendia que ver la media como queda pero podria quedar al final asi

Si ciciniho lo probe y es brutal!

..............Courtua
Cicinho ramos azul perea o ballesteros if eliseu if
Wasako
Weis. Alba
Jonathan P
Uche if (o o kone 76) llorente azul

Por cierto hay un japo delantero de sevilla de broce que es un crack! Le meto en los torneos de plata y es muy bueno por alto!)

Pd2. Otra opcion e meter de def al mcd del bilbao if de plata que tiene 87 de velocidad o a ramos ld normal...
Gracias!
Consuegra! Si quieres equipo de plata el de la Pro League es brutal,con Tchite arriba pero lo que mas me gusta es su defensa super rapida,Kanu y uno Suizo de 69 son criminal! .. aunque el que tu tienes de la Serie A es mucho mejor....

Yo ahora estoy intentando hacer un Hibrido,me ise uno frases TOP y no me gusto nada.. ahora me estoy haciendo este:

____________Stekelemburg_____________
__Maicon__Lucio(juve)_Chiellini__J.Alba___
___Cabaye(azul)__Pirlo(azul)__Iniesta___
_Ben Arfa(84)_Ibrahimovic(PSG)__Lavezzi(PSG)

Es una 4-3-2-1, aun me queda por fichar a Pirlo,Ben Arfa y Ibrahimovic.... pero vamos,cuando venda a T.Silva del PSG,Van Der Wiel IF,Maicon,Lucio y algunos mas que tengo por hay compro a Ben Alfa o Pirlo que son los mas caros..
D-SKILL_41 escribió:Consuegra! Si quieres equipo de plata el de la Pro League es brutal,con Tchite arriba pero lo que mas me gusta es su defensa super rapida,Kanu y uno Suizo de 69 son criminal! .. aunque el que tu tienes de la Serie A es mucho mejor....

Yo ahora estoy intentando hacer un Hibrido,me ise uno frases TOP y no me gusto nada.. ahora me estoy haciendo este:

____________Stekelemburg_____________
__Maicon__Lucio(juve)_Chiellini__J.Alba___
___Cabaye(azul)__Pirlo(azul)__Iniesta___
_Ben Arfa(84)_Ibrahimovic(PSG)__Lavezzi(PSG)

Es una 4-3-2-1, aun me queda por fichar a Pirlo,Ben Arfa y Ibrahimovic.... pero vamos,cuando venda a T.Silva del PSG,Van Der Wiel IF,Maicon,Lucio y algunos mas que tengo por hay compro a Ben Alfa o Pirlo que son los mas caros..



Tambien tengo el de platas de Pro League que se me olvido ponerlo xDDDD

El Hibrido mola un moton, pero a mi no me ha ido bien ninguno asi que deje de usarlos
q os parece este hibrido con la 433?quedaria al 100 la comp??

----------Reina UP------------
--Dani alves---S.Ramos--T.Silva (Milan)---Taiwo
-------Silva UP----Gerrard----Nasri
---------Hulk----Neymar-----Ribery
se sabe cuando pondran la web para que se pueda usar ya para FUT 13??
Ralek01 escribió:se sabe cuando pondran la web para que se pueda usar ya para FUT 13??

el año pasado fue el 20 sep
Chavales, como Fifa 13 está a la vuelta de la esquina, me ha dado por intentar sacarme el platino del Fifa 12, y estoy haciendo el trofeo de abrir 100 sobres, tengo unos 75k, y lo que voy ha hacer es comprar 100 sobres de 400 monedas de bronce, y me gastaré unos 40k en esos sobres, mi pregunta es: como ahora no tengo equipo porque lo he vendido todo para sacar dinero para comprar sobres, los 35k que me sobran los invertiríais el miércoles cuando salga el equipo de la semana, que habrá gente de la BBVA y de la Premier seguramente, que haríais, hacer un equipo con 35k, o jugármela el miércoles y abrir unos cuantos sobres de oro nada más que salgan los IF's ?????
P.D.: Yo me huelo un Villa IF no? Acaba de regresar de una lesión de 8 meses, y el primer partido oficial que juega mete a los 10 minutos de salir...
Nose,yo lo de los sobres lo veo una tonteria,ya que ami no me a tocado nada nunca.

PD: Los IF's y TOTW son una puta mierda.Tengo a cabaye azul y es igual que el otro.... es que ni corre mas,ni se nota mejora de nada,incluso en las faltas deveria de tener mas efecto,potencia de tiro y presicion.....y no aparece en el indicador cuando le das a R1 para ver los stars... PUTA MIERDA 150K para que no se note nada...
Buenos dias a todos... tengo 38 años y es mi primer año en UT (antes pensaba que era algo de crios pero me ha gustado el enfoque similar que el de los cromos que jugaba en el suelo con pelotas de papel como cuando era nano jejeje)

Pues lo que estais leyendo.... LOS JUGADORES NO IMPORTAN, y no me he vuelto loco.

Mientras tengas tu equipito ORO, plata o bronce que tengan un ritmo decente, y una comp buena, el que importa eres tu. Si eres bueno ganaras a quien quieras y si eres MALO no ganaras a NADIE o a muy pocos.
Las veces que ganas mas no es por jugador X o Z, es simplemente porque te han emparejado con alguien peor que tu, pero NUNCA POR EL EQUIPO. Esta claro que si son dos jugadores de mucho nivel puede que algun detalle del partido cambie todo, pero NUNCA UN JUGADOR.

Hablo de jugadores del mismo nivel, no de uno de 60 de ritmo y otro de 92 ritmo en la misma posición. PORQUE QUE SEA ORO, PLATA o BRONCE DA LO MISMO!!! solo por las estrellas de filigranas si las utilizas, nada mas.

Os gustan mas o menos unos jugadores, porque os identificais con ellos, y los veis mas aparecer en el partido en una ocasión o un despeje porque son calvos, porque son negros, grandes etc... Pero os aseguro que en la misma jugada poneis a uno similar y definiria IGUAL. (quizas solo CR7 este un poco por encima de los demas, pero vamos metes uno parecido y te resuelve IGUAL)

Los TOTYS, IF, SIF etc... LO MISMOOOOO... un tio que sepa jugar va a darle el mismo rendimiento a uno ORO que a uno TOTY etc..
No os gasteis el dinero porque si eres MALO practica para mejorar, y si eres bueno NUNCA TE HARAN FALTA. Y las RACHAS NO EXISTEN, olvidaros es como en las cara a cara yo estoy en 1º div ganando ligas, y no es cuestión de rachas es de EMPAREJAMIENTOS con la calidad del rival y que tenga su dia el contrario, y sobre todo, que no siempre jugamos igual según al que tenemos en frente, por táctica de jugadores en el campo, presión, rebotes en goles etc...

LO PEOR DE ESTE UT, es que es PUTO ARCADE, parece la guerra de las galaxias, la velocidad de los partidos es bestial, si luego vas a jugar un partido de Temp Cara a Cara y pillas un equipo de 3,5 o 4 estrellas, si sabes jugar ESO SI QUE ES FUTBOL, es una pena que esto no lo sepan transmitir en UT.

SI HABILITAN EL MANUAL y BAJAN EL RITMO SERIA ALGO MUY BUENO.
Repito NADIE que este en Division 5 o 6 de Cara a Cara va a ganar a uno que este en Primera aunque su equipo sea 100% Totys. Es cuestión de saber jugar y emparejamientos que los hace COMO EL CULO EA, no de tener mejores jugadores.
Si lo dices por mi yo estoy en Div.1 y e ganado algunas liga y e perdido mas bien poco...a lo que yo me referia con los TOTW es que sube el nivel en la carta tal y cual pero a la hora de jugar parece el mismo tio (hablo de Cabaye que su media es 80 y TOTW 86) Y por ejemplo ami me gusta un tio que sea un crack tirando falta ya que suelo meter muchisimas y este tio tiene 75 de efecto y poco mas.. y ahora tiene 90 de pase y 87 de tiro.... como te explicas eso?
El problema de todo es el handicap asi de sencillo, yo juego mejor con mi equipo de bronce o plata que con el de oro... Eso lo explica todo...
eso no existe, el problema es que si metes a los japos en el baquillo para que te baje la media, o usas platas o bronces, no te empareja nunca con los mejores jugadores de Fifa12.

Quizas te enfrentes a equipos de Totys y les ganes con bronces pero eso no es por hamdic, es porque no son buenos jugadores. (tambien cuenta el sistema a la hora de hacer emparejamientos tu nivel de EA si te empareja con uno de Totys nivel 60 y tu con tu bronce, te barren pero rapido, o uno de oros correcto.)
16499 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330