[Hilo Oficial] FIFA 12

Alguien me puede explicar q hace falta exactamente para entrar al FUT12? Solo una cuenta de EA?
Mori1983 escribió:Alguien me puede explicar q hace falta exactamente para entrar al FUT12? Solo una cuenta de EA?

Y creo que tener un equipo hecho del año anterior
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
cuando este oprativa la web de ea se podra acceder a fut12? es decir, nos daran unos sobres y nosotros podremos ir creando el equipo??
saludos
Markus Hoppus escribió:cuando este oprativa la web de ea se podra acceder a fut12? es decir, nos daran unos sobres y nosotros podremos ir creando el equipo??
saludos

Si tienes un equipo creado antes del 16-08-11 en fifa 11 creo que si te dan sobres y ya puedes mercadear y eso.
Ya activa la web de EA con una retocada en el diseño!
A mi no me deja entrar en la pagina del fut... a vosotros?¿?¿?¿ jajaja un saludo
Al final me piyare este juegazo de salida y a 35 € [sonrisa]
Pues ya podían haber avisado los cabrones de que había que tener un equipo hecho. Tengo el FIFA11 pero no usé apenas el Ultimate pero podía haberlo creado para beneficiarme de los sobres...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
A mi no me va la web a no ser que haya cambiado de dominio xD
puppybat escribió:A mi no me va la web a no ser que haya cambiado de dominio xD

Tienen dificultades tecnicas, no puede entrar nadie
Aunque no tengas equipo del 11, puedes jugar al ultimate team normal no?? lo tengo reservado en game
MenteFria007 escribió:Aunque no tengas equipo del 11, puedes jugar al ultimate team normal no?? lo tengo reservado en game

Una vez lo tengas en casa, y juegues ya puedes jugar en la web también
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he tenido una tarde light y he jugado un par de partidos al 12. A mi, personalmente, me gusta un pelín más que el anterior (y no pido más). Espero que sea más complicado meter goles de cabeza, que parece ser que si; y que los porteros no se peguen esas cantadas tan escandalosas que se suelen pegar. [sonrisa]

Espero deseoso el día 29... [amor]
Ya van 4 horas tarde el FUT12...
Keruh escribió:Ya van 4 horas tarde el FUT12...

No salía a las 7?

22-19 = 3
Sh0_Hai escribió:
Razatiradora escribió:
Sh0_Hai escribió:jjajaja PES fan dice será posible....no toco un PRO desde el 6 se la PS2, enteradillo [360º]

No, venga va, os doy la razon, este fifa12 ha mejorado en todo respecto a fifa11, en serio, es una pasada los cambios.

Como aqui no se puede poner nada crítico al juego, pues anda, os doy la razon como a los tontos, asi alomejor podeis dormir esta noche.

FIFA 12 ES UNA PASADA UN MONTON DE CAMBIOS A MEJOR Y TOTALMENTE VALE LA PENA GASTARSE 69'90€ O LOS QUE VALGA.

PD una cosilla, la defensa tactica a que os referis?

Hombre, si dices que no hay cambios con el 11 y no sabes que es la defensa táctica ni te has dado cuenta... poco has jugado al 11, por no decir nada. La defensa táctica es el nuevo sistema defensivo, donde es todo más manual y real, ya que para robar hay que pulsar el botón en el momento justo, antes o después estás vendido. Igual que con ese botón puedes ir agarrando y metiendo el cuerpo. Si tanto sabes de Fifa o Pro, sabrás que antes dejabas pulsado la A y el jugador ya iba hacia el rival y robaba automáticamente al estar pegado a él, ahora tienes que acercarte tu y en el momento justo robar. Muy chungo... pero para ti estará tirado porque como no hay cambios con el 11 la debes robar fácil como se hacia en el Fifa 11.

Y claro que puedes dar tu opinión, pero argumenta bien y no digas que no hay cambios cuando si los hay y grandes en muchos puntos (defensa, IA, pases, balón, disparos, regates....). Ahora, si para ti cambios son los gráficos, pues muchos no hay, pero es que tampoco dan para mucho más las consolas actuales.

Mira te argumento un poco ya que veo que te gusta tanto haré el esfuerzo, aunque mal debido a varias circustancias;

Eso de entrar en el momento justo y tal, TURURU, no se tu pero yo eso lo he hecho siempre, aguantar y cuando ves el momento, hacia el y darle al boton de quitar bola, llamese A o X, esto lo que han hecho es poner que puedas agarrar manualmente, ok, cambio que justifica comprar un nuevo juego?? lleva mucho tiempo programar eso?? NO, porque antes lo hacia autgomatico, y ya de jugar a la Demo le coges el truco en 2 partidos....darle al boton,soltar,pulsar,soltar...y asi consigues agarrarlo, frenarlo, y robarle y que no piten falta.
Vaya cambiazo.

No flipes anda, antes se robaba solo el balón, ahora para nada. Antes dejabas apretado el botón de robar a 3 metros y se la quitaba, prueba hacerlo ahora, vas a pegar una patada al aire y ahí te quedas, cosa que antes no pasaba. A ver si te fijas más y no digas tonterías, una cosa es que tu apretaras en el momento justo, pero no hacia falta porque dejandolo apretado a 3 metros ya ibas y la robabas... y claro si eso lo hace todo el mundo, es una mierda porque te defienden practicamente en automatico así, ahora es manual, no servirá de nada que dejen el de robar apretado porque solo se quedarán ahi plantados, ahora tienes que hacerlo en el momento y eso para jugar online va a ser cojonudo.

Pero nada, tu ves que es lo mismo, pues muy bien, no te lo compres... a mi me la pela lo que hagas XD
Varox escribió:

No salía a las 7?

22-19 = 3

Salia a las 5 pm CMT, lo que son las 6pm en españa, 10-6=4.
Se restar ¬_¬
Keruh escribió:
Varox escribió:

No salía a las 7?

22-19 = 3

Salia a las 5 pm CMT, lo que son las 6pm en españa, 10-6=4.
Se restar ¬_¬

La página no va ni a tortas no? A veces carga pero al siguiente enlace ya dice página no encontrada... menudo chasco!
llevo to la tarde intentando entrar y todo el tiempo me pone " Not Found" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Empezamos bien este año }:/
Se podra jugar una liga llevando 2 personas el mismo equipo via online?
Habeis conseguio algo con lo de fut 12 web,porque yo llegon hasta iniciar seccion pero no me deja hacerlo
Vaya mierda, empezamos bien...
jajaja un saludo
jesusmagra2 escribió:Habeis conseguio algo con lo de fut 12 web,porque yo llegon hasta iniciar seccion pero no me deja hacerlo

A mi me redirige a otro sitio, no me deja entrar, sabéis si los guiris han podido?
salchikeko escribió:Se podra jugar una liga llevando 2 personas el mismo equipo via online?

eso seria un puntazo, hacer una especie de mezcla de modo clubs y lo de los cromitos, yo lo pensé el otro dia y me flipó la idea... Pero seguro que no lo hacen...
espasmodico escribió:Ballesteros 47 en velocidad. No hase falta desir nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=pgHyovREvSg&feature=player_embedded

uy que lo pongan de portada, es el nuevo crack mundial!!!

Ironía OFF
divino-man escribió:

Ironía OFF

dios una portada con ballesteros y drenthe ya!! asi los de ea cubren territorio hispano y britanico. [sati] [sati] [sati] con eso de que el holandes se fue al everton.....
ELBLERAS escribió:
divino-man escribió:

Ironía OFF

dios una portada con ballesteros y drenthe ya!! asi los de ea cubren territorio hispano y britanico. [sati] [sati] [sati] con eso de que el holandes se fue al everton.....

no sera un crack mundial, pero en el video se ve q es mas rapido q el "gran" CR7, despues d que ballesteros hubiera jugado los 90 min. y el guapo, rico y buen jugador (jajaja) solo la segunda parte
Ese tio esta chetao... pero fijo fijo jajaja un saludo
A alguien le funciona ya el FUT12?
Keruh escribió:A alguien le funciona ya el FUT12?
a mi se me queda así Imagen y no me carga el ultimate team.
carlitross116 escribió:Ese tio esta chetao... pero fijo fijo jajaja un saludo

Le pusieron una de Velocidad mas 15 y es lo que pasa.... [carcajad]
Aunque no es el tema a trataar aqui,pero lo minimo es ser justo con CR7 tambien,CR7 no estaba para jugar ya que tiene una raja en el tobillo debido al partido con el Zagred lo que pasa que MOU forzo para intentar ganar

respecto a lo del fut12web tambien se me qeda igual que a ustedes
jesusmagra2 escribió:respecto a lo del fut12web tambien se me qeda igual que a ustedes

+1. No se qué pasará con la web.
Sacado de Twitter y otro foro:
...we can now confirm that we will not be able to launch the Web App until at least some time after 09:00 PST/17:00 GMT tomorrow (21 September). Success on that front will depend on how our technical guys progress overnight here at the studio. Expect further updates around that time - we will of course notify you as soon as we know. The best place to find out will be the official FIFA Twitter account at:

www.twitter.com/easportsfifa

Lo que significa que hasta esta tarde, como muy temprano a las 19:00, no estara disponible la web. A esperar toca.
En la version para consola no me ponen los jugadores que tenia en el mazo para cambiar . les pasa a alguno mas?
Sabeis si habrán cambios jugables en el juego final respecto la Demo?
Bueno, ayer jugué mis primeros 3 partidos... y perdí los 3 XD. IMPRESIONES:

- Al leeros está claro que entendí mal el tema del sistema defensivo. Tenía la impresión de que tu jugador se quedaba a 2-3 metros del atacante y que lo que tenias que hacer era SÓLO defender tu posición. Pero al poner la demo ha cambiado mi enfoque claro.
- Sí, tienes que defender tu posición, pero el movimiento del jugador lo controlas tu totalmente. Es muy jodido, y además de la forma como se mueven. Supongo que es cuestión de práctica, estoy muy falto de ella ultimamente [+risas].
- Los fallos en defensa se pagan muy caros, de los 3 goles que me metieron todos ellos fueron por fallos al hacer la entrada (a destiempo, mala colocación,...). Cuando el atacante te sobrepasa eres carne de cañón.
- La presión del compañero (con el RB) es parecido a la X en años anteriores. Tengo la sensación que lo utilizaré mas que el botón de "bregar" (LT) mucho mas complicado.
- El dribbling de precisión lo descubrí en el tercer partido, por lo que en los dos primeros os podéis imaginar como me cagaba en la madre de mis delanteros. Si no tienes un buen control del pase y haces algún desborde tienes pocas posibilidades de llegar a portería.
- Relacionado con los pases. No se si soy yo pero creo que los pases cortos tienen muy poca potencia. Y en caso de querer hacerlos un poco mas fuertes el sistema coge como objetivo tu compañero mas lejano (como siempre vamos). Supongo que es cuestión de cambiarlos a manual o semasistido.
- Los pocos disparos que hice me hicieron ver que a lo mejor si que son un poco mas fáciles de colocar que anteriores versiones. Además, el tiro de precisión me gusta mas con el medio segundo que le han añadido en la animación. Da la sensación de esto, de querer colocarla mejor pero a costa de perder un poco de tiempo preparando el tiro.

Algo me dejo pero eso es todo. En resumen, juegazo que requiere un poco mas de práctica que otros años.

Pregunta: El tutorial se puede hacer de nuevo al volver entrar? Es que me lo salté porque no tenia tiempo y queria darle al tema [looco]
Nesky, el tutorial sale siempre al entrar a la demo lo puedes hacer las veces q quieras
Viendo que el lunes ya lo van a empezar a soltar, los que lo compraremos en thehut.com zavvi o amazon, hay que presionarles xD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Risas mil con el impact engine

Imagen
sabeis en cuanto se queda en el game si das el fifa 11??
ferry escribió:sabeis en cuanto se queda en el game si das el fifa 11??

Te dan 10€
Y al final en amazon viene en castellano? Y en MM no hacen el descuento por entregar el viejo?
Lamatina escribió:Y al final en amazon viene en castellano? Y en MM no hacen el descuento por entregar el viejo?

Eso de que en amazon si vendrá en castellano.... ¬_¬ querrás decir la versión UK, que es la misma que venden en amazon, thehut, zavvi, etc.... no se sabe, se filtró una conversación de chat de uno de EA que decía que si. Para Ps3 es seguro, para Xbox aun no lo sabemos.... esperemos que si.
Roger_Waters escribió:Risas mil con el impact engine
Imagen

Joder como le va el vicio a Van Persie, dandole por detrás a Francisco Fabregas, [poraki]
7432 respuestas