Bueno, ayer jugué mis primeros 3 partidos... y perdí los 3
. IMPRESIONES:
- Al leeros está claro que entendí mal el tema del sistema defensivo. Tenía la impresión de que tu jugador se quedaba a 2-3 metros del atacante y que lo que tenias que hacer era SÓLO defender tu posición. Pero al poner la demo ha cambiado mi enfoque claro.
- Sí, tienes que defender tu posición, pero el movimiento del jugador lo controlas tu totalmente. Es muy jodido, y además de la forma como se mueven. Supongo que es cuestión de práctica, estoy muy falto de ella ultimamente
.
- Los fallos en defensa se pagan muy caros, de los 3 goles que me metieron todos ellos fueron por fallos al hacer la entrada (a destiempo, mala colocación,...). Cuando el atacante te sobrepasa eres carne de cañón.
- La presión del compañero (con el RB) es parecido a la X en años anteriores. Tengo la sensación que lo utilizaré mas que el botón de "bregar" (LT) mucho mas complicado.
- El dribbling de precisión lo descubrí en el tercer partido, por lo que en los dos primeros os podéis imaginar como me cagaba en la madre de mis delanteros. Si no tienes un buen control del pase y haces algún desborde tienes pocas posibilidades de llegar a portería.
- Relacionado con los pases. No se si soy yo pero creo que los pases cortos tienen muy poca potencia. Y en caso de querer hacerlos un poco mas fuertes el sistema coge como objetivo tu compañero mas lejano (como siempre vamos). Supongo que es cuestión de cambiarlos a manual o semasistido.
- Los pocos disparos que hice me hicieron ver que a lo mejor si que son un poco mas fáciles de colocar que anteriores versiones. Además, el tiro de precisión me gusta mas con el medio segundo que le han añadido en la animación. Da la sensación de esto, de querer colocarla mejor pero a costa de perder un poco de tiempo preparando el tiro.
Algo me dejo pero eso es todo. En resumen, juegazo que requiere un poco mas de práctica que otros años.
Pregunta: El tutorial se puede hacer de nuevo al volver entrar? Es que me lo salté porque no tenia tiempo y queria darle al tema