[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

killer2011 escribió:pagaria por ello ,porque manolo lama y compañia ya les tengo mania,no me gustan.


narracion para latinoamerica, ojala y en España la puedan adquirir.

http://www.youtube.com/watch?v=W0NapDbk4fI

http://www.youtube.com/watch?v=hqRNVpxla5I&feature=plcp
haber si me podeis ayudar,como se hace el amago al balon?sk lo e intentado de todas lasmaneras y no me s,ale alomejor me ekivoco de boton,vamos keda menos de una semana!!!!!
fran190908 escribió:haber si me podeis ayudar,como se hace el amago al balon?sk lo e intentado de todas lasmaneras y no me s,ale alomejor me ekivoco de boton,vamos keda menos de una semana!!!!!
killer2011 escribió:pagaria por ello ,porque manolo lama y compañia ya les tengo mania,no me gustan.


en teoria este año no se si lo haran pero otros años te daban la opcion de comprar los packs de comentarios de otros paises , yo como bajo el audio de los comentarios y siempre que juego me pongo musica me es indiferente.

fran a que amago te refieres ??
buenas tio,me refiero al amago k ace neymar,sale en un gameplay,como se guera a tirar pero pasa la pierna por encima del balon,aver si me explico.
donde puedo sacar canticos de la liga?
fran190908 escribió:buenas tio,me refiero al amago k ace neymar,sale en un gameplay,como se guera a tirar pero pasa la pierna por encima del balon,aver si me explico.


te refieres al amago de estar parado y hace como si le fuera a chutar a la pelota pero no le da si es ese, si no recuerdo mal ahora ya que no tengo una play a mano estando quieto era L2 + Boton de centro o de disparo y a la x y te lo debe de hacer todo esto con el jugador quieto.
pipelink escribió:donde puedo sacar canticos de la liga?

Tienes el juego completo ya? puedes hablar sobre tus primeras impresiones por favor??
gracias kastelen era de esa forma,esta guapisimo ese amago,se sabe cuanto de de stas tiene ronaldo?
he llamado a carrefouronline (por si alguien quiere llamar: 902 303 313 = 914 908 900) y me han dicho que los que lo hayamos reservado por internet y lo tengamos para recogida en tienda no saben como lo gestionaran las tiendas, ya que las tiendas carrefour van a parte de carrefouronline, son como empresas "diferentes", pero que suponen que la rebaja sera sobre el precio marcado en web, pero solo era suposicion, con lo carajas que son igual ni se enteran y si el codigo que dan al mail (que me ha dicho que llega uno o dos dias antes de la salida) pone simplemente descuento de 15 € (que no se lo que pondra) igual ni se enteran, quien sabe...
FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?
Uffff, al fin, ya solo son horas para empezar el vicio. En una horita salgo del curro, luego cena con los colegas, borrachera hasta las tantas, mañana a dormir y tras el resacón a darle al FIFA!

Prometo videos y contestar preguntas a todo aquel que quiera, dentro de lo que el enganche me permita.

Saludos!

Porlan18 escribió:FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?


[Alaa!]
Porlan18 escribió:FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?


JJ o la Carbonero, para prenderle fuego al juego.
roly82 escribió:
Porlan18 escribió:FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?


JJ o la Carbonero, para prenderle fuego al juego.


Que sea quien sea, pero Juanma el Bufón Castaño eso NO lo tolero.
[360º] que vicios me estoy pegando con fifa 13

Imagen
pipelink escribió:[360º] que vicios me estoy pegando con fifa 13

Imagen


Pon algún video, captura de imagen o algooooo [angelito]
laza escribió:
pipelink escribió:[360º] que vicios me estoy pegando con fifa 13

Imagen


Pon algún video, captura de imagen o algooooo [angelito]


estoy subiendo un video de la entrada nueva espn (version latinoamerica)
el57 escribió:
roly82 escribió:
Porlan18 escribió:FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?


JJ o la Carbonero, para prenderle fuego al juego.


Que sea quien sea, pero Juanma el Bufón Castaño eso NO lo tolero.


Me temo que será ese mismo...
Porlan18 escribió:FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?

Puede ser Miguel Angel Diaz, mas conocido como "Miguelito", Antonio Ruiz, mas conocido como "Antoñito", Juanma Castaño, Tomas Guash o Poli Rincon.

Manolo Lama y Paco Gonzalez son de la Cope, y para seguir con la tradicion pondra a algunos de esos seguro.
así es la entrada del nuevo fifa 13 version latino (fernando palomo y mario kempes ambos relatores de ESPN)

http://www.youtube.com/watch?v=1hCe8-RT ... ture=g-upl
DV3 escribió:
Porlan18 escribió:FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?

Puede ser Miguel Angel Diaz, mas conocido como "Miguelito", Antonio Ruiz, mas conocido como "Antoñito", Juanma Castaño, Tomas Guash o Poli Rincon.

Manolo Lama y Paco Gonzalez son de la Cope, y para seguir con la tradicion pondra a algunos de esos seguro.

O Roncero
FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
El Reportero a pie de Campo tan solo intervendrá cuando haya algún jugador tocado o lesionado. ¿Quien será?
ramonetis escribió:
DV3 escribió:
Porlan18 escribió:FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
¿Sabías que en #FIFA13 habrá un Reportero a pie de campo que hará comentarios durante el partido? ¿Quién crees que es?

Puede ser Miguel Angel Diaz, mas conocido como "Miguelito", Antonio Ruiz, mas conocido como "Antoñito", Juanma Castaño, Tomas Guash o Poli Rincon.

Manolo Lama y Paco Gonzalez son de la Cope, y para seguir con la tradicion pondra a algunos de esos seguro.

O Roncero

Ese es de la Ser xDD.

Pero tambien puede ser [qmparto] [qmparto].
Yo creo Juanma Castaño o Poli Rincon.

PD cómo se nota q piensan en el mercado británico...

FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
Nos complace informaros de que el Glasgow Rangers estará finalmente en #FIFA13.

Pero no lo habían descendido a la 4ª div???
pipelink escribió:así es la entrada del nuevo fifa 13 version latino (fernando palomo y mario kempes ambos relatores de ESPN)

http://www.youtube.com/watch?v=1hCe8-RT ... ture=g-upl

Sergio Ramos con el pelo largo [burla3] . Bueno, a esperar 2 años como Higuain [reojillo]
El_Pillao escribió:Yo creo Juanma Castaño o Poli Rincon.

PD cómo se nota q piensan en el mercado británico...

FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
Nos complace informaros de que el Glasgow Rangers estará finalmente en #FIFA13.

Pero no lo habían descendido a la 4ª div???

Si, pero supongo que saldrá en el apartado del resto del mundo
Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.
adriperico escribió:
El_Pillao escribió:Yo creo Juanma Castaño o Poli Rincon.

PD cómo se nota q piensan en el mercado británico...

FIFA13-Quedan 6 días ‏@EASPORTSEsp
Nos complace informaros de que el Glasgow Rangers estará finalmente en #FIFA13.

Pero no lo habían descendido a la 4ª div???

Si, pero supongo que saldrá en el apartado del resto del mundo


Ya, pero ya me dirás que pinta... si fuese un equipo español q lo bajan a 2B ya verías si lo ponían o no
carbonero please xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [angelito] [angelito]
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.

Pufff ya no me lo compro
DaniRC1993 escribió:
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.

Pufff ya no me lo compro

Este fallo lleva ya tiempo eh.
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.


Joder tio, y eso en que cambia la fisica del juego? QUe queremos que sea real, pero tampoco somos tan puristas xDDD a disfrutar del juego xD
PaRaRz escribió:
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.


Joder tio, y eso en que cambia la fisica del juego? QUe queremos que sea real, pero tampoco somos tan puristas xDDD a disfrutar del juego xD

Pero que ese fallo lleva ya tiempo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.


ese fallo no afecta a la jugabilidad. Un fallo pequeñisimo
DV3 escribió:
PaRaRz escribió:
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.


Joder tio, y eso en que cambia la fisica del juego? QUe queremos que sea real, pero tampoco somos tan puristas xDDD a disfrutar del juego xD

Pero que ese fallo lleva ya tiempo.


Va, ya ya, no nos habiamos fijado la verdad, o quizas alguno si que se abria fijado pero tampoco es un detalle de mucha importancia, quizás este hecho asi por motivos de EA por algo.. a saber.. pero que me refiero que no influye en nada de la fisica del juego, que son meros lanzes del juego sumamente sin importancia, disfrutemos de este juego.. en cuanto EA nos deje xDD Saludos.
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.


Si, ya se habló de eso y en los partidos de seleciones sólo se escucha un himno mientras emfocan a los dos equipos, al portero le cuentan segundos si no saca pero nunca le pitan, si fallas una oportunidad enfocan al delantero del equipo contrario :-| y cuando metes un gol la bota o el sobaco...

Fifa sólo mejora año tras año la jugabilidad, el resto (detalles minimos pero que te meten en el partido) lo miman bien poco

Gracia me hace cuando el tal rutter decia que iban a partidos a intenter poner todos los detalles en su juego
A mi hay otra cosa que me hace un monton de gracia, cuando sustituyes en mitad del partido y haces dos cambios, y apuntan a cualquier jugador del campo y te dice los km que lleva corridos etc.. pero tio.. enfocame al jugador que va a ser cambiado.. ya que voy a sustituirlo.. xD a mi que mas me importa el otro xDDDD que no tienen ada de importancia pero bueno es una cosa con poco sentido xD
PaRaRz escribió:A mi hay otra cosa que me hace un monton de gracia, cuando sustituyes en mitad del partido y haces dos cambios, y apuntan a cualquier jugador del campo y te dice los km que lleva corridos etc.. pero tio.. enfocame al jugador que va a ser cambiado.. ya que voy a sustituirlo.. xD a mi que mas me importa el otro xDDDD que no tienen ada de importancia pero bueno es una cosa con poco sentido xD

Son cosas made in FIFA jejejeje.
davidgio74 escribió:Bueno comento algo por aqui, a ver que pensais
Primero de todo he reservado el juego por la store de ps3, y el primer mensaje que me salio fue que la descarga era prevista del 26 de septiembre al 28 de septiembre, hoy estuve trasteando en mis descargas del store y vi que habia tres descargas planificadas una FIFA Trial ( 9,4 Gb ) la demo tenia si no recuerdo mal ( 1,3 Gb ) otro la del Fifa 13 que dice que esta prevista para el 24 de septiembre y otra los sobres regalos prevista tambien para el dia 24 de septiembre.

Mi pregunta es la siguiente
FIFA trial, que es ? no es solo la demo vista lo que ocupa, supongo que sera una predescarga para que el dia del lanzamiento solo haya que descargar la activacion del juego, os pido vuestra opinion para los que reservaron por el store.

Otra pregunta es la siguiente, si la descarga esta prevista para el dia 24 de septiembre, significa eso que ya se podra empezar a jugar desde el lunes o simplemente que te adelante la descarga para despues activarla el dia 28 de septiembre?

Estoy descargando ahora mismo FIFA trial y va al 10%.


Alguien que sepa algo acerca de esto, contin ua la descarga esta al 40%
DV3 escribió:
PaRaRz escribió:
DV3 escribió:Nose si os habeis dado cuenta, pero hay un fallo grande en el FIFA.

En un partido de futbol el que debe de saludar es el equipo visitante y no el local, pues bien, en el FIFA lo hacen al contrario, saluda el local.

Por ejemplo, juegan R.Madrid - Barça en el Bernabeu, y en vez de saludar el Barça lo hace el R.Madrid y cuando es en el Camp Nou en vez de saludar el R.Madrid lo hace el Barça.

Nadie ha comentado nada de eso, pero es un fallo grande.


Joder tio, y eso en que cambia la fisica del juego? QUe queremos que sea real, pero tampoco somos tan puristas xDDD a disfrutar del juego xD

Pero que ese fallo lleva ya tiempo.



En la premier league el equipo local saluda al visitante.
No es ningun fallo ni nada.

saludos!
pipelink escribió:[360º] que vicios me estoy pegando con fifa 13

Imagen



Impresiones del juego porfavor [mamaaaaa] ....y si puede ser comparada con la demo.

-si la velocidad es la misma,más baja..ect
-si el control del balón,es igual,lo an suavizado,ect..
-si juegas con equipos pequeños,se nota más el control del balón,si juega la cpu diferente..ect

Kiko buen apunte..mira que sigo la liga inglesa y nunca me había dado cuenta de ese detalle..xddd
davidgio74 escribió:Alguien que sepa algo acerca de esto, contin ua la descarga esta al 40%


Nada, sólo te deja descargarlo pero hasta el día concreto no se activa.
El trial es el juego completo (9GB), luego un archivo de 9KB que es para activarlo (da igual que lo instales, no va) y lo de EASFC...

Así que nada, yo hay lo tengo instalado mirandome y sin dejarme jugar [uzi]
Ganas de tenerlo aumentando...

Pararz preparate...

P.D: No se si está posteado pero tenéis caras nuevas aquí:

http://www.soccergaming.com/forums/show ... fa&page=83
davidgio74 escribió:
davidgio74 escribió:Bueno comento algo por aqui, a ver que pensais
Primero de todo he reservado el juego por la store de ps3, y el primer mensaje que me salio fue que la descarga era prevista del 26 de septiembre al 28 de septiembre, hoy estuve trasteando en mis descargas del store y vi que habia tres descargas planificadas una FIFA Trial ( 9,4 Gb ) la demo tenia si no recuerdo mal ( 1,3 Gb ) otro la del Fifa 13 que dice que esta prevista para el 24 de septiembre y otra los sobres regalos prevista tambien para el dia 24 de septiembre.

Mi pregunta es la siguiente
FIFA trial, que es ? no es solo la demo vista lo que ocupa, supongo que sera una predescarga para que el dia del lanzamiento solo haya que descargar la activacion del juego, os pido vuestra opinion para los que reservaron por el store.

Otra pregunta es la siguiente, si la descarga esta prevista para el dia 24 de septiembre, significa eso que ya se podra empezar a jugar desde el lunes o simplemente que te adelante la descarga para despues activarla el dia 28 de septiembre?

Estoy descargando ahora mismo FIFA trial y va al 10%.


Alguien que sepa algo acerca de esto, contin ua la descarga esta al 40%


El tema es que yo pensaba que tambien al comprarlo por la store el dia 24 de Sep abriarian la veda para descargar.. pero estoy viendo que estamos a 21.. y ya dejan.. no se si es para que no se les peten los servidores el 24.. aprovechan y que ya vaya bajando gente.. lo que si me dado cuenta es que solo te bajas 3 archivos... el club pre-order de unos pocos kb.. el fifa 13 un archivo de 6kb, y el trial de 9,5gb.. que yo pienso que sera el juego.. al que no podras jugar hasta el 28S, esta claro.. lo que pasa que el 28S subiran un archivo a la store de activacion, lo descargaras instalar y listo.. saludos.

PD: Mientras te escribia esto pensaba, ya se por que esta para bajar ya.. para la gente que tiene el ST! Saludos x'D nosotros lo que podemos hacer es descargarlo y ya lo tenemos.. asi para cuando se pete el 24,25 etc.. ya lo tenemos xD

Saludos!
Los ke tengamos el season ticket, que tendremos ke hacer para probar el juego? bajar el juego de la store? ahora mismo lo intento y me dice "No se puede acceder a este contenido con su cuenta"

He visto este video pero en la store europea no sale el ea sports central

http://www.youtube.com/watch?v=4qZBjcKs ... r_embedded
que larga se va hacer la semana...:(
Bueno pero para los de season ticket es mañana seguro no?
thR escribió:Los ke tengamos el season ticket, que tendremos ke hacer para probar el juego? bajar el juego de la store? ahora mismo lo intento y me dice "No se puede acceder a este contenido con su cuenta"

He visto este video pero en la store europea no sale el ea sports central

http://www.youtube.com/watch?v=4qZBjcKs ... r_embedded


prueba en la americana... saludos
ello escribió:Bueno pero para los de season ticket es mañana seguro no?

Disponible el 22/09 a las 7PM
TheTricks escribió:
davidgio74 escribió:Alguien que sepa algo acerca de esto, contin ua la descarga esta al 40%


Nada, sólo te deja descargarlo pero hasta el día concreto no se activa.
El trial es el juego completo (9GB), luego un archivo de 9KB que es para activarlo (da igual que lo instales, no va) y lo de EASFC...

Así que nada, yo hay lo tengo instalado mirandome y sin dejarme jugar [uzi]


Imaginaba que era eso, al menos ya lo tendremos descargado esperando a que den el via a poder usarlo y activarlo, supongo que seran cuando te lo cobren de la tarjeta de credito o al menos seria lo justo....
22339 respuestas