Kaizher3 escribió:Alaba "ha salido" este año y porque despuntó contra el Madrid, tampoco mucho más, hay que ver como evoluciona, Breno me parece un defensa para equipos de 4-4,5, al igual que Boateng.
Y bueno lo de Reus..como dije páginas atrás, búscame algún gameplay con el Borussia en el que no marque él, éste año el Borussia con Götze igual que en el 12 (merecido, no ha hecho mucho y se le esperaba de titular en la Euro), Reus parecido a Götze y Lewandowski muy subido en comparación con el 12, va a tener poco que envidiar a la delantera del Bayern (a mi personalmente me gusta mas usar delanteras como la del Borussia, porque Gómez me parece un troncazo...
)
Es que yo te hablo de la realidad,no del FIFA(Por lo que dices del BVB) xD
Alaba este año ha jugado la mayoría de partidos en Bundesliga,y 10 en Champions,y con muy buen nivel todos(Que solo se hablara de el por sus partidos ante los grandes,es otra cosa,pero cualquiera que haya visto la Bundesliga enterita,sabrá el alto nivel que ha mostrado Alaba,que te digo mas:Ha sido declarado el mejor jugador austriaco del año;)),y Breno ni esta en el Munich ya,Boateng de acuerdo,pero Dante y Badstuber ni mucho menos son "una lastima",no son crackazos,pero tampoco una lastima. (Antes de que lo digas,si,son mejores Hummels y Subotic,lo se xD).
Repito,que a mi también me gusta mas el BVB,mucho mas,pero mientras EA siga con su politica habitual de como decias tu antes(Con toda la razon),mantener a jugadores dopados,por que han sido buenos,aunque ya no lo sean...pues mal vamos xD