Javitor89 escribió:Hola tengo un problema, estaba jugando a las temporadas offline y cuando termine uno de mis partidos me dijo que error en los servidores EA, y en la barra típica roja me pone 7 puntos en lugar de los 10 que tenia que tener xq gane el partido. La cosa sq le di para atrás y en los menos sabéis que os dan información de como va, abajo a la izquierda, y pone 10 puntos, 15 previstos, 3 partidos restantes, y vuelvo a entrar y se me bloquea la consola, la e reiniciado y entrado 5 veces a ese menú pero ya no ve entra, si le doy a temporadas offline se me bloquea :s es super raro! en los demás menos de juego y compra y eso del ultimate no tengo problemas :S
Eso me ha pasado a mi ya 2 veces, y es una putada, solo se bloquea al entrar en ese modo de juego, en el resto de ira bien, y en las 2 veces que me paso una era en online y otro offline.
Te explico como lo arregle, me volvi loco.
Por cierto, no me lo puedo creer, ¿ota vez de mantenimineto? (jueves 12:00), esta mas tiempo caido que funcionando, vaya ful
La primera vez, y es lo que te recomiendo hagas antes de nada, borra tu gametag y bajalato de de nuevo del live, y prueba.
Como te digo así se me soluciono la primera vez, pero la segunda vez no y tuve que quitar todo lo referente al juego y guardarlo en un pendrive, (menos el juego y actualización). Por si acaso borre tambien el juego y la actualizacion, instale de nuevo inicie con perfil recién bajado, la configuracion la mia (la del servidor también se bloqueaba), y al final funciono.
Es un putadon, pierdes mogollon de tiempo y luego ya pase de meterle otra vez los datos, pero no encontre otra manera.
si alguien sabe otra manera mas rapida, estaria bien que lo dijera, porque creo que es algo que pasa