|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Xuru90 escribió:muy buenas tengo 296.000 monedas en el UT no tengo ni PU... idea de tradear alguien me puede dar un consejo mas o menos¿??¿¿?¿?por que jugadores tiro....

Tienes 300.000 monedas y no sabes tradear y pides consejos? estas trolleando?
Kestafa escribió:
Edu_Tigre escribió:Hola! Alguien sabe que es espacio para plantilla extra en EAS FC?significa que tienes mas espacio de reservas en la plantilla?no me queda muy claro,alguien sabe?

Significa que si compras eso te deja crearte una plantilla más, no se si son 15 y si lo compras pues 16

Gracias,pues entonces no lo comprare xD por que solo suelo tener 3..Saludos!
Esto de la subasta ya empieza a cansar...
Me he pillado a "biabiany" de la seria A con 96 de ritmo a 2000 fichas en compra ya !!! en el minuto 59 con pocos segundos. Lo he puesto a 5000 en compra ya y no ha durado nada. Tengo a otro pero no se si quedármelo porque estoy empezando a montar mi equipo con liga italiana con 4-1-2-1-2. Gracias al usuario que me recomendó la italiana, ni me había fijado, pero tiene buenos jugadores con gran ritmo y para mi eso es vital, por lo menos en el UT.

Por ultimo...giovinco esta de DC? es que con las subastas de los cojo...que sirve a ratos pues no lo encuentro. Si por casualidad no esta de DC, rendiría bien de dc independiente de la posición que juegue ?

Saludos!
Caballo_Loco escribió:
Xuru90 escribió:muy buenas tengo 296.000 monedas en el UT no tengo ni PU... idea de tradear alguien me puede dar un consejo mas o menos¿??¿¿?¿?por que jugadores tiro....

no no se tampoco es para que digas eso asi.... lo unico es que no tengo ni idea en que arriesgarme.....no he echo nunca eso de tradear he estado mirando pique,xabi alonso, iniesta, van persi y tienen un precio elevado ya no se si subiran oq....solamente es eso....
Xuru90 escribió:
Caballo_Loco escribió:

no no se tampoco es para que digas eso asi.... lo unico es que no tengo ni idea en que arriesgarme.....no he echo nunca eso de tradear he estado mirando pique,xabi alonso, iniesta, van persi y tienen un precio elevado ya no se si subiran oq....solamente es eso....

No era para ofender la pregunta [beer] solo me refiero a que de donde han salido 300.000 monedas si hace 1 dia que ha salido el juego (ni aun teniendo el season ticket creo que de tiempo a ganar 300k jugando) y segun dices no sabes tradear. O las has comprado o no tiene explicacion.

Y respecto a que comprar, solo hay que empaparse un poco del mercado, centrate en X jugadores y asi sabras si compensa o no.
no no se tampoco es para que digas eso asi.... lo unico es que no tengo ni idea en que arriesgarme.....no he echo nunca eso de tradear he estado mirando pique,xabi alonso, iniesta, van persi y tienen un precio elevado ya no se si subiran oq....solamente es eso....[/quote]

No era para ofender la pregunta [beer] solo me refiero a que de donde han salido 300.000 monedas si hace 1 dia que ha salido el juego (ni aun teniendo el season ticket creo que de tiempo a ganar 300k jugando) y segun dices no sabes tradear. O las has comprado o no tiene explicacion.

Y respecto a que comprar, solo hay que empaparse un poco del mercado, centrate en X jugadores y asi sabras si compensa o no.[/quote]

he comprado 4200 MP por un precio de 40 € y e tenido bastante suerte me han tocado 2 falcao, 1 pepe, 1 dimaria, 1 alexis sanchez, 1 mario gomez y el resto moralla y asi es que las tengo.....
altavoss escribió:me acaba de tocar un brasileño mco de plata que se llama elton de la liga saudi formacion 41212, alguien sabria decir sobre cuanto anda?
es que lo busco con pc y ps3 y me da error.
graciasss

una ayudita porfa plisss.
eldeivid82 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Con 50 k que liga tiene equipo que rinda? Gracias

Liga italiana, y también rinde muy bien y bastante barata la liga rusa. Un saludo.

Pero me puedes decir alguna plantilla base? jajaj graciasssss
Alguien sabe dónde están las cosas con las 10.000 monedas. Por ejemplo las celebraciones nuevas, camisetas, espacio para vender más cartas.... etc.
Xuru90 escribió:he comprado 4200 MP por un precio de 40 € y e tenido bastante suerte me han tocado 2 falcao, 1 pepe, 1 dimaria, 1 alexis sanchez, 1 mario gomez y el resto moralla y asi es que las tengo.....

Pues entonces haz lo que te dije, centrate en observar X jugadores, y los intentas comprar por debajo de precio de mercado, no hay ningun secreto.

altavoss escribió:
altavoss escribió:me acaba de tocar un brasileño mco de plata que se llama elton de la liga saudi formacion 41212, alguien sabria decir sobre cuanto anda?
es que lo busco con pc y ps3 y me da error.
graciasss

una ayudita porfa plisss.

Es tan sencillo como ir a las busquedas y mirar a cuanto se esta vendiendo ese jugador.
KAKAROT1984 escribió:
PaLMeRR escribió:
KAKAROT1984 escribió:Buenas chavales, haber si me podeis echar una mano, mi primo empezo ayer a jugar a ultimate team en fifa 13(anteriormente ya habia jugado en FIFA12), el tema es que cada vez que intenta entrar le pide que cree la pregunta de seguridad porque dice que la cuenta esta bloqueada, crea otra vez la pregunta y respuesta de seguridad y lo activa sin problema, le deja acceder y jugar a ultimate sin problemas, el unico problema es que cuando sale de ultimate al volver a entrar le vuelve a pedir que cree la pregunta y la respuesta otra vez y asi todas las veces que inicia, ¿¿¿alguien sabe a que se debe??? gracias de antemano

Esto me pasa a mi y plantee este problema en el foro y a los asesores de EA y nadie me ha contestado... si sabes algo hazmelo saber, porque es desesperante...

Ok, en cuanto sepa algo te lo hare saber sin problema, un saludo.

me pasa lo mismo... es mas, no me deja entrar via web porque sigo teniendo la cuenta bloqueada... [enfado1]
Me acabo de enfrentar a:

Casillas, Alves, Ramos, Pique, Alba, Xavi, Cesc, Ozil, Iniesta, Falcao y Di Maria.

Acojonante que alguien tenga un equipo asi tan pronto.
A vosotros os salen jugadores que no tienen ni de broma buenos stats en lanzamientos de faltas(efecto, potencia, colocacion) con 99 de potencia 90 efecto..?
A la hora de cambiar el lanzador de faltas me salen casi todos con stats exagerados.
Lodeiro14 escribió:A vosotros os salen jugadores que no tienen ni de broma buenos stats en lanzamientos de faltas(efecto, potencia, colocacion) con 99 de potencia 90 efecto..?
A la hora de cambiar el lanzador de faltas me salen casi todos con stats exagerados.

Eso es por que juegas ante la CPU, online no ocurre.
Hoy es el último día de regalos??
Lodeiro14 escribió:A vosotros os salen jugadores que no tienen ni de broma buenos stats en lanzamientos de faltas(efecto, potencia, colocacion) con 99 de potencia 90 efecto..?

Si pero solo en el modo un jugador, no en los torneos online.
e metido un jugado en club y lo quera meter en plantilla activa
alguien me dice como se ace????

SOLUCIONADO
HA SURGIDO UN PROBLEMA VETE DE PUTAS Y LUEGO FICHAS A ALEXIS SANCHEZ,joder a ver si arreglan ya de una vez lo de las pujas y la busqueda de subastas.
jayperro escribió:HA SURGIDO UN PROBLEMA VETE DE PUTAS Y LUEGO FICHAS A ALEXIS SANCHEZ,joder a ver si arreglan ya de una vez lo de las pujas y la busqueda de subastas.

si porque va como el ojete madre mia de pena [lapota]
Cuál es la mejor formación para la Liga BBVA? ,juego con la 4-3-3 y para mí me decepciona en comparación con el año pasado.
nada que no se puede cada dos toques de raton UPS......................................
Hola! Al intentar acceder a la web app me sale esto: "Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola (si ya eres usuario de FUT, también debes realizar esta acción)"

Eso donde coño se hace? En la consola no veo nada de nada...

Thank you!
Yo tengo la esperanza de que cunado lancen la aplicacion para móviles y pasen un par de días se estabilizará un poco todo esto, porque no es normal...
tonilocust escribió:
tapatio escribió:Alguien sabe si existe Delfouneso en el fut13? en el 12 era mi DC fijo & metia 3 goles por partido! :$

pues si sigue siendo un maquinon,71 de plata de la npower y el equipo el blackpool. [bye]

Gracias... pense que nadie me iba a contestar. [ginyo]
Cuál es la mejor formación para un equipo de la BBVA?
AdriSanji escribió:Cuál es la mejor formación para un equipo de la BBVA?

Aquí se está hablando de ello.
espasmodico escribió:
AdriSanji escribió:Cuál es la mejor formación para un equipo de la BBVA?

Aquí se está hablando de ello.

No sale nada.
me pasa lo mismo... es mas, no me deja entrar via web porque sigo teniendo la cuenta bloqueada... [enfado1][/quote]

Parece que somos unos cuantos, y estos inutiles a su bola, más de 48h hace que contacte con los asesores esos y aún sigo esperando una respuesta, que vergüenza de empresa colega, pago religiosamente mi pastizal cada año para tener los contenidos limitados porque tienen todas sus mierdas de servicios llenas de fallos y bugs.

QUE ASCO DE EA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien me puede confirmar si hoy es el ultimo dia que dan regalos en la web?
Gracias.
Keruh escribió:Alguien me puede confirmar si hoy es el ultimo dia que dan regalos en la web?
Gracias.

Creo recordar que daban regalos todo lo que queda de septiembre, hasta el 1 de octubre. ;)
tengo este ekipo y 26.000 monedas sugerencias?? formacion 451

----------------weidenfeller------------------
rafinha--------naldo--------Subotic------Schmelzer
-----------------L. Gustavo----------------------
---Shakiri-------------------------Shrurrle----------
-------------Muller----------Gotze-----------------
-------------------Lewandoski--------------------
por que cojones casi nunca encuentra oponente en la puta copa de oro? me cago en la ostia puta

me toca ir a la MIERDA de temporadas.
mesias_ escribió:por que cojones casi nunca encuentra oponente en la puta copa de oro? me cago en la ostia puta

Pues vuelvete pa la copa de oro xq en primera tardas 10 min en encontrar partido...
o05170o escribió:
mesias_ escribió:por que cojones casi nunca encuentra oponente en la puta copa de oro? me cago en la ostia puta

Pues vuelvete pa la copa de oro xq en primera tardas 10 min en encontrar partido...

yo ya lo deje porque me tiraba más tiempo buscando que jugando, a ver la semana que viene
sergio_vlc-cfsj escribió:
eldeivid82 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Con 50 k que liga tiene equipo que rinda? Gracias

Liga italiana, y también rinde muy bien y bastante barata la liga rusa. Un saludo.

Pero me puedes decir alguna plantilla base? jajaj graciasssss

Te dejo por aquí el equipo, aunque no sé si se ajustará del todo al presupuesto, pero no es excesivamente caro, calcúlalo tú mediante las búsquedas, ok?

POR: Stekelenburg (Roma)
LTI: Armero (Udinese)
DFC: Ogbonna (Torino) y Gamberini (Fiorentina)
LTD: Jonathan (Inter)
MCD: Gargano (Inter)
MI: Zúñiga (Nápoles)
MD:Biabyani (Parma)
MCO: Coutinho (Inter)
DC: Hernández (Palermo) Muriel (Udinese)

Con la formación 41212

PD: cuando la pruebes si decides hacerla me comentas qué tal, vale??? saludos [bye]
Es la BBVA lo peor con diferencia este año? pierdo muchisimo (eso si la gente tiene rquipazos mejores que el mio) pero vamos que pierdo mucho y no soy manco, el año pasado 1400 ganados 380 perdidos... y con este fifa no puede ser... estoy casi igualado victorias con derrotas, y es que me parece que este año la bbva es peor que nunca.

ahora mismo contra cavani, pato ballotelli... y yo con adrian y vela... :facepalm:
mesias_ escribió:Es la BBVA lo peor con diferencia este año? pierdo muchisimo (eso si la gente tiene rquipazos mejores que el mio) pero vamos que pierdo mucho y no soy manco, el año pasado 1400 ganados 380 perdidos... y con este fifa no puede ser... estoy casi igualado victorias con derrotas, y es que me parece que este año la bbva es peor que nunca.

ahora mismo contra cavani, pato ballotelli... y yo con adrian y vela... :facepalm:

La liga BBVA es una auténtica mierda, no perdáis el tiempo con ella salvo que tengáis monedas suficientes para fichar a Cristiano, Messi, Di María... porque los jugadores de media más normalita son un truño, y muy poco donde elegir...
oye pues a mi este año me va bastante bien,con este equipillo gano bastantes partidos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hsbfit:360

no veo yo que vaya mal este año,la verdad.,
con una formación 4-3-3 cuál es la mejor liga para hacerse,la BBVA me tiene desesperado [triston]

la 4-2-3-1 es buena para la liga inglesa?
En serio, se me hace muy duro jugar con el portero con el dorsal 2...para los amantes del futbol esto es sacrilegio.
Menomik escribió:En serio, se me hace muy duro jugar con el portero con el dorsal 2...para los amantes del futbol esto es sacrilegio.

Estoy contigo,habra gente que le parezca un gilipollez xD pero joder tan dificil es que todos los porteros salgan con el 1?
Edu_Tigre escribió:
Menomik escribió:En serio, se me hace muy duro jugar con el portero con el dorsal 2...para los amantes del futbol esto es sacrilegio.

Estoy contigo,habra gente que le parezca un gilipollez xD pero joder tan dificil es que todos los porteros salgan con el 1?

Es que es una gran cargada! Monumental! Porque no es algo difícil de hacer, es algo que se les ha pasado hacer!
Menomik escribió:
Edu_Tigre escribió:

Es que es una gran cargada! Monumental! Porque no es algo difícil de hacer, es algo que se les ha pasado hacer!

Eso mismo he pensado yo, y año tras año no lo cambian... y para mí algo que sobra son las cartas de mejora tipo +15 de tiro, ritmo y cosas así... esa una guarrería

PD: independientemente de las cosas que podrían mejorar y tal, estoy encantado con el juego!!! me gustó mucho el 12 y el 13 también, y en cuanto te adaptas al control de los pases y tal pues se lleva bien.
mi ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... juecQ4:360

tengo 21000 monedas blazsikowski IF seria un buen fichaje?
por cierto alguien sabe hacer la celebracion de balotelli?
dsantos96 escribió:mi ekipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... juecQ4:360

tengo 21000 monedas blazsikowski IF seria un buen fichaje?

yo estaba a punto de ficharlo también, pero creo que mejor fichaje sería Hernanes IF del Lazio, ese está subiendo como la espuma!!!
Yo tengo este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMQbSt:360 y 70.000 monedas, todo ello lo conseguí con el tradeo cuando la web y vendiendo lo que tenía cuando salió la versión anticipada y 600 ms points que tenía ahí, lo que me jode es no poder tradear por lo mal que va,que cada vez que pasas página peta,esto es una basura,porque podría estar haciendo monedas más a gusto...
Alucinante. Llego ganando todos los partidos en el modo temporada hasta la división 3, en el primer partido voy 4-0 y me remontan hasta 4-7, le entraba TODO. Lo mejor de todo, es que me han ganado 5 partidos seguidos desde entonces. Son dioses en está divisón o que **** pasa? No creo que yo sea tan malo porque me voy al torneo y gano con más facilidad, pero es alucinante...

Por cierto eso de que la BBVA es una cagada, me uno a vosotros. Los voy a vender todos ahora, no se que equipo me haré pero peor no creo que sea.
TheBlueGansta escribió:Alucinante. Llego ganando todos los partidos en el modo temporada hasta la división 3, en el primer partido voy 4-0 y me remontan hasta 4-7, le entraba TODO. Lo mejor de todo, es que me han ganado 5 partidos seguidos desde entonces. Son dioses en está divisón o que **** pasa? No creo que yo sea tan malo porque me voy al torneo y gano con más facilidad, pero es alucinante...

Por cierto eso de que la BBVA es una cagada, me uno a vosotros. Los voy a vender todos ahora, no se que equipo me haré pero peor no creo que sea.

Yo hice lo mismo...fuera BBVA y me estoy haciendo la Serie A...pero claro cualquiera ficha con la pu** mierda de las subastas... la verdad es que con todo esto el fifa fut por ahora me esta decepcionando bastante, y mas si le sumamos la desaparición de algunas cartas y de monedas. [+furioso]
14112 respuestas