|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jaime_theparce escribió:
Elkingpescador escribió:Alguien sabe quien es Corrientes FC??Porque de momento me cago en sus muert0s,puto autopujador de mierda [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Y la panda de ratas que hay asi haciendo sobrepujas, y muchisimos nombres son de equipos en Español, pero muchos!! FC Barcelona es otro de ellos, que jugador te ha colado ???


¿Qué derecho tienes tu a llamarme nada? Si te molesta mi forma de tradear pues estupendo, pero yo ni soy rata ni leches solo llego hasta cierto punto del cual no estoy dispuesto a pasar por cada jugador para sacarle un beneficio, si veo un jugador que no ha llegado al límite, ¿Por qué no voy a poder pujar por el? En fin...

Firmado: FC Barcelona ;)
Pues si no quieres bajar de un precio pon ese precio de salida y punto.
dejustiziero escribió:Pues si no quieres bajar de un precio pon ese precio de salida y punto.


Punto 1: Me refiero a la hora de comprar no a la de vender
Punto 2: A la hora de vender pongo de diferencia 150 entre el precio de salida y el precio de compra ya, nunca he puesto un precio menor del que quiero por el jugador.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, no viene al cuento pero, he buscado el hilo y me gustaria preguntaros algo .. Alguien puede ayudarme, para poder solucionar una qüestion ..? Se trata que cuando inicio Ultimate Team va todo perfecto, todo bien, pero a la hora de jugar algun partido, si no es en el video de entrada de las aliniaciones, es en mitad del partido se queda congelada la consola sin mas .. Alguien sabe que puedo hacer? Es de un dia para otro ..!

Mersi i un saludo!
Editado por el moderador: SPAM
Soy nuevo en el fut, y no entiendo a la hora de comprar jugadores solo tengo unos segundos para comprarlos.. Esto es así?
Darkus escribió:Soy nuevo en el fut, y no entiendo a la hora de comprar jugadores solo tengo unos segundos para comprarlos.. Esto es así?


No lo que pasa es q es una cuenta atras, el q vende elige el tiempo q quiere poner, de 1 hora en adelante, lo q pasa es q a ti te salen los q estan mas proximos a finalizar, según vas avanzando las paginas el tiempo q resta va aumentando. si haces una busqueda en concreto, por ejemplo, quieres a benzema, buscas liga bbva, real madrid, delantero frances, ahi te saldran todos los que hay en vente, y veras q el tiempo que falta para finalizar la subasta va aumentando de uno a otro. lo q si es verdad es q donde se corta el bacalao es en el ultimo minuto, cuando suelen aumentar las pujas.
(mensaje borrado)
buenas, a alguien mas le pasa que no deja entrar al FUT en ps3?
nota del moderador: Esto se considera spam.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
te registras solo para hacer spam?
Después de leer todas las novedades, ver los vídeos de Fifa 14 y UT14..

La pregunta mas CLARA era.

¿SEGUIRA SIENDO UT14 UN MODO ARCADE DONDE LO QUE MAS IMPORTE SEA LA VELOCIDAD?

Y la respuesta es SI.

Direis PORQUE?

1º No hay filtros manuales. (algunos diréis bueno!!!, eso no es nada)

2º Tempo de Partido MAS RAPIDO que en temporadas

3º EA confirma a uno de los youtubers (le he preguntado por twitter) que acude al evento del dia 12 de Julio en sus oficinas junto a Ifema. EA LE CONFIRMA QUE QUIERE Y DESEA QUE ULTIMATE TEAM SEA UN MODO MUCHO MAS ARCADE, PARA LLEGAR A MAS GENTE.

Así que los que nos gusta la simulación (entre comillas no hablo de partidos reales porque seria imposible en un videojuego)
Estamos JODIDOS, porque seguirá privando la velocidad, y los jugadores dopados.

Solo hay que ver las cartas nuevas de atributos LAS CUALES SE APLICAN Y NO SON PARA UN PARTIDO SON PARA SIEMPRE.
Ya me veo a todo el mundo aplicando la carta "Shadow" a los centrales y la carta "Hunter" a los delanteros jejeje
Las dos dan +3 en Velocidad (y defensa o tiro según la carta, habrá mas pero estas serán las mas CARAS SEGURO)

Yo sigo sin entender porque están haciendo tantos cambios en la jugabilidad, tempo de partido, regates de precisión, defensa inteligente... para luego la mayoría de cosas NUNCA APLICARLAS EN UT.

Con lo bonito que seria en UT, conseguir el Cromo de Iniesta, y sentir que es INIESTA y que PORFIN VALE PARA ALGO.
Y así con muchos más jugadores.


Una pena, pero los que buscamos sentir mas Simulación e Importancia de Jugadores reales en UT, Tendremos que esperar UN AÑO MAS.
Porque en Ps4 tampoco cambiara NADA, confirmado.

Nos seguimos viendo por Twitter: http://www.twitter.com/Survival_74

Gracias y un Abrazo.
Me puedes dar la fuente de esa informacion ? Exactamente eso de que sera más arcade y privará la velocidad , y lo de aumentar las cualidades , lei que era para unos cuantos partidos no para siempre , dime la fuente que lo lea please.Muchas gracias

Pd: espero que no sea rollo como el primer fut ( por el cual pague 9'99 creo) yo fui de los primeros que compré esta expasion ( antes costaba dinero) y me engaché bastante , pero podiamos subir cualidades a los jugadores y ponerlos a 99 con entrenadores de habilidades, si volvemos a eso me parece un atraso , toleraria que se ponga una carta unica de una habilidad en concreto y pagando bien caro, pero no toleraria poder subir habilidades de manera constante y vitalicia, me parece un atraso si fuera así.
survival escribió:Después de leer todas las novedades, ver los vídeos de Fifa 14 y UT14..

La pregunta mas CLARA era.

¿SEGUIRA SIENDO UT14 UN MODO ARCADE DONDE LO QUE MAS IMPORTE SEA LA VELOCIDAD?

Y la respuesta es SI.

Direis PORQUE?

1º No hay filtros manuales. (algunos diréis bueno!!!, eso no es nada)

2º Tempo de Partido MAS RAPIDO que en temporadas

3º EA confirma a uno de los youtubers (le he preguntado por twitter) que acude al evento del dia 12 de Julio en sus oficinas junto a Ifema. EA LE CONFIRMA QUE QUIERE Y DESEA QUE ULTIMATE TEAM SEA UN MODO MUCHO MAS ARCADE, PARA LLEGAR A MAS GENTE.

Así que los que nos gusta la simulación (entre comillas no hablo de partidos reales porque seria imposible en un videojuego)
Estamos JODIDOS, porque seguirá privando la velocidad, y los jugadores dopados.

Solo hay que ver las cartas nuevas de atributos LAS CUALES SE APLICAN Y NO SON PARA UN PARTIDO SON PARA SIEMPRE.
Ya me veo a todo el mundo aplicando la carta "Shadow" a los centrales y la carta "Hunter" a los delanteros jejeje
Las dos dan +3 en Velocidad (y defensa o tiro según la carta, habrá mas pero estas serán las mas CARAS SEGURO)

Yo sigo sin entender porque están haciendo tantos cambios en la jugabilidad, tempo de partido, regates de precisión, defensa inteligente... para luego la mayoría de cosas NUNCA APLICARLAS EN UT.

Con lo bonito que seria en UT, conseguir el Cromo de Iniesta, y sentir que es INIESTA y que PORFIN VALE PARA ALGO.
Y así con muchos más jugadores.


Una pena, pero los que buscamos sentir mas Simulación e Importancia de Jugadores reales en UT, Tendremos que esperar UN AÑO MAS.
Porque en Ps4 tampoco cambiara NADA, confirmado.

Nos seguimos viendo por Twitter: http://www.twitter.com/Survival_74

Gracias y un Abrazo.

ojala fuese por lo menos como en temporadas, este año he dejado de jugar porque primero, me gusta mas el manual y segundo porque eso es un correcaminos, ojala fuese como eso que dices de iniesta, seria la leche, porque la verdad, que adictivo es, pero si los partidos no te enganchan no merece la pena.
Nadie os obliga a jugarlo,si no os gusta jugar temporadas que es mucho mas aburrido.
Tengo un problema con el mazo de cambio. Esta vacio, pongo un articulo a la venta y me deja, pero al poner el segundo me dice que esta lleno y que haga una venta rapida del objeto o lo almacene en el club.
Otra cosa que he obsevado es que me dice que el mazo de cambio es de 50 y siempre ha sido de 40, y a pesar de todo no puedo poner mas que una carta a la venta. Tampoco hay ninguna carta mas en el mazo, ni vendidas ni completando...
¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna solucion?

Salu2 y gracias de antemano
Hace mucho que o me paso por aquí,y no se si lo han preguntado ya o no jejeje
A lo que iba,cuando se puede tradear ya con el FUT 14?
D-SKILL_41 escribió:Hace mucho que o me paso por aquí,y no se si lo han preguntado ya o no jejeje
A lo que iba,cuando se puede tradear ya con el FUT 14?


Pues hoy mismo han anunciado que la web de FUT 14 estara disponible a partir del 15 de septiembre, que es domingo, recordar que el juego sale el viernes dia 26, asi que son 11 dias para intentar hacer algo, xd.

Saludos.
Hola a todos.

Vengo del HILO de FUT13 de XBOX360 para hacer una pregunta que en ese HILO nadie me contesta y querría saber si vosotros me podéis ayudar.
La pregunta es la siguiente:

Este año cuando salió la aplicación FUT13 una semana antes de que saliera el juego (como de costumbre), al poner mi cuenta Origin ya empece a tradear. Al poner la cuenta Origin ya me detecto como que yo era de XBOX360 y no me pregunto en que plataforma jugaba, pero todo lo que gané tradeando me apareció en mi cuneta al ponerme a jugar a XBOX360.
Como he de hacer para que al poner mi cuenta este año no me detecte como XBOX360 y me detecte como PC? ya que me comprare el FIFA14 para PC y quiero seguir con esta cuenta ya que soy FUNDADOR FUT!

Gracias de antemano.
Guill3 escribió:Hola a todos.

Vengo del HILO de FUT13 de XBOX360 para hacer una pregunta que en ese HILO nadie me contesta y querría saber si vosotros me podéis ayudar.
La pregunta es la siguiente:

Este año cuando salió la aplicación FUT13 una semana antes de que saliera el juego (como de costumbre), al poner mi cuenta Origin ya empece a tradear. Al poner la cuenta Origin ya me detecto como que yo era de XBOX360 y no me pregunto en que plataforma jugaba, pero todo lo que gané tradeando me apareció en mi cuneta al ponerme a jugar a XBOX360.
Como he de hacer para que al poner mi cuenta este año no me detecte como XBOX360 y me detecte como PC? ya que me comprare el FIFA14 para PC y quiero seguir con esta cuenta ya que soy FUNDADOR FUT!

Gracias de antemano.


Me parece que tiene en cuenta la última edición en la cual jugaste, por lo tanto jugarás en Xbox360 al principio del juego, además.. los Fifas para PC pierden mucho, EA hace poco caso a esta plataforma.. no se, es mi parecer, piensatelo dos veces ;)
¿Hay ya hilo oficial del UT 14? Esque he estado mirando pero no lo encuentro, por si se me habia pasado o esque aun no lo hay.
ozil para la premier buen fichaje para el FUT [fumando]
Hola gente, tengo un perfil de ea sports con mi cuenta de ultimate de xbox pero lo quiero pasar a ps3 de cara ya al fifa 14, sabéis si online en su web se puede?
jmgelx escribió:Hola gente, tengo un perfil de ea sports con mi cuenta de ultimate de xbox pero lo quiero pasar a ps3 de cara ya al fifa 14, sabéis si online en su web se puede?


Que yo sepa no, no se puede....como ha comentado anteriormente el compañero, la aplicacion de la web te detecta la plataforma del ultimo UT al que jugaste...Por lo que ahora mismo solo podrias tradear con tu cuenta de xbox hasta que adquieras el juego para la ps3....
buenas, que os parecen las medias nuevas??? he estado mirando y he flipao con algunas:

iñigo martinez 77 ritmo??????????
reus no tiene mas d 86???????
dede 68 ritmoo????

q ha pasao aquii????
El hilo de fifa 14 ultimate team de ps3 no existe todabia?Esque solo lo veo para XBOX.

Saludos.
yo viendo las medias hay algunos que motivan y son baratos, deulofeu,morata,diego costa aunque mi primer fichaje sera isco tras 1 año en el que su media era mierdosa, ha tenido que fichar por el madrid para que se la actualizen inyustisia
thelo escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, tengo un perfil de ea sports con mi cuenta de ultimate de xbox pero lo quiero pasar a ps3 de cara ya al fifa 14, sabéis si online en su web se puede?


Que yo sepa no, no se puede....como ha comentado anteriormente el compañero, la aplicacion de la web te detecta la plataforma del ultimo UT al que jugaste...Por lo que ahora mismo solo podrias tradear con tu cuenta de xbox hasta que adquieras el juego para la ps3....

Lo imaginaba, pues nada, tradearé y luego intentaré cambiarlas por monedas de ps3 en el foro ¬_¬
ufff este año tengo un gran dilema, BBVA o Premier? Me gusta jugar con 4-3-3, ¿Qué opinais? Por calidad y precio de los jugadores...
nadie se anima a hacer el hilo oficial de este año!!!
otros años para estas fechas llevabamos 15 paginas ya, y este año veo a esto muy muy parado!!! si mañana no esta hecho lo creare yo! ostia puta!!jajaja
ese ostia puta lo siento decírtelo pero a dado mucha pena xD
ya funciona el FUT !! x si no lo sabeis
josansito20 escribió:ya funciona el FUT !! x si no lo sabeis

te toco algo josan?

yo tengo
2 tellos x 500 monedas
1 joao pereira x 400
1 griezman x 450
1 varela x 500 monedas
y acabo de fichar a un felipe santana por 3500 monedas que cuando salga el fifa valdra mas

y en sobres vermaelen,lajijc(de la roma) leando.


y en el regalo del dia de hoy, 2500 monedas mu ricas
diego_heras escribió:nadie se anima a hacer el hilo oficial de este año!!!
otros años para estas fechas llevabamos 15 paginas ya, y este año veo a esto muy muy parado!!! si mañana no esta hecho lo creare yo! ostia puta!!jajaja



Viendo que nadie se anima, aquí lo teneis compañeros. Un salud.

hilo_hilo-oficial-fifa-14-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1933904
buenas, creeis que aubameyang va a subir??? es que me parece q todo en general esta muy por debajo de lo que pensaba
abi escribió:
josansito20 escribió:ya funciona el FUT !! x si no lo sabeis

te toco algo josan?

yo tengo
2 tellos x 500 monedas
1 joao pereira x 400
1 griezman x 450
1 varela x 500 monedas
y acabo de fichar a un felipe santana por 3500 monedas que cuando salga el fifa valdra mas

y en sobres vermaelen,lajijc(de la roma) leando.


y en el regalo del dia de hoy, 2500 monedas mu ricas

k cabron y a mi me dieron un sobre de plata [+furioso]
TENGO MAS DE UN MILLON DE MONEDAS DE UT 13 ,LAS CAMBIO POR MONEDAS DE UT 14 ENVIARME MP INTERESADOS :)
Una preguntilla, ahora que el 13 ya esta desfasado y hay cuatro gatos jugandolo porque todo el mundo esta en el 14, ¿alguien sabe algun truco para el Ultimate Team 13?
Alguno del tipo contratos infinitos o cosas asi, todos los años los hay pero evidentemente el que los sabe no los dice y he pensado que ahora que el juego ya esat desfasado quiza si alguien los sabe quiera decirlos.
8788 respuestas
1172, 173, 174, 175, 176