[Hilo Oficial] Fifa 14

De momento ascendido a 8ª de Temporadas H2H a falta de 3 partidos. La primera temporada con el Arsenal y la segunda con la Roma. Lo que más me ha gustado es que la individualidad está mejoradísima con respecto a FIFA 13. Qué diferencia en llevar o pasar el balón entre Ozil y Flamini, por fin. Las mejoras en el tempo e inercia han sido clave para lograr esto.
[C] escribió:
Flanders escribió:Para nada, yo recuerdo jugar un montón de partidos 11VS11 y no había chupones. Que cada uno hacía lo que le daba la gana y a veces un defensa subía arriba no te lo niego, pero nunca llegue a ver que alguien se quedara la pelota durante mucho tiempo, puesto que había 11 usuarios rivales dispuestos a robarselo.

Si no hay 11VS11 paso de comprar el juego, porque era el modo que más me entretenía y con el que más risas me pegaba.

Lo pregunte antes... efectivamente no hay :( Yo me he llevado el gran chasco, me encantaba ese modo.

Porque lo he pillado por 20€ en Nuuvem que si no me estaria cagando en todo...

No tenia ni idea de esto pues que mal, no entiendo para que quitar un modo tan interesante que si se lleva bien con gente decente puede ofrecer una gran axperiencia.
Creo que soy el único al que le gusta lo de la "Red Global de Traspasos" xDDDD A ver, no os voy a mentir, comparado con el anterior sistema puede resultar más coñazo porque el otro era inmediato y lo han hecho más pausado (parece que va en sintonía con la jugabilidad xDD) y, a fin de cuentas, más real.

Buscabas un 'LI', de X años a Y años, de X media a Y media, y a poner el dinero encima de la mesa. Ahora ese factor inmediato se ha "eliminado". Puedes hacer un fichaje de un día para otro, pero te arriesgas a que te salga mal (la de veces que habrá pasado esto en la realidad [carcajad] ). Ahora necesitas hacer una planificación previa que antes no existía, para tener ya informes completos de cada jugador interesante cuando toque realizar el fichaje. Además, se junta con que como ahora no hay media, realmente vamos a tener que mirar esos informes para ver si los atributos de lo que queremos potenciar son mejores o tienen mejor proyección que los de otro jugador.

Para mi es todo un acierto el sistema, pero como digo, es comprensible que parezca pesado al principio (hasta a mi me lo ha parecido, pero es que comparado con el otro...es normal XD) :)
djgizbo escribió:
[C] escribió:
Flanders escribió:Para nada, yo recuerdo jugar un montón de partidos 11VS11 y no había chupones. Que cada uno hacía lo que le daba la gana y a veces un defensa subía arriba no te lo niego, pero nunca llegue a ver que alguien se quedara la pelota durante mucho tiempo, puesto que había 11 usuarios rivales dispuestos a robarselo.

Si no hay 11VS11 paso de comprar el juego, porque era el modo que más me entretenía y con el que más risas me pegaba.

Lo pregunte antes... efectivamente no hay :( Yo me he llevado el gran chasco, me encantaba ese modo.

No tenia ni idea de esto pues que mal, no entiendo para que quitar un modo tan interesante que si se lleva bien con gente decente puede ofrecer una gran axperiencia.

Pero con el club tampoco?
hola buenas.

donde puedo adquirir este juego mas economico, en que pagina lugar.
gracias
Unkas escribió:A alguien más se le queda bloqueado el sonido cuando cierra el juego?

Sí, y es horrible. Ya me pasaba con la demo, pero con el Fifa 13 no... a reiniciar el pc cada vez
No es normal que empiece hoy y dos partidos del FUT online los dos contra Etoo William Navas Daviz Luiz Clichy etc... El primer día y ya lleno de equipos chetados... Uno he ganado 3-0 y el otro he perdido 3-0... La gente de donde saca el primer día tanto dinero??? No me quiero imaginar la semana que viene Messi Neymar Bale a este paso... No es normal, no puedes empezar de cero tranquilamente.
Tienes razon, ami igual equipo con quimica 100 entrenador oro y equipo oro entero es un coñañzo
Hay una diferencia abismal entre el modo normal y el UT, no? He probado los 2 y el UT se parece bastante al Fifa 13.

Saludos,
djgizbo escribió:
[C] escribió:

Para mi se han cargado medio juego con esto, cuando pillabas un buen grupo de gente (sin el tipico subnormal que se elegia el portero y a hacer el retarded) eran las risas. Para desconectar un rato del FUT era la bomba. No lo entiendo, ademas tenia bastante vida :-? no es que estuviera vacio.
patusoy escribió:
Unkas escribió:A alguien más se le queda bloqueado el sonido cuando cierra el juego?

Sí, y es horrible. Ya me pasaba con la demo, pero con el Fifa 13 no... a reiniciar el pc cada vez

Pues ésto me parece patético porque es que el problema es que o reinicias o la pelas y vamos...
Muy buenas, acabo de pillar el FIFA en Origin (es mi primer FIFA en PC) y me asalta una duda...

¿Recibe el mismo soporte técnico en cuanto a parches, actualizaciones de plantillas, botas, etc el FIFA de PC y el de consolas?

Un saludo!
Mistercorn escribió:Muy buenas, acabo de pillar el FIFA en Origin (es mi primer FIFA en PC) y me asalta una duda...

¿Recibe el mismo soporte técnico en cuanto a parches, actualizaciones de plantillas, botas, etc el FIFA de PC y el de consolas?

Un saludo!

Sobre los de las botas ni idea (aunque creo que eso se compra en el Catalogo EASFC o algo asi xD), pero en tema de actualizaciones recibe el mismo soporte que en consolas, el fifa12 y 13 si no recuerdo mal recibian primero las actualizaciones en PC y posteriormente en consolas, asi que por eso no te tienes que preocupar.
SePuLtrIbe escribió:
Mistercorn escribió:Muy buenas, acabo de pillar el FIFA en Origin (es mi primer FIFA en PC) y me asalta una duda...

Un saludo!

Sobre los de las botas ni idea (aunque creo que eso se compra en el Catalogo EASFC o algo asi xD), pero en tema de actualizaciones recibe el mismo soporte que en consolas, el fifa12 y 13 si no recuerdo mal recibian primero las actualizaciones en PC y posteriormente en consolas, asi que por eso no te tienes que preocupar.

Genial, muchas gracias. Lo de las botas lo digo porque en el FIFA 13 de salida se usaba el viejo modelo de las F50, y a finales de año sacaron un parche creo, o DLC con los nuevos modelos de botas, y a mí esas pijadas me encantan xD
Yo este FIFA paso de comprarmelo ya que creo que es una estafa, porque no les ha dado la gana de poner el motor gráfico bueno. Han cogido el FIFA 13 y le han cambiado las plantillas y ale.

Es mi opinión.
Backlash escribió:

Para mi se han cargado medio juego con esto, cuando pillabas un buen grupo de gente (sin el tipico subnormal que se elegia el portero y a hacer el retarded) eran las risas. Para desconectar un rato del FUT era la bomba. No lo entiendo, ademas tenia bastante vida :-? no es que estuviera vacio.[/quote]

Uff menos mal que lo he leído antes de comprarlo , a mi la demo no me gustó mucho y encima quitan ese modo , como que paso.
¿Sabéis si se pueden jugar partidos 2vs2 o 3vs3?

Creo que es creando una sala con contraseña, pero de ahí no he pasado... :-?

Saludos
He leído que los partidos tanto online como offline del Fifa 14 (y del 13 también) están scriptados y el ganador lo elige la CPU antes de empezar el partido, y salvo catástrofe por parte de algún jugador acaba el partido como quiere la CPU ¿Es verdad? Lo he notado bastante exagerado algunas veces. Puedes hacer 100 tiros y que no entre ninguno y que te hagan 3 y entren todos.

:-? :-? :-?
Strait escribió:He leído que los partidos tanto online como offline del Fifa 14 (y del 13 también) están scriptados y el ganador lo elige la CPU antes de empezar el partido, y salvo catástrofe por parte de algún jugador acaba el partido como quiere la CPU ¿Es verdad? Lo he notado bastante exagerado algunas veces. Puedes hacer 100 tiros y que no entre ninguno y que te hagan 3 y entren todos.

:-? :-? :-?

Eso es el handicap... todavía no lo he visto este año, pero es el gravísimo fallo que arrastra fifa de siempre...
Eidhur escribió:Yo este FIFA paso de comprarmelo ya que creo que es una estafa, porque no les ha dado la gana de poner el motor gráfico bueno. Han cogido el FIFA 13 y le han cambiado las plantillas y ale.

Es mi opinión.

Pues juega un rato al juego y te darás cuenta de que de eso nada. Vale que lo del motor gráfico es una putada, pero son cosas del marketing, han de poner incentivos para vender las consolas nuevas, nos guste o no esto funciona así. No obstante sí que se aprecian algunas mejoras gráficas, con el motor Ignite next-gen tiene que ser la leche.

Respecto al juego, acabo de echarme mi primer par de partidos al Ultimate Team y... JUE-GA-ZO [tadoramo]

Aún siendo este el modo más arcade del juego, las múltiples diferencias con el FIFA 13 son notables y se hacen evidentes rápidamente. No es ni de lejos el correcalles que fue, el toque es mucho más necesario, y la física tanto de balón como de jugadores han mejorado enormemente. Yo personalmente no he notado que entren muchos corners ni centros, así como tiros lejanos. Además ni tirones, ni lag ni nada, todo como la seda desde el primer momento, a diferencia del año pasado que durante la primera semana era injugable online.

Como aspecto negativo los comentarios necesitan un buen parche de mejora, no terminan de estar bien encajados. Por lo demás y teniendo en cuenta que ya han anunciado un parche con mejoras, el juego me está sorprendiendo muy positivamente. Se ha profundizado en todo lo que apuntaba la demo y se ha mejorado aún más, de momento me está encantado y lo veo CONSIDERABLEMENTE mejor que el FIFA 13. Bufff, qué año de vicio nos espera :)

PD: Joder, la peña en el UT ya va con Cavanis, Bales y compañía, flipo en colores [carcajad]
Buenas, soy el manager de Aliron FC, un club que lleva desde FIFA 13 entre los 100 primeros del mundo en Clubes Pro.
Estamos buscando:
-POR
-DFC
-LT

Si estáis interesados mandarme un MP o agregarme a origin: Guerra_nacho
Un saludo.
LOL con el fallo del fifa, me hace cerrarlo porque no me deja volver a los menus de inicio y no puedo hacer nada xD

Captura:
Imagen

Veis eso verde arriba a la izquierda?, es donde deberia estar los menus para moverme por ellos y no aparecen, a alguien le ha pasado alguna vez?. Creo que despues actualizare drivers por si acaso xD
Tengo un colega que se ha pillado el juego y cuando lo inicia sale: APPCRASH y no le deja jugar, le he aconsejado que lo borre y en vez de instalarlo desde el cd lo instale desde origin.

¿Alguna solucion?
Ni idea de ese error, la verdad que no paro de leer a gente que le falla o se le cierra al iniciar y yo hasta la fecha no he tenido problemas con ningun fifa de pc, seguire tocando madera xD

Gol de calidad en el 85 para ganar el partido y subir a la 7ª division: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /172075690 xDDD
¿se sabe cuando se empiezan a dar los sobres de oro semanales?
Gente una cosilla, el tema de UT, los contratos y demás si se gasta un contrato de un jugador ya no lo puedo utilizar nunca más?
El tema de comprar jugadores, mejor pillarlos sueltos en subastas o mejor tirar de sobres.

Saludos!
¿A vosotros también os pasa que cuando el partido es con lluvia hay un poco de lag jugando online?. No son tirones, es lag. Curioso.
DIOS... Me deprime el puto fifa xDDD, estoy solo ante el portero y siempre la fallo, solo meto el 10% de los tiros que estoy en 1vs1 xDD
nhurf escribió:DIOS... Me deprime el puto fifa xDDD, estoy solo ante el portero y siempre la fallo, solo meto el 10% de los tiros que estoy en 1vs1 xDD

Jajaja, intenta acomodarte el balón a la derecha(o ala izquierda si es zurdo) y tira con el r1 + O y la tiras colocada y suele ir mejor.
Lo he pillado en cdkeys y aún no envían la clave, si que tardan joe :(

Tenía que haberlo pillado en hispasolutions que lo mandan al instante ggrr
Buenas noches chicos, simplemente pasaba para decir que me parece una pasada el nuevo FIFA si al 13 ya le eche horas con este voy a quemar la CPU.

Quien quiera agregarme para echar partidos guapos guapos me puede agregar, es lo que me gusta de este juego poder jugar con alguien que de verdad sepa jugar a FIFA, tocándola, buscando huecos, no la gran mayoría que te encuentras por el online.

Otro dato, juego casi siempre con mi equipo el Real Betis Balompié.
Mi Id es: Adri_Gomez7

Un saludo.
Mors escribió:Lo he pillado en cdkeys y aún no envían la clave, si que tardan joe :(

u origin brasil por 21€ xDDD

josekh escribió:
nhurf escribió:DIOS... Me deprime el puto fifa xDDD, estoy solo ante el portero y siempre la fallo, solo meto el 10% de los tiros que estoy en 1vs1 xDD

Jajaja, intenta acomodarte el balón a la derecha(o ala izquierda si es zurdo) y tira con el r1 + O y la tiras colocada y suele ir mejor.

cierto xDD que muchas veces tiro con el pie malo jeje.

Una dudita, que recomendais pagar 10.000 monedas por un jugador o mejor gastarlas en el mejor sobre de oro?XDD (me refiero al principio del juego... porque luego será mejor comprar jugador a jugador, supongo)
gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
sabeis como deshacerse de toda la morralla de 50 de media?? no los compra ni dios xdd [snif]
nhurf escribió:
Mors escribió:Lo he pillado en cdkeys y aún no envían la clave, si que tardan joe :(

Soy un patán para el tema proxys xD así que acepté pagar 10€, pero era para tenerlo ya, ahora, que he tenido un día jodido y me venía de perlas jugar :(

Puto cdkeys xD
nhurf escribió:

josekh escribió:

cierto xDD que muchas veces tiro con el pie malo jeje.

Una dudita, que recomendais pagar 10.000 monedas por un jugador o mejor gastarlas en el mejor sobre de oro?XDD (me refiero al principio del juego... porque luego será mejor comprar jugador a jugador, supongo)

Va de la suerte que puedas tener, puedes comprar un sobre y igual te toca algun buen jugador o con mucha suerte un IF pero tambien puede pasar que te toque morralla.
Yo al principio solo compro jugadores.
Bien ya tengo la Key! No han tardado tanto, una horita solo!!

Pues nada, este año empezaré por primera vez el modo Ultimate, así que os seguiré atentamente porque estoy muuuuy perdido :D
Hay alguna manera de poner los comentarios en inglés? Pq como vuelva a oir: "-¡Que gran ocasión! - ¡Manifiesta, Manolo, maniefiesta!" Me voy a pegar un tiro.
Aunque sea en mexicano por dios. Pero no puedo con esa forma tan cañí de hablar, luchan por el cueroooo, anda no me jodas [uzi]
Dicazy escribió:Hay alguna manera de poner los comentarios en inglés? Pq como vuelva a oir: "-¡Que gran ocasión! - ¡Manifiesta, Manolo, maniefiesta!" Me voy a pegar un tiro.

Me uno a tu duda. Yo ya tengo la 9mm aquí al lado preparada, por si las moscas [uzi]

Además me toca los cojones que siempre entone igual todas las frases, encima de que hay poca variedad, siempre la misma entonación.

P.D El día que a EA le de por renovar/cambiar los comentarios, será un gran día para Fifa [tomaaa] A ver si con Fifa 15... [reojillo]
Dicazy escribió:Hay alguna manera de poner los comentarios en inglés? Pq como vuelva a oir: "-¡Que gran ocasión! - ¡Manifiesta, Manolo, maniefiesta!" Me voy a pegar un tiro.

Es inaguantable. La de veces que habré oído la frasecita de marras tiene tela... [mad] [mamaaaaa] [+risas]
F1R3F0X escribió:

Es inaguantable. La de veces que habré oído la frasecita de marras tiene tela... [mad] [mamaaaaa] [+risas]

Además qué mierdas quiere decir "Manifiesta, Manolo, manifiesta"????

Insufrible lo de los comentarios, pero de toda la vida xD
Dr4G0N escribió:Acabo de hacer un club, agregadme si quereis jugar algunos partidillos! DrN20

En que zona de europa habeis puesto lo del equipo, europa occidental o europa del sur?
He introducido la key del FIFA 14 en origin. Como compré la ultimate edition también tengo aparte el código para los sobres. Sabéis si podría dárselo a algún amigo? o ese código está vinculado a mi juego?
patusoy escribió:
F1R3F0X escribió:

Además qué mierdas quiere decir "Manifiesta, Manolo, manifiesta"????

Insufrible lo de los comentarios, pero de toda la vida xD

En fifa 12 de ps3 podía cambiar el idioma de los comentarios y siempre me lo poní en inglés. Pero aquí está bloqueado y no se puede cambiar [buuuaaaa]

Odiooooo a mueeerteeee a Manolo Lama y al Paco ese. Que se vayan los dos a anunciar Navidul y dejen el Fifa ya coño, que llevan muchos años ya jodiendo la marrana.
Amigos! He comprado el fifa y despues de esperar a que abrieran el juego me da un fallo (fifa14 dejo de funcionar) he actualizado los driver y el windows y he comprabado los requisitos los cumplo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!
05c4r78 escribió:Amigos! He comprado el fifa y despues de esperar a que abrieran el juego me da un fallo (fifa14 dejo de funcionar) he actualizado los driver y el windows y he comprabado los requisitos los cumplo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!

abre el juego como administrador
ya lo abri como administrador y nada....y hasta hice lo Windows media player de activarlo y nada también lo DEP y nada....ya no se q hacer
A mí lo que me pasaba es que le daba a jugar, aparecía el logo grande de EA en el escritorio y luego nada. Ni error ni nada, simplemente se quitaba el logo de EA y ya.

Al final a base de probar le puse la calidad de los gráficos al mínimo y por fín arranco, y luego ya pude volver a subir la calidad.
Pues yo me encuentro que me da como "tironcitos" al jugar. Especialmente cuando el balon está en el aire.
Y a la hora del online, cada vez que intento jugar solo me deja con el teclado...uso el Motionjoy con un mando de ps3, y jugando offline, ningún problema.

A ver si alguien la pasa o sabe alguna cosa sobre esto.

Gracias
ya hice lo "el_dudas" y nada
3505 respuestas