Eidhur escribió:Yo este FIFA paso de comprarmelo ya que creo que es una estafa, porque no les ha dado la gana de poner el motor gráfico bueno. Han cogido el FIFA 13 y le han cambiado las plantillas y ale.
Es mi opinión.
Pues juega un rato al juego y te darás cuenta de que de eso nada. Vale que lo del motor gráfico es una putada, pero son cosas del marketing, han de poner incentivos para vender las consolas nuevas, nos guste o no esto funciona así. No obstante sí que se aprecian algunas mejoras gráficas, con el motor Ignite next-gen tiene que ser la leche.
Respecto al juego, acabo de echarme mi primer par de partidos al Ultimate Team y... JUE-GA-ZO
Aún siendo este el modo más arcade del juego, las múltiples diferencias con el FIFA 13 son notables y se hacen evidentes rápidamente. No es ni de lejos el correcalles que fue, el toque es mucho más necesario, y la física tanto de balón como de jugadores han mejorado enormemente. Yo personalmente no he notado que entren muchos corners ni centros, así como tiros lejanos. Además ni tirones, ni lag ni nada, todo como la seda desde el primer momento, a diferencia del año pasado que durante la primera semana era injugable online.
Como aspecto negativo los comentarios necesitan un buen parche de mejora, no terminan de estar bien encajados. Por lo demás y teniendo en cuenta que ya han anunciado un parche con mejoras, el juego me está sorprendiendo muy positivamente. Se ha profundizado en todo lo que apuntaba la demo y se ha mejorado aún más, de momento me está encantado y lo veo CONSIDERABLEMENTE mejor que el FIFA 13. Bufff, qué año de vicio nos espera
PD: Joder, la peña en el UT ya va con Cavanis, Bales y compañía, flipo en colores