Comentar que el online va de lujo y eso que estoy conectado por wifi y no tengo el router precisamente cerca.
Respecto al juego, me gusta, pero desespera elegirte equipps como el Swansea y que te salga el liverpool, o elegirme el atleti y que me salgan el madrid y brasil!!
Gane al liverpool y al madrid, pero contra brasil perdí de uno.
Aunque planté cara y me entretuve porque supone un reto, se nota que estos equipps están dopadísimos. Presionando y corriendo sin parar durante todo el partido. EA parece que no considera el cansancio como algo impprtante a implementar en el juego ppr lo que veo.
Los controles muchas veces parecen que son aleatorios independientemente del jugador que lleves. De hecho me han marcado algunos goles ppr un mal control del defensa. Otrp fallo es la lentitud al controlar balones aéreos como si controlase un balón medicinal.
Muchas cosas a mejorar que por mi experiencia con fifa, ni se van molestar en solucionar. Excepto por los goles de cabeza ylos pases altos que lo habrán visto demasiado cantoso.
Sigo viendo el balon demasiado encriptado por mucha aleatoriedad que nos quieran vender.
Eso sí, el online engancha, es divertido y el modo club un vicio. Pero como simulador le falta todavía bastante.