Luygy escribió:alexgilmar escribió:javitoto escribió:Ojala que sea mejor que el FIFA 14 PC.
Te parece muy malo???
Muy malo no... LO SIGUIENTE.
Espero que no lo digáis por compararlo con XBOX 360 y PS3 (me refiero a que digáis que la versión de consola es mejor o algo xD). Si no es eso, como los gustos es algo subjetivo, no hay nada que comentar a vuestra opinión, pero a mi me gusta bastante este FIFA
Pasamos de un FIFA 10 donde se marcaban vaselinas desde el centro del campo; a un FIFA 11 donde los centros y cabezazos eran lo más teledirigido de la historia; a un FIFA 12 donde los controles eran perfectos de cualquiera de las formas y encima los tiros colocados entraban todos por la escuadra sin importar el ángulo ni la posición del jugador y los centros iban siempre bien; luego FIFA 13 con los peores controles de la historia y los peores tiros colocados de la historia (que entiendo que no vayan a puerta todos, pero hay límites...) pero con los tiros potentes más falsos de la saga; y por último FIFA 14 donde los controles están algo más equilibrados aunque siguen fallando bastante más que en la realidad, los tiros colocados son un término medio entre el 12 y el 13, pero los centros y remates de cabeza, aunque peores que los del 12 y 11, respectivamente, siguen estando muy dopados y la gente, que da el ascazo máximo y ojalá les reviente el PC en la cara (perdón si alguno de vosotros dais asco xD), abusa del contraataque y del centro y, aunque suelen ser paquetes que no dan mucho problema, gracias a los centros alguno te puede ganar injustamente si encima vas con el hándicap en contra
Pero pese a lo del abuso del centro, a mí el 14 me parece el mejor, el más completo y equilibrado. Luego habría que quitarse a la mierda de jugadores que pobla FIFA, pero como cada uno juega como quiere eso es imposible (que conste que yo juego a lo que me dejan jugar, si es al toque juego al toque, y si tengo que hacer contras las hago aunque en general me las hacen a mi por tener la posesión, pero lo que NUNCA busco es el centro SÍ o SÍ, que es lo que hace la gente. Si veo una ocasión de centro claro, la centro, pero esa ocasión tiene que crearse por si misma, no voy a buscarla yo como un cerdo como la gente con Robben/Ribery hinchando a centros a Mandzukic)