rubin512 escribió:El juego es una pasada pero he hecho una prueba que me dio muy mal rollo. Puse el juego en debutante, cogi el barca contra boca y me puse a tirar desde fuera, solo desde fuera y siempre en posicion optima. Tire 26 veces con messi, neymar, xavi... Todos excelentes tiradores. 26 tiros y solo entro una, las paraba todas y casi ninguna a corner, siempre las dejaba muertas a un lado. Bufff, espero que arreglen esto porque es una tremendisima cagada
REYZIDANE escribió:Me ayudáis y me decís donde pongo el mod del fifa? en que carpeta..
Gracias
REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:Me ayudáis y me decís donde pongo el mod del fifa? en que carpeta..
Gracias
please chicos
Luygy escribió:REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:Me ayudáis y me decís donde pongo el mod del fifa? en que carpeta..
Gracias
please chicos
El mod con los chorrocientos equipos y demas solo tienes que poner todo el contenido del RAR en la carpeta de FIFA 15 DEMO y listos.. Solo es reemplazar lo que tengas ahi
[Barcha] escribió:rubin512 escribió:El juego es una pasada pero he hecho una prueba que me dio muy mal rollo. Puse el juego en debutante, cogi el barca contra boca y me puse a tirar desde fuera, solo desde fuera y siempre en posicion optima. Tire 26 veces con messi, neymar, xavi... Todos excelentes tiradores. 26 tiros y solo entro una, las paraba todas y casi ninguna a corner, siempre las dejaba muertas a un lado. Bufff, espero que arreglen esto porque es una tremendisima cagada
Mmm depende de como sean los disparos no? no se como serian los que hiciste, porque yo el otro dia cogi con Drogba tire un chutazo de fuera del area y la clave por la escuadra en un tiro imparable, o sea de fuera se pueden meter pero depende de como tires y hacia donde va y como reaccione el portero.
Tire en carrera con espacio, si tiras medio parado no es igual, si tiras con el balón botando tampoco.
Además en la realidad tiros de fuera del area no es que veamos goles asi continuamente, no es facil.
A ver entiendo lo que quieres decir pero piensas que deberia entrar la mitad o como? otra cosa juegas en auto, semi o manual? yo el gol lo meti en manual por ejemplo.
También creo que los porteros hacen demasiadas paradas "espectaculares" y deberian atajar un poco más con las 2 manos.
Lo que a mi me preocupa es que creo que defender al menos a la CPU a veces es demasiado dificil es muy dificil parar al jugador habil y deberia estar algo más equilibrado, pienso que en cualquier juego de futbol debe ser más facil defender que atacar siempre.
Otra cosa no se si estaba en FIFA14 pero cuando te tiran una falta si pulsas la la X si mal no recuerdo el jugador se pone en posición para correr y asi tapar el disparo corriendo hacia delante.
-InMortal- escribió:
Yo he metido tambien varios de fuera, pero es que como lo dice yo tampoco lo entiendo que quiere decir, es que suena como que tengan que entrar muchos de esos 26 y yo no lo veo asi para nada, entre variables como que vaya entre el arco, calidad/posicionamiento, potencia y portero... es que no se tampoco se a que distancia se refiere pero vamos, en ese sentido no termino de ver la queja.
Otra cosa eso que dices de tapar a que te refieres, a modo barrera improvisada para entendernos? que va corriendo a tapar el pase corto, no he probado, otra cosa hablando de faltas, para sacar rapido sin parar el juego como era? es que cuando le doy al de pase corta la escena y recoloca todo..
rubin512 escribió:Venga hombre, que todos llevamos una semanita dandole a dolor a esta demo y sabemos de sobra que los porteros paran desde fuera mas de lo que deberian. El juego es impresionante. A mi por lo menos me tiene flipando, veo un salto brutal, pero los porteros alternan paradas imposibles con cantadas monumentales y desde fuera lo paran casi todo.Ademas no agarran un balon ni pa dios, casi da igual que el tiro sea un misil o un pedito que siempre la rechazan. Es el punto flojo del juego, al menos en la demo. Si quereis seguir con demagogia barata adelante, a mi me la pelaaaa
-InMortal- escribió:rubin512 escribió:Venga hombre, que todos llevamos una semanita dandole a dolor a esta demo y sabemos de sobra que los porteros paran desde fuera mas de lo que deberian. El juego es impresionante. A mi por lo menos me tiene flipando, veo un salto brutal, pero los porteros alternan paradas imposibles con cantadas monumentales y desde fuera lo paran casi todo.Ademas no agarran un balon ni pa dios, casi da igual que el tiro sea un misil o un pedito que siempre la rechazan. Es el punto flojo del juego, al menos en la demo. Si quereis seguir con demagogia barata adelante, a mi me la pelaaaa
Tranquilo tio, no te sulfures xD
No es demagogia, no estamos diciendo nada de que sean perfectos, si has seguido el hilo sabras muy bien que desde el primer dia todos vemos que los porteros alternan de dioses a patosos, como dices hay balones la mayoria ya sean flojos los rechazan, esta claro que hay temas a mejorar, y nuestras criticas son muy claras si has leido, y sera que no lo llevo repitiendo dias que en las segundas jugadas es un tema principal a solucionar, entre otros que atañen al portero, reaccion, rectificar posiciones etc
Pero lo que estamos diciendo ahora no tiene relacion con eso, sino con tu post, sobre los 26 tiros de fuera, hemos metido goles de fuera y me han parecido normales, se han tirado intentando pararlo pero sin llegar, que habra momentos o partidos que igual estan en modo dios y no metes ni al arcoiris puede ser, pero al menos hemos visto que se pueden meter
pero lo que digo es que no entiendo la relacion que pretendes sacar como media de esos disparos, eso es lo que no he sabido interpretar, ya que no pretenderas que sea normal meter la mitad por ejemplo? porque al menos yo no, pero repito es muy relativo, y hay muchas cosas a tener en cuenta, y muchas de ellas no las has especificado.
rubin512 escribió:Venga hombre, que todos llevamos una semanita dandole a dolor a esta demo y sabemos de sobra que los porteros paran desde fuera mas de lo que deberian. El juego es impresionante. A mi por lo menos me tiene flipando, veo un salto brutal, pero los porteros alternan paradas imposibles con cantadas monumentales y desde fuera lo paran casi todo.Ademas no agarran un balon ni pa dios, casi da igual que el tiro sea un misil o un pedito que siempre la rechazan. Es el punto flojo del juego, al menos en la demo. Si quereis seguir con demagogia barata adelante, a mi me la pelaaaa
mister-foxhound escribió:Hola, quería preguntar si existen mods para modificar el estado de los estadios y también para meter canticos?
lo pregunto porque recuerdo haber visto no se si era el pro ya hace años con el camp nou algo modificado, salían pancartas metiéndose con figo y cosas asi que le daban al juego mas realismo, me imagino que pedir un camp nou lleno de estaladas es mucho pedir, pero al menos que suene el himno del barça cuando salen los jugadores.
Obviamente me refiero a si existen mods para el fifa 14 ya que me imagino que si existen para ese también habrá para el 15 cuando salga, gracias.
Famicom escribió:Los que lo hemos pillado en Original México podremos hacer la precarga el 22, también te sigo que el 22 voy a estar jugando vía Vietnam y su activación desde allí
Como ya hicimos muchos el año pasado.
eljefazito escribió:Famicom escribió:Los que lo hemos pillado en Original México podremos hacer la precarga el 22, también te sigo que el 22 voy a estar jugando vía Vietnam y su activación desde allí
Puedes explicar como se activa asi? Yo tb quiero jugar el 22
Famicom escribió:eljefazito escribió:Famicom escribió:Los que lo hemos pillado en Original México podremos hacer la precarga el 22, también te sigo que el 22 voy a estar jugando vía Vietnam y su activación desde allí
Puedes explicar como se activa asi? Yo tb quiero jugar el 22
El día 22 que sale en Asia, conecta por VPN a un proxy Asiático, abre el Origin y te saldrá para jugarlo normalmente, nada mas.
Gaunt escribió:Tengo una duda:
Si me pillo el fifa 15 version Ultimate en octubre, tendre tambien lo de los 40 sobres y todas esas cosas o eso se pierde luego?
-InMortal- escribió:Muy bueno ese penalti.
Nadie sabe como se adelanta la pelota en una falta? tengo curiosidad por probarlo ese detalle
horacio_7 escribió:disculpa amigo, con que programa capturas el video? saludos!
[Barcha] escribió:rubin512 escribió:El juego es una pasada pero he hecho una prueba que me dio muy mal rollo. Puse el juego en debutante, cogi el barca contra boca y me puse a tirar desde fuera, solo desde fuera y siempre en posicion optima. Tire 26 veces con messi, neymar, xavi... Todos excelentes tiradores. 26 tiros y solo entro una, las paraba todas y casi ninguna a corner, siempre las dejaba muertas a un lado. Bufff, espero que arreglen esto porque es una tremendisima cagada
Mmm depende de como sean los disparos no? no se como serian los que hiciste, porque yo el otro dia cogi con Drogba tire un chutazo de fuera del area y la clave por la escuadra en un tiro imparable, o sea de fuera se pueden meter pero depende de como tires y hacia donde va y como reaccione el portero.
Tire en carrera con espacio, si tiras medio parado no es igual, si tiras con el balón botando tampoco.
Además en la realidad tiros de fuera del area no es que veamos goles asi continuamente, no es facil.
A ver entiendo lo que quieres decir pero piensas que deberia entrar la mitad o como? otra cosa juegas en auto, semi o manual? yo el gol lo meti en manual por ejemplo.
También creo que los porteros hacen demasiadas paradas "espectaculares" y deberian atajar un poco más con las 2 manos.
Lo que a mi me preocupa es que creo que defender al menos a la CPU a veces es demasiado dificil es muy dificil parar al jugador habil y deberia estar algo más equilibrado, pienso que en cualquier juego de futbol debe ser más facil defender que atacar siempre.
Otra cosa no se si estaba en FIFA14 pero cuando te tiran una falta si pulsas la la X si mal no recuerdo el jugador se pone en posición para correr y asi tapar el disparo corriendo hacia delante.
yuffilandia escribió:Alguien sabe a que hora se activa el Ultimate Team?
Serchenko escribió:yuffilandia escribió:Alguien sabe a que hora se activa el Ultimate Team?
A menos cuarto!
-InMortal- escribió:Yo no se que hacer, me gustaria esperarme a que salga que no me fio un pelo de EA con la version final.
Estoy haciendo el dinamico ahora para ir llenando el cupo de estilos xD este es para retinas next gen happy flowers xD
Original/spoiler]
Dinamico
[spoiler]
Cyberchicko escribió:Según el twitter oficial de EA España, UT está de mantenimiento hasta las 15:00, así que a esa hora podremos empezar
xecollons escribió:Vice88 escribió:Muy buenas, respecto a Clubes Pro de FIFA 15, unos cuantos eoleros montamos un club en la edición PC de FIFA 14 (Clan WaZa FC) y hay unas cuantas bajas respecto a la plantilla del fifa 14 por requisitos, gráfica y demás. Por ello estamos ya buscando nuevos miembros, sobre todo DFC, LI, LD y MCD sin descartar otros puestos que de momento parecen estar completos, pero pueden jugarse alguna vez cuando haya vacantes o plazas libres (y también intercambios de puestos, sobre todo en bandas).
Estamos en horario nocturno (de 22h a 1-2 de la madrugada en día de semana), aunque muchas tardes quedamos dependiendo de la disponibilidad que haya, suele haber siempre, pero el horario no es "fijo" (e incluso mediodías en fines de semana y festivos)
Tenemos servidor propio de mumble para comunicarnos, foro y demás (se suelen crear torneos individuales también.
Más info MP o consultadme por aquí. Un saludo
Yo me lo pillaré y me interesa ese puesto de MCD
Eso sí, si no os importa tener a un novato en el tema del Virtual Pro xD
mister-foxhound escribió:mister-foxhound escribió:Hola, quería preguntar si existen mods para modificar el estado de los estadios y también para meter canticos?
lo pregunto porque recuerdo haber visto no se si era el pro ya hace años con el camp nou algo modificado, salían pancartas metiéndose con figo y cosas asi que le daban al juego mas realismo, me imagino que pedir un camp nou lleno de estaladas es mucho pedir, pero al menos que suene el himno del barça cuando salen los jugadores.
Obviamente me refiero a si existen mods para el fifa 14 ya que me imagino que si existen para ese también habrá para el 15 cuando salga, gracias.
No hay nadie que sepa algo de lo que pregunto? es que me fastidia mucho sobre todo lo de los himnos, tanto les cuesta poner los himnos y canticos, bueno de canticos creo que por lo visto en la demo ya van mejorando, pero es que lo de antes eran canticos incomprensibles que no se sabia que leches decían jajaja
ismaelito69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V-UwhXJWu04
-InMortal- escribió:Yo no se que hacer, me gustaria esperarme a que salga que no me fio un pelo de EA con la version final.
Estoy haciendo el dinamico ahora para ir llenando el cupo de estilos xD este es para retinas next gen happy flowers xD
Dinamico
c0de White escribió:Es dificil meter desde fuera del area
http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82
No es en fácil del todo, esta en profesional, y yo jugando en leyenda también estoy metiendo demasiados y eso que no me ha dado por tirar desde cualquier sitio. Espero que retoquen eso, tanto efectividad de los tiros como la colocación/reacción de los porteros a esos tiros, si no ya sabemos en que se convertirá el online..
c0de White escribió:Es dificil meter desde fuera del area
http://www.youtube.com/watch?v=boIT44vbUys#t=82
No es en fácil del todo, esta en profesional, y yo jugando en leyenda también estoy metiendo demasiados y eso que no me ha dado por tirar desde cualquier sitio. Espero que retoquen eso, tanto efectividad de los tiros como la colocación/reacción de los porteros a esos tiros, si no ya sabemos en que se convertirá el online..